Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Ayer vi la Novia de Frankenstein. Bastante más tontorrona que la primera, ya empieza a verse hacia dónde se iba a dirigir el cine de terror americano los próximos años, esforzándose en ofrecer frescura, entretenimiento, sorpresas y novedades a cambio de perder el rumbo de lo que se hace.
Frankenstein con novia 6 y pico. Cuando Frankenstein soltero 7 y pico.
Ya, técnicamente la novia es del Monstruo. Bueno técnicamente no es novia ya que
novio,via
m. y f. Persona que mantiene con otra una relación amorosa con fines matrimoniales.
- Persona que mantiene con otra una relación sentimental de cualquier tipo.
- Persona recién casada.
- quedarse alguien compuesto y sin novio loc. col. Frustrarse sus esperanzas o deseos.
Rarito rebuznó:¿Sabes en que formato las pusieron? ¿35, DCP, Blu...?
E-Pak-Sa rebuznó:"no he podido saborear lo suficiente la película, pero aprecio o por lo menos intuyo sus virtudes".
Rarito rebuznó:Me encanta leer las criticas de Pio sin estar logueado (no salen ni las imagenes ni los links) e intentar averiguar de que pelicula habla. Impossibol.
Pionono rebuznó:![]()
Redención (2013) - FilmAffinity
Gratísima sorpresa. Que detrás de Statham hay un buen actor ya lo tenía claro desde siempre, pero de sus gustos para elegir guiones ya tenía pocas esperanzas. Y mira por donde en esta ocasión ha acertado de pleno. Cojonuda peli con muchísimas aristas que se queda en una mezcla interesante de thriller y drama humano, bien mezclado y con las dosis justas de ambos géneros para que la historia funcione. Me ha gustado muchísimo la relación que entabla con la monja, muy bien trazada de principio a fin. Y finalazo consecuente con el personaje y el tono de la peli. Un 8. y un 10 para la fotografía, acojonante.121:121
Jark Prongo rebuznó:Haberle recomendao la del helicotero loco que persigue a los dos fujitivos homosecsuales. Que se joda.
Rarito rebuznó:Vista Accident de Losey quizás me ha gustado menos que El Sirviente por la historia simplona pero me gusta mucho su atmósfera y el aplomo con que esta rodada. En algunos aspectos (montaje desordenado, fotografía, la tensión desquiciada...) me ha recordado bastante a Nicolas Roeg.
patterson12ref rebuznó:Es que esa aún no la he visto. Me apetece un montón, pero la tengo en un ripeo vhs en español que me da una pereza importante.
patterson12ref rebuznó:Aparte que el tío es bastante camaleón como Polanski, y se hacía al país donde produjera, cuando hizo pelis en Francia le salieron muy francesas a la Resnais, y en uk le salían muy free cinema primero y luego muy modernetas sesenteras después.
Rarito rebuznó:Pues oye Eire
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.