Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La mierda esa va a competir en los Oscars? Dios mío.. Si que tiene poder la moralina barata y las risas de monguer.

Matizo: es la preseleccionada por España. Luego ya sabe que hay filtros hasta ser finalista a mejor película de habla no inglesa.

No he visto la de Campeones, pero cero ganitas. Basta que a todo el mundo le parezca tan chupi lo de los mongolitos, jijis y demás para que me dé una pereza horrible.

Y por este tipo de comentarios la gente IRL me suele mirar... raro.

the_fighter-295947851-large.jpg

Como ya comenté en el hilo de "La veo o no la veo", hoy pregunté por The Fighter. Esta es otra de esas tantísimas pelis que se me habían cruzado por la vida un montón de veces en canales de cine o demás y nunca me hacía mucho jij verla, pero hoy me dió por ponerme con ella.

Para quien no sepa nada de ella, The Fighter transcurre en la América (Massachusetts, cocretamente) de los años 80. Dicky Eklund (Christian Bale) es un boxeador de cierto talento que tuvo en su día momentos de gloria pero al que los años le han sentado muy mal y se ha quedado en "héroe de barrio" un tanto conflictivo. Su hermano menor (Micky Ward, de diferente apellido por ser de otro padre) se ha convertido en una promesa del boxeo, al que su mejor etapa se le está acabando y comienza a seguir peligrosamente la senda de su hermano, que además lo entrena. Paralelamente es la madre quien, de forma muy poco pro, le lleva su carrera lo que acelera su ocaso a pasos agigantados.

Una de las motivaciones para verla era, cómo no, Christian Bale tanto por su calidad como actor como por su enésima transformación física. Pero esta, resultando notable, no sería apenas nada sin su expresión verbal y corporal, la mirada, ese "vacío" que se graba a fuego en los ojos a los yonkos.

Si Bale es la cara de la actuación, Wahlberg es la cruz. No llega al encefalogramaplanismo de Matt Damon, pero desde luego palidece al lado del bueno de Christian. Que sí, que a las féminas y a los Bedeles les alegrará la vista tenerlo ahí en pantalla, pero artísticamente no aporta nada en esta peli. Al contrario que al Damon, a este no le tengo manía ninguna. Simplemente no lo hace bien, no resulta creíble. Las propias Amy Adams y, s.obre todo, Melissa Leo están mucho mejor que Marky Mark.

Peli entretenida, de metraje correcto (115), facilita de ver, hasta resultona a ratos y... ya.

Última edición:
A ver:
Black Panther
Ficha en IMDB

Sinopsis: negros haciendo cosas de negros, solo que estos tienen más superpoderes porque tienen una piedra que, por una vez no es de fumar, y ahostian todo lo que pueden y más.
Como son negros, se guardan los secretos de su tecnología hasta que otro negro -huérfano el pobrico- se le calienta el hocico y decide ir a repartir estopa de mandingo a los primeros. Y ahí se monta el cirio.

Durante un ratejo me pareció bastante racista. Luego ya me acordé de quiénes son los derechos y solo es troleo juden a los niggers en toda su cara a cambio del dinero de la entrada.
Pros: está pa pasar el rato, podía ser peor. Andy Serkis el ioputa lo hace bien. Tiene pinta de ser un cabroncete en la vida real.
Contras: no sale ninguna negra ni medio decente. Parece que las tetas estén prohibidas en esta película. Muy recomendable para gayers aficionados a necros, salen unos cuantos musculitos.
Ah, Forest White:trump:taker ha perdido todo mi respeto participando en este flim. Y no es que lo haga mal, pero tiene un papel de cagarrucha.

Le doy un 6 de 10 ciclones.

Otra que va:
Infiltrado
Ficha en IMDB

Sinopsis: Bryan Cranston parece que se ha cansado de hacer metaanfetamina que ahora es un policia en los años 80 buscando a los malos que llenan de drogaína y sidra las calles de Florida. No es en plan poli a lo Chuck Norris, sino infiltrado, haciendo el Macario con los becarios de Pablo Escobar en el prepucio de Estados Unidos.
Pros: con Bryan Cranston ya tienes un aliciente. Buen joputa está hecho. Lo mismo te hace de profesor cancerígeno que de policia aspirante a un Tony. Salen varios españoles, por cierto. Elena Anaya, un paisano que recuerdo de la serie "Al salir de clase" y otro más mayor que ahora no recuerdo el nombre (ni por buscarlo).
Mi escena favorita es la del chamán. Se nota la mano de Liachu en el guión de esa escena.
Contras: pues se queda un pelin a medio gas. Porque la historia es bastante interesante (basado en un hecho real) pero le falta un poco de guión, te meten a sopapo los personajes, un poquito más de info sobre ellos no estaría de más. Y el caso, sin destriparla, es que si bien la peli está bien, podría estar aún mejor.

9 sobre 10 ciclones.

A ver:
Black Panther
Ficha en IMDB

Sinopsis: negros haciendo cosas de negros, solo que estos tienen más superpoderes porque tienen una piedra que, por una vez no es de fumar, y ahostian todo lo que pueden y más.
Como son negros, se guardan los secretos de su tecnología hasta que otro negro -huérfano el pobrico- se le calienta el hocico y decide ir a repartir estopa de mandingo a los primeros. Y ahí se monta el cirio.

Durante un ratejo me pareció bastante racista. Luego ya me acordé de quiénes son los derechos y solo es troleo juden a los niggers en toda su cara a cambio del dinero de la entrada.
Pros: está pa pasar el rato, podía ser peor. Andy Serkis el ioputa lo hace bien. Tiene pinta de ser un cabroncete en la vida real.
Contras: no sale ninguna negra ni medio decente. Parece que las tetas estén prohibidas en esta película. Muy recomendable para gayers aficionados a necros, salen unos cuantos musculitos.
Ah, Forest White:trump:taker ha perdido todo mi respeto participando en este flim. Y no es que lo haga mal, pero tiene un papel de cagarrucha.

Le doy un 6 de 10 ciclones.

Un 6 a una de las mejores peliculas del siglo xxi?? Dentro de 20 años sera una de esas peliculas miticas que dejaron huella en una generacion.

En cualquier caso tiene hilo propio, deberiamos comentarla en el, y asi evitar que se apague la llama.

Otra que va:
Infiltrado
Ficha en IMDB

Sinopsis: Bryan Cranston parece que se ha cansado de hacer metaanfetamina que ahora es un policia en los años 80 buscando a los malos que llenan de drogaína y sidra las calles de Florida. No es en plan poli a lo Chuck Norris, sino infiltrado, haciendo el Macario con los becarios de Pablo Escobar en el prepucio de Estados Unidos.
Pros: con Bryan Cranston ya tienes un aliciente. Buen joputa está hecho. Lo mismo te hace de profesor cancerígeno que de policia aspirante a un Tony. Salen varios españoles, por cierto. Elena Anaya, un paisano que recuerdo de la serie "Al salir de clase" y otro más mayor que ahora no recuerdo el nombre (ni por buscarlo).
Mi escena favorita es la del chamán. Se nota la mano de Liachu en el guión de esa escena.
Contras: pues se queda un pelin a medio gas. Porque la historia es bastante interesante (basado en un hecho real) pero le falta un poco de guión, te meten a sopapo los personajes, un poquito más de info sobre ellos no estaría de más. Y el caso, sin destriparla, es que si bien la peli está bien, podría estar aún mejor.

9 sobre 10 ciclones.

Poco margen de mejora, no, Si le cascas un 9?

Al leer lo del 9/10 he pensado en qué nota le daría a El Padrino u OBRA MAESTRA similar.

Dicho eso, la peli en cuestión es entretenida y para pasar el rato ok... Y ya.

Edito: Creo que al otro actor español que se refiere es el Rubén Ochandiano.

Última edición:
Es que la escala ciclónica es fluctuante, como los gases.
Na, a ver, la peli está bien, en mi opinión. Lo malo es que es de estas películas que piensas que podría haber estado aún mejor. No es mala por lo que tiene, es menos buena por lo que podía haber hecho. Tiene la historia, los personajes, la trama... Podría ser un sindios de to el carallo. Yerra ahí el flim, anciano montañudo.
Un 6 a una de las mejores peliculas del siglo xxi?? Dentro de 20 años sera una de esas peliculas miticas que dejaron huella en una generacion.

En cualquier caso tiene hilo propio, deberiamos comentarla en el, y asi evitar que se apague la llama.

dungeons_dragons-928854145-mmed.jpg

Dragones y mazmorras (2000)

JO-DER. De estas pelis que había oído hablar cienes de veces pero jamás la había visto. Hoy mientras cacharreaba me la he encontrado en el AXN y madre del amor hermoso. Está ahí ahí con Batman&Robin en cuanto a hortera eh. Lo de menos es que aparezca por ahí Jeremy Irons, que total, hay que pagar la luz, lo peor de la peli es lo cutrísimo de los FX, y claro, en una peli que prácticamente se sustenta todo en ello para disimular la estupidez de guión, todo canta la traviata el doble de mal. Me he tirado media peli que no recordaba de dónde me sonaba la chavala que acompaña al prota, y de pronto me ha venido a la cabeza: Zoe McLellan, que la llevo viendo dos temporadas en la serie Sucesor Designado. En fin, una mierda de las de verdad, que perfectamente podría haber rodado Uwe Boll, seguro que le dio envidia y todo cuando la vio.

JO-DER. De estas pelis que había oído hablar cienes de veces pero jamás la había visto. Hoy mientras cacharreaba me la he encontrado en el AXN y madre del amor hermoso. Está ahí ahí con Batman&Robin en cuanto a hortera eh. Lo de menos es que aparezca por ahí Jeremy Irons, que total, hay que pagar la luz, lo peor de la peli es lo cutrísimo de los FX, y claro, en una peli que prácticamente se sustenta todo en ello para disimular la estupidez de guión, todo canta la traviata el doble de mal. Me he tirado media peli que no recordaba de dónde me sonaba la chavala que acompaña al prota, y de pronto me ha venido a la cabeza: Zoe McLellan, que la llevo viendo dos temporadas en la serie Sucesor Designado. En fin, una mierda de las de verdad, que perfectamente podría haber rodado Uwe Boll, seguro que le dio envidia y todo cuando la vio.

Disculpe, pero hay que tenerlos cuadrados para ver semejante montón de mierda apiñada, cacaceite premium de primera prensada con tropezones. No sabría ni por donde comenzar para despellejarla de arriba abajo.

Guión estupido hasta decir basta, actores gilipollescos y sin ápice de talento con un Jeremy Irons que te da ganas de sacarte los ojos con una cuchara, efectos de baratillo, maquillaje y caracterizaciones de los chinos, infografía paupérrima, montaje monguer, no se puede salvar ni una puta cosa de semejante cagarruta... Sólo de recordarla me pongo de puta mala leche. Sí, la sufrí viéndola en cine tiempo ha, que puto pringado era.

Le doy un pedazo de like por haber soportado tal mojón con pelos rizados adheridos y sobrevivir a ello.

Última edición:
Sí, la sufrí viéndola en cine tiempo ha, que puto pringado era.

No me extraña que esté usted aun traumatizado. He sido yo, así de fondo mirando más lo que estaba haciendo en el portátil (una migración de un servidor de correo, con un par) y lo he flipado en colores de lo mala... Coincido en que Jeremy Irons se tiró al barro del todo. Yo creo que pensó "Ya que hacemos mierda, hagámosla mal de verdad". Es posiblemente de las peores interpretaciones que he visto de un actor así en una peli así. Categoría que me acabo de inventar, pero nos entendemos.

Decías también del maquillaje. Hostias, me imagino a Bruce Payne jurando en arameo cuando se viera al salir del camerino "Pero hijos de puta, cómo coño voy a salir así a rodar, que tengo amigos y familia".

0cd96f95b17dc106f3694e44af5f835c.jpg

No me extraña que esté usted aun traumatizado. He sido yo, así de fondo mirando más lo que estaba haciendo en el portátil (una migración de un servidor de correo, con un par) y lo he flipado en colores de lo mala... Coincido en que Jeremy Irons se tiró al barro del todo. Yo creo que pensó "Ya que hacemos mierda, hagámosla mal de verdad". Es posiblemente de las peores interpretaciones que he visto de un actor así en una peli así. Categoría que me acabo de inventar, pero nos entendemos.

Decías también del maquillaje. Hostias, me imagino a Bruce Payne jurando en arameo cuando se viera al salir del camerino "Pero hijos de puta, cómo coño voy a salir así a rodar, que tengo amigos y familia".

0cd96f95b17dc106f3694e44af5f835c.jpg

Pues tiene secuela, y salía Payne creo recordar. Aunque con la cara que tiene...siempre hace de malo

Eso significa que la viste entera. Ya hay que estar aburrido o ser masoca. O ambas cosas.

Pues bueno, si habéis visto ésta, y si no, ya tardáis, porque es muy potente :

the_equalizer-392015711-large.webp

Ya se puede ver la secuela :

EL-PROTECTOR-THE-EQUALIZER-2-900x444.webp

Es más de lo mismo, pero más pausada, aunque igual de violenta , ostias como panes y bien dirigida, escarba los orígenes del Charles Bronson nigger.
Entretenida, te hace pasar un buen rato. Recomendable.
Le casco un 6 y medio, ha caído una bolsa de pipas churruca, lo que quiere decir que he disfrutao.

Aquí on line o descarga, a gusto del consumidor :

https://gnula.nu/accion/ver-the-equalizer-2-el-justiciero-2-2018-online/

Última edición:
Si quitas al negro de protagonista y pones a otro con menos carisma y peor actor es una película que la puedes ver en antena 3 o la 1 un domingo cualquiera a las 16:00 horas.

trailer-de-la-pelicula-juego-de-ladrones-el-atraco-perfecto-6064562.jpg

La ví ayer en Amazon Prime Video, y quedé muy satisfecho. Te mantiene en tensión hata el final. Muy entretenida, de principio a fin, y Gerard Butler genial haciendo de policía.

Buenas tardes, y feliz tarde de domingo.

trailer-de-la-pelicula-juego-de-ladrones-el-atraco-perfecto-6064562.jpg

La ví ayer en Amazon Prime Video, y quedé muy satisfecho. Te mantiene en tensión hata el final. Muy entretenida, de principio a fin, y Gerard Butler genial haciendo de policía.

Buenas tardes, y feliz tarde de domingo.

Hablamos recientemente de ella por aquí...

Buenas tardes.

El puente de los espias:

Sinopsis: esto va de un ruso que hace vida de forero, que pinta cuadros (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y que parece tener menos amigos que Verruga y sin embargo, bajo esa cara chotillo, resulta que trabaja para los rusos como espía, en plena guerra fría (1950).
A esto, que hay unos americanos que les huele que el protoforero pinta más de lo que parece y que le pillan en su casa de forero y lo meten en la Alcalá Meco de Long Island.
Total,que parece que al tío le van a dar vientos pronto, pero los USA dicen que busquen a un pringado que lo defienda para que parezca un juicio justo, por eso de la imagen y que son los USA.
Aquí entra el abogado, que es Tom Hanks con cara de retener líquidos y que es quién tendrá que hacer todo el paripé. Lo que no cuentan es que el Tom se les venga arriba cual Liachu después de un ban y dice: "mis cojones morenos, a éste o le defiendo bien o sus buscáis a otro pringao bajapieles". Y ahí empieza el asunto.

La película está muy bien. Hay como dos partes: la primera hora mete un poco toda la trama, grosso modo lo que he escrito. Y la segunda, donde empieza de verdad el meollo del tema.
Tiene buen ritmo, Tom hace muy bien de Tom y de ponerle un pero, diría que hubiese acortado un poco la primera parte, para darle más chicha a la segunda. O si no, hacerla algo más larga, que la trama se lo puede permitir.
9 de 10 ciclonianos.

El puente de los espias:

Sinopsis: esto va de un ruso que hace vida de forero, que pinta cuadros (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y que parece tener menos amigos que Verruga y sin embargo, bajo esa cara chotillo, resulta que trabaja para los rusos como espía, en plena guerra fría (1950).
A esto, que hay unos americanos que les huele que el protoforero pinta más de lo que parece y que le pillan en su casa de forero y lo meten en la Alcalá Meco de Long Island.
Total,que parece que al tío le van a dar vientos pronto, pero los USA dicen que busquen a un pringado que lo defienda para que parezca un juicio justo, por eso de la imagen y que son los USA.
Aquí entra el abogado, que es Tom Hanks con cara de retener líquidos y que es quién tendrá que hacer todo el paripé. Lo que no cuentan es que el Tom se les venga arriba cual Liachu después de un ban y dice: "mis cojones morenos, a éste o le defiendo bien o sus buscáis a otro pringao bajapieles". Y ahí empieza el asunto.

La película está muy bien. Hay como dos partes: la primera hora mete un poco toda la trama, grosso modo lo que he escrito. Y la segunda, donde empieza de verdad el meollo del tema.
Tiene buen ritmo, Tom hace muy bien de Tom y de ponerle un pero, diría que hubiese acortado un poco la primera parte, para darle más chicha a la segunda. O si no, hacerla algo más larga, que la trama se lo puede permitir.
9 de 10 ciclonianos.

Yo creo que la historia no era del todo así.

Última edición:
184425.jpg

El otro día estuve viendo PASSENGERS, en Netflix. Entretenida, pero esperaba algo más. Pero bueno, al menos cumple y pasas el rato.

Buenas tardes.

184425.jpg

El otro día estuve viendo PASSENGERS, en Netflix. Entretenida, pero esperaba algo más. Pero bueno, al menos cumple y pasas el rato.

Buenas tardes.
Me gustó bastante, y la Lawrence preciosa, pa comerle tó lo negro.

Atrás
Arriba Pie