Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Orgullo y Prejuicio (2005)

Orgullo y prejuicio (2005) - FilmAffinity

Me ha sorprendido gratamente, durante muchos minutos no es una historia de amor, sino una radiografía social de la época. Algunas cosas son perfectamente extrapolables a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Te cito porque he visto Expiación del mismo director, Joe Wright, y es aún mejor. De hecho, se me cayeron los huevos al suelo con una determinada parte -la secuencia de la playa, no digo más-. Vedla porque realmente vale la pena. Hoy veré Anna Karenina si el tiempo lo permite. Joe Wright rules.

vinchen rebuznó:
Te cito porque he visto Expiación del mismo director, Joe Wright, y es aún mejor. De hecho, se me cayeron los huevos al suelo con una determinada parte -la secuencia de la playa, no digo más-. Vedla porque realmente vale la pena. Hoy veré Anna Karenina si el tiempo lo permite. Joe Wright rules.

Psí, no está mal, un poco irregular en su narrativa, un 6,5. Solo la he visto una vez, en cine, cuando la estrenaron, pero la recuerdo bastante bien por circunstancias ajenas a la película pero mucho más interesantes que la misma. No estoy de acuerdo con el mensaje que trata de lanzar. La secuencia de la playa es un burdo ejercicio de orgullo técnico sin alma alguna. Qué diferencia con esta otra de Lo que el viento se llevó. Esto último sí que es cine.

lo_que_el_viento_se_llev%C3%B3_heridos.jpg

Lo siento, esa de la imagen que has puesto no la he visto pero con ese título tan ridículo debe ser mala.

vinchen rebuznó:
Lo siento, esa de la imagen que has puesto no la he visto pero con ese título tan ridículo debe ser mala.

Eres joven y fácil de impresionar, por eso te ha gustado Expiación. Ojala me pasase a mí, echo mucho de menos la sensación de descubrir algo nuevo.

¿Por qué no descubres de una vez que no te quiere nadie y te vas para siempre?

John McClane rebuznó:
¿Por qué no descubres de una vez que no te quiere nadie y te vas para siempre?

Eire, Rarito, Yeims... ¿Los ves por aquí? Mejores foreros que tú han caído bajo los cascos de mi corcel. Sencillamente, tú no eres rival.

Pacto_de_silencio-401726312-main.jpg

Pacto de silencio (2012) - FilmAffinity

Está cascao ya el Redford, madre mía. Hay una escena donde sale haciendo footing que joder, el pobre va casi arrastrando los pies. De todos modos aparte de ver a un mito en claro declive físico, la película en sí es un thriller político muy bien construído, con un repartazo del copón santo, aunque gran parte del peso lo lleve el actor menos interesante, el Shia Beowulf ese. Las escenas donde sale con Susan Sarandon es que se lo merienda la tía, que pedazo de actriz, la hostia. El ritmo es muy progresivo, la peli empieza a paso lento, lentísimo, se toma su tiempo en presentarte los personajes y tarda en arrancar lo que de verdad interesa, el giro de guión del personaje de Redford. A partir de ahí la cosa acelera y hay diálogos muy buenos sobre la necesidad o no de la violencia para conseguir determinadas reivindicaciones. Es ahí donde está la chicha de la historia, y sobre todo en la sutileza narrativa de Redford, que creo que acierta con el tono. Un 7.

Acabo de ver esto, A todos gas-The fast and the furious (2001)

A_Todo_Gas-Caratula.jpg

No la habia visto aun, la verdad es que conocia el final porque soy subnormal y de esta saga solo habia visto la 2 y ahi te decian el final de la primera:lol:, pues nada peli que esta entretenida y punto, La historia no vale nada, las interpretaciones mas planas que un folio y la pelicula de canis por excelencia.

Pero le doy un 5 porque le tengo respeto a los muertos :lol:

No se ve "esto". Desacostumbraros a presentar pelis con sólo una imagen, que luego caducan los links o no se ven y es un follón.
Esta vez no pasa nada, pero que no te lo tenga que volver a avisar.

E-Pak-Sa rebuznó:
No se ve "esto". Desacostumbraros a presentar pelis con sólo una imagen, que luego caducan los links o no se ven y es un follón.
Esta vez no pasa nada, pero que no te lo tenga que volver a avisar.

No se ve la imagen ? Yo si la veo :shock:

¿Qué es lo de la foto, un reencuentro de Al Salir de Clase? Parece Iñigo.

Acabo de ver Promesas del Este (2007), y me ha gustado mucho, me ha parecido un peliculon, una pelicula dura eso si, pero con una historia muy interesante, con buenos actores e interpretaciones. Lo que me extraña de esta pelicula es que no se hubiese llevado algun premio importante, La unica pega que le pongo, es que le falta algo para ser una pelicula de 10, pero no se el que.

No se que tienen las peliculas de mafias y bandas organizadas, pero a casi todo el mundo les gusta

Le doy un 9

SPETNAZ rebuznó:
Acabo de ver Promesas del Este (2007), y me ha gustado mucho, me ha parecido un peliculon, una pelicula dura eso si, pero con una historia muy interesante, con buenos actores e interpretaciones. Lo que me extraña de esta pelicula es que no se hubiese llevado algun premio importante, La unica pega que le pongo, es que le falta algo para ser una pelicula de 10, pero no se el que.

No se que tienen las peliculas de mafias y bandas organizadas, pero a casi todo el mundo les gusta

Le doy un 9

que no te dé vergüenza decir que le das un 9 porque se le ve el pito a Viggo Mortensen.

carapito rebuznó:
que no te dé vergüenza decir que le das un 9 porque se le ve el pito a Viggo Mortensen.

Pero no tanto como a mi me gustaria, piraton :lol:

Tengo a medio ver el Director's Cut de Watchmen, que son tres horas y media, pero es una puta maravilla. Como casi siempre, infinitamente mejor que la versión que llegó a los cines, con sus Relatos del Navío Negro y todo. El actor que hace de Rorschach, Jackie Earle Haley, se come la pantalla cada vez que sale y creo que la película adapta muy bien una novela bastante compleja.

Ayer me quedé por las dos horas, hoy espero terminarla. Y la banda sonora es muy, muy buena.

Spawner rebuznó:
Tengo a medio ver el Director's Cut de Watchmen, que son tres horas y media, pero es una puta maravilla. Como casi siempre, infinitamente mejor que la versión que llegó a los cines, con sus Relatos del Navío Negro y todo. El actor que hace de Rorschach, Jackie Earle Haley, se come la pantalla cada vez que sale y creo que la película adapta muy bien una novela bastante compleja.

Ayer me quedé por las dos horas, hoy espero terminarla. Y la banda sonora es muy, muy buena.

Veo que es videonovela no? Te leiste el libro antes? Lo lees sobre la marcha? Links V.O. de MEGA?

Sí, claro, hace como 5 años que lo leí. Cuando llegue a casa lo subo si no lo hace nadie antes.

He revisionado esta pequeña y monstruosa joyita del 2010:

Repo-Men-hd-alta-definicion-bluray.jpg

Y me ha gustado más que la primera vez.
Un planteamiento monstruoso en un futuro aterrador, perfectamente recreado.
Confeccionada de putifa y con Jude y Forrest dándolo todo.
Políticamente incorrecta al máximo: gore visceral que nos anticipa un fututo en el que las grandes corporaciones tratan a los humanos como parte de la Cuenta PyG y nada más. No falta mucho para que se cumpla...

Un bloody sucker punch in dah face del espectador. Tremenda 8

YoHiceARoqueIII rebuznó:
He revisionado esta pequeña y monstruosa joyita del 2010:

Y me ha gustado más que la primera vez.
Un planteamiento monstruoso en un futuro aterrador, perfectamente recreado.
Confeccionada de putifa y con Jude y Forrest dándolo todo.
Políticamente incorrecta al máximo: gore visceral que nos anticipa un fututo en el que las grandes corporaciones tratan a los humanos como parte de la Cuenta PyG y nada más. No falta mucho para que se cumpla...

Un bloody sucker punch in dah face del espectador. Tremenda 8

Mmmm... me la miraré. Como sea mala, preparate.

Recuerdo bien la película. No os bajéis la de Alex Cox por error (o sí).

Atrás
Arriba Pie