Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisionado que da para paja como las dió en su momento.

Ver el archivos adjunto 182177

La verdad es que es una pena la espiral de decadente del cine patrio.

Nunca me pareció una película sobresaliente porque los actores sobreactuan constantemente, como siempre pero con esta trama y mejores actuaciones podría haber sido un clásico.

Y encima el único del reparto que ha triunfado es el puto Bardem, que hace un papel de yonki penoso. Carmelo Gómez (ande andará) es lo único salvable y Karra Elejalde, haciendo de madero farlopero
A mí me parece una película muy muy buena, aun con sus mierdas propias del cine patrio de meter carnaza a lo bestia sin el más mínimo buen gusto.

Pero está muy bien contada y es áspera como una lija, como debe ser. Y hecha con cuatro duros que para lo que es, lucen perfectamente.

Anoche me vi "Shivers", película canadiense de 1975 (En Hezpaña se estrenó con el nombre de "Vinieron de dentro de...") Está entretenida, de tinte satírico-sexual, aunque se nota que ha envejecido algo mal con el paso del tiempo. A veces es algo asquerosa por las babosas con sangre que vomita la gente infectada, pero las tías que salen están bastante petables. Alguna manuela cayó mientras la visualizaba cerveza en mano.

shivers-524321230-mmed.webp

Trinqué esta maravilla de hace casi 30 años en er tele.

Ver el archivos adjunto 181450

Pero cómo se ve la película, madre mía, qué puta locura. Supongo que está remasterizada hasta el ohio.
Vaya cojonacos tenía la teniente Ellen Louise Ripley. Ni woke ni hostias UNA TÍA CON LOGÜEBOH CORGANDO.
Y que nos vengan ahora con los arquetipos chariles de mierda...

Los efectos han envejecido de putifa madre, algunas maquetillas cantan y tal, pero sin vergüenza ajena.

Los Aliens, a día de hoy no han sido superados como "monstro carismático".
Es el bicho más fascinante ever.

PELICULÓN.

TREMENDÉRRIMA.

Camarón fue capaz de comerle la tostada, por debajo del culo, al intocable Tito Ridley, que no quería soltar el guión...

Es más, supo renovar y dar airaco a una obra maestra, continuándola en otra OBRA MAESTRA^2 y convertir al chenomorfo en un icono de ET: Letal, Malvado y casi indestructible. Gracias a esta joya, el monstruaco de mi hamado Hans Rudi Giger ya es INMORTAL.

Me la zampo varias veces al año y se me sigue poniendo el micropollón al borde de la rotura muscular y el ojete torcido y templado como un tamboraco de esos de los japos del taiko...

El BluRay ya era un calcetín de pajas...

La edición 4K UHD recién estrenada es tan excepcional que consigues que, si te la ponen en un puticlub a tope de eslovacas de 18 años vírgenes front y back door, sólo pienses en beberte benjamines light o con colas para soportar los casi 150 minutazos de gloria digital...

Una ecsperiencia enorme, ajena a todo lo que viste, ves y verás...

De 1986 HOYGA...

CREAM.

He visto Nashville De Robert Altman. La tenía pendiente puesto que varios directores que me gustan lo toman como referencia, además que las peliculas corales me llaman. Peli que va de menos a más, empieza aburrida pero la cosa se va enlazando y te deja con escenas y momentos top. Algunas canciones merecen la pena aunque si no es tu estilo puedes acabar hasta los cojones, quizás le sobran unos 10 15 minutos de duración.

El final es espectacular no creo que se pudiera cerrar de mejor manera. En definitiva, buena película con múltiples lecturas para reflexionar. Desconozco si existe un dvd con las canciones subtituladas en castellano.

Archivos adjuntos

• nashville.webp
    nashville.webp
    36,8 KB · Visitas: 1
TREMENDÉRRIMA.

Camarón fue capaz de comerle la tostada, por debajo del culo, al intocable Tito Ridley, que no quería soltar el guión...

Es más, supo renovar y dar airaco a una obra maestra, continuándola en otra OBRA MAESTRA^2 y convertir al chenomorfo en un icono de ET: Letal, Malvado y casi indestructible. Gracias a esta joya, el monstruaco de mi hamado Hans Rudi Giger ya es INMORTAL.

Me la zampo varias veces al año y se me sigue poniendo el micropollón al borde de la rotura muscular y el ojete torcido y templado como un tamboraco de esos de los japos del taiko...

El BluRay ya era un calcetín de pajas...

La edición 4K UHD recién estrenada es tan excepcional que consigues que, si te la ponen en un puticlub a tope de eslovacas de 18 años vírgenes front y back door, sólo pienses en beberte benjamines light o con colas para soportar los casi 150 minutazos de gloria digital...

Una ecsperiencia enorme, ajena a todo lo que viste, ves y verás...

De 1986 HOYGA...

CREAM.

UN ABRAZO, HIJO DE PUGTAH.

the_day_of_the_jackal-575835630-mmed.jpg

Qué buena es, copón. Película de suspense que fusila casi página a página la novela original, no se deja nada salvo el enfermizo nivel de detalle de Forsythe que obviamente en el formato cinematográfico es imposible salvo que hagas un ladrillo de 7 horas, cosa probablemente poco comercial :lol:. Con caras desconocidas en su mayoría pero que son gente de enjundia interpretativa, ves por ahí a Michael Lonsdale, quizá el que más os suene, y a un joven Derek Jacobi, que ahora sí lo reconoces pero en ese momento ni su puta madre. La historia está condenadamente bien contada y la última hora entera tiene una progresión en la tensión digna de alabar, con ese arrinconamiento al que es sometido el Chacal pero el cabrón aun así lo esquiva todo hasta el final. Mucho hijoputismo político, cruces de intereses y un personajazo del que si lo siguen haciendo bien, en la reciente serie de SkyShowTime pueden sacar petróleo.

Es una joya del copón.
De un FF en estado de gracia.
Te la pela que fuese una conspiración cierta o inventada; está tan bien hecha y rodada que te atrapa y no te suelta.

Incluso el rimeik, muy respetable, de Caton Jones con Bruce Willis y Carabovino Gere te atrapa (menos) la respeta e intenta (con más sombras que luces) llevarte de la mano al magnicidio.

Mucho respeto, putos.
Mucho.

Es una joya del copón.
De un FF en estado de gracia.
Te la pela que fuese una conspiración cierta o inventada; está tan bien hecha y rodada que te atrapa y no te suelta.

Incluso el rimeik, muy respetable, de Caton Jones con Bruce Willis y Carabovino Gere te atrapa (menos) la respeta e intenta (con más sombras que luces) llevarte de la mano al magnicidio.

Mucho respeto, putos.
Mucho.
Es que la versión de 1997 está cojonuda también, porque apuestan por cambiar muchas cosas complementarias pero ninguna esencial. Cambian el tono de la peli de 1973, que era un thriller de suspense, a un thriller de acción. Meten una subtrama para dar un pasado al Chacal y ligarlo al personaje de Richard Gere pero Chacal sigue siendo lo que es y están todos los ingredientes que tienen que estar.

Si hubieran hecho un remake plano por plano les hubieran caído hostias, y como hicieron un remake distinto, pues también les cayeron hostias. La gente es subnormal, resumiendo.

-Enhorabuena Lebel, como sabia que teléfono tenía que pinchar?
-No lo sabía señor, así que pinche los de TODOS ustedes

Cara de Owned del personal, EPICA

Última edición:

Qué buena es, copón. Película de suspense que fusila casi página a página la novela original, no se deja nada salvo el enfermizo nivel de detalle de Forsythe que obviamente en el formato cinematográfico es imposible salvo que hagas un ladrillo de 7 horas, cosa probablemente poco comercial :lol:. Con caras desconocidas en su mayoría pero que son gente de enjundia interpretativa, ves por ahí a Michael Lonsdale, quizá el que más os suene, y a un joven Derek Jacobi, que ahora sí lo reconoces pero en ese momento ni su puta madre. La historia está condenadamente bien contada y la última hora entera tiene una progresión en la tensión digna de alabar, con ese arrinconamiento al que es sometido el Chacal pero el cabrón aun así lo esquiva todo hasta el final. Mucho hijoputismo político, cruces de intereses y un personajazo del que si lo siguen haciendo bien, en la reciente serie de SkyShowTime pueden sacar petróleo.
Una joya, sin duda alguna.

Anoche me vi "Gemidos en la oscuridad" de 1980 (The Unseen, título original). El principio se hace un poco pesado, pero cuando empieza a desvelarse la verdad retorcida de la familia Keller, empieza a ponerse interesante; además de tener uno de los monstruos más logrados del cine, tanto en la caracterización física como psicológica.

the_unseen-211286752-mmed.webp

Creo que esta peli sirvió de inspiración para este capítulo de Los Simpson:

3dabebf72ef735f05d8f1cfa8b48b9ff42ef792f.gifv

Chacal siempre me ha recordado, como no, a otra novela de FF excelsa y con una película que no llegó a triunfar pero que a mí me la pone como un ICBM Trident apuntando a La Monclova.

Pues claro, El Cuarto Protocolo.

714CGxGg8xL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Canto de cisne del Telonazo de Acero, URSS y USA hasta la polla de mariconerías de espiardos y agentes con pestuzo a naftalina... quieren un FIN DE FIESHTA muapo con gritones de muertos y hacer que 40 añacos de experimentos nucelares con cientos de miles de artefactos y misiles pudriéndose de asco y pena, puedan brillar tanto como el Astro Rey. Guerra Fría Total.

Un grupo disidente y malvado, hamigos de Hamo Putin, planea hacer estallar un ingenio nucelar en una base yanqui en la pérfida Albión.
El encargado de la hazaña, un malo malísimo asesino protagonizado por un letal y ultrafollable Pierce Brosnam (creo que en su primer papel protagonista) que igual se folla lo que sea por donde sea que te rebana o parte el pescuezo en cerocoma.

Del lado anglais, un ya consagrado icono como Michael Caine, que por curiosidades de su curro en el MI5 y por unos sojas cagones de la KGB descubre que algo mu gordo se puede estar preparando y mandar al mundo a tomarporculo. (Donde debe estar, pero eso no viene ahora al caso...)

Pues otro tour de force de 120 minutos, con un duelaco de titanes, donde un coronel más frío y duro que el clavo de un ataúd y un simpático pero efectivo agente británico juegan al metesaca mientras el primero va construyendo un arma de destrucción masiva (magnífica la entrega de las piezas y la construcción del arma) y no dejando cabos ni cabas sueltos... y el segundo con la clásica flema y renuencia inicial de sus superiores va descubriendo que hay un pastelón de caca de 50 kilotones cociéndose en el horno de la cocina.

Te agarra el cipote, te mete un pulgar en el culo, para los relojes y no te suelta hasta el final... incluso te deja dudando entre quién merece ganar, uno por entrega férrea y absoluta y otro por que es muy bueno y campechano... porque lo que es el mundo, merece la muerte.

De obligado visionado. 8 Rockets.

Última edición:

Pues me ha molado, una pena ese final, yo por lo menos iba a saco con el Chacal :trump: Me ha gustado que muestren la dificultad para entrar y moverse por un país, que en la mayoría de pelis la gente salta sin parar y sin que se entere nadie de continente en continente.

La próxima me pondré con El cuarto protocolo, si tiene 8 roquets habrá que verla rabo en mano y con bote XXL de aloe vera cerca.

Pues me ha molado, una pena ese final, yo por lo menos iba a saco con el Chacal :trump: Me ha gustado que muestren la dificultad para entrar y moverse por un país, que en la mayoría de pelis la gente salta sin parar y sin que se entere nadie de continente en continente.

La próxima me pondré con El cuarto protocolo, si tiene 8 roquets habrá que verla rabo en mano y con bote XXL de aloe vera cerca.

Sabes que te hamo?
Pero nada de coños malolientes...
Rabos Machunos, largos y gruesos como cocacolas 2 litros... como Anacondas, que cagan pirellis en casa ajena...

Última edición:
Trinqué esta maravilla de hace casi 30 años en er tele.

Ver el archivos adjunto 181450

Pero cómo se ve la película, madre mía, qué puta locura. Supongo que está remasterizada hasta el ohio.
Vaya cojonacos tenía la teniente Ellen Louise Ripley. Ni woke ni hostias UNA TÍA CON LOGÜEBOH CORGANDO.
Y que nos vengan ahora con los arquetipos chariles de mierda...

Los efectos han envejecido de putifa madre, algunas maquetillas cantan y tal, pero sin vergüenza ajena.

Los Aliens, a día de hoy no han sido superados como "monstro carismático".
Es el bicho más fascinante ever.

PELICULÓN.

Tengo más ediciones en bluray de las que sería capaz de reconocer en público.

Qué maravilla, que forman tan buena de cambiar una franquicia y hacer un clásico. Que pelicula tan jodidamente redonda.

Hay películas como Robocop 1, Terminator 1 y 2, Mullholand Drive, Plácido, El Padrino 1 y 2, y Aliens, que tengo que verlas mínimo una vez al año.

Ojito a esta maravilla:

el-bano-del-diablo-original.webp

Me ha parecido una película fantástica. Una historia tremenda basada en hechos reales muy bien ambientada, muy bien interpretada, y muy bien hecha.

No es que sea de terror, es más bien un drama rural muy oscuro, opresivo y desasosegante. Te sumerge de lleno en lo que tuvo que ser el oscurantismo y el fanatismo religioso del siglo XVIII en las aldeas y pueblos perdidos de Austria y alrededores. Y en su modo de vida y sus costumbres.

Una peli muy muy interesante.

Buenas tardes, conforeros, os expongo tres pinículas dignas de visionado, en esta ocasión del cine usano clásico.

La senda equivocada (1954), protagonizada por el conocido actor Mickey Rooney. La película va de un mecánico de coches canijo e ingenuo que es elegido por azar del destino por un grupo de maleantes, de atracadores de bancos, unos burguesitos facinerosos, y utilizan como señuelo a una moza de buen ver, para atrapar al susodicho. La intención es que, como además de arreglar coches también participa en carreras, que termine conduciendo el coche utilizado por el atraco, conduciendo durante un breve trayecto en un corto espacio de tiempo. La tipa, consciente del engaño, y de las ilusiones generadas en la víctima, termina arrepintiéndose, y el final es, como es de prever, catastrófico para todos.

La película está bastante bien, le doy un 7.

drive_a_crooked_road-555404781-large.webp

El autoestopista (1953), es una road movie, bastante entretenida. Va de dos jambos que van conduciendo por la carretera, dos amigos, que van de fulanas, aprovechando un viaje de trabajo con el que engañan a sus mujeres. Por el camino se encuentran a un autoestopista que es un asesino en serie, que está siendo buscado por la policía. La película retrata las tensiones entre el asesino y secuestrador y las dos víctimas, en un intento por alcanzar una zona de costa en México para conseguir huir de la justicia y escapar a otro país, eludiendo a la justicia. El final de los secuestrados es, desde la perspectiva del asesino, ser amoñecados al final del trayecto. Una película entretenida, que se ve bastante bien. Le doy un 6.

the_hitch_hiker-251038401-large.webp

La última película que quería comentar es quizás la mejor de todas las mencionadas, se trata de "La casa número 322" (1954), protagonizada por dos actores conocidos, como eran Fred McMurray y Kim Novak, follable pese a su estética de protocharo. La película va de un jambo que roba un banco junto a su compinche y desaparece burlando a la policía. El protagonista, McMurray, es un policía que se encarga de investigar a la que la policía cree que es la novia del delincuente (Kim Novak), con la que inicia un idilio bajo la idea de propiciar la visita del amante huído para detenerlo y apropiarse del botín del robo. Al final, como es previsible se le va el asunto de las manos con trágicas consecuencias. Una película trepidante, con muy buen ritmo, y un guión muy bien hilvanado. Le podría poner un 7-8 perfectamente, muy buena.

pushover-542431434-large.webp

The man who haunted himself (Tinieblas) 1971

1000009485.webp

Roger Moore contra Roger Moore gustándose mucho y levantado ceja hasta dislocársela.

Intenta ser un thriller psicológico, pero se queda en un episodio largo y confuso al estilo The Twilight Zone con menos presupuesto y más corbatas.

La culpa de el visionado, es de este artículo de Jotdown que la vende el articulista como si fuese uno de los jüden de Cannon group.
El extraño caso de Mr. Pelham, un british doppelgänger

Lo mejor, la fotografía del Londres setentero. Ésta en Amazon.

Última edición:
Chacal siempre me ha recordado, como no, a otra novela de FF excelsa y con una película que no llegó a triunfar pero que a mí me la pone como un ICBM Trident apuntando a La Monclova.

Pues claro, El Cuarto Protocolo.

714CGxGg8xL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Canto de cisne del Telonazo de Acero, URSS y USA hasta la polla de mariconerías de espiardos y agentes con pestuzo a naftalina... quieren un FIN DE FIESHTA muapo con gritones de muertos y hacer que 40 añacos de experimentos nucelares con cientos de miles de artefactos y misiles pudriéndose de asco y pena, puedan brillar tanto como el Astro Rey. Guerra Fría Total.

Un grupo disidente y malvado, hamigos de Hamo Putin, planea hacer estallar un ingenio nucelar en una base yanqui en la pérfida Albión.
El encargado de la hazaña, un malo malísimo asesino protagonizado por un letal y ultrafollable Pierce Brosnam (creo que en su primer papel protagonista) que igual se folla lo que sea por donde sea que te rebana o parte el pescuezo en cerocoma.

Del lado anglais, un ya consagrado icono como Michael Caine, que por curiosidades de su curro en el MI5 y por unos sojas cagones de la KGB descubre que algo mu gordo se puede estar preparando y mandar al mundo a tomarporculo. (Donde debe estar, pero eso no viene ahora al caso...)

Pues otro tour de force de 120 minutos, con un duelaco de titanes, donde un coronel más frío y duro que el clavo de un ataúd y un simpático pero efectivo agente británico juegan al metesaca mientras el primero va construyendo un arma de destrucción masiva (magnífica la entrega de las piezas y la construcción del arma) y no dejando cabos ni cabas sueltos... y el segundo con la clásica flema y renuencia inicial de sus superiores va descubriendo que hay un pastelón de caca de 50 kilotones cociéndose en el horno de la cocina.

Te agarra el cipote, te mete un pulgar en el culo, para los relojes y no te suelta hasta el final... incluso te deja dudando entre quién merece ganar, uno por entrega férrea y absoluta y otro por que es muy bueno y campechano... porque lo que es el mundo, merece la muerte.

De obligado visionado. 8 Rockets.
Por aquí en mi cuarto creo que tengo el libro; enterrado bajo alguna pila de libros pendientes desde hace mil.

Atrás
Arriba Pie