Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal ejemplo. Aparte que la Theron es alta y no pesa 40 kilos en esa película se lleva hostias por todos lados.

La mayor parte de la peli va con la cara amoratada.
No he dicho 40 kilos, he dicho 50, y al parecer su peso normal es de 55.

No he hablado de las hostias que recibe, que esas SÍ son realistas, porque lo realista es que maromos de 1'95 y 130 kilos la fostien y le pongan la cara amoratada. He hablado de las que ELLA DA.

En Prime está sin pagar suplemento. No se si estará en mas sitios.
No tengo Prime. Hijoputa, me has puesto los dientes largos pa ná, calientapollas.

the_protege-675488119-mmed.jpg

Ya se ha convertido en un subgénero en sí mismo lo de una pava buenorra y flacucha que reparte estopa gracias a las enseñanzas de un tío mayor que la acogió y bla bla bla. En esta ocasión es Maggie Q, flaca pero algo repuesta de la excesiva delgadez con la que salía en Sucesor Designado, junto a Samuel L. Jackson que está hiperactivo y, sorpresa, por aquí anda Michael Keaton en un extraño papel de guardaespaldas raruno del malo de turno. La trama es sencillita, como debe ser, que aquí no hay que complicarse, pero cumple y la peli funciona en general. Durante todo el rato tuve la sensación de decir, coño qué bien dirigida está, como muy bien medido todo, y al final vi que la dirige Martin Campbell. Aaaaah amigo, claro, así se entiende, gran artesano. La parte positiva es que apuestan por la acción pero digamos de modo habilidad, que la pava no reparte estopa a base de fuerza bruta, que siempre es poco creíble en cuerpos de 50 kg, aunque un par de veces la cosa chirría, como en la escena donde escapa de la cárcel. Y luego que la relación con el personaje de Keaton, que en concepto está bien pensada, no termina de cuajar, es demasiado impostado y forzado todo, y ambos tienen poca química. Pero bueno, se deja ver muy bien y es de lo más entretenido, aunque el final te deja algo WTF porque no de termina de tener ningún sentido.
La peli esta de "La Protegida" la comenté hace unos meses, creo que el concepto "pava buenorra y flacucha que reparte estopa" en esta peli está mejor llevado que en otras, pero es normal que se confunda.
Pero que no pasa nada, joder, que si prefieres volver a ver Los Goonies a cualquier mierda de Marvel no sólo es comprensible, sino hasta bueno.
Igual no sería mala idea que le echaras un visionado a esa de "La Protegida", porque precisamente está mucho mejor llevado el tema de una pava delgadita de acción que en otras pelis recientes por lo que comento en el post que hice.

Porque concrepo con ustec, supongo que aquí en eso concrepamos todos, en que una tía delgaducha repartiendo hostias a rodabrazo a tíos de 90 kg te lo puedes creer durante 10 segundos por efecto sorpresa o lo que sea, pero pasados esos 10 segundos, venga hombre...

juego-de-patriotas-poster.webp

Esta me la recomendó un amigo y ayer la vi. Alguna vez la había visto anunciada por la tele y nunca me llamó la atención, no sé si por el título o porqué. Me gustó mucho. Tiene una trama que te atrapa de principio a fin y está muy bien rodada. El que hace de malo está cojonudo. A mí se me pasó volando. Muy recomendable.

Ver el archivos adjunto 116977
Esta me la recomendó un amigo y ayer la vi. Alguna vez la había visto anunciada por la tele y nunca me llamó la atención, no sé si por el título o porqué. Me gustó mucho. Tiene una trama que te atrapa de principio a fin y está muy bien rodada. El que hace de malo está cojonudo. A mí se me pasó volando. Muy recomendable.
Pues más recomendable aún la secuela "Peligro Inminente", un peliculón de acción y espías de los pies a la cabeza con un par de secuencias antológicas ya que al director Philip Noyce, que hace una gran labor, le echó una mano el gran John Milius y se sacó de la manga un escenón de tiroteo en un callejón realmente antológico.

El final de la época dorada de Harrison Ford, qué carisma, la hostia, todo lo hacía bien el cabrón.

Ayer vi Logan Lucky y es un continuo sí pero no... un ocean's eleven redneck demasiado inverosímil.

Anteayer por contra vi El señor de la guerra y qué peliculazo, hoygan, de principio a fin.

Ver el archivos adjunto 116977
2juego-de-patriotas-poster.webp

Los_misteriosos_asesinatos_de_Limehouse-393245606-large.jpg

Londres Victoriano. Por un lado hay alguien que viene siendo un Jack destripador antes que el destripador que todos conocemos. Un barrio y gente sádicamente asesinadas. Por el otro una mujer acusada de envenenar a su marido. El planteamiento que sigue es lo esperable. Ambos casos están relacionados y durante la película te cuentan el por qué y el cómo. Con su ramillete de sospechosos, giritos argumentales y todo lo esperable. Entretiene, bien hecha en general con detalles muy buenos en algunos momentos. Cómo cuentan los asesinatos es magnífico. Curiosidades como que varios personajes sean gente que existió de verdad. Uno de ellos Karl Max que hasta es sospechoso de ir por Londres rebanando cuellos y abdómenes. No se le saca mucho mas provecho a esto. Quizás en la novela original si. También sale María Valverde enseñando tetas y culo. Aún confió en que sea otro interés mas en este foro últimamente tan manflorita.

Si no se ha visto dadle una oportunidad que merece el rato.
Pues al final te hice caso y la vi ayer. Una película normalita, la verdad, no me pareció nada del otro jueves. El giro final sí tiene su gracia, pero vamos, que todo ese camino para llegar ahí no sé yo. Y lo de Karl Marx, pues una gracia como otra cualquiera, metido con calzador. María Valverde cada día es más corrientita, a esta en cuanto se le pase la juventud no la volvemos a ver en una pantalla.

No la volvería a ver.

Los_misteriosos_asesinatos_de_Limehouse-393245606-large.jpg

Londres Victoriano. Por un lado hay alguien que viene siendo un Jack destripador antes que el destripador que todos conocemos. Un barrio y gente sádicamente asesinadas. Por el otro una mujer acusada de envenenar a su marido. El planteamiento que sigue es lo esperable. Ambos casos están relacionados y durante la película te cuentan el por qué y el cómo. Con su ramillete de sospechosos, giritos argumentales y todo lo esperable. Entretiene, bien hecha en general con detalles muy buenos en algunos momentos. Cómo cuentan los asesinatos es magnífico. Curiosidades como que varios personajes sean gente que existió de verdad. Uno de ellos Karl Max que hasta es sospechoso de ir por Londres rebanando cuellos y abdómenes. No se le saca mucho mas provecho a esto. Quizás en la novela original si. También sale María Valverde enseñando tetas y culo. Aún confió en que sea otro interés mas en este foro últimamente tan manflorita.

Si no se ha visto dadle una oportunidad que merece el rato.

:pajuela:

Maria-Valverde.webp

Pues más recomendable aún la secuela "Peligro Inminente", un peliculón de acción y espías de los pies a la cabeza con un par de secuencias antológicas ya que al director Philip Noyce, que hace una gran labor, le echó una mano el gran John Milius y se sacó de la manga un escenón de tiroteo en un callejón realmente antológico.

El final de la época dorada de Harrison Ford, qué carisma, la hostia, todo lo hacía bien el cabrón.
Me la apunto.

Pues al final te hice caso y la vi ayer. Una película normalita, la verdad, no me pareció nada del otro jueves. El giro final sí tiene su gracia, pero vamos, que todo ese camino para llegar ahí no sé yo. Y lo de Karl Marx, pues una gracia como otra cualquiera, metido con calzador. María Valverde cada día es más corrientita, a esta en cuanto se le pase la juventud no la volvemos a ver en una pantalla.

No la volvería a ver.
Cierto. La Valverde no va a ser como los vinos. Pero de momento está rica. Tampoco hacía ninguna falta que se despelotase. No veo que lo exija el guion como se suele decir. Pero bueno, ahí está. Lo de Marx ya dije que no le sacan partido. Quizás por tiempo. La película no es ninguna maravilla. Salvo lo de ir presentando cada asesinato cambiando de sospechoso que eso si me parece muy bueno el resto de cosas no le van a volar la cabeza a nadie. Pero entretiene y está bien hecha. Con oficio como se suele decir. Y la recreación de ese Londres a mi me parece muy cuidada. No soy ningún experto; pero la veo trabajada. Yo tampoco creo que la vuelva a ver pero me parece que ha sido un tiempo bien invertido el verla. Cosa que no puedo decir del 90% de lo que veo de los últimos 20 años.

Sera que ya soy un viejo.

Última edición:
Y la recreación de ese Londres a mi me parece muy cuidada.
A mí no me lo parece. Para empezar, casi todo son interiores, que podrían ser Londres o Birmingham, y para cuatro calles que hay de Londres son todas iguales, con el detalle añadido por CGI ( MUY cantoso) de que ora aparece la silueta del Big Ben, ora la de St. Paul's. No hay exteriores amplios casi, y pocos son de día.

Que esa es otra, que ya está uno hasta la polla de pelis donde está todo oscuro todo el rato. Por lo menos en esta no está todo virado al verde o algo así.

• Like de mierda
Reacciones: UBP

Ejemplo perfecto de cine palomitero de hace un cuarto de siglo, de cuando John Woo se fue a Hollywood. Como no podía ser de otra manera, las escenas de acción y los tiroteos están de puta madre (tampoco faltan palomas). El argumento es bastante chorra, pero aprovecha muy bien a la pareja protagonista: Travolta haciendo de poli bueno y amargado, y Cage haciendo de asesino psicópata e histriónico, y al revés. Muy disfrutable.

Ejemplo perfecto de cine palomitero de hace un cuarto de siglo, de cuando John Woo se fue a Hollywood. Como no podía ser de otra manera, las escenas de acción y los tiroteos están de puta madre (tampoco faltan palomas). El argumento es bastante chorra, pero aprovecha muy bien a la pareja protagonista: Travolta haciendo de poli bueno y amargado, y Cage haciendo de asesino psicópata e histriónico, y al revés. Muy disfrutable.

Originalmente se quería hacer con Chuache y Sly, como en Tango y Cash.

Última edición:
The Limehouse Golem es un montón de mierda, hombre. Yo también piqué por lo del Londres victoriano, pero la película no hay por dónde cogerla.

The Limehouse Golem es un montón de mierda, hombre. Yo también piqué por lo del Londres victoriano, pero la película no hay por dónde cogerla.
Claro. El episodio de pedofilia sólo se insinúa en lugar de mostrarse. Es normal que te decepcione.

Estaba viendo Apolo 13 en mute mientras foreo y menudo reparto de campanillas, pero qué puta americanada es. Ed Harris está enorme, tiene un plano en que se le escapa una lagrimilla que es crema.

Última edición:
Estaba viendo Apolo 13 en mute mientras foreo y menudo reparto de campanillas, pero qué puta americanada es. Ed Harris está enorme, tiene un plano en que se le escapa una lagrimilla que es crema.
Película total, sin una puta fisura. Una juerga que sólo puede hacer Hollywood, te lo pasas teta con esa peli.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Alguno ha visto Destroyer, con la Kidman? Me la puse anteayer y la quité a la mitad, me pareció un sopor. Vale la pena acabarla?

Vuelvo a reivindicar Apolo 13 , se caga en el pecho de First Man de aquí a Ucrania

Vuelvo a reivindicar Apolo 13 , se caga en el pecho de First Man de aquí a Ucrania
Es la típica peli noventera con un gran reparto y hecha con mucho oficio. Gran década para el cine. Pero peca de patrioterismo, y yo aún no sé para qué cojones sirve explorar el espacio. Se ha conseguido algo útil desde que Armstrong pisó la Luna, aparte de dejar toneladas de basura allí?

Atrás
Arriba Pie