Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo "El Guerrero del Amanecer"

20529685.jpg

De cuando Patrick Swayze empezó en esto del cine antes de ser un mojabragas pro... Mezcla de Mad Max con artes marciales; una peli cojonuda cuando quieres pasarlo bien, no pensar y notar como se apaga el cerebro.

Perdón; vuelvo otra vez... "Sed de Poder"

21acuwk.jpg

Una buena peli de dos buscavidas italoamericanos donde si a uno le salen mal las cosas; al otro peor y que a pesar de todo eso son carne y uña. Con un Mickey Rourke que interpreta bien lo que le eches y un Eric Roberts que siempre estuvo infravalorado para mi gusto.

Daryl Hannah sale jovencita en bragas y en sujetador; ahí queda eso.

Monstroid rebuznó:
un Eric Roberts que siempre estuvo infravalorado para mi gusto.

La verdad es que en cuanto triunfó la hermana, es como si lo hubiesen quitado de enmedio

B0BBY Perú rebuznó:
Qué grande Total Recall. La cumbre del holandés junto con Robocop y Starship Troopers. Adoro a ese tipo.

Por cierto, qué opinan de Desafío Total, ¿es todo parte de la simulación? Al fin y al cabo el comercial, al venderle la actividad a chuache, le destripa el final: besa a la chica bajo un cielo azul. Bueno creo que hasta Verhoeven lo admitía en unos comentarios de dvd. Como que con Robocop quería simbolizar a Jesuschrist.

yo pienso que es una puta mierda, a mi llega sharon stone se me enrolla las muñecas en el bañador de aerobic, y ya pueden venir los geos, que le pego un pollazo que me tiene que reconstruir el miembro un fisico teorico.

El tiro entre ceja y ceja que le mete a la Sharon con el consiguiente "considerante divorciada" es todavia mejor.

vengo de ver Eternal, del juden este de la narizota y Ryan Reynolds.

Pues entretenida sin mas.El guion hace mas aguas que el titanic pero como es una pelicula en parte de ciencia ficcion pues haces un poco la vista gorda y ya esta. De las que se olvidan al salir del cine, pero se deja ver.

Wonderland

Wonderland (sueños rotos) (2003) - FilmAffinity

No tiene que ver con Alicia, sino más bien con los crímenes de la calle de LA homónima en los que estuvo envuelto John Holmes, pese a que a priori pueda ser interesante por la decadencia del icono, no deja de ser una historia de mafiosos y drogadictos. Kate Bosworth sale para comerle to lo negro, Val Kilmer no está como Pherseo pero empieza a apuntar maneras, Lisa Kudrow más allá de Phoebe no es nada.

Para acercarse a la vida de Holmes de largo la maravillosa Boogie Nights, háganme caso.

fast-times.jpg

Finalmente vi esto de aquí. Me ha molado bastante. Recomendado para quien le guste el cine zarapastroso ochentero sobre adolescentes fracasados. Ya sabéis: pizza, tías buenas, zapatillas converse y cosas así.

norteño rebuznó:
vengo de ver Eternal, del juden este de la narizota

¿Un judío actuando, dirigiendo, gruionizando o produciendo una película de jewlywood?? A dónde vamos a parar.

RoderickUsher rebuznó:
fast-times.jpg

Finalmente vi esto de aquí. Me ha molado bastante. Recomendado para quien le guste el cine zarapastroso ochentero sobre adolescentes fracasados. Ya sabéis: pizza, tías buenas, zapatillas converse y cosas así.

Ya ves; "Aquel Excitante Curso"; la peli empieza como de comedia y acaba casi como un drama... Mola; te ves al Eric Stoltz haciendo de fumeta y a la Phoebe Cates y a la Jennifer Jason Leigh.

Monstroid rebuznó:
Ya ves; "Aquel Excitante Curso"; la peli empieza como de comedia y acaba casi como un drama... Mola; te ves al Eric Stoltz haciendo de fumeta y a la Phoebe Cates y a la Jennifer Jason Leigh.

O aún mejor, el puto Sean Penn

gal-fast-times-07-jpg.jpg

Monstroid rebuznó:
Pues yo "El Guerrero del Amanecer"

20529685.jpg

De cuando Patrick Swayze empezó en esto del cine antes de ser un mojabragas pro... Mezcla de Mad Max con artes marciales; una peli cojonuda cuando quieres pasarlo bien, no pensar y notar como se apaga el cerebro.

La madre que la pario, me jodí yo el cuello siendo un chaval imitando la técnica del pino puente.

Monstroid rebuznó:
El tiro entre ceja y ceja que le mete a la Sharon con el consiguiente "considerante divorciada" es todavia mejor.

y a santo de que arnold no se baja la bragueta y le folla la cabeza al cadaver, al grito de "hombre ya puestos..."

Vengo de ver esta joyaca: Los siete magníficos del espacio.

También conocida como Battle beyond the stars (1980). Sinopsis:

En un lejano planeta de veganos flanderianos, todo era chupiguay hasta que aparece este sujeto:

BattleSaxon.jpg

-Hola. Soy un malo recurrente del Equipo A y vengo a extorsionar granjeros.

En consecuancia, envían al tonto del pue... al joven más aguerrido a contratar mercenarios que defiendan su lindo planeta

battlestars239.jpeg

-¿He sido yoo?

En cosa de un dia o dos recorre el puto universo y se hace con un Dream A Team compuesto por:

¡¡ Anibal Smith !!
battlebeyond2.jpg

-No me, no me; que te, que te.

El general Stockwell, también del Equipo A
battlestars226.jpeg

-También estuve en el western de los 7 magníficos, hijodeputa.

Aramís Fuster
ace0143e6f1f15a3f1551448114cda93.jpg

-Veo que me vas a dar 20 por chupar y 30 por follar.
Un lagarto mutante ¿ninja? (a su vez un típico personaje de los que interpretaba Anibal Smith)
bbtscayman.jpg

-Gñeee

Y unos cuantos personajes más, bastante planos

001959_23.jpg

Si, va por ti, tabla de planchar.

Luego llega el turno de una épica batalla espacial con la nave "utero con cojones" como protagonista

oIq5pgK.jpg

Y después un final que no espoilearé.

Mucha crítica social, indagaciones introspectivas sobre el género humano y el sentido de la vida, y esas cosas que ponen palote.

Es cutre de cojones pero no llega al punto de la ridiculez extrema. Ni te ries con, ni te ríes de. Bastante sosa, la verdad.

Moore rebuznó:
Vengo de ver esta joyaca: Los siete magníficos del espacio.

También conocida como Battle beyond the stars (1980).
Aramís Fuster
ace0143e6f1f15a3f1551448114cda93.jpg

-Veo que me vas a dar 20 por chupar y 30 por follar.

Esa es Sybil Danning; una asidua de las pelis de terror de serie B de la época; buenas tetorras...

... Recuerdo una escena de niño de la peli que viste que me dejó loco en la que un extraterrestre con varios clones de él mismo. Total que el extraterrestre le pega un bocao a una salchicha y los clones la masticaban tambien.

tumblr_inline_noxldmtVuw1qblhls_500.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Hoy he visto esta:

The Black Balloon (2008) - FilmAffinity

Hay un actor que lo clava en el papel de monguer, con sus autismos y sus cucamonas. Su hermano se parece al retard de Moporday. Y sale esta florecilla enseñado culo ninfúlico:

gemma1bh2.jpg

Un 6 en SS 卐.

Foto de culo o muere.

Pues yo me vi anoche la de Relatos Salvajes, muy buena, tiene sus puntazos como el del avión, y sepasavolando. /filimbioff

Además de verdad.

De todas las películas en las que Grace Kelly sale que se te caen los cojones al suelo, que son básicamente todas las que hizo, en la que mejor sale es en esta. Se le cae a uno una lágrima cuando ve tamaño despliegue de clase en pantalla.

No creo que haya habido jamás en la Historia del cine una actriz con tanto estilo, con tanta clase, con tanta elegancia, tanta belleza.

ilovegintonic rebuznó:
Además de verdad.

De todas las películas en las que Grace Kelly sale que se te caen los cojones al suelo, que son básicamente todas las que hizo, en la que mejor sale es en esta. Se le cae a uno una lágrima cuando ve tamaño despliegue de clase en pantalla.

No creo que haya habido jamás en la Historia del cine una actriz con tanto estilo, con tanta clase, con tanta elegancia, tanta belleza.

Quizá no haya salido en ninguna película tan bella como en esta, pero el momento más increíble que nos ha regalado fue también con Hitchcock, en La ventana indiscreta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira qué forma de aparecer, como si fuera parte de un sueño (porque tener a una mujer así es cumplir un sueño), y ese primer plano donde Stewart mira cómo se le aparece un ángel.

Atrás
Arriba Pie