Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quizás no, pero yeims te hace 5 así y aún le sobra para pasarse por el 79 y volver cargado

Anoche en A3 iban a "echar" (sí amigos, las peliculas se echan, de toda la puta vida de Dios, ni se emiten ni programan, ni mariconadas de esas modernas) The Blind Side, una cosa por la que Sandra Bulo se ganó un Ojjcar .

Pero yo creo que se equivocaron y traspalelaron las cintas, por que era una peli de esas que echan en la sobremesa de sábados y domingos... negrata gordaco de barrio negrata chungo arrecogío por una familia mu güena que le da estudios y gracias al football (el americano) consigue ir a la universidad de los blancos y ser primera ronda del draft de la NFL (esto que os lo explique Nate Fisher si eso).

A la bullock ni la vi, y a Oscar menos

Kill Bill 2 en versión original con subtitulos. Que reputamente ridículo e insoportable es el ceceo de David Carradine.
"Cuando zuperman ze levanta de la cama por la mañana, ez zuperman". Dios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Plan_en_Las_Vegas-574400549-main.jpg

Plan en Las Vegas (2013) - FilmAffinity

Típica, tópica y todos los adjetivos mediocres que se le quiera poner. Grupo de amigos desde siempre que por la boda de uno de ellos, el que presuntamente tiene más pasta y más éxito, deciden darse un homenaje en Las Vegas, sitio en el que resuelven antiguos conflictos. Como veréis nada original, pero bien rodada aunque quizá le falte mejor humor. Hasta ahí sería una película olvidable, pero es que entonces llega el reparto y levanta un guión soso y una película que hacía aguas por todas partes, consiguiendo emocionar en algún momento a base del talento puro de la actuación de estos monstruos. Qué buenos son, joder. Un 6.

Vicente Niente rebuznó:
Kill Bill 2 en versión original con subtitulos. Que reputamente ridículo e insoportable es el ceceo de David Carradine.
"Cuando zuperman ze levanta de la cama por la mañana, ez zuperman". Dios.

Toda la película es infumable, un engendro. No sólo esa mierda.

Ayer estuve revideando "el planeta de los simiocs", la original del 68. Está repleta de diálogos ingeniosos, carga filosófica y acción de forma perfecta para una película de entretenimiento. Quizá no a años luz pero sí de mejor factura que el remake, que tampoco está mal.

Qué simiescos somos y qué poca cosa.

A ver si me pillo la novela.

Anoche vi por primera vez Salvar al soldado Ryan. Puede parecer raro, pero es debido a que mi retraso me la jugó. Siempre me había negado a verla porque me decía que una peli militar con Demi Moore de protagonista tenía que ser un truñaco, y hace unos días vi en el Iplus la sinopsis, el reparto y la realidad vino a mi :lol: La había mezclado con la teniente O´neil desde hace años. Piedros a mi.

Simplemente brutal, engancha desde el inicio. El desembarco es una pasada como está grabado, parecía que estaba en la puta playa. Muchas caras conocidas en el reparto, y creo que no desentona nadie. Acción a gogo, cojonuda y muy realista, son tres horas que se pasan volando. Ni ese final con banderita la estropea.

Lo único que me faltó fue que muriese el mierdecilla del traductor, muy asesinable. Le pongo un ochazo, con posibilidad de convertirse en nueve en los próximos días, que la vi agustísimo tapado con mi manta de popeye y unas palomitas sabor bacon, turbo approves.

Ahora tengo ganas de más cine bélico.

castorremo rebuznó:
Anoche en A3 iban a "echar" (sí amigos, las peliculas se echan, de toda la puta vida de Dios, ni se emiten ni programan, ni mariconadas de esas modernas) The Blind Side, una cosa por la que Sandra Bulo se ganó un Ojjcar .

Pero yo creo que se equivocaron y traspalelaron las cintas, por que era una peli de esas que echan en la sobremesa de sábados y domingos... negrata gordaco de barrio negrata chungo arrecogío por una familia mu güena que le da estudios y gracias al football (el americano) consigue ir a la universidad de los blancos y ser primera ronda del draft de la NFL (esto que os lo explique Nate Fisher si eso).

A la bullock ni la vi, y a Oscar menos
Claro, como todo el mundo sabe en la tele las películas las "hacen", ¿eh, valenciano de mierda? :lol:

Lebrom rebuznó:
Anoche vi por primera vez Salvar al soldado Ryan. Puede parecer raro, pero es debido a que mi retraso me la jugó. Siempre me había negado a verla porque me decía que una peli militar con Demi Moore de protagonista tenía que ser un truñaco, y hace unos días vi en el Iplus la sinopsis, el reparto y la realidad vino a mi :lol: La había mezclado con la teniente O´neil desde hace años. Piedros a mi.
LOL

Acabo de ver extraños en el paraíso, puede decirme alguien qué cojones tiene? Además de ser independiente y esas cosas que hacen que alabarla te haga cool. Un 5 a la espera de que alguien quiera dárselas de listo

Ah, y el otro día vi Stalingrado. Me moló muy mucho. Tiene un par de cosas hacia el final que le quitan verosimilitud, pero se las perdono. La peli en su conjunto es cojonuda. Un casi 8

Lebrom rebuznó:
son tres horas que se pasan volando.

Estas SEGURO?

E-Pak-Sa rebuznó:
Acabo de ver extraños en el paraíso, puede decirme alguien qué cojones tiene? Además de ser independiente y esas cosas que hacen que alabarla te haga cool. Un 5 a la espera de que alguien quiera dárselas de listo

Que esta mu bonica (era la de Roberto Begnini en el taxi? A mi la que mas me gusta de Jarmusch es la de los cafes, creo que soy el unico)

No, no es esa. Es una que se hizo con 3 actores y poco presupuesto, así en blanco y negro. Y trata de sus vidas de forma aburrida y tal.
Ah, creo que ya sé por qué "gusta"

El pacto (2011) - FilmAffinity

El_pacto-418147727-main.jpg

El Pacto

Bueno pues esta distraida, aunque temas parecidos ya se tocaron en Extraños en un Tren y en Los Jueces de la Ley, no se hace pesada y se deja ver.Cage pone cara triste cuando la tiene que poner y mas o menos esta correcto.

Le doy un 5

Ayer vi esta.El director es el de Irreversible.
Tokio.Un tipejo que fuma DMT.Lo matan,y ahí empieza su viaje postmortem.Planos cenitales,flashbacks,erotismo y psicodelia.
La recomiendo encarecidamente.
La pega:Se hace un poco larga.
enter-the-void-poster.jpg

Pues a mí no se me hizo nada larga, es más, la disfruté como un bobo.
Es de las pocas que antes de verla me han hecho adaptar el salón expulsando al resto de mortales de él, apagar la luz, encender todo el dolby surround gitano que hay por allí y disfrutarla a tope en buena calidad. No me arrepentí para nada.

También la puedes ver con hamijos paupers bebiendo o tomando drogas de pringuis y decir "bua tío que flipe eh" u otras frases cools tales como "qué paranoya pavo"

Gaspar Noé me cae bien, hablad de él y de sus futuros y apasionantes proyectos pl0x

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Monstroid tiene una bella anécdota sobre ello relacionada con porros y vómitos

Si eso es cierto ahora mismo le pego fuego a la tabla de ejercicios que amablemente me ha hecho.

Me parece una inmensa tontería tirar el dinero en porros. Sobre todo cuando existe la farlopa.

Y fué una lástima; porque me estaba gustando mucho. La peli; no la vomitona la cual Yeims presenció pataleando de impotencia.

E-Pak-Sa rebuznó:
Pues a mí no se me hizo nada larga, es más, la disfruté como un bobo.
Es de las pocas que antes de verla me han hecho adaptar el salón expulsando al resto de mortales de él, apagar la luz, encender todo el dolby surround gitano que hay por allí y disfrutarla a tope en buena calidad. No me arrepentí para nada.

También la puedes ver con hamijos paupers bebiendo o tomando drogas de pringuis y decir "bua tío que flipe eh" u otras frases cools tales como "qué paranoya pavo"

Gaspar Noé me cae bien, hablad de él y de sus futuros y apasionantes proyectos pl0x
También seguí el ritual.Odio apagar luces y tal,pero estaba en casa de un hamijito y la vi en tele enorme,con surraun y tal Pascual,y la ocasión lo merecía.Pues bien,las escenitas del camión casi me cuestan tres infartos.Y un bonus track en la montaña rusa.Su puta madre.:lol:
Y sin drojas,hombre.Que lo del tripi y a ver El quinto elemento está muy visto sha.Jij

Ayer vi Soldado Universal 4.

Un 0 y afoto que ilustra el despropósito

us-dor-5.jpg

Black Adder, soy tu papi...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi Soldado Universal 4.

Un 0 y afoto que ilustra el despropósito

us-dor-5.jpg

Black Adder, soy tu papi...

Es que es malísima.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Hoy he revisado una peli que vi hace 25 años en casa de un hamijo imaginario en VHS, es una de las menos conocidas de SLY

Yo,_El_Halcon-Caratula.jpg

overthetop-bd-300a.jpg

Vale que el argumento es un disparate, que el niño que lo acompaña creo que no ha vuelto a hacer una pelicula, que sale gente de la WWE de la epoca.....pero joder me ha hecho recordar mis viejos tiempos y esta distraida, la gente del mancuernas les encantara

Un 5 y al que no este de acuerdo le echo un pulso

SPETNAZ rebuznó:
Hoy he revisado una peli que vi hace 25 años en casa de un hamijo imaginario en VHS, es una de las menos conocidas de SLY

Yo,_El_Halcon-Caratula.jpg

Vale que el argumento es un disparate, que el niño que lo acompaña creo que no ha vuelto a hacer una pelicula, que sale gente de la WWE de la epoca.....pero joder me ha hecho recordar mis viejos tiempos y esta distraida, la gente del mancuernas les encantara

Un 5 y al que no este de acuerdo le echo un pulso

Hombre "Yo; el halcon" es bastante conocida de Sly. Eso sí el guión es de risa (muy ochentero...) y es muy entretenida :-)

Mira; el niño hizo un par de pelis así de "carita mona adolescente" y su último papel fué de padre de la chica que acompaña al prota en "God bless America"

Atrás
Arriba Pie