Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vicente Niente rebuznó:Kill Bill 2 en versión original con subtitulos. Que reputamente ridículo e insoportable es el ceceo de David Carradine.
"Cuando zuperman ze levanta de la cama por la mañana, ez zuperman". Dios.
Chico_normal rebuznó:Toda la película es infumable, un engendro. No sólo esa mierda.
Claro, como todo el mundo sabe en la tele las películas las "hacen", ¿eh, valenciano de mierda?castorremo rebuznó:Anoche en A3 iban a "echar" (sí amigos, las peliculas se echan, de toda la puta vida de Dios, ni se emiten ni programan, ni mariconadas de esas modernas) The Blind Side, una cosa por la que Sandra Bulo se ganó un Ojjcar .
Pero yo creo que se equivocaron y traspalelaron las cintas, por que era una peli de esas que echan en la sobremesa de sábados y domingos... negrata gordaco de barrio negrata chungo arrecogío por una familia mu güena que le da estudios y gracias al football (el americano) consigue ir a la universidad de los blancos y ser primera ronda del draft de la NFL (esto que os lo explique Nate Fisher si eso).
A la bullock ni la vi, y a Oscar menos
LOLLebrom rebuznó:Anoche vi por primera vez Salvar al soldado Ryan. Puede parecer raro, pero es debido a que mi retraso me la jugó. Siempre me había negado a verla porque me decía que una peli militar con Demi Moore de protagonista tenía que ser un truñaco, y hace unos días vi en el Iplus la sinopsis, el reparto y la realidad vino a miLa había mezclado con la teniente O´neil desde hace años. Piedros a mi.
Lebrom rebuznó:son tres horas que se pasan volando.
E-Pak-Sa rebuznó:Acabo de ver extraños en el paraíso, puede decirme alguien qué cojones tiene? Además de ser independiente y esas cosas que hacen que alabarla te haga cool. Un 5 a la espera de que alguien quiera dárselas de listo
E-Pak-Sa rebuznó:También la puedes ver con hamijos paupers bebiendo o tomando drogas de pringuis y decir "bua tio que flipe eh"
yeimsmelocotongigante rebuznó:Monstroid tiene una bella anécdota sobre ello relacionada con porros y vómitos
vinchen rebuznó:Si eso es cierto ahora mismo le pego fuego a la tabla de ejercicios que amablemente me ha hecho.
También seguí el ritual.Odio apagar luces y tal,pero estaba en casa de un hamijito y la vi en tele enorme,con surraun y tal Pascual,y la ocasión lo merecía.Pues bien,las escenitas del camión casi me cuestan tres infartos.Y un bonus track en la montaña rusa.Su puta madre.E-Pak-Sa rebuznó:Pues a mí no se me hizo nada larga, es más, la disfruté como un bobo.
Es de las pocas que antes de verla me han hecho adaptar el salón expulsando al resto de mortales de él, apagar la luz, encender todo el dolby surround gitano que hay por allí y disfrutarla a tope en buena calidad. No me arrepentí para nada.
También la puedes ver con hamijos paupers bebiendo o tomando drogas de pringuis y decir "bua tío que flipe eh" u otras frases cools tales como "qué paranoya pavo"
Gaspar Noé me cae bien, hablad de él y de sus futuros y apasionantes proyectos pl0x
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ayer vi Soldado Universal 4.
Un 0 y afoto que ilustra el despropósito
![]()
Black Adder, soy tu papi...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ayer vi Soldado Universal 4.
Un 0 y afoto que ilustra el despropósito
![]()
Black Adder, soy tu papi...
SPETNAZ rebuznó:Hoy he revisado una peli que vi hace 25 años en casa de un hamijo imaginario en VHS, es una de las menos conocidas de SLY
![]()
Vale que el argumento es un disparate, que el niño que lo acompaña creo que no ha vuelto a hacer una pelicula, que sale gente de la WWE de la epoca.....pero joder me ha hecho recordar mis viejos tiempos y esta distraida, la gente del mancuernas les encantara
Un 5 y al que no este de acuerdo le echo un pulso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.