Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Her, no la llegué a terminar de ver, me entró sueño, tengo interés en terminarla, pero tampoco demasiado.

Las conversaciones con el SO son un poco manidas, no trae nada nuevo respecto a otras de temática IA y por supuesto menos profunda. Por lo menos respecto a la parte que yo he llegado, me imagino que al final terminará con que el SO se va a to mar por culo, o hay algún fallo o lo que sea. Aún así, aunque lenta, se deja ver.

Lo mas interesante de esta película es comprobar como de diferente es el concepto de romanticismo de hombres (quitando babas, pagafantas y amariconados) y mujeres. Para ellas, un prota no demasiado atractivo o milloneti (péli no romántica), no hay hembra o mujer tangible (peli no romántica). Es decir necesitan que haya un Richargere y una mujer con la que ellas puedan identificarse y sentirse a brazadas por el galán.

Última edición:
Acabo de ver Atmósfera cero, recomendada por aquí. Buen ritmo y se deja ver. Lo mejor: la nave por dentro. Lo peor: las escenas de exteriores.
vlcsnap-2015-01-02-19h48m13s114.png

Última edición:
Outland es un peliculón, hijos de transmorfers, jj abrams y el puto CGI.
Esa countdown hasta que llegan los malos, malosos sigue inquietando a día de hoy y la escena del alcensor es cremérrima.

snowpiercerposter.jpg

Como cualquier persona de bien que se precie soy muy fan de las pelis distópicas, me da mucho higgy ver cómo autores exploran diferentes escenarios en los que el mundo se ha ido a la mierda. Un tren bala será el escenario en el cual el Capitán América tendrá que abrirse paso hasta llegar al final boss. Sabor a cómic. Salen chinos.

contratiempo, un thriller de estos enrevesado en lo que nada es lo que aparece. es española, de mario casas.

peliculon, la verdad. buen ritmo, interesante hasta el final, interpretaciones decentes para lo que suele ser el cine española, y una historia cojonuda y bastante poco tramposa para lo que suelen ser este tipo de pelis,lo que es de agradecer
un 7

Hace muchos narcos at work que no veo pelis al dia, no estoy orgulloso de ello.... sadpepe

Pues vengo del futuro para decirte que después de Snowpiercer en 2013 estarán bien la nueva de Blade Runner, Edge of Tomorrow y Mad Max. Y East of West, que en tu época es solo un comic, pero HBO hará una serie que no sobrevive a la primera temporada en 2021.

No suelo venir por aquí pero tenía que decirlo.
"La Grande Bellezza", película de 2013 de Paolo Sorrentino.
Intentos de mimetizar algunos de los grandes clásicos italianos(no), pretenciosa, cansina, afectada, insustancial, algunos puntos interesantes.
Se deja ver por la magistral fotografía, y por la localización, pleno centro de Roma, sus calles y palacios...Como experiencia visual o yo qué cojones sé puede ser algo interesante, como película, un fiasco.
Un hamijo me la recomendó. Un ex-hamijo, mejor dicho. (Hijoputa,te kiero ber muelto)

Intentos de mimetizar algunos de los grandes clásicos italianos(no), pretenciosa, cansina, afectada, insustancial, algunos puntos interesantes.
Se deja ver por la magistral fotografía, y por la localización, pleno centro de Roma, sus calles y palacios...Como experiencia visual o yo qué cojones sé puede ser algo interesante, como película, un fiasco.
Un hamijo me la recomendó. Un ex-hamijo, mejor dicho. (Hijoputa,te kiero ber muelto)
Pero qué dices, hijo de puta, si sólo por las escenas con la "artista" moderna ("mis lectores no son gilipollas") la zorra a la que se zumba ("suelo salir desnuda en mis fotos...mis amigos de Facebook dicen que hago muy buenas fotos, quieres verlas?") y el repaso que le da a la "solidaria" ya merece la pena. Busca "dolce far niente", lávate la boca y después vuelve a hablar de esta película, anda.
Y el final, hijo de puta, el final...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la vi el otro día también y me dejó una impresión muy similar a la que te dejó a ti. Si La dolce vita no me gustó, esta tampoco.

Lo cual no obsta para que tenga un par de puntos buenos y uno quiera llevar una vida similar a la del protagonista.

Yo la vi hace un tiempo, también me dejó una impresión muy similar a la que le dejó a Vanderlay. Ya había visto el noseque de al amor, que sin ser una maravilla me gustó mas que la siguiente.

Un tío de cierta edad pasado de vueltas muy carísmatico, admirado y que todavía calienta bragas gracias a su porte elegante y su manera de hablar. Y a través de este y conversaciones en situaciones algo forzadas, Sorretino mete retazos de su manera de pensar respecto la impostura.

Eso si, con una poetica puesta en escena, la boheme romana y la combinación música e imagen con poesia.

Un 6 le doy, porque la película pese a que crítica en varias escenas el postureo, también es algo posturita.

Última edición:
lávate la boca y después vuelve a hablar de esta película, anda.
Hijo, no sigas por ahí, no me hagas hacer un análisis en extenso de éste film que se mueve en las aguas pantanosas de lo clásico y lo bodriesco.
Además, importantes figuras como el Viejo de la Montaña, o el Moderador de moderadores respaldan mi visión:
Pues la vi el otro día también y me dejó una impresión muy similar a la que te dejó a ti.
Yo la vi hace un tiempo, también me dejó una impresión muy similar a la que le dejó a Vanderlay.
Voviendo con @Pugachev , sí es verdad que da la impresión que, revisionando éste film, su nota podría subir.
Pero es que no apetece.Es excesivamente densa no se sabe a cuento de qué, plomiza, reiterativa, falta de ritmo.
Y éso se puede hacer bien sin ser cargante o pedante. Al cine de Ingmar Bergman me remito.
Es por éso que como película me parece un fiasco, como película. Como ejercicio visual-poético, fotografía, localizaciones, algunas partes del guión, el ejercicio es notable. Pero éso no es una película.
Y como Sorrentino no es tonto, la constante alusión a la imaginería de los clásicos del cine italiano. Me temo que Humo.

Pues vengo del futuro para decirte que después de Snowpiercer en 2013 estarán bien la nueva de Blade Runner, Edge of Tomorrow y Mad Max. Y East of West, que en tu época es solo un comic, pero HBO hará una serie que no sobrevive a la primera temporada en 2021.
Vuelvo a estar liado pero tus recomendaciones no se perderán en el tiempo como VIHs en chueca, las consumiré este año fiscal o moriré en el intento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de ver Avatar, película a la que casi 10 años desde su estreno ya se le ven las costuras una cosa mala. A planos de PS3 súmale esos ángulos de cámara tan obtusos, tan imposibles de lograr con una grúa, que te hacen ver del tirón que estás viendo un cgi.

La película se queda en eso, un muestrario del cgi más caro que había a finales de los 2000 y ya. Sin embargo no había nivel técnico suficiente para mantener un largo hecho completamente por ordenador y que sea totalmente creíble, como tampoco lo hay ahora, pero tito Cameron por sus cojones lo tenía que intentar.

Y el argumento, una basura llena de tópicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Acabo de ver Avatar, película a la que casi 10 años desde su estreno ya se le ven las costuras una cosa mala. A planos de PS3 súmale esos ángulos de cámara tan obtusos, tan imposibles de lograr con una grúa, que te hacen ver del tirón que estás viendo un cgi.

La película se queda en eso, un muestrario del cgi más caro que había a finales de los 2000 y ya. Sin embargo no había nivel técnico suficiente para mantener un largo hecho completamente por ordenador y que sea totalmente creíble, como tampoco lo hay ahora, pero tito Cameron por sus cojones lo tenía que intentar.

Y el argumento, una basura llena de tópicos.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9300 con mogollón de fotos de pollas
La película ha envejecido a una velocidad de vértigo, Starship Troopers, 12 añazos anterior aguanta el tipo de cojones y además es muchísimo mejor.

Increíble desde luego lo de starship troopers, mucho más lograda que muchos blockbusters actuales. Me imagino que parte del mérito residirá en que mezcla cgi con maquetas, y eso, bien hecho, es una combinación ganadora.

Es curioso como los personajes digitales que te engañan la vista un día unos años después parecen moñecos de plastilina. Y aunque no necesariamente lleguen a engañarte, lo que te parece técnicamente top un día, se acaba volviendo ridículo y cutre, y lo nuevo que deja en ridículo a lo viejo con el tiempo acaba en el mismo cajón.

La peli esa de Beowulf yo no la he visto, pero recuerdo como en su día era lo más avanzado en personajes digitales y ayer que me salió algo del making of en los recomendados de Youtube parecía en según que aspectos inferior a los actuales juegos de PS4.

Dicho esto hay escasas películas que escapan a las garras de la obsolescencia digital. Titanic por ejemplo sigue engañando al ojo. El King Kong de Peter Jackson sigue fresco, pero el primer Gollum empieza a dar el cante.

Última edición por un moderador:
No he visto ni Avatar, ni ninguna de ESDLA, ni King Kong, ni Starship Troopers ni Beowulf. Titanic yes.

Las de ESDLA seguro que sí las veré, pero me da muchísima pereza ponerme con según que pelis...

contratiempo, un thriller de estos enrevesado en lo que nada es lo que aparece. es española, de mario casas.

peliculon, la verdad. buen ritmo, interesante hasta el final, interpretaciones decentes para lo que suele ser el cine española, y una historia cojonuda y bastante poco tramposa para lo que suelen ser este tipo de pelis,lo que es de agradecer
un 7

La acabo de ver y está bastante bien. El guión está bien planteado y técnicamente está muy cuidada. Lo único que no me gustó mucho es que los diálogos los veo muy peliculeros y poco naturales. Como si los recitaran de una novela malilla.

Vuelvo a estar liado pero tus recomendaciones no se perderán en el tiempo como VIHs en chueca, las consumiré este año fiscal o moriré en el intento.

Dredd también se me hace que le pueda gustar a alguien que le guste Snowpiercer. En vez de avanzar por vagones van subiendo pisos y tiene el mismo rollo sucio y violento. Y chica con poderes psíquicos. Pasó algo desapercibida, no sé por qué, a mí me parece que mola mucho.

Última edición:
Dredd también se me hace que le pueda gustar a alguien que le guste Snowpiercer. En vez de avanzar por vagones van subiendo pisos y tiene el mismo rollo sucio y violento. Y chica con poderes psíquicos. Pasó algo desapercibida, no sé por qué, a mí me parece que mola mucho.

Karl Urban quería hacer una segunda parte e incluso él mismo pidió financiación a algunos estudios, pero ahí está la cosa parada e incluso se subastaron algunos objetos de la película.

Como Dredd fallaba en lo que no fallaba la de Stallone que es en el aspecto de Megacity, en ésta fallaba el aspecto de Megacity pero no el Dredd. El papel de Anderson tampoco me encajaba con Olivia Thirlby.

Karl Urban quería hacer una segunda parte e incluso él mismo pidió financiación a algunos estudios, pero ahí está la cosa parada e incluso se subastaron algunos objetos de la película.

Como Dredd fallaba en lo que no fallaba la de Stallone que es en el aspecto de Megacity, en ésta fallaba el aspecto de Megacity pero no el Dredd. El papel de Anderson tampoco me encajaba con Olivia Thirlby.

Bueno, es una producción relativamente modesta y se nota, claro, pero me parece que está muy bien hecha para lo que tenían. Creo que no la debieron publicitar muy bien, a mí se me pasó y no recuerdo trailer ni nada. He mirado y tuvo el mismo presupuesto que Snowpiercer, pero una apenas recaudó para cubrir gastos y la otra sacó más del doble. Ojalá consiga hacer la segunda, yo banco al bueno de Karl.

Atrás
Arriba Pie