Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me entraron ganas de darle una paliza al puto camarero robótico. Luego quemarlo, hacerlo chatarra y mandárselo por Seur a Verruga.

A mi me entraron ganas de darle una paliza al puto camarero robótico. Luego quemarlo, hacerlo chatarra y mandárselo por Seur a Verruga.
Y a mí, pero luego le hubieras comío to lo negro a la lawrence.

wbsf97.webp

La Lawrence tampoco es para tanto... bueno, sólo es mi opinión.

Buenas tardes.

Tienes razón, la había visto mal. Buenas tardes.

original.webp

Última edición:
de verdáaaaa ehhh, hay veces que me agoto con el pico tan fino que os gastáis. de boquilla, claro.

De gorrión cojo me follaba antes a Mary Louise Parker. Hasta a Charlotte Rampling, mira lo que te digo.

De gorrión cojo me follaba antes a Mary Louise Parker. Hasta a Charlotte Rampling, mira lo que te digo.
Ok, anonadado me quedo, pero ....

No te creo.
A ninguna de esas 2 les daría mi amor. son feas de cojones.

Última edición:
La que me deja flipado ahora que veo la serie de la casa de los sustos es Carla Gugino (47 palols). Esa hija de puta estará buena aunque la rocíen con ácido.

Ahora vendrá alguno a poner una foto en pleno invierno nucelar, sin maquillaje y con una flema colgándole de la barbilla...

primal_fear-445985540-mmed.jpg

Las dos caras de la verdad (1996)

Pedazo de guión, oigan. Pero muy peligroso, porque si no funciona el carisma de Gere y no lo clavan con el personaje de Norton, la cagan. Y claro, como Gere está en su salsa, personaje atractivo-chulo, y Norton en ese momento se comía la pantalla, pues sale lo que sale, una peli que es mucho mejor porque es la suma de los talentos. El acierto de que todo gire en torno al enorme final en el juicio es doblemente impactante, pero a mí la escena que más me gusta, el que creo que es el verdadero final, es el diálogo entre Gere y Norton ya en la celda. La frase: "Despierta abogado, el que nunca existió fue Aaron" es absolutamente brutal. Bravo.

No. Las tremebundas bufas de la Gugino merecen mi respeto y el de mi microfalo.

Suscribo mi admiración por semejante mujerón desde tiempos inmemoriales. A mí me cuesta fijar la mirada porque de cara me parece guapísima, de tetas ni te cuento y menudo cuerpo que gasta.

Por cierto, echarle un ojo a esta joyita de la susodicha:

El juego de Gerald (2017)

Última edición:
La gracia de Las dos caras de la verdad, que no es gran cosa, fue ver a ese completo desconocido llamado Edward Norton, en su primera película, comerse con patatas a todo el reparto. No solo al siempre limitado Richard Gere no, a todos. Yo lo flipé con el final.

La gracia de Las dos caras de la verdad, que no es gran cosa, fue ver a ese completo desconocido llamado Edward Norton, en su primera película, comerse con patatas a todo el reparto. No solo al siempre limitado Richard Gere no, a todos. Yo lo flipé con el final.

Norton esta desaparecido desde hace tiempo, es un tío que no se ha metido en temas de dronja o prespiputas, pero por lo que he leído, se lo tiene un poco creído como actor y esas cosas.

Y es una lastima porque es un actor del copón.

Norton esta desaparecido desde hace tiempo, es un tío que no se ha metido en temas de dronja o prespiputas, pero por lo que he leído, se lo tiene un poco creído como actor y esas cosas.

Al parecer es un tío inaguantable en los rodajes. Si es así una pena porque coincido en que se está quedando en muy poca cosa cuando podría haber sido un DeNiro, Pacino o similar.

Actorazo, pero un insoportable metemierdas de cojones, que cuando va en avión pilla dos pasajes: uno para él y otro para su ego. Se tiró años rechazando papeles porque no le hacían tilín suficiente y no le permitían modificarlos a su gusto y deseo.

Una de sus trifulcas más memorables fue con 'American Story X', en la que malmetió y chantajeó para que se cambiará guión, montaje y estilo de película a tal punto que el director quiso que le borraran, o cambiaran por seudónimo, su nombre de la peli porque no la reconocía como suya. Por lo visto la intención del realizador era hacer una película costumbrista, coral y dura, no ese acabado "didáctico" y centrado en Norton que se le dió. Llegó a demandar al estudio y todo, aunque al final no llegó a ninguna parte.

En 'Hulk', más de lo mismo, también a vueltas con problemas con el escrito y el montaje... Siempre ha sido tremendamente conflictivo.

Una lástima que sea así, porque el tío como actor es válido como pocos y podría llegar pero que muy lejos, pero pocos quieren trabajar con él. A ver si con el tiempo se centra, madura y se vuelve más humilde y respetuoso.

Última edición:
He ido a IMDB a ver si trabajaba Norton o no, y desde 2014 solo dos pelis: Birdman y esa auténtica memez llamada Belleza oculta.

Pero dice que tiene nuevo trabajo para 2019: Motherless Brooklyn. Película en la que es el guionista, también la dirige y que protagoniza junto a Bruce Willis y Willem Dafoe.

Pero dice que tiene nuevo trabajo para 2019: Motherless Brooklyn. Película en la que es el guionista, también la dirige y que protagoniza junto a Bruce Willis y Willem Dafoe.

De ahí puede salir... literalmente cualquier cosa. Qué mezcla más extraña...

De ahí puede salir... literalmente cualquier cosa. Qué mezcla más extraña...

Ya, pero ver a Bruce Willis en una película con actores de verdad, sumado a la segunda parte de El protegido, en vez de las mierdas directas a vídeo que hace últimamente, ya es un aliciente.

Estoy viendo ready player one en este momento, ¿minuto y resultado?.

Llevo como una hora y me está pareciendo una mierda acojonante, mucho frikismo, mucho "homenaje" pero vacía como lo que es, una película infantil.

Atrás
Arriba Pie