Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto esta tarde
[h=3]Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)[/h]
Jackass_Presents_Bad_Grandpa.jpg

Tengo que decir que me esperaba una puta mierda ya que no soy muy fan de los subnormales de Jackass y eso, pues bien......me he equivocado en parte, se puede ver y tiene algunos momentos lol, eso si el humor os lo podeis imaginar, es de caca culo pedo pis, Os acordais de los programas de camara oculta, pues la pelicula va de eso. Knoxville haciendo de abuelo (Cachondo Mental en el futuro :lol: ) con su nieto, una roadmovie con camara oculta que mira esta distraida y si teneis un ratillo libre, se puede ver. destaco eso si la actuacion del niño que esta "sembrao"

Una cosa que me sorprendia de esta peli es que estuviera nominada a los oscars por maquillaje, pensaba que la caraterizacion seria una mierda...pues bien me vuelvo a equivocar, la verdad es que el nota esta maquillado de puta madre y parece un viejo de verdad

Pues nada le doy un 5, y no le doy mas nota porque si no se va a convertir en lo mejor que he visto en lo que llevamos de año....y eso me da miedo

Se supone que es peliculon.

Novecento_1900-197074118-large.jpg

Alguien que le haya visto y comente que tal, pinta a ladrillaco.

Vaya escena macho, no me jodas

Llevo 15 min de "Solo Dios perdona" y está pareciéndome un truñazo de la virgen

No creo que pueda acabar esta basura. Minuto 30, doblajes patéticos, argumento de mierda

Podrías haberla visto en inglés, que el diálogo es corto y simple y media película está en tailandés subtitulado, si no recuerdo mal. Pero vamos, que sí, que la dejes, que no tiene más argumento.

No me dejo aconsejar más por vosotros, solo me recomendáis mierda joder, como esa de Valhalla Rising que es uan puta basura que no entiende ni el que la hizo.

Prefiero ver una de Van Damme que estas mierdas..

Filimbi rebuznó:
No me dejo aconsejar más por vosotros, solo me recomendáis mierda joder, como esa de Valhalla Rising que es uan puta basura que no entiende ni el que la hizo.

Filimbi, hazme caso y ve ya el primer capítulo de Vikings de la 2 temporada que vas a flipar y olvídate del cine que la cosa está de capa caída, que lo nuestro ahora son las buenas series, hazme caso hombre que sabes que yo siempre te doy buenos consejos :lol:.

Freddie Mercury rebuznó:
Filimbi, hazme caso y ve ya el primer capítulo de Vikings de la 2 temporada que vas a flipar y olvídate del cine que la cosa está de capa caída, que lo nuestro ahora son las buenas series, hazme caso hombre que sabes que yo siempre te doy buenos consejos :lol:.

Hostai, no me acordaba que había salido ya la temporada 2.

A ello voy, aunque voy a ver el fúcbol

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Filimbi, que esta te la recomendaron porque era del mismo director que Valhalla Rising, por joderte.

No sé si será el mismo pero me lo creo, menuda puta basura de peli macho. Aburrida, simple, el Gosling parece otra vez subnormal como en Drive, que igual lo es, oye

Filimbi rebuznó:

Filimbi sabes que yo nunca te he fallado, ve Bad Grampa te va a gustar

Nada, lo quité en el 40.

Desde aquí, desearos una desgracia a todos los hijos de puta que ponían esta peli a la altura de lo más grande y me la recomendaron, así como los que me recomendaron Valhalla Rising.

Yo, que soy zoquete, las acabo por orgullo.

Ayer estaba viendo la de "Kalifornia" y me dormí. Lo que vi me moló, ¿qué opináis de esa película? Sale el colega Mulder y Brad Pitt haciendo de gañán y puto cerdo asqueroso que no se lava.

Filimbi rebuznó:
Ayer estaba viendo la de "Kalifornia" y me dormí. Lo que vi me moló, ¿qué opináis de esa película? Sale el colega Mulder y Brad Pitt haciendo de gañán y puto cerdo asqueroso que no se lava.

A mi me gustó, pero cuando la vi en el cine hace 20 años. Una faceta de Duchovni desconocida hasta entonces y que luego ha explotado mucho más allá en Californication.

Kokillo rebuznó:
A mi me gustó, pero cuando la vi en el cine hace 20 años. Una faceta de Duchovni desconocida hasta entonces y que luego ha explotado mucho más allá en Californication.

Estoy viéndola, mola. Papelón de David y de Brad.

La novia de Brad vaya retrasada joder.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ayer vi esta (que creo que no tiene jilo, si no es asi movelo alli please)

Zipi_y_Zape_y_el_club_de_la_canica-521947130-large.jpg

Como soy prudente, no tenia demasiadas expectativas de esta pelicula y como de niño lei bastantes tebeos de estos 2 pense que seria GÑE como la segunda parte de Mortadelo y Filemon, pues bien me ha sorprendido para bien, aunque claro tiene sus "peros" :1

La historia es como un Harry Potter a la española, pero esta entretenida y la familia entera puede verla, tiene efectos especiales que no chirrian demasiado y la ambientacion y demas esta lograda, de los actores destaco a la pareja de niños_cuasi adolescentes y al villano, tambien la pelicula no es muy larga asi que no se hace pesada

Ahora los peros, creo que los que hacen de Zipi y Zape son un poco "mayorcetes" ya, quizas hubiese sido mejor buscar niños un poco mas pequeños, pero bueno como he dicho no lo hacen mal, otro pero es que sale un gordo que debe ser sobrino de Mario casas porque no se le entiende hablando y se le ve mas forzado actuando que Cachondo Mental intentando ligar.

Pues eso una pelicula que esta bien (que ya es mucho en estos tiempos y en España más) y que si fuese americana y le pusieran el nombre de Harry Potter o Percy Jackson de los cojones, arrasaria en taquilla.......por lo menos aqui

Le voy a dar la raiz cuadrada de 25

SPETNAZ rebuznó:
Ayer vi esta (que creo que no tiene jilo, si no es asi movelo alli please)

Zipi_y_Zape_y_el_club_de_la_canica-521947130-large.jpg

Como soy prudente, no tenia demasiadas expectativas de esta pelicula y como de niño lei bastantes tebeos de estos 2 pense que seria GÑE como la segunda parte de Mortadelo y Filemon, pues bien me ha sorprendido para bien, aunque claro tiene sus "peros" :1

La historia es como un Harry Potter a la española, pero esta entretenida y la familia entera puede verla, tiene efectos especiales que no chirrian demasiado y la ambientacion y demas esta lograda, de los actores destaco a la pareja de niños_cuasi adolescentes y al villano, tambien la pelicula no es muy larga asi que no se hace pesada

Ahora los peros, creo que los que hacen de Zipi y Zape son un poco "mayorcetes" ya, quizas hubiese sido mejor buscar niños un poco mas pequeños, pero bueno como he dicho no lo hacen mal, otro pero es que sale un gordo que debe ser sobrino de Mario casas porque no se le entiende hablando y se le ve mas forzado actuando que Cachondo Mental intentando ligar.

Pues eso una pelicula que esta bien (que ya es mucho en estos tiempos y en España más) y que si fuese americana y le pusieran el nombre de Harry Potter o Percy Jackson de los cojones, arrasaria en taquilla.......por lo menos aqui

Le voy a dar la raiz cuadrada de 25

Y a esta "joya" qué nota le darias? :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie