Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fresh-837591851-large.jpg


FRESH, de Boaz Yakin (1994)

Obra maestra poco conocida de un pavo que se ha ganado la vida como guionista de basuras infectas como "El principe de Persia", en la que incluso se nota su mano (en "El príncipe..." el malo convence a los buenos de atacar una ciudad de gente maja bajo la mentira de que guardan un depósito de armas enorme... todo esto en los últimos coletazos de la guerra de Irak)

Fresh cuenta la historia de un chavalín que pasa crack pero no consume, ahorra, y que es un superdotado del ajedrez en el típico paisaje norteamericano de ciudad peligrosa y marginal. Y en un momento dado, cuando sucede el punto de inflexión de la pinícula -que no pienso desvelar-, vemos cómo un mierdecilla de 11 años decide que nadie va a volver a tocarle los huevecillos mediante un plan milimetrado que es una muestra de cómo la inteligencia te puede sacar del peor de los pozos.

Ultrarecomendable.

Y con un final acojonante.
 
Pues yo acabo de ver Memories of Murder, me ha parecido la hostia.

Me costó cogerle el truco a los personajes, supongo que la costumbre de ver películas americanas y europeas, pero al final me ha encantado.

Edito, aparece un asesino en serie en un pueblo perdido de Corea, mediados los 80,un grupo de policías tiene que investigar sin mucha experiencia.
 
Esa es la de la funda de zapato ¿no? [emoji23] Me acuerdo de un plano en una cuneta creo, que era la hostia.
 
Revisitada A Straight Story de Lynch.

Straight Story Soundtrack - Laurens Walking:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo de los comentarios de la época: ¿¿David Lynch a hecho una película normal y encima es buena??

Absolutamente genial, una de esas obras que te reconcilian con el género humano, con el mundo, y te hacen contemplar con gusto las cosas pequeñas de la vida, como una buena hoguera o el cielo estrellado. Quien no ame a Alvin Straight tras verla, es que está muerto por dentro.

Hasta se corta con los cameos de sus actores fetiche; aquí solo aparece Everett Mcgill, aka Stilgar. Jack Nance hubiera pegado, pero creo que había muerto unos años antes.
 
14301149411.jpg


Hoy vi esta, la echaron hace poco en Antena 3 y luego en neox pero como estaba de vacaciones no pude verla, tenía curiosidad y la bajé para ver qué tal. Grave error, es infumable, no hay por dónde cogerla. Un 2 y gracias.
 
Si sale Ryan Phillippe la película es una mierda. Es una de esas leyes universales no escritas.
 
Moporday rebuznó:
Si sale Ryan Phillippe la película es una mierda. Es una de esas leyes universales no escritas.

si sale jason statham hay ostias a cascoporro.

tiene que ser buena a la fuerza.

yo no sabia de que iba safe, la vi, y joder, que ostias, que pelicula mas cojonuda.

como The raid, que ostias!
 
11091542-1324279787462136.jpg


Battle for Skyark... muy mala, muy cutre no vale ni para hacer la gracia. Es de una de las serie b mas rancias que he visto jamas.

Hay una ciudad voladora tipo elysium, y cada x tiempo mandan niños a la tierra pa que se los coman unos monstruos que están abajo y hay un helegido que los salva, fin.
 
Hora_punta_3-537038930-main.jpg


Hora punta 3 (2007) - FilmAffinity


No soy fan de Jackie Chan pero las 2 anteriores estaban distraidas, pues bien anoche perdi el tiempo con esta, mala y aburrida, chistes sin gracia, y jackie chan bueno...haciendo sus escenas de riesgo, que bueno, es un mini punto a su favor, ahora mi pregunta, que cojones tiene Chris Tucker para que lepaguen hasta 20 kilos por peli ? Aparte que tiene muy pocas ,,,un negro sin gracia, sinceramente no entiendo nada

Un 1
 
Cómo 20 kilos? Pero si no le conocen ni en su kentucky friend chicken más cercano.
 
Me dejas cuadrado. Si me preguntan quién es el actor mejor pagado del mundo te doy 200 nombres antes que ese.

Es el Darío Conca del cine.
 
The_Borderlands-362366536-large.jpg


Esta película me ha sorprendido mucho. Por el poster y la sinopsis me esperaba alguna película cutre de fantasmas y espíritus, para encontrarme algo bastante más interesante. La recomiendo para quien le mole The Wicker Man (la de los 70, obviamente) y El Proyecto de la Bruja de Blair.
 
"La isla mínima" y "Kenshin, el guerrero samurai". Estupenda sesión doble de cine de verano. La primera es la triunfadora de los Goya. Una película de género policiaco con un equipo en estado de gracia que consigue que una película española ambientada en la España profunda y cuesta arriba no sea una españolada. La segunda no engaña en el título, siendo la adaptación del manga que a su vez fue anime.
 
TITO_PULO rebuznó:
la trioligia de "EL CIENPIES HUMANO"

La 1 dio más la campanada por el concepto que por la película en sí. La 2 es justo al revés, es mucho más película que concepto, si no recuerdo mal, el cienpies montado no sale más que un par de minutos al final. La 3 no es ni una cosa ni la otra, ni es decente como flim ni impacta ya la idea, harían bien en dejarlo ya.

Mola lo de hacer que las anteriores partes sean pelis dentro de la peli, el chiste de que el friki de la dos es igualito al ayudante pero sin bigote:lol:

Nueces rebuznó:
"La isla mínima" y "Kenshin, el guerrero samurai". Estupenda sesión doble de cine de verano. La primera es la triunfadora de los Goya. Una película de género policiaco con un equipo en estado de gracia que consigue que una película española ambientada en la España profunda y cuesta arriba no sea una españolada.

Y bastante lenta y artificial. Hay que tener mucha mano para que una película con este ritmo no quede forzada.
 
Emogado rebuznó:
La 1 dio más la campanada por el concepto que por la película en sí. La 2 es justo al revés, es mucho más película que concepto, si no recuerdo mal, el cienpies montado no sale más que un par de minutos al final. La 3 no es ni una cosa ni la otra, ni es decente como flim ni impacta ya la idea, harían bien en dejarlo ya.

Mola lo de hacer que las anteriores partes sean pelis dentro de la peli, el chiste de que el friki de la dos es igualito al ayudante pero sin bigote:lol:

tambien a mi la que mas me gusta es la 2º

en la 2º el cienpies montado no sale solo 3 minutos son por lo menos 20 minutos con el minitorbe divirtiendose a full haciendole perrerias al cienpies y es LOLnostop, en la 1º el mejor momento es en el que el doctor explica la operacion a los pacientes y el careto que les pone conforme van escuchando :lol:, la 3º tiene el lol de ver actores conocidos pero es la que menos impresiona y los 2 protagonistas molan mucho mas en los papeles de las anteriores peliculas
 
TITO_PULO rebuznó:
tambien a mi la que mas me gusta es la 2º

en la 2º el cienpies montado no sale solo 3 minutos son por lo menos 20 minutos con el minitorbe divirtiendose a full haciendole perrerias al cienpies y es LOLnostop

La segunda parte habría funcionado por sí misma, sin necesidad de la primera parte y el revuelo que montó. Hablo de memoria pero incluso tiene trazas de cine de autor.
 
"Tomates verdes fritos" Decimotercer visionado fruto del azar.

Los amerrikanos son putos amos a la hora de currarse este tipo de películas. Ambientación, fotografía, un guión redondo, actores de la hostia, achuchones al corazoncito del espectador cada dos por tres y colores, muchos colores cálidos que sacan a ese maricón sensiblero que todos tenemos dentro.

Es una buena película. Y si no te gustó, es que tienes mal gusto.
Hijo de puta.
 
Emogado rebuznó:
La segunda parte habría funcionado por sí misma, sin necesidad de la primera parte y el revuelo que montó. Hablo de memoria pero incluso tiene trazas de cine de autor.

Full Sequence es un peliculón. Lo diga imdb o no. El puto Martin, personaje repulsivo al más puro estilo putalocura. Solo podría haber sido más repulsivo, de haber nacido tartaja/disléxico en Monforte de Lemos.
 
Ayer vi la de Extincion.

Cosas a destacar: en el pais de las armas, no hay municion....as usual.

En el fin del mundo, la historia gira entorno a que una cria a la que miman y mantienen ilusioriamente al margen del fregao...que termina siendo lo que es: una cria mimada inutil y llorona.

Todo muy estilo al puto Falling Skies.

Y además, por qué cojones en todas las pelis apocalipticas que pudieran prometer meten el moñeo a calzador???? Pq en Guerra Z, las escenitas del Guapo hablando por tlf es que son de :face:: "cariño, si, no te preocupes, te comprare tampones...pero ahora me pillas un poco liado...hasta luego, que me comen".
 
chaparral rebuznó:
Ayer vi la de Extincion.

Cosas a destacar: en el pais de las armas, no hay municion....as usual.

En el fin del mundo, la historia gira entorno a que una cria a la que miman y mantienen ilusioriamente al margen del fregao...que termina siendo lo que es: una cria mimada inutil y llorona.

Todo muy estilo al puto Falling Skies.

Y además, por qué cojones en todas las pelis apocalipticas que pudieran prometer meten el moñeo a calzador???? Pq en Guerra Z, las escenitas del Guapo hablando por tlf es que son de :face:: "cariño, si, no te preocupes, te comprare tampones...pero ahora me pillas un poco liado...hasta luego, que me comen".

Más o menos de acuerdo en todo. Curiosamente como en tantas y como en Soy leyenda, aparece el personaje femenino y se lía la de dios. Aunque en este caso no sea tan decisiva, pero vamos, que no pintaba mucho.
 
Arriba Pie