Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se vé amiwito. Acostumbraros a poner el nombre en algún lugar siempre, que cuando reviso hilos de la jolden age no me entero de la mitad.YoHiceARoqueIII rebuznó:![]()
Quien no llore con esta MASTERPIECE ni es forero ni es nah...
9.75
Papelón de Vin DieselFilimbi rebuznó:La de guardiones de la galaxia es un descojone y muy buena. Me gusta.
Morzhilla rebuznó:Coherence (2013):
Película rodada en 5 noches, con 8 actores, 50,000 dolares, una localización y muchos de los diálogos improvisados. Una vuelta de tuerca a los cronocrimenes que gustara a todos los frikardos que se pasan horas intentando comprender la teoría de cuerdas y los multiversos y sobre todo a todos los foreros que vieron y comentaron la magnifica The Signal en su correspondiente hilo https://foropl.com/foro-cine-series-tv/166000-signal.html.
El final es magnifico, película de 10.
https://kickass.so/coherence-2013-1080p-brrip-x264-yify-t9575756.html
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] SAI-FAI
23 de octubre de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que antes de ver la película sólo había leído la sinopsis de FA, la cual recordaba vagamente. Bien. Muy bien.
“The One I Love” dura lo justo y necesario: una hora y veinte minutos aproximadamente, no llega a la hora y media. Dramita romántico ligero que me voy a clavar, a la antigua usanza y con sus pinceladas independientes, pensaba.
Mis pretensiones iniciales se iban a la lona a los veinticinco minutos en el ring tras un derechazo de mi oponente en la cabeza que obligaba al “referí” (esta palabra está en el Diccionario de la Real Academia) a señalar el final del combate.
¿De qué va esta película? Pensé. Aquí es cuando me vino el irremediable recuerdo de “Coherence”, grandiosa película, sorpresón del año pasado. Me vi envuelto, sin comerlo sin beberlo, en un maravilloso puzle al que a cada rato se le iban añadiendo piezas.
“The One I Love” es sci-fi del bueno, permitiéndose una sola licencia más fantasiosa, tal vez, del tono que había elegido. No quiero mencionar nada pero quiero mencionar muchas cosas a la vez, porque la película es para verla varias veces, pero no porque quede algún cabo suelto al final de la misma (quedo todo maravillosamente claro), si no porque es un disfrute de principio a fin.
No leas nada de ella, no te crees grandes pretensiones, porque a lo mejor sólo soy yo, pero esto es un puto peliculón.
Cahiers du Nazinéma [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
rendder rebuznó:Me molan mucho las pelis sci-fi en modo pobre como coherence, buena historia y tal, lo único que el final me pareció soso, me joden cuando te quieren dejar con la intriga de sopetón.
Otras del palo son Another earth, Sound of my voice (en las dos la misma actriz, que también es guionista, a pesar de ello -> puta) y The man from earth. Si conocéis alguna mas decidlo, ioputas. Ah, la de Primer también.
carapito rebuznó:Papelón de Vin Diesel![]()
Nicolascageconcaradenomedigas.jpgFilimbi rebuznó:No hace nada, es el puto árbol
Burócrata rebuznó::121 Gente auténtica.
carapito rebuznó:Nicolascageconcaradenomedigas.jpg
YoHiceARoqueIII rebuznó:Y el árbol puto hamazo...:121
YoHiceARoqueIII rebuznó:Pues yo no daba un florín por ella y la verdad es que me resultó bastante divertida. No sé qué coño tiene que ver con los vengadores marvelianos o cómo la van a encajar en el mundillo pero es bastante graciosa.
Y el árbol puto hamazo...:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.