Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
A mi me entraron ganas de darle una paliza al puto camarero robótico. Luego quemarlo, hacerlo chatarra y mandárselo por Seur a Verruga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí, pero luego le hubieras comío to lo negro a la lawrence.A mi me entraron ganas de darle una paliza al puto camarero robótico. Luego quemarlo, hacerlo chatarra y mandárselo por Seur a Verruga.
Ver el archivos adjunto 18413
Date prisa, en nada habrá mutado a Cabbage Patch Kid
Pero @Britzingen, si la hemos visto millones de personas con lefa en la cara en 'The Fappening'. Si ya sabemos lo zorra que es. ¿A dónde quieres llegar?
Jennifer Lawrence Nude Pics & Vids - The Fappening
Hagamos una cosa. Me pongo aviso en el móvil para dentro de 5 años, y hablamos entonces.A que pongas una foto antigua para que juzguemos su aspecto actual con un "date prisa".
Hagamos una cosa. Me pongo aviso en el móvil para dentro de 5 años, y hablamos entonces.
Ok, anonadado me quedo, pero ....De gorrión cojo me follaba antes a Mary Louise Parker. Hasta a Charlotte Rampling, mira lo que te digo.
No. Las tremebundas bufas de la Gugino merecen mi respeto y el de mi microfalo.
La gracia de Las dos caras de la verdad, que no es gran cosa, fue ver a ese completo desconocido llamado Edward Norton, en su primera película, comerse con patatas a todo el reparto. No solo al siempre limitado Richard Gere no, a todos. Yo lo flipé con el final.
Norton esta desaparecido desde hace tiempo, es un tío que no se ha metido en temas de dronja o prespiputas, pero por lo que he leído, se lo tiene un poco creído como actor y esas cosas.
Y es una lastima porque es un actor del copón.
Norton esta desaparecido desde hace tiempo, es un tío que no se ha metido en temas de dronja o prespiputas, pero por lo que he leído, se lo tiene un poco creído como actor y esas cosas.
Y es una lastima porque es un actor del copón.
Pero dice que tiene nuevo trabajo para 2019: Motherless Brooklyn. Película en la que es el guionista, también la dirige y que protagoniza junto a Bruce Willis y Willem Dafoe.
De ahí puede salir... literalmente cualquier cosa. Qué mezcla más extraña...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.