Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra mas:

Atmosfera-zero.jpg

Otra mas para que @Tiboroski pase las noches. Thriller policial con tema de drogas en una explotación minera en Saturno con el plus de Sean Connery en plan Boss escopeta en mano.

Se supone que es una película de Culto, no lo sabía hasta hace poco, y no me lo parece, mas bien es de esas películas entretenidas que te puedes ver en cualquier momento, todos los estilos que hay dentro de ella como momentos de acción, investigación...etc están muy bien medidos para no resultar pesados e igual le falta algo de empaque al final, pero totalmente recomendada.

Häskepuntos: 8/10

Gravity qué tal?

Mucho presupuesto y tan fácil de ver como de olvidar.
(6/10)

Le recomendaría "Espías desde el cielo". Fuí al cine a verla casi obligado y la volví a ver a las dos semanas.(8´5/10).

Helen Mirren sublime en un papel a su medida.

Ioputas, si no me cascan una cosa interplanetaria no se quedan a gusto :lol::lol:

La verdac es que no sabía ni que existía esa peli. Ti ringrazio, caro Mod.

Le recomendaría "Espías desde el cielo". Fuí al cine a verla casi obligado y la volví a ver a las dos semanas.(8´5/10).

La vi y me pareció bastante mierder :lol::lol:

Tal cual la vi comencé a olvidarla. Y hablando de Helen Mirren... The Queen me parece una excelente película.

La vi y me pareció bastante mierder :lol::lol:

Tal cual la vi comencé a olvidarla. Y hablando de Helen Mirren... The Queen me parece una excelente película.

Me alegra que coincidamos.:lol:

Aunque suelan ser españolas y antiguas, ¿le gusta el cine kinki?

Última edición:
Aunque suelan ser españolas y antiguas, ¿le gusta el cine kinki?

Las he visto casi todas. La verdad es que no me interesa demasiado el género salvo por el LoL (con enormes dosis de verdad, todo sea dicho) que contienen.

Pero bueno, tampoco pretendo monopolizar esto que me siento un poco putita attentionwhorista :lol:. Estaré atento a las filmsexpes que posteen y quedarme con lo que crea que me pueda interesar. A su vez yo aportaré en la medida que vaya viendo pinículas.

Las he visto casi todas. La verdad es que no me interesa demasiado el género salvo por el LoL (con enormes dosis de verdad, todo sea dicho) que contienen.

Pero bueno, tampoco pretendo monopolizar esto que me siento un poco putita attentionwhorista :lol:. Estaré atento a las filmsexpes que posteen y quedarme con lo que crea que me pueda interesar. A su vez yo aportaré en la medida que vaya viendo pinículas.

Las que son IMPERDIBLES por si no las ha visto son "El pico 1 y 2" y "Deprisa, deprisa"

La más nueva, con actores no profesionales y con 6000 € de presupuesto:money:.
Como las de Nolan, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ioputas, si no me cascan una cosa interplanetaria no se quedan a gusto :lol::lol:

La verdac es que no sabía ni que existía esa peli. Ti ringrazio, caro Mod.

Veela, porque al ser una película rodada casi todo en interiores puedes imaginarte que esté en Saturno o en Asturias, es todo muy terrenal.

Las que son IMPERDIBLES por si no las ha visto son "El pico 1 y 2" y "Deprisa, deprisa"

La más nueva, con actores no profesionales y con 6000 € de presupuesto:money:.
Como las de Nolan, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Deprisa, deprisa la conozco por nombre pero no estoy seguro de haberla visto. Los Picos, Los Perros, Colegas, Navajeros y demás sí las he visto. Las confundo todas unas con otras, pero las he visto. La neoquinqui que cita no, esa sí que no.

Veela, porque al ser una película rodada casi todo en interiores puedes imaginarte que esté en Saturno o en Asturias, es todo muy terrenal.

Me la apunto, cenquiu.

Deprisa, deprisa la conozco por nombre pero no estoy seguro de haberla visto.

Ya lo puse en el música, ¿verdad @Häskelärk:wink:?, pero ¡¡¡ TEMAZO !!!

Última edición:
El Doble del Diablo: Trata sobre el hijo de Saddam Husein y el que era su doble. Tiene un poco de todo, acción, amor, intriga...pero ninguna en una justa medida que emocione, así que al final coges asco al hijo, al doble, a la guarrilla y todo se va desinflando hasta que al final es un globo pinchado, te ponen lo que pasa con cada uno en un fondo negro con letras blancas y fin.

¿Se puede ver? Si ¿Es un peliculón? No

Investigando sobre la peli acabo de ver que el director es Lee Tamahori (muchos episodios de Los Soprano, 007 Muerte Otro Día, La Hora de la Araña...). Me la apunto para verla.

Investigando sobre la peli acabo de ver que el director es Lee Tamahori (muchos episodios de Los Soprano, 007 Muerte Otro Día, La Hora de la Araña...). Me la apunto para verla.

Es Muere Otro Dia :lol:

Si le ves por ahí al tio este dile que se le fué mucho la mano en la despedida de Brosnam, que eso no se olvida y que meter a Haley Berry fué un fallo, pero que como metió a Rosamund Pike le como las pelotillas del ombligo.

Es Muere Otro Dia :lol:

Si le ves por ahí al tio este dile que se le fué mucho la mano en la despedida de Brosnam, que eso no se olvida y que meter a Haley Berry fué un fallo, pero que como metió a Rosamund Pike le como las pelotillas del ombligo.

Sí, "Muere...". Me se fue er deo, sorry. A mí la unica de 007Bros que me gustó fue Goldeneye, pero de eso ya hablé en el hilo de Bond.

El Tamahori es un personaje de cojones. Hace unos años el tío iba vestido de mujer con su peluca y todo y le ofreció servicios sexuales a cambio de pasta a un policía encubierto en Hollywood y lo detuvieron por prostitución :lol::lol:.

Tié que ser forero, fijo.

Última edición:
Sí, "Muere...". Me se fue er deo, sorry. A mí la unica de 007Bros que me gustó fue Goldeneye, pero de eso ya hablé en el hilo de Bond.

El Tamahori es un personaje de cojones. Hace unos años el tío iba vestido de mujer con su peluca y todo y le ofreció servicios sexuales a cambio de pasta a un policía encubierto en Hollywood y lo detuvieron por prostitución :lol::lol:.

Tié que ser forero, fijo.

Los Hermam@s Güachosky aprueban este mensaje.

Jarhead 3:El Asedio

jarhead-3-el-asedio-33155-C.jpg

Peli de estanteria de videoclub, escenas de tiros que me recuerdan al COD Modern Warfare, reparto desconocido excepto porque sale uno que salía en la primera y Scott Adkins aunque eso yes

No sale pegando patadas ni puñetazos

Entretiene por lo menos y sale la zorriputa esta

Sasha-Jackson-in-Swimsuit-002.jpg

sasha-jackson-for-self-assignment-in-los-angeles-united-states-picture-id115284623

Sasha Jackson se llama

Dios me vi Jarhead 2 hace poco no sabia habia una tercera parte

A verla ahora mismo,que los tiros y la serie b me pone

Hace unos días vi "John Wick" (la primera). Bueh, entretenida aunque bastante menos que Payback (que me acabo de enterar que son del mismo director). Entretenida, rápida, de correcto metraje... Un 5,41 le casco.

Ya lo puse en el música, ¿verdad @Häskelärk:wink:?, pero ¡¡¡ TEMAZO !!!

No había leido esto. Pues puedes abrir un hilo de música kinki o como se escriba, puede dar para LOL si lo llevais bien.

Boyka, Invicto 4

boyka_undisputed_iv-168167647-large.jpg

Creo recordar que @Pionono no le gustó, a mi me ha parecido distraida, pero reconozco que las 2 anteriores me gustaron más, echo de menos un poquito de humor que tenia la anterior y algunos personajes como el del manager que tenía en las anteriores, que soltaban su chistecillo. Las peleas estan muy bien coreografiadas y Scott Adkins, pues eso...hace lo que sabe hacer, sus 3 volteretas seguidas para dar una patada, lo mejor la pelea contra el bicharraco que sale y ya está, porque las actuaciones de los actores son peores que en las telenovelas de los años 80.

Además se ventila todo en hora y media.

Creo recordar que empecé a verla y la quité. Qué pena terminar así una saga tan hama (en la que, además, la última no sólo no desentona sino que incluso sube el nivel respecto de la segunda para mi gusto). Y eso suponiendo que hayan decidido que acabe ya y no se les ocurra pergeñar un engendro aún peor (que siempre es posible).

Atrás
Arriba Pie