Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer pillé por banda Pozos de Ambición, aprovechando que la echaban en Movistar y el horario me cuadraba. Recordaba partes pero otras no, así que no sé si en su día la vi entera.

El caso es que me dejó tibio. No digo que sea una mala peli y seguro que aquí la consideran ustedes una master piece por aquello de que el prota es DDL y tal, pero... Me da la sensación de que por un lado se dejan cosas por contar (o que a mí a lo mojón me hubieran interesado más) y por otro se les va de la mano otra vez para mi gusto el metraje (casi 2 horas y media) incidiendo en cosas menores, quizá para adornarse o adornar a su estrella.

Vamos, que no está mal, que no lo considero tiempo perdido y terminé de verla (cada día soy menos paciente), pero no la revisitaría dentro de un año o dos. Ni tres.

Le doy un 5, 01 en Tiboaffinity.
 
Última edición:
Ayer pillé por banda Pozos de Ambición, aprovechando que la echaban en Movistar y el horario me cuadraba. Recordaba partes pero otras no, así que no sé si en su día la vi entera.

El caso es que me dejó tibio. No digo que sea una mala peli y seguro que aquí la consideran ustedes una master piece por aquello de que el prota es DDL y tal, pero... Me da la sensación de que por un lado se dejan cosas por contar (o que a mí a lo mojón me hubieran interesado más) y por otro se les va de la mano otra vez para mi gusto el metraje (casi 2 horas y media) incidiendo en cosas menores, quizá para adornarse o adornar a su estrella.

Vamos, que no está mal, que no lo considero tiempo perdido y terminé de verla (cada día soy menos paciente), pero no la revisitaría dentro de un año o dos. Ni tres.

Le doy un 5, 01 en Tiboaffinity.

A mí me gusta, la vi hace años cuando pusieron el Paramount Channel, yo es que tengo admiración por Day Lewis y creo que es de los pocos actores que tiene un don para no caer en la sobreactuación. Y Paul Dano ( el que me la coge con la mano) se marca papelazo, lastima que lo veo perdido en películas de mierda.

Vea El hilo invisible, es más llevadera.
 
Última edición:
Sé que DDL tiene muchos fans. Y no seré yo quien diga que no es buen actor (no me cae simpático, pero eso no tiene que ver). Simplemente es de esas pelis que tienen cierta buena fama y me dejó un poco meh. No me pareció mala, pero tampoco me mató de buena ni me quedé diciendo "coño, qué buen rato me he echado".

Pero es posible que también yo sea pelín raruno para las pelis.
 
Sé que DDL tiene muchos fans. Y no seré yo quien diga que no es buen actor (no me cae simpático, pero eso no tiene que ver). Simplemente es de esas pelis que tienen cierta buena fama y me dejó un poco meh. No me pareció mala, pero tampoco me mató de buena ni me quedé diciendo "coño, qué buen rato me he echado".

Pero es posible que también yo sea pelín raruno para las pelis.

Demasiado intensito para mi gusto. Tiene papelones, mi pie izquierdo, en el nombre del padre, otras se pasa de trascendente. No digo que tenga que hacer mierdas de superheroes, pero un poco de autoparodia tampoco viene mal de cuando en cuando, si lo juntas con otro director al que le pasa lo mismo pues tienes pozos de ambicion.
 
Es lo que me pasa a mí: que lo veo siempre muy "afectado". No he visto Mi Pie Izdo. porque me da perezaca ver pelis con retras superándose, pero en EENDP lo veo igual. Fíjese que hasta pensé ayer que podría ser el doblaje, que le dé un tono que no sea el auténtico... Me gusta ver pelis en vose, pero la de ayer la vi tal cual.
 
Asesinato en el Orient Express: la última versión con Kenneth Brannagh y Pene.
Conclusión: ni tensión, ni suspense, ni intriga ni una puta mierda. Un rollete elegante. Dinero ahorrado del cine.
 
Como soy subnormal, se me acaba de pasar la otra quiba poner :
-Yo, Tonya. Pos me gustó. Hay que documentarse un poco (la puntita, nada más) para enterarse un poco de qué va la pesca, con la Tonya Harding en plan paleta de en medio de ninguna parte en los USA y el asunto del zurriagazo a la pierna de una rival durante unos campeonatos.
A la Tonya le curten el lomo pero bien, aunque ella también reparte estopa (algunas patadas testiculares son de auténtica especialista).
Margot Robbie, aún haciendo de paleta maltratada, drogada, bebida y mancillada, me la pone como un caballo con priapismo. Y encima lo hace bien la jodia.

A ver en el largo invierno.
 
the_death_of_superman-646845598-mmed.jpg

La muerte de Superman (2018)

Nueva adaptación de la famosa saga de los años 90, con brochazos de los New52 y alguna cosa más por ahí metida. Excelente factura y guión, aunque se pegue una hostia tremenda en el momento de "la confesión" de Clark a Lois, algo que en el 2018 ya no cuela ni con vaselina y debería estar superado y planteado como cosa hecha y desarrollar esa parte del personaje de otro modo, que estén pensando en tener hijos, una mascota o que le haya puesto los cuernos uno al otro, pero no esa gilipollez de "sorpresa, me quito las gafas y alucinas". Pero salvo ese agujero, el guión está realmente bien trabajado, buenos diálogos, buena implicación emocional de los personajes que es donde esto funciona, y buenísima toda la parte de las hostias con Doomsday. La apuesta por el tono "serio" le va de perlas, pero me cago en su puta madre con meter también la multiculturalidad hasta en la animación, con esa Cat Grant... negra. En otro orden de cosas, horrible el traje que luce Wonder Woman, cuando el resto van todos más o menos en plan "clásico". Pero oigan, bastante recomendable.
 
Asesinato en el Orient Express: la última versión con Kenneth Brannagh y Pene.
Conclusión: ni tensión, ni suspense, ni intriga ni una puta mierda. Un rollete elegante. Dinero ahorrado del cine.

Mucho mejor la original que no esta llena de actores famosetes, pero aburrida.

Me decepcionó bastante la verdad.
 
Me expresé como el puto culo.

Me refería a que la nueva versión la vendieron como que estaba llena de actores famosos como si sólo por eso ya fuera a ser la hostia.

La original sé que también tiene a sus actores famosos, pero no sé como explicarlo. Al no haber vivido aquella época no son actores con los que uno esté tan familiarizado. En esta nueva solo ver a la Pe por ahí en medio me entran taquicardias.

Me he vuelto a explicar como el culo, pero hoy estoy espeso. Bastante que he conseguido escuchar el disco de Annihilator para puntuarlo, no me pidan más :lol:
 
Me expresé como el puto culo.

Me refería a que la nueva versión la vendieron como que estaba llena de actores famosos como si sólo por eso ya fuera a ser la hostia.

La original sé que también tiene a sus actores famosos, pero no sé como explicarlo. Al no haber vivido aquella época no son actores con los que uno esté tan familiarizado. En esta nueva solo ver a la Pe por ahí en medio me entran taquicardias.

Me he vuelto a explicar como el culo, pero hoy estoy espeso. Bastante que he conseguido escuchar el disco de Annihilator para puntuarlo, no me pidan más :lol:

A mi muchas veces los actores me dan igual, me están vendiendo el mismo producto, así que pagar de nuevo por lo ya visto me hace ponerme la idea original y no gastar eypos.

Creo que sale la de estar guars en la nueva, pero pondrá las mismas caras de hacerse caca que pone en la galaxia.
 
511Qq3mtofL._SY445_.jpg

Los violentos de Kelly (1970)

Pero qué puta hamez de película. Lo que parece un peli de guerra patriótica es anti-bélica y anti-patriotica. Menudo despliegue actoral, la virgen. Pero por encima de todos destaca Donald Sutherland, que por aquella época también intervino en MASH, este no se perdía una juerga buena. Lo mejor de todo es tener el equilibrio perfecto entre guerra, humor, acidez y mala leche sin resultar ridícula sino brillante. Tiene tal número de momentazos que es difícil resaltar uno, pero ese momento hacia el final donde felicitan al General por un asalto al enemigo del cual no tiene ni puta idea es caviar puro, la culminación del absurdo de todo esto. Hace años se intentó una especie de remake encubierto que fue "Tres Reyes", donde salía Clonney y Whalberg, pero que no llega ni de lejos a la lucidez de ésta, y eso que partían de idéntica premisa.
 
Super Mario Bros: Revisionado o intento de ello para ver si era tal como lo recordaba, mejor, peor o directamente me quemaba las corneas. Al final mezcla de todo ello, una orgía steampunk mezclada con música de circo, actuaciones sobreactuadas y un cruce de conceptos que ha hecho que me durmiese a falta de media hora del final.

Entiendo que llevar algo como super mario bros al cine se antoja casi imposible, pero podían haber hecho una buena película futurista con el concepto de la película...el resto caca con olor muy fuerte.
 
Ayer vi The Counselor. Le tenía por ahí desde hace eones, ayer me topé con ella haciendo limpieza en HDD y digo "pues vamos a verla". No sabía apenas nada más de la película que su mera existencia. No recordaba que la protagonizaba Fassbender, ni que salía Pe Cruz, no tenía ni idea de que el resto del reparto eran Pitt, Cameron Díaz, Bardem, Rosie Pérez, Bruno Ganz, John Leguizamo, Rubén Blades... hasta Fernando Cayo !! Tampoco tenía en mi selebro en ese momento que la dirigía Ridley Scott y la guionizaba Cormac McCarthy. Vamos, virgen total.

113 minutos dura? 113 minutos me pasé esperando que sucediera algo. No es que me pareciera aburrida, es que... apenas pasa nada !! Una peli en al que hay cárteles mejicanos, sale Ciudad Juárez, un abogado de protagonista... Pues esperas que haya mandanga de la buena. Y no. Apenas bosquejos de apuntes de proyectos de posibles situaciones que no se dan. Una trama plana, inconexa, en la que no te vuelcas con ningún personaje.

Cojan Traffic, quítenle todo lo excelente, lo muy bueno, lo bueno, lo normal y lo regulero, métanle insustancialidad por un tubo y queda esto. Salvo para pagarle la luz muchos años a Scott, no sirve para otra cosa.



Pd: Justo antes de ponerme a escribir esto he recordado haber visto ayer a Bruno Ganz en el reparto y era incapaz de recordar en qué parte de la peli sabe, por lo que lo he buscado. Sale dos minutos y algo y tiene su propia escena en la que es reconocible. Pero ayer se me pasó completamente
 
Última edición:
Ayer vi The Counselor. Le tenía por ahí desde hace eones, ayer me topé con ella haciendo limpieza en HDD y digo "pues vamos a verla". No sabía apenas nada más de la película que su mera existencia. No recordaba que la protagonizaba Fassbender, ni que salía Pe Cruz, no tenía ni idea de que el resto del reparto eran Pitt, Cameron Díaz, Bardem, Rosie Pérez, Bruno Ganz, John Leguizamo, Rubén Blades... hasta Fernando Cayo !! Tampoco tenía en mi selebro en ese momento que la dirigía Ridley Scotty la guionizaba Cormac McCarthy. Vamos, virgen total.

113 minutos dura? 113 minutos me pasé esperando que sucediera algo. No es que me pareciera aburrida, es que... apenas pasa nada !! Una peli en al que hay cárteles mejicanos, sale Ciudad Juárez, un abogado de protagonista... Pues esperas que haya mandanga de la buena. Y no. Apenas bosquejos de apuntes de proyectos de posibles situaciones que no se dan. Una trama plana, inconexa, en la que no te vuelcas con ningún personaje.

Cojan Traffic, quítenle todo lo excelente, lo muy bueno, lo bueno, lo normal y lo regulero, métanle insustancialidad por un tubo y queda esto. Salvo para pagarle la luz muchos años a Scott, no sirve para otra cosa.



Pd: Justo antes de ponerme a escribir esto he recordado haber visto ayer a Bruno Ganz en el reparto y era incapaz de recordar en qué parte de la peli sabe, por lo que lo he buscado. Sale dos minutos y algo y tiene su propia escena en la que es reconocible. Pero ayer se me pasó completamente


Yo ya di mi valiosa crítica en su momento, me pareció un mierdon impresionante, ya tienen que ser los actores malos para que entre ellos sobresalga ....Cameron Díaz.

Se nota a kilómetros que era un proyecto de Tony Scott, quizás con el al frente, la cosa hubiese sido diferente.
 
En esa misma limpieza anteriormente comentada también me topé (y vi) "Asuntos Pendientes". La verdad es que no era la primera vez, pero apenas recordaba cosas sueltas (Al Zheimer sigue aporreando mi puerta cerebral, y ya sabemos que la porra manda).

El punto de partida es atractivo: thriller policiaco francés (país que últimamente ha hecho cosas muy interesantes en este género), basado en hechos reales, dos pesos pesados (uno de ellos, literalmente) del cine gabacho como Depardieu y Auteil, corruptelas, intrigas, bandas de atracadores...

Sí, no? Pues no.

Pese a ser una historia real (seguro que se han tomado un millón de licencias narrativas, pero se supone que sí son hechos verídicos) no me la creí ni por un momento, muy previsible, a veces inconexa, escenas metidas a cholón porque sí...

De la misma manera que con The Counselor era un Traffic sin todo lo excelente, muy bueno, decente o incluso regulero, haría el mismo paralelismo entre Asuntos Pendientes y Heat. Cogemos este peliculón de Michael Mann y le quitamos todo lo anterior y nos queda esta cosa franchute.
 
Última edición:
"Asuntos Pendientes".

Hijo de la gran puta. Lávate el buzón con zotal antes de cagarte en lo mejor del cine franchute de los últimos años.

Asuntos Pendientes + Les Lyonaises + MR73 es la Trilogía por excelencia de la corrupción policial gabacha, de la mano del enorme Olivier Marchal (el de Braquo).

Cierto es que AP es la más flojilla de las tres, pero la de LL y, sobre todo, MR73 son Obras Maestrísticas del cine policial, sucio, deprimente, urbano, sórdido, autodestructivo y precioso.

Mírate las otras dos y, sobre todo, MR73 una puta Obra Maestra.

Ojalá en Expaña existiese un tipo parecido a OM.
 
Hijo de la gran puta. Lávate el buzón con zotal antes de cagarte en lo mejor del cine franchute de los últimos años.

Asuntos Pendientes + Les Lyonaises + MR73 es la Trilogía por excelencia de la corrupción policial gabacha, de la mano del enorme Olivier Marchal (el de Braquo).

Cierto es que AP es la más flojilla de las tres, pero la de LL y, sobre todo, MR73 son Obras Maestrísticas del cine policial, sucio, deprimente, urbano, sórdido, autodestructivo y precioso.

Mírate las otras dos y, sobre todo, MR73 una puta Obra Maestra.

Ojalá en Expaña existiese un tipo parecido a OM.

Estoy de acuerdo con todo (especialmente con lo de "hijo de puta") salvo por Asuntos Pendientes, por lo ya dicho. Tengo un gran respect por el cine policiaco frenchie que se ha hecho en los últimos 20 años, pero AP me pareció cacafuti. Mil veces mejor, por ejemplo, 22 Balas.

HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Super Mario Bros: Revisionado o intento de ello para ver si era tal como lo recordaba, mejor, peor o directamente me quemaba las corneas. Al final mezcla de todo ello, una orgía steampunk mezclada con música de circo, actuaciones sobreactuadas y un cruce de conceptos que ha hecho que me durmiese a falta de media hora del final.

Entiendo que llevar algo como super mario bros al cine se antoja casi imposible, pero podían haber hecho una buena película futurista con el concepto de la película...el resto caca con olor muy fuerte.

Cierto, del cine a videojuego no suelen salir malas creaciones. Al revés, sí.
Esa y la primera de las tortugas ninja no las veo desde shequeteto. Tal vez, en esta venidera temporada de pelimanta les dedique a ambas un visionado.

curiosita-dal-favoloso-mondo-del-cinema-l-92dpi9.jpg


Sí que recuerdo que la de SMB no me hizo mucha gracia, y la de TMNT sí me gustó.

Bezoz.
 
Cierto, del cine a videojuego no suelen salir malas creaciones. Al revés, sí.
Esa y la primera de las tortugas ninja no las veo desde shequeteto. Tal vez, en esta venidera temporada de pelimanta les dedique a ambas un visionado.

curiosita-dal-favoloso-mondo-del-cinema-l-92dpi9.jpg


Sí que recuerdo que la de SMB no me hizo mucha gracia, y la de TMNT sí me gustó.

Bezoz.

De las tortugas tienes tres películas las cuales ninguna desmerece un visionado.
 
Cierto, del cine a videojuego no suelen salir malas creaciones. Al revés, sí.
Esa y la primera de las tortugas ninja no las veo desde shequeteto. Tal vez, en esta venidera temporada de pelimanta les dedique a ambas un visionado.

curiosita-dal-favoloso-mondo-del-cinema-l-92dpi9.jpg


Sí que recuerdo que la de SMB no me hizo mucha gracia, y la de TMNT sí me gustó.

Bezoz.

Hijo de puta las pelis originales de las TMNT son ambrosia, normal que te gustasen.
 
El punto de partida es atractivo: thriller policiaco francés

Hijosdeputa todos, si os mola el cine policiaco gabacho, empezad por el principio:

Ascensor para el cadalso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Blanco y negro como dios manda, Jeanne Moreau guapísima yéndose de after, Louis Malle antes de que se inventara la nouvelle vague, y banda sonora que te cagas de Miles Davis. El guión es un poco trambólico, tanta puta casualidad, pero bueno, la peli mantiene el interés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deuda de Honor, 2014
Brillante, para los amantes del Western, Tommy Lee un papelón.
Tiene momentos desgarradores y kafkianos, una historia del oeste, pero bien contada y extrapolable a la actualidad.
Tommy podría ser forero, y de los buenos. Cagúen su estampa, Hilary también lo borda. Tiene frases acojonantes.
Por favor, déjeme conservar la dignidad.
Le casco un 8 más que merecido

Deuda-de-honor.webp
 
Deuda de Honor, 2014
Brillante, para los amantes del Western, Tommy Lee un papelón.
Tiene momentos desgarradores y kafkianos, una historia del oeste, pero bien contada y extrapolable a la actualidad.
Tommy podría ser forero, y de los buenos. Cagúen su estampa, Hilary también lo borda. Tiene frases acojonantes.
Por favor, déjeme conservar la dignidad.
Le casco un 8 más que merecido

Ver el archivos adjunto 12367

No la conocía.

Esta noche ponen "Camino a la Perdición" en Movistar. Recuerdo que en su día me pareció muy buena peli, pero haré lo posible por pegarle revisionado tunait y contar aquí sexpe.
 
Atrás
Arriba Pie