ummmf, a q huele??

• Iniciador del tema Iniciador del tema papoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papoi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
YE AKI Q PASA??
:x
301103-mierda.jpg

Joder a q viene esa foto?? frikis pawah xDDD

un poco friki el post si,mmm pero no le dará suerte,para ello tienes que llevartela con la izquierda.

:21

aquel dia no fui el unico en pisarla..
era una gran mierda
oye picara, t recomiendo q t repartas las condecoraciones en los 2 lados del cuerpo, q tanto peso a la izquierda t va a producir complicaciones oseas en la columna

Ke bolsas escrotales es eso de esas condecoraciones? yo tb kiero xD

papoi las insigneas se llevan sobre el corazon, ke se ganaron con sentimiento ......

Me cago en cristo y en san limon rey de la fanta y la limonada ,amigo papoi esa obra artistica, ese arte escenico fue creado por mi, que como bien sabra soy un artista un bohemio un soñador , en esa foto queria repesentar , la debilidad en la sociedad acctual del poder que ejerceian sobre nosotros los clips de playmobil, como es evidente.
Es mas he de decir amiga picara que Vos tambien estubo ese dia asi que !NO WAY WEY!

pollo rebuznó:
Me cago en cristo y en san limon rey de la fanta y la limonada ,amigo papoi esa obra artistica, ese arte escenico fue creado por mi, que como bien sabra soy un artista un bohemio un soñador , en esa foto queria repesentar , la debilidad en la sociedad acctual del poder que ejerceian sobre nosotros los clips de playmobil, como es evidente.
Es mas he de decir amiga picara que Vos tambien estubo ese dia asi que !NO WAY WEY!
yo creo q ella la pisó, o fue usted señor pollo?

jajajajjajaj en efecto ke estuve pero yo no pise nada, no soy TAN TORPE como usted y su acompañante.

NO WAY WEY!!! NO WAY WEY!

Oiganme hermanos, voy a quemar la pc de tanto responderles, y tu picara comadre del infierno sabias que esa CACA,HEZ,Mierda,ETC era de perro posiblemente como paco.. Usted recoge las cacas callejeras de paco ?, o el mismo paco se las come para no dejar suciedad en un acto zoocoprofilo digno de un buen pajote.
Papoi no me ire de aca sin antes mentar a la repinche hija de la reverenda hija de la gran puta de su hermana wey!

yo anoche pise un chicle , lo cogi y me lo comi que rico estaba de menta

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
akella noche, picara no lo sabe, pero yo con intención de restregar la mieda en el bordillo de un portal, y limpiar mi zapatilla..
la joven picara acertó a sentarse en el mismo lugar.. :11
preferí mantenerlo en secreto hasta q cumpliese mayoria de edad :roll:
supongo que al llegar a casa gritaria a su pobre paco culpandolo del tufo existente

peroooooooooooooo ke pasaaaaaaaaaa?? ke invento es estoooooooooo???

mentiras todo

PicaRa^_^ rebuznó:
peroooooooooooooo ke pasaaaaaaaaaa?? ke invento es estoooooooooo???

mentiras todo
si,mentiras todo pero los afectados son siempre los seres queridos,pobre paco :(

Atrás
Arriba Pie