Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barril_1194-6441.jpg

¿Cuantos donuts se comerá al día Steven Seagal? :lol:

steven-seagal.jpg

Cualquier tiempo pasado fue mejor, sin duda.

steven-seagal-gropes-katherine-heigl.jpg

La última peli güena güena de Seagal fué la de Herida Abierta, ahi todavía estaba en forma, ya a partir de ahí, dieta torbellinesca.

Tiene alguna asi distraida, ya comenté yo una que sale con uno de la WWE y hombre se movía poco, pasaba más tiempo disparando que haciendo sus llaves de aikido, que si, que mucho cahondeo pero te coge los brazos y te convierte en un llavero.

La última peli güena güena de Seagal fué la de Herida Abierta, ahi todavía estaba en forma, ya a partir de ahí, dieta torbellinesca.

Tiene alguna asi distraida, ya comenté yo una que sale con uno de la WWE y hombre se movía poco, pasaba más tiempo disparando que haciendo sus llaves de aikido, que si, que mucho cahondeo pero te coge los brazos y te convierte en un llavero.
Peli buena y Steven Seagal en la misma frase: fallo en Matrix.

Ayer vi "El Dragón Rojo". He de decir que no me esperaba nada o prácticamente nada y me sorprendió agradablemente. Peli de 2 horas que no se hace larga en hacsoluto, con buenas actuaciones de los protas (Fiennes, Norton y Hopkins) y muy entretenida. Lejos de la secuela? Eso yes claro, porque aquella era una puta obra maestra. Y soy consciente de que seguramente mis impresiones sean más optimistas porque, como ya dije, me esperaba algo más mojonaco. Así y todo, le casco un 6,57.

Edito: Últimamente me cuesta encontrar pelis para ver por la noche. Ayuda? De no más de 2 horas o 2 horas y poco (hay que trabajar al día siguiente), entretenida y con ritmo (para no quedarme sopas)... Sí, ya sé que es jodido porque no saben cuáles he visto y no, pero güeno. He buceado muchas veces en este hilo, pero no termino de dar con pelis que cumplan aquello y que no haya visto ya :sad:.

Última edición:
Ayer vi "El Dragón Rojo". He de decir que no me esperaba nada o prácticamente nada y me sorprendió agradablemente. Peli de 2 horas que no se hace larga en hacsoluto, con buenas actuaciones de los protas (Fiennes, Norton y Hopkins) y muy entretenida. Lejos de la secuela? Eso yes claro, porque aquella era una puta obra maestra. Y soy consciente de que seguramente mis impresiones sean más optimistas porque, como ya dije, me esperaba algo más mojonaco. Así y todo, le casco un 6,57.

Edito: Últimamente me cuesta encontrar pelis para ver por la noche. Ayuda? De no más de 2 horas o 2 horas y poco (hay que trabajar al día siguiente), entretenida y con ritmo (para no quedarme sopas)... Sí, ya sé que es jodido porque no saben cuáles he visto y no, pero güeno. He buceado muchas veces en este hilo, pero no termino de dar con pelis que cumplan aquello y que no haya visto ya :sad:.
Con ritmo, hora y media y normalita "Atack the Block"

La vi anoche y un buen ritmo, sin grandes fuegos artificiales y tiene sus toques de accion, ciencia ficción y humor sin caer en el chiste facil ni nada parecido.

Seguramente el unico sitio donde ver a John Boyega (O como sea, vamos, el niga de estar guars) con un poco de carisma.

Con ritmo, hora y media y normalita "Atack the Block"

La vi anoche y un buen ritmo, sin grandes fuegos artificiales y tiene sus toques de accion, ciencia ficción y humor sin caer en el chiste facil ni nada parecido.

Seguramente el unico sitio donde ver a John Boyega (O como sea, vamos, el niga de estar guars) con un poco de carisma.

Creo que la vi hace años,pero apenas recuerdo nada. Gracias por el apunte, no obstante.

No sé si a alguien más le pasa o ha pasado, pero tuve una época de mi vida (hace unos años) que vi muchísimas películas a modo de pura evasión mental (evasión respecto del estrés laboral y demás) y de las que no recuerdo nada, hasta el punto de no saber ahora mismo exactamente si las llegué a ver o no. Y ojo, no hablo de hace 25 años, sino de 5 ó 6 a lo mojón. De Attack The Block estoy 99% seguro de que sí, pero pertenece a esa época.

Creo que la vi hace años,pero apenas recuerdo nada. Gracias por el apunte, no obstante.

No sé si a alguien más le pasa o ha pasado, pero tuve una época de mi vida (hace unos años) que vi muchísimas películas a modo de pura evasión mental (evasión respecto del estrés laboral y demás) y de las que no recuerdo nada, hasta el punto de no saber ahora mismo exactamente si las llegué a ver o no. Y ojo, no hablo de hace 25 años, sino de 5 ó 6 a lo mojón. De Attack The Block estoy 99% seguro de que sí, pero pertenece a esa época.
Pues un revisionado tiene.

Suele ocurrir, no recuerdo nada de las dos pelis de saw, que se que hay mas, pero solo he visto dos.

Cuando esté en la pesé escribiré de las ultimas vistas, que desde el almacén de fotos de pollas es dificil.

.

¿MANHUNTER no la has visto ?

¿MANHUNTER no la has visto ?

Es la de Michael Mann? Si es así precisamente ayer estuve leyendo sobre ella, pues ni sabía que existía... Recomendapla?

Edito: me voy a hacer una lista, que luego se me olvidan. Ya me he apuntado la de Gravity, voy a buscar sexpes aquí a ver qué cuentan.

Última edición:
Es la de Michael Mann? Si es así precisamente ayer estuve leyendo sobre ella, pues ni sabía que existía... Recomendapla?

Edito: me voy a hacer una lista, que luego se me olvidan. Ya me he apuntado la de Gravity, voy a buscar sexpes aquí a ver qué cuentan.

A mi me gusta, lo que pasa es que si has visto ESDLC y Dragon Rojo, ya le tienes cara puesta a los personajes.

A mi me gusta, lo que pasa es que si has visto ESDLC y Dragon Rojo, ya le tienes cara puesta a los personajes.

Pues fue por eso por lo que la descarté. Tuve la sensación de que, teniendo tan reciente EDR y tan vista ESDLC, iba a ser más de lo mismo (pero con menos calidad).

Gravity qué tal?

Pues fue por eso por lo que la descarté. Tuve la sensación de que, teniendo tan reciente EDR y tan vista ESDLC, iba a ser más de lo mismo (pero con menos calidad).

Gravity qué tal?

Gravity no me desagradó, no tuvé la sensación de haber perdido el tiempo viendola.

He revisitado hace un rato Jason Bourne (2016). Meh. Me gustaron bastante las 3 primeras, la cuarta ni la recuerdo (aunque sé que la vi) y la quinta... Pues casi como la cuarta. Damon algo mejor que Renner, pero ha perdido prácticamente toda la originalidad, agilidad y frescura de las primeras. Sí, han pasado 15 años (joder, se dice pronto) desde la primera y el personaje nucelar lo tiene que notar, pero es que este Damon me empieza a recordar a algunos Cruises. Tommy Lee Jones lleva bastantes años en modo "pagafacturas:ON" y Vincent Cassel pues de eterno secundario facineroso que bien y tal, pero sin salir de ahí. La persecución final por Las Vegas está tan pasada de rosca que desde el principio hace que uno se ponga a pensar "venga va, a ver qué coño os sacáis ahora de la manga porque esto ya no puede ser más fantasma". Le casco un 4 por Alicia Vikander (que por cierto, tiene un toque así como Inesmeño... A que sí?).

Me la apunto para revisitar. Quedo a la espera de sus sexpes, a ver si alguna me convence.

Soldado Universal 3 - Regeneración:
En verdad aún no sé que he visto, si que da mucho sueño y creo que es una película de acción, pero no se entiende una mierda. Es gracioso que tras unas escenas de hostias como panes donde no hay ninguna cara conocida y es un "Yo contra el barrio" bastante lamentable la película se atasca y no va para adelante y para atras hasta que como por arte de magia meten a Van-Damme para que haga lo que sabe hacer de dar patadas en el aire y fin, ademas con final abierto por si a los editores en DVD se les ocurre sacar Soldado Universal 4, que tendrá seguramente el doble de cloroformo.

Cabezadas durante la película: 2

Attack The Block: Igual que existe Alien vs Cowboys existe esto. Viene siendo un grupo de negratas+blanquitos que se creen negratas+moralina contra el racismo+intentar hacer gracioso el mundo de la droga y todo eso a su vez mezclado con alienigenas.

¿Funciona? pues si, porque está bien rodado, se nota que el presupuesto no es para tirar cohetes (parece un bloque entero pero ocurre todo en un mismo pasillo y dos habitaciones) pero viene siendo la típica película para pasar la tarde viendo bichos asesinos y solo si puedes soportar el rollo "ghetto" marronoide, si no, pasando.

El Doble del Diablo: Trata sobre el hijo de Saddam Husein y el que era su doble. Tiene un poco de todo, acción, amor, intriga...pero ninguna en una justa medida que emocione, así que al final coges asco al hijo, al doble, a la guarrilla y todo se va desinflando hasta que al final es un globo pinchado, te ponen lo que pasa con cada uno en un fondo negro con letras blancas y fin.

¿Se puede ver? Si ¿Es un peliculón? No

Muy agradecido.

Definitivamente me debí hacer un lío con Attack The Block porque eso de los alienígenas no lo he visto yo. Y dado que la temática no me atrae casi nada, por no decir nada, pues la pongo en barbecho.

La verdad es que del menú presentado caso me quedaría con la de Sadam, que al menos se supone que son todos terrícolas :lol:.

Muy agradecido.

Definitivamente me debí hacer un lío con Attack The Block porque eso de los alienígenas no lo he visto yo. Y dado que la temática no me atrae casi nada, por no decir nada, pues la pongo en barbecho.

La verdad es que del menú presentado caso me quedaría con la de Sadam, que al menos se supone que son todos terrícolas :lol:.

Si me dices tus temáticas preferidas en el cine te puedo decir alguna que haya visto hace poco, ultimamente estoy en plan ciber-videoclub viendo bastantes cosas.

Si me dices tus temáticas preferidas en el cine te puedo decir alguna que haya visto hace poco, ultimamente estoy en plan ciber-videoclub viendo bastantes cosas.

Pues pensé en ello antes de postear mis anteriores mierdas, pero lo cierto es que mi espectro es bastante amplio. Como dije, se trata de pelis para ver de noche, entretenidas, con ritmo para no quedarme sopas y que no sean extraordinariamente largas. Por ejemplo, la otra noche no me puse la primera de ESDLA (no he visto ninguna, piedros amí y tal) porque son 3 horacas y algo y por la noche no me da la vida para eso.Y seguramente me gustarían ojo, que no es que tenga nada en contra. Simplemente me cuesta ponerme con pelis tan extensas.

Las temáticas que menos me interesan en principio son ciencia ficción y terror, porque me cuesta mucho meterme en ellas y lo que pretendo es evadirme y pasar un buen rato sin más pretensiones. Lógicamente si doy con peliculones pues se agradece mucho más.

Atrás
Arriba Pie