Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andrei Chikatilo rebuznó:Se supone que es peliculon.
![]()
Alguien que le haya visto y comente que tal, pinta a ladrillaco.
Filimbi rebuznó:doblajes patéticos
Filimbi, hazme caso y ve ya el primer capítulo de Vikings de la 2 temporada que vas a flipar y olvídate del cine que la cosa está de capa caída, que lo nuestro ahora son las buenas series, hazme caso hombre que sabes que yo siempre te doy buenos consejosFilimbi rebuznó:No me dejo aconsejar más por vosotros, solo me recomendáis mierda joder, como esa de Valhalla Rising que es uan puta basura que no entiende ni el que la hizo.
Prefiero ver una de Van Damme que estas mierdas..
Freddie Mercury rebuznó:Filimbi, hazme caso y ve ya el primer capítulo de Vikings de la 2 temporada que vas a flipar y olvídate del cine que la cosa está de capa caída, que lo nuestro ahora son las buenas series, hazme caso hombre que sabes que yo siempre te doy buenos consejos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Filimbi, que esta te la recomendaron porque era del mismo director que Valhalla Rising, por joderte.
Filimbi rebuznó:Hostai, no me acordaba que había salido ya la temporada 2.
A ello voy, aunque voy a ver el fúcbol
Filimbi rebuznó:No me dejo aconsejar más por vosotros, solo me recomendáis mierda joder, como esa de Valhalla Rising que es uan puta basura que no entiende ni el que la hizo.
Prefiero ver una de Van Damme que estas mierdas..
Filimbi rebuznó:No creo que pueda acabar esta basura. Minuto 30, doblajes patéticos, argumento de mierda
Filimbi rebuznó:Ayer estaba viendo la de "Kalifornia" y me dormí. Lo que vi me moló, ¿qué opináis de esa película? Sale el colega Mulder y Brad Pitt haciendo de gañán y puto cerdo asqueroso que no se lava.
Kokillo rebuznó:A mi me gustó, pero cuando la vi en el cine hace 20 años. Una faceta de Duchovni desconocida hasta entonces y que luego ha explotado mucho más allá en Californication.
SPETNAZ rebuznó:Ayer vi esta (que creo que no tiene jilo, si no es asi movelo alli please)
![]()
Como soy prudente, no tenia demasiadas expectativas de esta pelicula y como de niño lei bastantes tebeos de estos 2 pense que seria GÑE como la segunda parte de Mortadelo y Filemon, pues bien me ha sorprendido para bien, aunque claro tiene sus "peros" :1
La historia es como un Harry Potter a la española, pero esta entretenida y la familia entera puede verla, tiene efectos especiales que no chirrian demasiado y la ambientacion y demas esta lograda, de los actores destaco a la pareja de niños_cuasi adolescentes y al villano, tambien la pelicula no es muy larga asi que no se hace pesada
Ahora los peros, creo que los que hacen de Zipi y Zape son un poco "mayorcetes" ya, quizas hubiese sido mejor buscar niños un poco mas pequeños, pero bueno como he dicho no lo hacen mal, otro pero es que sale un gordo que debe ser sobrino de Mario casas porque no se le entiende hablando y se le ve mas forzado actuando que Cachondo Mental intentando ligar.
Pues eso una pelicula que esta bien (que ya es mucho en estos tiempos y en España más) y que si fuese americana y le pusieran el nombre de Harry Potter o Percy Jackson de los cojones, arrasaria en taquilla.......por lo menos aqui
Le voy a dar la raiz cuadrada de 25
Monstroid rebuznó:Y a esta "joya" qué nota le darias?![]()
SPETNAZ rebuznó:No tengo muchos recuerdos de ella, pon enlaces si los tienes anda ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.