Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en El Practicante también hace un buen papel de loco.

Su carrera me está recordando un poco a la de Bardem, salvando las distancias.
Mmmm, podría ser, hay similitudes. En Bardem desde el inicio veías un intérprete formidable, en Casas está siendo una evolución más lenta pero firme. Veremos.

Pero se tiene que poner las pilas con la dicción, trabajar la proyección de la voz, si interpreta personajes que hablan normal es un lastre enorme ese déficit que tiene ahora, estropea su interpretación casi del todo.

Mmmm, podría ser, hay similitudes. En Bardem desde el inicio veías un intérprete formidable, en Casas está siendo una evolución más lenta pero firme. Veremos.

Pero se tiene que poner las pilas con la dicción, trabajar la proyección de la voz, si interpreta personajes que hablan normal es un lastre enorme ese déficit que tiene ahora, estropea su interpretación casi del todo.
Pues oye, ahora que lo dices, fíjate tú por donde.

Anoche me vi "Cobra Verde" (1987). Protagonizada, entre otros, por el pirado de Klaus Kinski. Si no me equivoco, fue la última película en la que Herzog y él colaboraron. No me he leído la novela en la que está basada esta película, pero me la anoto para buscarla.

Peliculón, como casi todas de Herzog.

21004131_20130507204849611.webp

eden-813285080-mmed.jpg

Sorprende semejante fumada de un director tan mainstream y artesano, y no lo digo a malas en absoluto, como Ron Howard. Está basada en una historia real de unos tronaos que se van a vivir a una isla por ahí perdida para conectar con la naturaleza, huir del mundo civilizado y blao blao blao. Antes de nada, quien venga buscando carnaza porque salen Ana de Armas, Sydney Sweeney y Vanessa Kirby que se vaya olvidando: hay alguna cosilla pero meh, nada relevante. Es una peli densa, en la que si entras en el progresivo juego de supervivencia e hijoputismo lógico te gustará, pero la primera hora... bufff, cuesta. A nivel actoral es probablemente el primer papel que me gusta de la Sweeney, lo cual no era difícil porque siempre me parece bastante deficiente, espléndida Ana de Armas como loca del coño, se los come a todos cuando están en escena, la Kirby bien pero algo desaprovechada, Jude Law un poco sobreactuado, y Daniel Bruhl que siempre es una apuesta segura, el tío no falla jamás, y 4 ó 5 masillas secundarios que cumplen.

eden-813285080-mmed.jpg

Sorprende semejante fumada de un director tan mainstream y artesano, y no lo digo a malas en absoluto, como Ron Howard. Está basada en una historia real de unos tronaos que se van a vivir a una isla por ahí perdida para conectar con la naturaleza, huir del mundo civilizado y blao blao blao. Antes de nada, quien venga buscando carnaza porque salen Ana de Armas, Sydney Sweeney y Vanessa Kirby que se vaya olvidando: hay alguna cosilla pero meh, nada relevante. Es una peli densa, en la que si entras en el progresivo juego de supervivencia e hijoputismo lógico te gustará, pero la primera hora... bufff, cuesta. A nivel actoral es probablemente el primer papel que me gusta de la Sweeney, lo cual no era difícil porque siempre me parece bastante deficiente, espléndida Ana de Armas como loca del coño, se los come a todos cuando están en escena, la Kirby bien pero algo desaprovechada, Jude Law un poco sobreactuado, y Daniel Bruhl que siempre es una apuesta segura, el tío no falla jamás, y 4 ó 5 masillas secundarios que cumplen.

La ví anoche y me sorprendió para bien. Peli para pasar un buen rato sin más, con una historia interesante.

The_Monkey-625593145-mmed.jpg

Un relato de Stephen King adaptado y estirado para hacer una película cruel y truculenta, no exactamente de terror. De hecho tiene altas dosis de humor, no se toma en serio a sí misma. No es nada mala. Pasas un buen rato.
★★

Weapons-367021125-mmed.jpg

Una muy buena historia de terror, muy bien narrada desde la perspectiva de varios personajes. Una noche un montón de niños que van a la misma clase salen de sus casas y no se les vuelve a ver. La némesis de la película aterra cada vez que aparece y tiene un final catártico que te hace aplaudir. Muy recomendable.
★★★★

La_espuma_de_los_daias-513475001-large.jpg

Mood Indigo/La espuma de los días/L'écume des jours
Película que a los hijos de puta sin corazón desagradará. Una película rodada como si fuera un sueño por Michel Gondry, el artífice de "Una mente maravillosa". Está plagada de efectos especiales prácticos (stop motion, proyecciones superpuestas, cromas...) que le dan un toque simpático a todo. Incluso lo malo que sucede está contado de forma hermosa y tierna. Conforme avanza el metraje se va volviendo más oscura y apagada, acorde con lo que se cuenta. Según leo, basada en una novela de Boris Vian que no he leído.
★★★★

Nosferatu-777661098-large.jpg

Actualización cachonda (en el sentido sexual) y remake del clásico Nosferatu, que a su vez era un plagio de Drácula. Resultado: excepto por el cariz sexual, una buena ambientación histórica y maestría en la dirección, es una historia que ya nos es conocida y hemos visto varias veces. Me aburrió un poco. Dirigida por el cojonudo Robert Eggers, que tiene en su haber "The VVitch", "El Faro" y "El hombre del norte", nada menos.
★★

eden-813285080-mmed.jpg

Presupuesto de 50 millones y recaudación global de 2,7. En España fue directa a Prime Video sin pasar por cines.

Empecé a videarla por promesas de matojos y pezoneras de las petardis de moda... a los cuarentaycinco minutos la mandé a tomar por el puto culo.

Y mira que J Ley es solvente... pero ni asín.

049ef23f0e6877d849c5d7e26d050aa7.webp

Esta la vi el otro día y me gustó.

Body horror rollo Cronenberg bien dosificado con alguna escena que otra lolesca.

Hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta, la vi con los cascos puestos y no veas, tiene un par de jumpscares que me hicieron pegar un bote en el sillón.

Recomendable, también se puede ver como una metáfora de las relaciones humanas y lo tóxicas que pueden llegar a ser.

Atrás
Arriba Pie