Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los años se ha ido especializando en esos papeles el amijo Hanks, feel good movies que lo llaman los flipados. La última que vi de él de ese estilo es "Un amigo extraordinario", donde encarna a Fred Rogers, al parecer una leyenda del entretenimiento infantil en USA. La historia es la mar de simple pero encaja con lo que comentas, entretiene y deja con buenas sensaciones.
Pero lo más curioso es que la dirige Paul Greengrass. Y de ese tío te esperas algo enérgico, con miles de planos. No le pega nada una película de este estilo.

Ayer la volví a ver. Una película apacible, con reminiscencias a Centauros del desierto, con una historia simplona.

Y como dice @Una Bellísima Persona, te enmienda el alma.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La última que vi de él de ese estilo es "Un amigo extraordinario", donde encarna a Fred Rogers, al parecer una leyenda del entretenimiento infantil en USA. La historia es la mar de simple pero encaja con lo que comentas, entretiene y deja con buenas sensaciones.
En ésa adopta una forma de hablar la mar de curiosa, casi hipnótica, y su presencia es no sé si inquietante o pacificadora, es muy raro :lol:
 

Curioso musical polaco, en tono de fábula, y con elementos fantásticos y vampíricos. No es una obra redonda, pero es un mezclaíllo de serie B bastante disfrutable. Tiene algunas imágenes muy bonitas, y cosas que me recuerdan a las bizarradas de japos como Sion Sono o Takashi Miike. Es el primer largo de una directora polaca con experiencia en la tele y varios cortos. Mucho colorín, personajes caricaturescos y canciones cortitas, sin grandes montajes. Para aquellos que busquen pelis raritas. Disponible en Netlix y en torrenteras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy integrándome en este foro ok? no se como las cosas se hacen aquí, pero que opináis de lo ultimo de Snyder? no os parece una fumada totalmente fuera de lugar?
 

Archivos adjuntos

  • el-ejercito-de-los-muertos-las-cosas-felices.32-1068x534.webp
    el-ejercito-de-los-muertos-las-cosas-felices.32-1068x534.webp
    86,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Pues The French connection me ha parecido floja. Tiene mas roña que las farolas que mencionas en la sucia NY. Los años han pasado horrorosamente mal para esta película.

Por salvar algo, en dialogos,
la conversación interceptada donde la chica le pide al novio que le por vuelva y que intente traer pizza con anchoas a las cuatro de la mañana

el tipo que mide la temperatura de la droga y va comentandolo

el comentario al final: “pues a mi me ha parecido ver a alguien”

En cuanto a la famosa persecución, bueno, la salida del coche y poco mas. La bocina a todo trapo y el encadenado de las escenas me parece pobre; como por ejemplo cuando pisa el freno.
Aqui unos chavales que se lo montan mejor para crear suspense entre dos paradas de metro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien aparecen un monton de mujeres tirando del carrito del bebé, ahora entiendo un poco mejor los Simpson.

Y la escena mas bochornosa es cuando el poli que vigila a los malos lleva horas viendo como se empachan los cabrones, y el con un cafe de mierda, en frente de ellos.

Pero por que les tiene tantas ganas? Parece el James Bond de la TIA, y el malo calvo, el Dr No. No pares. Sigue sigue.

Es verdad que Fernando Rey cumple, y su escena en el metro tiene algo de tensión.

No la recomiendo. La pelicula empieza tratando de impregnar un ritmo falso, los policias saben mas que los espectadores todo el rato y resulta que no tienen ni puta idea de por donde les da el aire.

Mucho mejor la Conversación, de Francis Gord, en esa peli si que Genne Hackman se luce y hace un desmantelamiento como tiene que ser.

Te puedes ir a tomar por el culo un rato
 
Te puedes ir a tomar por el culo un rato

Pues no se que le ves a la peli; su ritmo es se va mas que la trasera de un M3. Gene Hackman está mucho mejor en La conversación y tú eres un come pollas. El guión es flojo flojo. Y los años han pasado muy mal para esta película. Lamentablemente para mí, que tenía ganas de verla tras los comentarios de tu amigo el maricon. La primera media hora pasa que vemos polis que no sabrian ni encontrarse su polla teniendo ganas de mear. Ver correr al doble del protagonista disfrazado de David el Gnomo será divertido para ti, pero yo no me lo creo. Las patadas que le dan esos actorazos son mas malas que en un video amateur.
Al de media hora se sacan el dedo la nariz y entran en un bar lleno de drogatas y todos son pacificos, nadie corre... no solo no sabemos como los polis han llegado aqui, que el poli pilla a uno que pasa despistado -el mas tonto- le lleva al baño, y el tipo sabe la hostia! Y se piran de ahí. Pues vale, perfecto. Un guion de, siguienteeeee...

Cuando el comprador retrasa la cita, el cabron sabe que el contacto está siendo perseguido por la policia, pero cuando el coche ha estado en el garage de la policia, no lo saben? Venga hombre. Y el coche nuevecito, como salido de carglass.

Flojo. Me da penita.

yo que pensaba, joder aqui los barbudos se les hizo baba con los actores y uno para Tiburón y el otro para La conversación. Pero nada, casualidad
 
Pues no se que le ves a la peli; su ritmo es se va mas que la trasera de un M3. Gene Hackman está mucho mejor en La conversación y tú eres un come pollas. El guión es flojo flojo. Y los años han pasado muy mal para esta película. Lamentablemente para mí, que tenía ganas de verla tras los comentarios de tu amigo el maricon. La primera media hora pasa que vemos polis que no sabrian ni encontrarse su polla teniendo ganas de mear. Ver correr al doble del protagonista disfrazado de David el Gnomo será divertido para ti, pero yo no me lo creo. Las patadas que le dan esos actorazos son mas malas que en un video amateur.
Al de media hora se sacan el dedo la nariz y entran en un bar lleno de drogatas y todos son pacificos, nadie corre... no solo no sabemos como los polis han llegado aqui, que el poli pilla a uno que pasa despistado -el mas tonto- le lleva al baño, y el tipo sabe la hostia! Y se piran de ahí. Pues vale, perfecto. Un guion de, siguienteeeee...

Cuando el comprador retrasa la cita, el cabron sabe que el contacto está siendo perseguido por la policia, pero cuando el coche ha estado en el garage de la policia, no lo saben? Venga hombre. Y el coche nuevecito, como salido de carglass.

Flojo. Me da penita.

yo que pensaba, joder aqui los barbudos se les hizo baba con los actores y uno para Tiburón y el otro para La conversación. Pero nada, casualidad
Imbécil.
 
Me tragué esto por curiosidad anoche. La curiosidad mató... bueno, no mató a nadie, pero estuve más rato meneándomela frente a un espejo que atendiendo la película, puesto que eso me daba menos vergüenza ajena que el Swarzenneger.3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me tragué esto por curiosidad anoche. La curiosidad mató... bueno, no mató a nadie, pero estuve más rato meneándomela frente a un espejo que atendiendo la película, puesto que eso me daba menos vergüenza ajena que el Swarzenneger.3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poli de Guarderia es un Must, hijo de puta.
 
Me ví en VO con subs en Inglés para que Vaughan esté orgulloso de mi.

descarga.jpeg


Hacia tiempo que no la revisaba, casi coincide en lanzamiento con Rambo First Blood 2, que se puede decir....pues para empezar que creo que Chuache tiene aqui su mejor físico, y de la pelí pues que empiieza bien desde el principio y que continua con Arnold repartiendo tiros y carisma, con secundarios que dan la talla y coño que la pelí dura menos de hora y media, no como ahora que cada mierda te dura 2 horas minimo....

Lo peor, que tiene escenas que hoy en día serían imposibles, todo lo que pasa en el Aeropuerto por ejemplo.

@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.
 
Última edición:
@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.

A mí desde luego sí me gusta más que Rambo 2 (que también me gusta, ofcors). Siendo buenérrima, Commando sería aún mejor con un malo más fornido y que acojone más. Al de Commando lo veo una suerte de Freddy Mercury fondón, muy inferior físicamente a nuestro Arnnie.
 
Última edición:
Me ví en VO con subs en Inglés para que Vaughan esté orgulloso de mi.

Ver el archivos adjunto 85877

Hacia tiempo que no la revisaba, casi coincide en lanzamiento con Rambo First Blood 2, que se puede decir....pues para empezar que creo que Chuache tiene aqui su mejor físico, y de la pelí pues que empiieza bien desde el principio y que continua con Arnold repartiendo tiros y carisma, con secundarios que dan la talla y coño que la pelí dura menos de hora y media, no como ahora que cada mierda te dura 2 horas minimo....

Lo peor, que tiene escenas que hoy en día serían imposibles, todo lo que pasa en el Aeropuerto por ejemplo.

@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.
Una película cuya primera escena es Chuache llevando un secuoya al hombro es una obra maestra indiscutible.
 
Me ví en VO con subs en Inglés para que Vaughan esté orgulloso de mi.

Ver el archivos adjunto 85877

Hacia tiempo que no la revisaba, casi coincide en lanzamiento con Rambo First Blood 2, que se puede decir....pues para empezar que creo que Chuache tiene aqui su mejor físico, y de la pelí pues que empiieza bien desde el principio y que continua con Arnold repartiendo tiros y carisma, con secundarios que dan la talla y coño que la pelí dura menos de hora y media, no como ahora que cada mierda te dura 2 horas minimo....

Lo peor, que tiene escenas que hoy en día serían imposibles, todo lo que pasa en el Aeropuerto por ejemplo.

@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.
Es muy politicamente incorrecta y coincido en que hoy en día no sería posible hacerla de ningún modo.

No olvidemos la escena final en la que se revienta a hostias con el maloso del bigote y le acaba atravesando con una tubería delante de su hija de 10 años.

Para el debate, para mí es mejor que 'Rambo 2', no se toma en serio a sí misma en ningun momento y las escenas de acción son la hostia, aparte de que a la pandilla nos aportó uno de los mejores y más rotundos insultos de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos lo deciamos constantemente imitando su voz. Ejemplos:

- Pásame un cigar, tiiio mierDA.
- Llegas tarde, tiiio mierDA.
- Que me dejes los apuntes, tiiio mierDA.
 
Acabo de volver a ver Ven y mira, ahora remasterizada y blablablá. Madre mía los bielorrusos, lo que han tenido que sufrir con las guerras, lo de Chernobyl, ahora con Lukashenko... Esta vez me he fijado en el sonido (banda sonora muchas veces casi muda, y con solo algún zumbido o ruido de fondo muy inquietante) y el uso de la steadicam para conseguir una experiencia inmersiva. Vale que no tiene planos secuencia súper largos como 1917, pero ni falta que hace, y se caga y se mea en ella en cuanto a fuerza dramática. Y la secuencia de la matanza en la aldea te deja hecho polvo aunque ya te la sepas de memoria. Obra maestra.

 
Es muy politicamente incorrecta y coincido en que hoy en día no sería posible hacerla de ningún modo.

No olvidemos la escena final en la que se revienta a hostias con el maloso del bigote y le acaba atravesando con una tubería delante de su hija de 10 años.

Para el debate, para mí es mejor que 'Rambo 2', no se toma en serio a sí misma en ningun momento y las escenas de acción son la hostia, aparte de que a la pandilla nos aportó uno de los mejores y más rotundos insultos de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos lo deciamos constantemente imitando su voz. Ejemplos:

- Pásame un cigar, tiiio mierDA.
- Llegas tarde, tiiio mierDA.
- Que me dejes los apuntes, tiiio mierDA.


La escena en la que Arnoldo le da boleto al maloso, tirándolo por el acantilado, después de tenerle ahí un buen rato enganchau del tobillo no se olvida tampoco :trump:
 
@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.
No... por poco. Si me hubieras dicho Acorralado pues claro, ni de coña. Pero entre estas dos, me quedo con Rambo 2 por esos 40 minutos de acción nivel Dios ininterrumpidos que tiene en la parte final, y no digamos ese momento de Rambo volviendo a la base, ametrallando los ordenadores y yendo a por Murdock en modo Berseker.

Y además es que son muy diferentes. Comando es mucho más desenfadada, tiene muchos más momentos "oneliners" que molan, pero ya te digo que me quedo con Rambo 2.
 
Me ví en VO con subs en Inglés para que Vaughan esté orgulloso de mi.

Ver el archivos adjunto 85877

Hacia tiempo que no la revisaba, casi coincide en lanzamiento con Rambo First Blood 2, que se puede decir....pues para empezar que creo que Chuache tiene aqui su mejor físico, y de la pelí pues que empiieza bien desde el principio y que continua con Arnold repartiendo tiros y carisma, con secundarios que dan la talla y coño que la pelí dura menos de hora y media, no como ahora que cada mierda te dura 2 horas minimo....

Lo peor, que tiene escenas que hoy en día serían imposibles, todo lo que pasa en el Aeropuerto por ejemplo.

@Pionono dirias que está es mejor que Rambo 2.....debate serio.
Todos recordaréis el final cuando su ex-jefe le dice "coronel, ¿se anima a volver con su unidad?" Y le dice que se vaya al peo.
Hoy en día hubieran hecho 4 secuelas.

La peli es una gozada para disfrutar del Chuache en plenitud muscular y de chistes malos. Se ve que no tenía el presupuesto de Predator y se le ven los cartones en algunos planos, pero no estropea la sensación de gozo al verla.
El malo bigotudo un poco decepcionante, eso yes, daba más miedo imaginarlo en las duchas que con un cuchillo. Aquí lo hubiera petado Dolph Lundgren
 
Eh, hijo de puta.
No te amontones ni te hagas de querer.

En este foro hemos votado democráticamente que se pueden mezclar idiomas, gruñidos, gifs, memes, fotos de rabos, tetas con rabo... etc, siempre y cuando una lectura de no más de 5 segundos te diga de qué cojones se está hablando.

O ni eso, contestar sin haberse leido ni el hilo, ni el subforo e incluso sin saber leer ni escribir es un derecho amparado por la Constitución Putalocuriense en su artículo... no me acuerdo.

Así que amóldate o puerta, que tanto finolis y culograsas de la RAE ocupan muchos Kbs. de memoria en nuestro server checheno.
 
Comparar la excelsa Rambo 2 con esa nimiedad de Commando es para correros a gorrazos desde aquí hasta Vietnam.

Commando es una memez que Suache hizo cuando aún no era famoso, que la terminó porque la tenía por contrato, carne de videoclub y mala como un dolor en los riñones. Costó 4 duros y se nota. Y ha envejecido de putísima pena.
De la época es también Raw Deal, aquí llamada "Ejecutor", otra puta mierda de la que nadie se acuerda ya y que, si pudiera, el austriaco borraría de su excelsa filmografia.

Rambo 2 es el fruto de varias personas en estado total de gracia. Una vuelta de tuerca hacia la acción desde la dramática y melancólica First Blood, habida cuenta del potencial enorme que claramente tenía el personaje.
Y qué final, joder. Homenaje a la amérrima "La Cruz de hierro" de Peckinpah, ese soldado de vuelta de todo, traicionado por sus superiores para ganarse la medallita, que contra todo pronóstico vuelve vivo del infierno... cuando lo agarra del cuello, al final, en la oficina, saltas de la silla y DESEAS que saque el cuchillo y se lo clave en el estómago, porque eres UNO con Rambo, llevas una hora y media con él, pasándolas putas. Joder, qué peliculón.

No jodamos.
 
Arriba Pie