Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer, gracias a que soy fiel seguidor de la cuenta de youtube llamada “Te lo resumo así, no más”, descubrí esta película.

Ver el archivos adjunto 144072

Jorge Pinarello, el creador de la cuenta, decía en un vídeo que esta película (española) era su gran favorita de 2021 sin ningún género de dudas, y a mí no me sonaba de nada.

También avisaba que no era para cualquiera. Que es una película especial, en la que cuesta entrar. Actores aficionados, un tono rarísimo entre la comedia, la ciencia ficción y el drama (muy muy drama y muy muy serio) Es fácil que, a simple vista, parezca un bodrio. Pero personalmente, cuando llegó el final de la película sentí un estremecimiento. El guion es increíble, y todo está atadísimo desde el principio. MARAVILLOSA.
La vi hace año y pico y apenas me acuerdo, pero me gustó mucho. Muy cañí todo. La revisionaré.
 
El último tren de Gun Hill
El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas) ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa, una joven india. Su tarea se complica cuando se entera de que el padre del criminal es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). A pesar de todo, Morgan está decidido a arrestar al culpable y marcharse con él en el tren de las 9:00.

Trailer RECOMENDADA
 
No es un estreno porque ya no está en el cine, pero estoy con la de Spider-Man Across the Spiderverse y como la primera es una maravilla en lo visual, sonoro y con un guion más que decente. Ya está corriendo por las torrenteras y mulas.
 


Alguien esta vigilandote

Un par de adolescentes pajilleros instalan camaras y dispositivos en casa de un vecino anciano huraño para hacerle creer que su casa esta encantada, con erotico resultado.

Pues se deja ver, entretenida, para pasar el rato sin mas.
5.5
 
Última edición:


Alguien esta vigilandote

Un par de adolescentes pajilleros instalan camaras y dispositivos en casa de un vecino anciano huraño para hacerle creer que su casa esta encantada, con erotico resultado.

Pues se deja ver, entretenida, para pasar el rato sin mas.
5.5

¿Has visto "Killer Joe"?
 
Última edición:
La_presa-993833686-large.jpg


Sigo con la filmografía de Hill con Southern Comfort (1981), La Presa. Un grupo de soldados de la Guardia Nacional de Luisiana se pierde en medio del bosque en unas maniobras rutinarias. Unos tramperos empiezan a acecharles y darles caza y, mientras unos soldados lo ven como un escenario de guerra, otros solo quieren sobrevivir cueste lo que cueste, y otros pierden la cabeza... Como dice el cartel, comparte con Deliverance el retrato de los instintos primarios y el salvajismo de los palurdos aislados.

Sale Powers Boothe, actor que siempre mola ver.
 
thelma_louise-741769061-mmed.jpg


Otra que ni se sabe la de años que no la revisionaba. Buenísima, coño, buenísima. Con muchísimos tics ochenteros aún, no en vano es de 1991, que le sientan hasta bien y todo. Un guión primoroso con unos personajazos, las dos amigas muy bien definidas, ambas puteadas y a las que encima se les tuercen las únicas vacaciones que se habían tomado en la hostia de tiempo y se les empieza a ir la olla a pasos agigantados. Porque posiblemente, vista con la perspectiva del tiempo, esta peli sea el espejo en el que deberían mirarse las putas locas del coño de hoy en día; cómo hacer una peli feminista pero no feminazi, fíjate qué cosa.
 
El palacio encantado

17808.jpg



Vincent Price es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, si además le metes a uno de mis directores favoritos de todos los tiempos como es Roger Corman (y lo digo en serio, un tipo que produjo más de 300 películas y que con todas ganó dinero, con todas) pues ya me has ganado. El rollo de los decorados de las pelis de serie B de los 60 le dan un rollo teatral que le viene muy bien, Debra Paget aún conserva una belleza cautivadora y talento en sus venas (pena que se retirara del cine para ser pastora evangélica por radio), y la banda sonora acompaña de maravilla.

Cierto que estas cosas no son para todo el mundo, pero yo las disfruto muchísimo.
 
1692659376887.png


The Texas Chain Saw Massacre, 1974, Hooper. Pues me daba mucha pereza enfrentarme por primera vez a un clásico como este. Cuando ves de forma tan tardía una obra así es difícil valorarla en su justa medida, porque suele pasar que han marcado el inicio de un género pero se han visto superadas por las películas que le salieron al rebufo. Me pasó con Halloween.

Pues no sé qué tiene esta que me ha hecho encogerme en el sofá como una niña, temiendo por la jóven que huye del anormal con la sierra mecánica. Qué película más cruda y desagradable. Y cuesta ver al caracuero como algo temible después de haberlo conocido, en mi caso, como un icono, un cliché manido hasta la náusea. Pero acojona.
 
Ver el archivos adjunto 145224

The Texas Chain Saw Massacre, 1974, Hooper. Pues me daba mucha pereza enfrentarme por primera vez a un clásico como este. Cuando ves de forma tan tardía una obra así es difícil valorarla en su justa medida, porque suele pasar que han marcado el inicio de un género pero se han visto superadas por las películas que le salieron al rebufo. Me pasó con Halloween.

Pues no sé qué tiene esta que me ha hecho encogerme en el sofá como una niña, temiendo por la jóven que huye del anormal con la sierra mecánica. Qué película más cruda y desagradable. Y cuesta ver al caracuero como algo temible después de haberlo conocido, en mi caso, como un icono, un cliché manido hasta la náusea. Pero acojona.

Yo creo que el amateurismo, los desconocidísimos actores y el bajo presupuesto le sentaron cojonudamente, ya que parece un puto documental de época y eso le añade mogollón de credibilidad y crudeza a lo que estás viendo. Pero también hay un montón de aciertos, que no todo se dio por alineación astral: las escenas del matadero y de las jaulas llenas de huesos y plumas, aparte de un montón de detalles desagradables, le dan un aire insano que te cagas (aquello debía apestar realmente durante el rodaje), la perturbación mental se respira desde el principio de la película; luego, está el casting, que fue la rehostia (los de la familia tienen todos una pinta de sádicos que tira de espaldas); y por supuesto, el cara de cuero (que no hace falta que nadie te diga de qué tipo de piel está hecha esa máscara), que es uno de los personajes más logrados y tarados de la historia del cine de terror.

Pero lo mejor de la película, desde mi punto de vista, es que no hay nada sobrenatural ni fantasmada que reprocharle: lo que ahí pasa le puede pasar perfectamente a cualquiera en la vida real (de hecho, muchas cosas están inspiradas en el asesino en serie Ed Gein). Si ya acojonó en su día en España y otros países, imagina en EEUU, auténtica cuna de los más versados psicokillers.

Resumiendo: una auténtica maravilla, un puto 10.
 
Yo creo que el amateurismo, los desconocidísimos actores y el bajo presupuesto le sentaron cojonudamente, ya que parece un puto documental de época y eso le añade mogollón de credibilidad y crudeza a lo que estás viendo. Pero también hay un montón de aciertos, que no todo se dio por alineación astral: las escenas del matadero y de las jaulas llenas de huesos y plumas, aparte de un montón de detalles desagradables, le dan un aire insano que te cagas (aquello debía apestar realmente durante el rodaje), la perturbación mental se respira desde el principio de la película; luego, está el casting, que fue la rehostia (los de la familia tienen todos una pinta de sádicos que tira de espaldas); y por supuesto, el cara de cuero (que no hace falta que nadie te diga de qué tipo de piel está hecha esa máscara), que es uno de los personajes más logrados y tarados de la historia del cine de terror.

Pero lo mejor de la película, desde mi punto de vista, es que no hay nada sobrenatural ni fantasmada que reprocharle: lo que ahí pasa le puede pasar perfectamente a cualquiera en la vida real (de hecho, muchas cosas están inspiradas en el asesino en serie Ed Gein). Si ya acojonó en su día en España y otros países, imagina en EEUU, auténtica cuna de los más versados psicokillers.

Resumiendo: una auténtica maravilla, un puto 10.

La Matanza de Texas es la mejor jodida película de terror de la historia. Esa atmósfera enfermiza que tiene es imbatible amigos. Y quien diga que no, me cago en tos sus muertos y en su puta madre. Y no hay más.
 
Ayer vi esta peli, que se me había quedado atrás.

1692777565185.png


Más allá de lo que plantea, que creo que está muy bien planteado, que dos putos actorazos, tanto Philip Seymour Hoffman como Meryl Streep (por favor, absténganse de comentar odiadores de Meryl que jamás han visto una peli suya en versión original)
 
Death_Proof-542515693-large.jpg


Menuda puta ida de cabeza con esta película. Es un costrollo pero tiene partes en la película muy buenas!!! Lo mejor el bailecito del bar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo que revisionar La Matanza de Texas, no la recuerdo tan cojonuda como la pintáis. Una cosa es la importancia cultural e histórica que tenga para el género y otra su calidad cinematográfica, que por lo que quiero recordar era cutre de cojones, serie b de la peor calaña. El exorcista o La Profecía le dan mil vueltas cinematográficamente hablando, y en cuanto a relevancia e influencia para el devenir del cine de terror están a pachas, en mi humilde opinión.
 
Tengo que revisionar La Matanza de Texas, no la recuerdo tan cojonuda como la pintáis. Una cosa es la importancia cultural e histórica que tenga para el género y otra su calidad cinematográfica, que por lo que quiero recordar era cutre de cojones, serie b de la peor calaña. El exorcista o La Profecía le dan mil vueltas cinematográficamente hablando, y en cuanto a relevancia e influencia para el devenir del cine de terror están a pachas, en mi humilde opinión.
A mi tambien me dieron gamas de revisionarla por los comentarios de estos, porque tanpoco la recuerdo como un peliculon ni mucho menos...la busque ayer y esta en prime pero de pago. Como obviamemte no voy a pagar por ver una peli de 1974 y me dio pereza descargarla en el pc ahi quedo la cosa, pero un revisionado le dare estos dias
 
A mi tambien me dieron gamas de revisionarla por los comentarios de estos, porque tanpoco la recuerdo como un peliculon ni mucho menos...la busque ayer y esta en prime pero de pago. Como obviamemte no voy a pagar por ver una peli de 1974 y me dio pereza descargarla en el pc ahi quedo la cosa, pero un revisionado le dare estos dias

Aquí la tienes de balde:

 
me he revisionado ANIHILATION

Aniquilaciaon-713855494-large.jpg



LA RECORDABa con cariño, como una suerte de alien de andar por casa pero buena peli.


pues debia estar de muy buen humor aquel dia porque ahora en el revisionado me ha bajado muchos puntos.

dejando a un lado su reparto integramente femenino y mensajitos feminoides made in jewtflix, en el revisionado me ha parecido que el guion es bastante simplon, algun CGI se ve muy cutre y en general excepto natali portman que esta aceptable, el reparto deja mucho que desear.

una pena porque la premisa no era mala y podia haber salido una peli mas que decente de ciencia ficcion, pero se queda a medias en todo.

de todas formas se puede ver, no es un truño ni mucho menos.

un 5.5
 
A mi tambien me dieron gamas de revisionarla por los comentarios de estos, porque tanpoco la recuerdo como un peliculon ni mucho menos...la busque ayer y esta en prime pero de pago. Como obviamemte no voy a pagar por ver una peli de 1974 y me dio pereza descargarla en el pc ahi quedo la cosa, pero un revisionado le dare estos dias

me autocito, bueno pues he estado hasta ahora con el revisionado, 40 min o asi he aguantado

lo primero es que no es revisionado, no la habia visto nunca. o desde luego no me acordaba de nada nada.

segundo, vista con los estandares actuales, no solo no es una buena pelicula, es que es un truño muy muy gordo.

actuaciones ridiculas, sobreactuadas....las escenas gore no muestran nada ( entiendo que en 1974 no se podia, pero eso no quita que hoy se vea ridicula un tio con una motosierra haciendo que corta un cadaveer y que no se vea ni sangre en la motosierra).

como digo no produce terror ninguno, el guion es absurdo,los actores sobreactuan hasta extremos hilarantes.....supongo que para alguien de 1974 pues pudo resultar rompedora pero claro, vista a dia de hoy sinceramente para mi es un truñamen, como digo he aguantado 40 min y porque las pivas que salen estan tremendas.

no se donde le veis el 10 la verdad. solo porque es un claseico supongo, porque analizada racionalmente no hay por donde cogerla.
 
me autocito, bueno pues he estado hasta ahora con el revisionado, 40 min o asi he aguantado

lo primero es que no es revisionado, no la habia visto nunca. o desde luego no me acordaba de nada nada.

segundo, vista con los estandares actuales, no solo no es una buena pelicula, es que es un truño muy muy gordo.

actuaciones ridiculas, sobreactuadas....las escenas gore no muestran nada ( entiendo que en 1974 no se podia, pero eso no quita que hoy se vea ridicula un tio con una motosierra haciendo que corta un cadaveer y que no se vea ni sangre en la motosierra).

como digo no produce terror ninguno, el guion es absurdo,los actores sobreactuan hasta extremos hilarantes.....supongo que para alguien de 1974 pues pudo resultar rompedora pero claro, vista a dia de hoy sinceramente para mi es un truñamen, como digo he aguantado 40 min y porque las pivas que salen estan tremendas.

no se donde le veis el 10 la verdad. solo porque es un claseico supongo, porque analizada racionalmente no hay por donde cogerla.

Que el retrasado de @mamadax opinara mal de la peli vale, pero tú amic... :sadpepe:
 
Arriba Pie