Últimos visionados - NO ESTRENOS

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De las tortugas tienes tres películas las cuales ninguna desmerece un visionado.
Las vi hace poco y la percepción que tenía de ellas de cuando era crío a cambiado bastante. De crío me encanta la 2, y ahora me parece casi la peor. Pero la primera me gusta ahora bastante más que antes. Que cojonuderrima es.
La 3 igual de floja.
 
Las vi hace poco y la percepción que tenía de ellas de cuando era crío a cambiado bastante. De crío me encanta la 2, y ahora me parece casi la peor. Pero la primera me gusta ahora bastante más que antes. Que cojonuderrima es.
La 3 igual de floja.

¿Que no te gusta de la 2? a mi me parece una buena película,a demas con super schreder y esas cosas tan guays de los mocos verdes.
 
Joder, no he visto ni una de las Tortugas... Ni me lo hubiera planteado nunca, la verdac.
 
Si la primera parte la podías ver tanto con 7 años como con 15. La segunda no. La infantilizaron muchísimo, ademas de que los malos son subnormales. Y el jefe final se mata el solo.

También tiene sus cosas buenas eh. La canción de Vanila Ice es cojonuda, los trajes los cambiaron para hacerlos más ligeros y se nota mucho en los movimientos (aunque los seguian poniendo a cámara rápida para darles más velocidad) y algunas escenas de lucha.
 
Última edición:
Deuda de Honor, 2014
Brillante, para los amantes del Western, Tommy Lee un papelón.
Tiene momentos desgarradores y kafkianos, una historia del oeste, pero bien contada y extrapolable a la actualidad.
Tommy podría ser forero, y de los buenos. Cagúen su estampa, Hilary también lo borda. Tiene frases acojonantes.
Por favor, déjeme conservar la dignidad.
Le casco un 8 más que merecido

Ver el archivos adjunto 12367

No he oído nada de esa película, seguramente la veré, pese a esta crítica leída en filmaffinity :lol:

Érase una vez una mujer que vivía sola en el Oeste. Como estaba aburrida, alguna vez invitaba a cenar a su vecino, y le cantaba haciendo como que tocaba el piano. Hilary Swank, a ti te enseñó a boxear el mismísimo Clint Eastwood, ¿por qué haces esto, mujer?
Bienvenidos al cine independiente de Tommy Lee Jones, creador de la espantosa “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, que ha tenido la capacidad de superarse a sí mismo haciendo una película todavía más mala que aquella.
En esta historia, repleta de paletos que cada vez que aparecen dan ganas de tirar tomates a la pantalla, el veterano actor tiene la “entrada dramática” más patética de su carrera. Venga hombre, que ganaste un Óscar haciendo saltar al fugitivo de una presa, y ahora perpetras este bodrio. Tú tienes más nivel.
Entre abundantes diálogos de besugo y escenas de relleno (toda la película es relleno, mejor dicho), descubrimos la maravillosa aventura de la protagonista. Resulta que le encargan la misión de transportar a tres locas en un largo viaje. Durante el camino les suceden cosas tan interesantes como por ejemplo que las tiene que lavar en un río, o soporíferas charlas con su compañero Tommy Lee.
Entre el reparto podemos encontrar a Miranda Otto haciendo el imbécil. La que matara en su día al señor de los “Nazgul”, encarna a uno de los muchos personajes patéticos que salen en el film.
El aburrimiento extremo que transmite la película se ve salpicado por escenas traumáticas para la vista y dañinas para el cerebro, como cierto momento con un bebé (muy mal hecho porque se nota que es un muñeco), una violación con una testigo que no habla, una automutilación con una aguja de coser, ver a Tommy Lee poniendo a mear a una loca, y el colmo de los colmos: el protagonista de “Volcano” cantando y bailando como un borracho alrededor de la hoguera.
Llegado a este punto, me puse a reflexionar, y llegué a la conclusión de que si todas esas “perlas” estaban en la primera hora, mi tiempo es demasiado valioso como para seguir tragándome otra hora más de semejante bazofia. Así que me importa un pimiento si llegan a explicar por qué demonios tres mujeres se vuelven locas a la vez (sospecho que no llegarían a decirlo), pero yo abandono.
Puede que escribir una crítica habiendo visto solo la mitad, no sea demasiado correcto. ¡Pero es que es muy mala y no podía soportarla más! Desde ya, la pongo en la lista de las peores películas que he sufrido este año.
 
No he oído nada de esa película, seguramente la veré, pese a esta crítica leída en filmaffinity :lol:

Érase una vez una mujer que vivía sola en el Oeste. Como estaba aburrida, alguna vez invitaba a cenar a su vecino, y le cantaba haciendo como que tocaba el piano. Hilary Swank, a ti te enseñó a boxear el mismísimo Clint Eastwood, ¿por qué haces esto, mujer?
Bienvenidos al cine independiente de Tommy Lee Jones, creador de la espantosa “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, que ha tenido la capacidad de superarse a sí mismo haciendo una película todavía más mala que aquella.
En esta historia, repleta de paletos que cada vez que aparecen dan ganas de tirar tomates a la pantalla, el veterano actor tiene la “entrada dramática” más patética de su carrera. Venga hombre, que ganaste un Óscar haciendo saltar al fugitivo de una presa, y ahora perpetras este bodrio. Tú tienes más nivel.
Entre abundantes diálogos de besugo y escenas de relleno (toda la película es relleno, mejor dicho), descubrimos la maravillosa aventura de la protagonista. Resulta que le encargan la misión de transportar a tres locas en un largo viaje. Durante el camino les suceden cosas tan interesantes como por ejemplo que las tiene que lavar en un río, o soporíferas charlas con su compañero Tommy Lee.
Entre el reparto podemos encontrar a Miranda Otto haciendo el imbécil. La que matara en su día al señor de los “Nazgul”, encarna a uno de los muchos personajes patéticos que salen en el film.
El aburrimiento extremo que transmite la película se ve salpicado por escenas traumáticas para la vista y dañinas para el cerebro, como cierto momento con un bebé (muy mal hecho porque se nota que es un muñeco), una violación con una testigo que no habla, una automutilación con una aguja de coser, ver a Tommy Lee poniendo a mear a una loca, y el colmo de los colmos: el protagonista de “Volcano” cantando y bailando como un borracho alrededor de la hoguera.
Llegado a este punto, me puse a reflexionar, y llegué a la conclusión de que si todas esas “perlas” estaban en la primera hora, mi tiempo es demasiado valioso como para seguir tragándome otra hora más de semejante bazofia. Así que me importa un pimiento si llegan a explicar por qué demonios tres mujeres se vuelven locas a la vez (sospecho que no llegarían a decirlo), pero yo abandono.
Puede que escribir una crítica habiendo visto solo la mitad, no sea demasiado correcto. ¡Pero es que es muy mala y no podía soportarla más! Desde ya, la pongo en la lista de las peores películas que he sufrido este año.

Borra a esa mierda de crítico de tu agenda y haz caso de tu intuición.
Si en su crítica, apunta cosas como repleta de paletos que cada vez que aparecen dan ganas de tirar tomates a la pantalla , las tiene que lavar en un río. Miranda Otto haciendo el imbécil. escenas traumáticas para la vista. Tommy Lee poniendo a mear a una loca. el protagonista de “Volcano” cantando y bailando como un borracho alrededor de la hoguera.
Algo tiene la peli, mucho dato para tan poca chicha como plantea ese gilipollas.
 
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Pues una muy normal en las que me vi decenas de pelis típicas de esas edades. Pero las pelis de las Tortugas no las vi jamás.
Si la primera parte la podías ver tanto con 7 años como con 15. La segunda no. La infantilizaron muchísimo, ademas de que los malos son subnormales. Y el jefe final se mata el solo.

También tiene sus cosas buenas eh. La canción de Vanila Ice es cojonuda, los trajes los cambiaron para hacerlos más ligeros y se nota mucho en los movimientos (aunque los seguian poniendo a cámara rápida para darles más velocidad) y algunas escenas de lucha.

Todo esto respondido y visto en un video.

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Acabo de ver 12 años de esclavitud.

Si la hubiese visto diez años antes creo me hubiese gustado, pero ahora mismo mi cerebro está demasiado bañado por el NWO y no he visto más que la penúltima producción mediática de sodomización de la white people.

Me hubiese gustado que al final hubiesen hecho algo parecido a un 200 years later y aparecieran todos los descendientes de la plantación en el bronx de los 80 fumando crack hundidos en la mierda, pero con la libertac.
 
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Acabo de ver 12 años de esclavitud.

Si la hubiese visto diez años antes creo me hubiese gustado, pero ahora mismo mi cerebro está demasiado bañado por el NWO y no he visto más que la penúltima producción mediática de sodomización de la white people.

Me hubiese gustado que al final hubiesen hecho algo parecido a un 200 years later y aparecieran todos los descendientes de la plantación en el bronx de los 80 fumando crack hundidos en la mierda, pero con la libertac.

A mí me pareció aburrida de cojones.
 
La trama es una broma, sabes como se va a desarrollar la película desde el primer minuto, negro las pasa putas en la plantación, blanco lo sodomiza de mil formas distintas blabla y al final recupera la libertac, pasmoso.

No soy cinéfilo especialmente pero veo que le dieron el oscar hace cuatro años, si este es el nivel top así se hunda la industria.
 
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Acabo de ver 12 años de esclavitud.

Si la hubiese visto diez años antes creo me hubiese gustado, pero ahora mismo mi cerebro está demasiado bañado por el NWO y no he visto más que la penúltima producción mediática de sodomización de la white people.

Me hubiese gustado que al final hubiesen hecho algo parecido a un 200 years later y aparecieran todos los descendientes de la plantación en el bronx de los 80 fumando crack hundidos en la mierda, pero con la libertac.

No la he visto por ese mismo motivo. Ni ganas, vamos.
 
Y ese Brad Pitt haciendo de tio enrollado pro-negros da verguenza ajena. Parece Chuache cuando decidio joder sus peliculas dulcificando la violencia pensando en su carrera politica. Un 5 en Filmaffinity.
 
Isla de Perros (Dogs' Island, 2018).
Pos aquí la historia de unos perruchos desterraos porque tienen la gripe perruna y hay un muchacho, sobrino lejano del alcalde de la city, que se encaloma y por sus (no) peludos cojones que va a encontrar a su perro como dos y dos son cuatro.
La peli está bastante apañá. La historia se hace entretenida y no es gilipollicas ni ná. Tiene algún punto de humor a lo Tarantino que le da gracia al asunto. Y visualmente está muy currada. Si te pones filósofo, puedes encontrar un trasfondo sociedad, política, lucha de clases y demás farándula.
A ver. 7 sobre 10 en la escala cicloniana.
 
Pacific Rim: Insurrección. (2018)
Transformers con esteroides y los primos hermanos de Godzilla, venidos de un lugar muy muy lejano.
Un negro, que siempre hace falta, una chiquilla (guiño a Transformers) y la correspondiente cuota de chinorris, indios y rrussas para hacerlo todo muy multicultu.
Es como si Michael Bay hubiese hecho alguna de las cuatro últimas de Transformers con alguna intención de trabajar, sin dejar de ser él mismo, para lo bueno (ejem ejem) y para lo malo (obviously).
Para ver. O no. Según el grado de aburrimiento supino que gastes.
 
Isla de Perros (Dogs' Island, 2018).
Pos aquí la historia de unos perruchos desterraos porque tienen la gripe perruna y hay un muchacho, sobrino lejano del alcalde de la city, que se encaloma y por sus (no) peludos cojones que va a encontrar a su perro como dos y dos son cuatro.
La peli está bastante apañá. La historia se hace entretenida y no es gilipollicas ni ná. Tiene algún punto de humor a lo Tarantino que le da gracia al asunto. Y visualmente está muy currada. Si te pones filósofo, puedes encontrar un trasfondo sociedad, política, lucha de clases y demás farándula.
A ver. 7 sobre 10 en la escala cicloniana.

Donde la viste?
 
Descargá a través del nuevo sistema que utilizo ahorica: canales de telegram.
Y mira que me gustó a pesar de las condiciones de puta mierda: en un portátil que me metía a la altura del esternón, entre dos filas de asientos en avión. Aún así, se sigue bien. Si tiras de versión original, según vi los créditos, las voces son de muy buenos actores. Christopher Waltz así que me acuerde ahora.
 
Como les dije, ayer tocaba (porque la echaban en Movistar y me cuadraba la hora) "Camino a la perdición" (que, entiendo, debería llamarse Camino a Perdición*, pero bueno...). Apenas si recordaba nada de ella, así que casi como si fuera la primera vez.

Por un lado, es pura factura Mendes: detalles muy cuidados, puesta en escena, música, color, situaciones (lluvias, etc)... Pero por otro lado me pareció que a esa peli le faltaba alma, ese "algo" que convierte en una peli apañada y bastante decente en algo mucho mejor. Newman está muy bien (as usual), Hanks correcto (no para tirar cobetes), el crío, etc... Pero no termina de redondear, no acaba de ser el tremendo peliculón que podría haber sido. No sabría decir qué es, si que le falta chicha, si es el guión, si debería ser más ágil en ciertos momentos... Pero no remata del todo.

Peli decente y entretenida, pero de las que nadie citaría entre sus 100 preferidas.

* He mirado el título original y efectivamente es Road to Perdition.

Pd: Me recomiendan Zero Dark City (La Noche Más Oscura) de Kathryn Bigelow?
 
Como les dije, ayer tocaba (porque la echaban en Movistar y me cuadraba la hora) "Camino a la perdición" (que, entiendo, debería llamarse Camino a Perdición*, pero bueno...). Apenas si recordaba nada de ella, así que casi como si fuera la primera vez.

Por un lado, es pura factura Mendes: detalles muy cuidados, puesta en escena, música, color, situaciones (lluvias, etc)... Pero por otro lado me pareció que a esa peli le faltaba alma, ese "algo" que convierte en una peli apañada y bastante decente en algo mucho mejor. Newman está muy bien (as usual), Hanks correcto (no para tirar cobetes), el crío, etc... Pero no termina de redondear, no acaba de ser el tremendo peliculón que podría haber sido. No sabría decir qué es, si que le falta chicha, si es el guión, si debería ser más ágil en ciertos momentos... Pero no remata del todo.

Peli decente y entretenida, pero de las que nadie citaría entre sus 100 preferidas.

* He mirado el título original y efectivamente es Road to Perdition.

Pd: Me recomiendan Zero Dark City (La Noche Más Oscura) de Kathryn Bigelow?

Si, la recomiendo, eso yes, ajusta el contraste de tu tv, no es broma.
 
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Acabo de verla en la 2. Oscura, goyesca, un poco orientada a la chavalería indie de los primeros noventa. Me pilló un pelín joven, y no le hice ni puto caso en su día. Hasta hoy.

Me ha producido una especie de nostalgia incómoda, y cierto placer visual a pesar de parecer en ocasiones un videoclip de grunge. Me ha dejado algo frío.
¡Ah, y se ven tetas! Las mismas que se pueden ver 20 años después en Vis a Vis.

Un 6/10.
 
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