Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trilogías foreras de dibujitos jodidos: La tumba de las luciérnagas, Cuando el viento sopla y Hadashi no Gen (Hiroshima). Venga, a ver si tenéis narices de completarla con la última. Se te come las gainzs.

untitled.jpg

Coherence (2013):

Película rodada en 5 noches, con 8 actores, 50,000 dolares, una localización y muchos de los diálogos improvisados. Una vuelta de tuerca a los cronocrimenes que gustara a todos los frikardos que se pasan horas intentando comprender la teoría de cuerdas y los multiversos y sobre todo a todos los foreros que vieron y comentaron la magnifica The Signal en su correspondiente hilo https://foropl.com/foro-cine-series-tv/166000-signal.html.

El final es magnifico, película de 10.

https://kickass.so/coherence-2013-1080p-brrip-x264-yify-t9575756.html

YoHiceARoqueIII rebuznó:
l_90315_9833d148.jpg

Quien no llore con esta MASTERPIECE ni es forero ni es nah...

9.75
No se vé amiwito. Acostumbraros a poner el nombre en algún lugar siempre, que cuando reviso hilos de la jolden age no me entero de la mitad.

Dr_cula_la_leyenda_jam_s_contada-705662802-main.jpg

Drácula, la leyenda jamás contada (2014) - FilmAffinity

Pues no está tan mal. Entretenida y sin complicaciones. Muy bien el prota, que le da un empaque inesperado al personaje. Me ha gustado el final, qué cojones, con todos los "soldados" que fabrica Vlad ya sedientos de sangre a saco y la elipsis para reunir a los dos monstruos, con esa frase de "Comienza el juego de nuevo". Lo peor es que el guión se hace la polla un lío y se explica fatal el rollo de cómo queda la maldición y en qué consiste lo uno o lo otro. Aún así, se deja ver. Un 5.

La de guardiones de la galaxia es un descojone y muy buena. Me gusta.

Morzhilla rebuznó:
Coherence (2013):

Película rodada en 5 noches, con 8 actores, 50,000 dolares, una localización y muchos de los diálogos improvisados. Una vuelta de tuerca a los cronocrimenes que gustara a todos los frikardos que se pasan horas intentando comprender la teoría de cuerdas y los multiversos y sobre todo a todos los foreros que vieron y comentaron la magnifica The Signal en su correspondiente hilo https://foropl.com/foro-cine-series-tv/166000-signal.html.

El final es magnifico, película de 10.

https://kickass.so/coherence-2013-1080p-brrip-x264-yify-t9575756.html

Casualmente la he visto gracias a una crítica que leí de otra que acababa de ver:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
8_.png

[TD="colspan: 2"]
user.png
Cahiers du Nazinéma París (Francia) [/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] SAI-FAI
23 de octubre de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que antes de ver la película sólo había leído la sinopsis de FA, la cual recordaba vagamente. Bien. Muy bien.

“The One I Love” dura lo justo y necesario: una hora y veinte minutos aproximadamente, no llega a la hora y media. Dramita romántico ligero que me voy a clavar, a la antigua usanza y con sus pinceladas independientes, pensaba.
Mis pretensiones iniciales se iban a la lona a los veinticinco minutos en el ring tras un derechazo de mi oponente en la cabeza que obligaba al “referí” (esta palabra está en el Diccionario de la Real Academia) a señalar el final del combate.

¿De qué va esta película? Pensé. Aquí es cuando me vino el irremediable recuerdo de “Coherence”, grandiosa película, sorpresón del año pasado. Me vi envuelto, sin comerlo sin beberlo, en un maravilloso puzle al que a cada rato se le iban añadiendo piezas.

“The One I Love” es sci-fi del bueno, permitiéndose una sola licencia más fantasiosa, tal vez, del tono que había elegido. No quiero mencionar nada pero quiero mencionar muchas cosas a la vez, porque la película es para verla varias veces, pero no porque quede algún cabo suelto al final de la misma (quedo todo maravillosamente claro), si no porque es un disfrute de principio a fin.

No leas nada de ella, no te crees grandes pretensiones, porque a lo mejor sólo soy yo, pero esto es un puto peliculón.
Cahiers du Nazinéma [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

the-one-i-love..jpg

En mi opinión personal, Coherence me ha gustado más globalmente, pero en lo que respecta al final, el de The One I Love me pareció algo mejor que el de Coherence.

En Cuevana Storm se puede ver online mediante torrents, en buena calidad de imagen y en VOSE.

Me molan mucho las pelis sci-fi en modo pobre como coherence, buena historia y tal, lo único que el final me pareció soso, me joden cuando te quieren dejar con la intriga de sopetón.

Otras del palo son Another earth, Sound of my voice (en las dos la misma actriz, que también es guionista, a pesar de ello -> puta) y The man from earth. Si conocéis alguna mas decidlo, ioputas. Ah, la de Primer también.

rendder rebuznó:
Me molan mucho las pelis sci-fi en modo pobre como coherence, buena historia y tal, lo único que el final me pareció soso, me joden cuando te quieren dejar con la intriga de sopetón.

Otras del palo son Another earth, Sound of my voice (en las dos la misma actriz, que también es guionista, a pesar de ello -> puta) y The man from earth. Si conocéis alguna mas decidlo, ioputas. Ah, la de Primer también.

De que intriga hablas?? Si es un final cerrado...

No con intriga, sabes lo que pasa pero

creo recordar eh, que a mi se me olvidan las pelis, que le llaman por teléfono al novio (el weirdo de homeland por cierto) y era ella, una segunda ella y se les queda cara de lol y fin. No me molan cuando el final, aunque esté bien, lo quieran cerrar en un momento, me mola mas cuando el final se va haciendo poco a poco o lo vas casando con cosas del principio. Aquí había un despiporre de mundos paralelos y el final es que al menos dos (tres, no? porque se había cargado a otra) se habían quedado en ese mundo e iba a haber pelea de gatas.

Y me pasa lo mismo con las otras dos que he puesto, Another earth y Sound of my voice

que el final llega de repente y fundido a negro.

Pues ya verás cuando veas the signal y el puto mindfuck de final que tiene

A mí me pasa al contrario, soy fan de los finales abiertos bien hechos. Ves ahí a Ignatius salvándose por los pelos camino de Nueva York con la loca a su lado y te quedas con las ganas de saber qué más le pasará. O en Las uvas de la ira cuando se les acaban las uvas. En Coherence una vez ya sabes
que hay exceso de rubias, poco más interesante queda. Lo de matarse entre ellas otra vez sería repetitivo, y el resto de sus vidas sin vórtice interdimensional psicotrónico no me interesan nada.

No se porque pero despues de coherence me han entrado ganas de volver a ver fringe del tiron y sin descansos, a ver si me estalla la cabeza de una puta vez. Y cube, tambien.

Guardianes_de_la_galaxia-595487268-main.jpg

Guardianes de la galaxia (2014) - FilmAffinity

Joder qué entretenida es. Mira que no le tenía apenas ganas porque casi no conocía a los personajes y en principio no me interesaba un pimiento, pero tomando como referencia Serenity en el tono han hecho una peli que desde el principio te hace esbozar una sonrisa por ese rollo desenfadado y buen rollero. Además es que visualmente es impecable, la hostia qué bien hecha está. Los personajes molan, el prota es un granujilla simpático y luego está Gamora (Zoe Saldana en versión verde), un mapache que empieza siendo el alivio cómico pero está bastante bien construído, el árbol viviente que también termina molando, y Drax, interpretado por Batista, de la lucha libre americana, que es quizá el que queda más descafeinado. El único problema es el guión, que no está bien hecho en algunos momentos porque queda un poco lioso el tema de quién es Ronan, Xandar, el imperio Kree y demás. Se dan por sabidas en la audiencia determinadas cosas que no tiene por qué. Un 6.

Pues yo no daba un florín por ella y la verdad es que me resultó bastante divertida. No sé qué coño tiene que ver con los vengadores marvelianos o cómo la van a encajar en el mundillo pero es bastante graciosa.

Y el árbol puto hamazo...:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Esa escena cuando atraviesa con sus ramas a no se cuántos soldados de Ronan en un pasillo y los agita a un lado y a otro sacudiendo a medio ejército y luego se vuelve a los demás con una cara de cachondo mental auténtico me terminó de conquistar. :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues yo no daba un florín por ella y la verdad es que me resultó bastante divertida. No sé qué coño tiene que ver con los vengadores marvelianos o cómo la van a encajar en el mundillo pero es bastante graciosa.

Si tiene una serie de cómic para ella. En teoría también Iron Man debería salir

Atrás
Arriba Pie