Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una ofensa a los hilos de Cult Movie y a la propia Braveheart que el suyo sea un gemado cutre de mensajes fruto de un forochateo. Si alguno quiere abrir un hilo Cult en condiciones, desgranando el elenco, la BSO, con su sección de anecdotones y patinazos históricos, adelante, ya moveré luego estos mensajes modificando la fecha.

Hay que hacer las cosas con mimo y esmero, yo llevo semanas preparando un Cult Movie, a ver si para navidades lo saco.

Por seguir en terreno musical, la guitarra española que meten en Gladiator para hacer el tema del hispano es la cosa más desvergonzadamente desfasada que he visto en mi puta vida

Uno de mi curro me comentó en el hospital, después de que una revisión que hizo de Gladiartor, que ese detalle de la guitarra española cuando llegaba a Hispania le había gustado siempre. Ya sé que no eres tú.

• Me LOL
Reacciones: UBP
Por seguir en terreno musical, la guitarra española que meten en Gladiator para hacer el tema del hispano es la cosa más desvergonzadamente desfasada que he visto en mi puta vida. La guitarra que suena no se empezó a oir en España hasta 17 siglos después o así. Es como si haces una peli sobre Atapuerca, y mientras el cromagnon o lo que sea de turno se hace su asado prehistórico en la cueva, suenan unos acordes de guitarra flamenca :lol: Un poquito de rigor, por favor.
Hay veces que las cosas desvergonzadamente desfasadas QUEDAN DE PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer volví a ver "Pelham 1,2,3". Hacía como 30 años que no la veía. Viéndola ahora me parece todavía mejor peli que en aquel momento.

Como peli de acción el ritmo no te da descanso (curiosamente sin tener demasiada acción). Walter Matthau está tan incomensurable como siempre, aunque quizá un poquitín más. Robert Shaw tres cuartos de lo mismo, y Martin Balsam nunca está mal. Las notas de humor (esa pareja cómica formada por el alcalde y el vicealcalde de NY) molan mucho, la tensión está conseguidísima también...

Destacar tres cosas: El final, que es de los mejores que yo haya visto en la historia del cine policiaco (otra vez, Walter Matthau). Ese retrato del NY setentero, sucio y peligroso; y por último, pero diría que lo más destacable de todo, la BSO de David Shire.

Nada, nada: una puta joya!

(Miedo me da ese remake con Denzel y Travolta)

Ver el archivos adjunto 86064
Yo también la volví a ver hace poco y coincido contigo en lo interesantísimo del retrato del Niuyol setentero y lo enormérrimo que está Matthau, compaginando drama, tensión, thriller y humor. Impagable sus monólogos a la delegación japonesa que visita el metro mientras acontece todo el secuestro del tren. Una película estupenda.

Hay veces que las cosas desvergonzadamente desfasadas QUEDAN DE PUTA MADRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Culpa mía por no explicarme con precisión. En ese vídeo que pones queda bien, o el rap de Django, hablando de Tarantino. Son desfases intencionados. Pero la guitarra en Gladiator es un error o de asesoramiento, o de incultura, o bien les importaba tres cojones. Tenemos las percusiones, a Lisa Gerrard, el duduk... qué tal si ponemos algo español para el hispano... una guitarra flamenca, con dos cojones (no usada hasta el s.XVIII). Ya puestos sacamos a Máximo vestido de luces a luchar con Cómodo, marcando tol paquete ahí. Ya puestos ponemos algo de Rosalía, que es muy española, no te jode :lol:

Última edición:
Gladiator es la peli favorita de todo cuñado que se precie. Porque les gustan "las películas históricas".

Lo que tenéis que hacer ya es ver esta PUTA OBRA MAESTRA que me tragué el otro día, pegado al asiento; hace que la película bélica más salvaje que recordéis parezca Sonrisas y lágrimas:

Ideal para una primera cita. Si te dice que le gusta ES ELLA.

Y está en Filmin en versión remasterizada, que es donde la vi.

Última edición:
Gladiator es la peli favorita de todo cuñado que se precie. Porque les gustan "las películas históricas".

Lo que tenéis que hacer ya es ver esta PUTA OBRA MAESTRA que me tragué el otro día, pegado al asiento; hace que la película bélica más salvaje que recordéis parezca Sonrisas y lágrimas:

Pero Gladiator la puedes disfrutar. Puedes disfrutar del genio visual de Scott, de la música, de un Russell Crowe en plena forma, etc.

Para ver esa película que tú dices hay que tener un buen día. No vas a disfrutar con ella, lo vas a pasar mal.

Películón sí, pero no para todo el mundo.

• Like de mierda

Pero pon un torrent o algo en español, cursi y molón hijodeputa.

Pero pon un torrent o algo en español, cursi y molón hijodeputa.
En el canal oficial de Youtube de la productora (que recomiendo visitar) la tienes con subtítulos en inglés. En español dice, una peli soviética de 1985...sí, con Dani Rovira poniéndole voz a uno de los nazis. En fin...

Y siguiendo con temas de nazis, en Filmin han puesto un canal con pelis del prestigiosísimo festival de cine fantástico de Murcia, y ayer me tragué "Sky Sharks": tiburones voladores, zombis nazis, planos gratuitos de tetas...

Te iba a cascar 5 hijodeputas, pero esa de los tiburcios nazis y zombies me la han puesto como el brazo de un niño cogiendo una naranja...
No te guardes esas joyas, cachocabrón.

Pero Gladiator la puedes disfrutar. Puedes disfrutar del genio visual de Scott, de la música, de un Russell Crowe en plena forma, etc.
Lo único que me chirría de Gladiator (dentro del tipo de película que es), es cuando va en su mente acariciando el trigo, pensando ya en reunirse con su mujer, y ésta resulta ser el adefesio recauchutado que tiene Scott por esposa? Tanto sufrimiento para eso?

Última edición:
Lo único que me chirría de Gladiator (dentro del tipo de película que es), es cuando va en su mente acariciando el trigo, pensando ya en reunirse con su mujer, y ésta resulta ser el adefesio recauchutado que tiene Scott por esposa? Tanto sufrimiento para eso?
Mira que eres bicho raro. :lol:

Sale unos minutos solamente, y con todos esos filtros de color se la ve hasta atractiva y todo.

No, es que hemos debatido sobre otras pelis ochenteras en el pasado y sobre ésta no sabía su opinión. De la mayoría que forean por aquí sí la sabía, porque lo habían comentado o porque los tengo en FA, pero Britz no tienen FA, el cabrón.

Le invito a que la vea de nuevo, arriba he dejado el enlace. Subtítulos habría que elegir entre estos:

Nota mental: utilizar como reproductor VLC...
...y su función de buscar subtis en la hinternec e instalarlos desde el propio reproductor

• Like de mierda
Es una ofensa a los hilos de Cult Movie y a la propia Braveheart que el suyo sea un gemado cutre de mensajes fruto de un forochateo. Si alguno quiere abrir un hilo Cult en condiciones, desgranando el elenco, la BSO, con su sección de anecdotones y patinazos históricos, adelante, ya moveré luego estos mensajes modificando la fecha.

Hay que hacer las cosas con mimo y esmero, yo llevo semanas preparando un Cult Movie, a ver si para navidades lo saco.

Me comprometo a ello, aunque si alguien tiene tiempo y ganas adelante.

La vi hace un par de años en no recuerdo que canal de madrugada, y te deja un dolor por dentro de la crudeza de la guerra, cuesta quitarlo. La guerra no son solo héroes pegando tiros, sino todo lo que lleva detrás.

La estrenaron un par de semanas antes en la Filmoteca. Se vieron muchas mascarillas llenas de mocos y lágrimas.

Acabo de ver hace un rato Capital humano (estrenos en movistar) y psé, aburridilla, pero qué señor polvazo sigue teniendo Marisa Tomei con 56 años. Y Maya Hawke, una de las actrices veinteañeras más follables.

d00351b2dfac7bb9d2cf7aaad06b15a7.jpg

Atrás
Arriba Pie