Invasión 1897. No sale ni en filmaffinity. Yo me cago en la puta madre de netflix y sus puntuaciones.
Por lo que se ve es una producción africana, sobre el fin del último gran reino tribal de negros a manos de la GB.
No podía dormir así que busque algo en Netflix y digo mira una bélica con 4 o 5 estrellas, y si la ponen aquí de primeras no creo que sea mala.
Lo primero que me llama la atención, es que parece la grabación de alguien que tiene medios pero no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, parece que está grabando una boda en alta definición, sin alma ni nada.
Todo empieza en Londres 2014, un estudiante de origen afro, escucha a sus profesor nigro con gafas, hablar sobre Benin (que es el sitio ese del que proceden estos anormales y que invaden los coloniales). Y dice, vale no teníamos ni escritura, pero es que nosotros registrábamos nuestra historia con figuras de estas como las que venden los negros en los mercaillos. Estos pillan un cuerno de marfil, un elefante y 3 pollas de maera, y de ahí sacan un 4 libros de historio, unos maquinas. Pero dicen que fueron expoliados, por eso no saben nada de su historia.
Pues al alumno nigro, que tiene de novia una cachonda rubia, al escuchar esto y ver algunas figuras de esas, le entra la llamada de la selva y empieza a escuchar en su interior unga unga unga... y ya se le cambia la cara y empieza a evadirse de la realidad de la city.
Total que se mete en un museo y se pone a robar figuras de esas, lo trican y lo llevan a juicio, acompañado de la cachonda y otras gentes (unos 10 mas) todos vestidos con túnicas de colorines de las que llevan los negros. Llega la tele, y dice una periodista, estamos ante unos de los acontecimientos mas importantes del mundo. (deben de ser como los catalanes).
En el juicio la dice a la señora jueza una blanca con cara de puerca, señoría si a usted le robaran la peluca y al encontrar al ladrón la recuperara, a lo que ha hecho usted lo llamaría robo?
Entonces la jueza empieza a sudar y no sabe que contestar, porque decir que lo que ocurriera hace mas de 100 años en no se donde, se la pela, y que el está por robar en un museo era muy difícil.
Entonces, se va al 1897 y salen unos ingleses, con uniforme caqui y un escudo lateral con el símbolo de Anarquía y la palabra anarquía. No se ahí ya pare y corte la película.
Me parece un chiste de película no ya por lo vergonzoso de los diálogos, si no como está rodada. Es la cosa mas mala que he visto en mucho tiempo. Vale que lo han rodado unos niggarianos, que iba a esperar? pues yo que sé, que netflix no trajera esta mierda, esto ha sido lo mejor que ha traído en septiempbre en cuanto a películas? Quien cojones da las puntuaciones?