Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.152
¿Habrá envejecido mejor la Basinger?Los efectos han envejecido fatal. Que me vi las cuatro pelis hace poco y se nota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habrá envejecido mejor la Basinger?Los efectos han envejecido fatal. Que me vi las cuatro pelis hace poco y se nota.
70 años la contemplan.¿Habrá envejecido mejor la Basinger?
pues me acabo de ver MANTICORA, un drama-negro español de 2022 protagonizado por MAX DEMIAN, como podeis ver en la foto del prota
Ver el archivos adjunto 151571
![]()
pero no es solo que se parezca fisicamente a nuestro entrañable foreroc, es que en la peli hace de MAX DEMIAN de forma jodidamente CLAVADA (bueno, 90% max demian 10% ubp jejeje)
pues eso, la peli va de max demian que trabaja como diseñador de vidreojuenjos. es un tio timido, depresivo, introvertido, asocial y para colmo no se empalma. un dia el edificio de su vecina empieza a arder y nuestro max demian salva del fuego al hijo pequeño de esta, de unos 7 años. a partir de ahi se empieza a obsesionar con el crio de unas maneras un tanto "peculiares" . mas tarde conocera a una gafapasta pedante que le hhara tilin (la de la foto)
pues joder, PE LI CU LON. al principio parace que la cosa va a derivar en un thriller pero mas bien se podria calificar como drama, eso si, muy muy oscuro y malrollero. las interpretaciones soberbias, en especial la de max demian en su papel de max demian.
muy agradable sorpresa. en FA tiene un 7. yo le casco un 8
@Max_Demian
La vi ayer.
Me ha gustado bastante pero sin causarme el impacto de Magical Girl.
Esta es más sosa. El tramo que va desde que inicia la relación con la tiparraca hasta que se desata el dramón se me hizo largo, demasiado lento, si hubiera recortado algo de esa parte se habría quedado un relato algo más dinámico.
Las interpretaciones cojonudas, eso sí, el director sabe sacarle el jugo a los actores. El actor principal tiene un careto inquietante que viene al pelo en esa clase de historia.
Me recordó a una película danesa con una temática similar de pedobear titulada La Caza. Buenísima. Mejor que esta.
Pues el día que vea 'Miss Violence' es que ya se le caerán al suelo, en esta sí que no se andan con tonterías, ni ñoñadas. De las películas más crudas que jamás he visto y eso que llevo horas de vuelo.La vi ayer.
Me ha gustado bastante pero sin causarme el impacto de Magical Girl.
Esta es más sosa. El tramo que va desde que inicia la relación con la tiparraca hasta que se desata el dramón se me hizo largo, demasiado lento, si hubiera recortado algo de esa parte se habría quedado un relato algo más dinámico.
Las interpretaciones cojonudas, eso sí, el director sabe sacarle el jugo a los actores. El actor principal tiene un careto inquietante que viene al pelo en esa clase de historia.
Me recordó a una película danesa con una temática similar de pedobear titulada La Caza. Buenísima. Mejor que esta.
Pues el día que vea 'Miss Violence' es que ya se le caerán al suelo, en esta sí que no se andan con tonterías, ni ñoñadas. De las películas más crudas que jamás he visto y eso que llevo horas de vuelo.
![]()
Miss Violence (2013)
Género: Drama | Sinopsis: Una niña decide suicidarse saltando al vacío el día de su undécimo cumpleaños. Por si no fuese ya un caso suficientemente extraño y doloroso de por sí, la chica tenía una sonrisa en su boca antes de ...www.filmaffinity.com
Sí, pero aún va más lejos que eso, ya le digo que es fuerte. Y no le spoileo más.La sinopsis ya promete. Es de temática pedobear también?
A mí me parecio bastante chorras.Tenéis esta joya de culto en la web de RTVE ya que el otro día la echaron. Anoche me la puse y la disfruté una barbaridad. Imagino que muchos la conocéis pero por lo que conversaba hoy con algunos compañeros de curro, no es tan popular como creía imaginar. Sea como sea, Zulueta hizo una obra de arte con mucho amor y pocos medios.
![]()
donde la veis amic la estoy buscando y nada.Sí, pero aún va más lejos que eso, ya le digo que es fuerte. Y no le spoileo más.
Eso sí, yo la he visto en VOSE y no creo que exista versión doblada.
Aquí la tienes online subtitulada. Pero en DVDRip, y no sé si eres muy sibarita con la calidad.donde la veis amic la estoy buscando y nada.
Aquí la tienes online subtitulada. Pero en DVDRip, y no sé si eres muy sibarita con la calidad.
me la acabo de ver.
la primera hora es un toston, si, mucho insinuar pero nada de chicha. la ultima media hora mejora con alguna escena que da para paja y otras bastante creepys pero vamos, no me ha parecido gran cosa. en ocasiones no sabes si estas viendo una comedia o que cojones.
aun asi desde luego el transfondo es malrrollero a tope, pero me esperaba ver una especie de "serbian film" y al final te lo tienes que imaginar todo.
un 5 le doy por la ultima media hora.
La escena del soplete es fuertecilla y el final una patada al hígado. Muy buena.Esta la has visto?
![]()
Big Bad Wolves (2013)
Género: Thriller | Sinopsis: Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley y el ...m.filmaffinity.com
Cine juden con sus buenas dosis de lol y mala leche.
La escena del soplete es fuertecilla y el final una patada al hígado. Muy buena.
pues me acabo de ver MANTICORA, un drama-negro español de 2022 protagonizado por MAX DEMIAN, como podeis ver en la foto del prota
Ver el archivos adjunto 151571
![]()
pero no es solo que se parezca fisicamente a nuestro entrañable foreroc, es que en la peli hace de MAX DEMIAN de forma jodidamente CLAVADA (bueno, 90% max demian 10% ubp jejeje)
pues eso, la peli va de max demian que trabaja como diseñador de vidreojuenjos. es un tio timido, depresivo, introvertido, asocial y para colmo no se empalma. un dia el edificio de su vecina empieza a arder y nuestro max demian salva del fuego al hijo pequeño de esta, de unos 7 años. a partir de ahi se empieza a obsesionar con el crio de unas maneras un tanto "peculiares" . mas tarde conocera a una gafapasta pedante que le hhara tilin (la de la foto)
pues joder, PE LI CU LON. al principio parace que la cosa va a derivar en un thriller pero mas bien se podria calificar como drama, eso si, muy muy oscuro y malrollero. las interpretaciones soberbias, en especial la de max demian en su papel de max demian.
muy agradable sorpresa. en FA tiene un 7. yo le casco un 8
@Max_Demian
Acabo de ver Mantícora por sugerencia vuestra. Me pasa lo mismo que con Magical girl, la narrativa de este tipo me parece demasiado lenta, contemplativa, sin música de fondo. Me acaba aburriendo.
El tema es atrevido, punto a su favor. El desenlace es muy previsible, punto en contra. La crítica a los videojuegos resulta endeble, yo hubiera dado más caña a ese diálogo. Resumiendo, nada del otro hemisferio.
Pero lo más importante, ¿NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE EL PROTAGONISTA ES @Max_Demian ? Clavaíto, oigan.
¿No es apta para heterosexuales?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.