Un canal gay emitirá en españa

Dj. EniGmA rebuznó:
EDITO: la duda me corroe, en el canal de gays este daran trabajo solo a gays? no contrataran a normales? entonces por esa regla de tres habra que despedir a todos los gays que esten currando en telecinco, ...

Y se quedan sin programación
 
Esque son ademas de gays retrasados, luego se quejan de discriminacion y pollas, para que coño se hacen una television propia, porqeu coño hacen dia del orgullo gay??
Acaso nosotros hacemos dia del orgullo hetero??

Ande y que les peten...
 
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Siguiendo la mejor tradición podría llamarse Sodoma y la podrían poner por el Mar Muerto o así.

Y después un poco de lluvia de azufre y fuego y se acabó el problema.
 
Boykoborja rebuznó:
Esque son ademas de gays retrasados, luego se quejan de discriminacion y pollas, para que coño se hacen una television propia, porqeu coño hacen dia del orgullo gay??
Acaso nosotros hacemos dia del orgullo hetero??

Ande y que les peten...

Creo que la idea es castigarlos no darles una alegría.
 
Los mensajes al 55porelculotelahinco pueden ser mortales, me voy a dejar 5 sueldos en ponerlos como la mierda.
 
Einherjer rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Esque son ademas de gays retrasados, luego se quejan de discriminacion y pollas, para que coño se hacen una television propia, porqeu coño hacen dia del orgullo gay??
Acaso nosotros hacemos dia del orgullo hetero??

Ande y que les peten...

Creo que la idea es castigarlos no darles una alegría.

Tambien es cierto, la ira me ciega.....
 
Aqui en Cataluña hay un canal de la emisora Flaix Fm que tiene un programa para gays y el espectaculo es horrendo. Se podria resumir el programa en reportajes de moda gay , peluquerias gay y demas horteradas para locas obsesionadas en ser la mas cool de la discoteca, y reportajes en los clubs donde siempre enfoncan en primeros planos como se morrean entre todos yse pasan la lengua por sitios que mejor no comentar, todo ello rodeado de un "supuesto" glamour que conlleva ser maricon.

El canal este supongo que tirara por los mismo canones me imagino.
 
Pos nada si quieren un canal para ellos solos pos vale, asi seguiran su proceso de "integracion" (por los cojones) luchando por la discriminacion.

En lo que se comenta de que solo curraran alli homosexuales y demas pues fijo, de todas formas a mi no creo que me gustara currar alli, a ver quien cojones coje un boligrafo o algo que se te caiga al suelo.Y si no de postre la actividad de riesgo principal, el maravilloso momento en que te estes meando y tengas que ir al servicio.

Nada nada, que les aproveche, tendre cuidado al hacer zapping para no joder mis retinas.
 
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Creo que sería el estado con el índice de natalidad mas bajo del mundo (a la par con el Vaticano).
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Creo que sería el estado con el índice de natalidad mas bajo del mundo (a la par con el Vaticano).

No hombre, si ser homosexual es natural, ya comente una vez que si tan natural es que se vayan a una isla, a ver cuántes generaciones duran.
 
Einherjer rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
El siguiente paso va a ser querer crear un estado libre asociado gay para arrejuntarse todos y recaudar sus propios impuestos gays.

Algo así como la creación del estado de Israel.

¿"Gaylandia" is near?

Creo que sería el estado con el índice de natalidad mas bajo del mundo (a la par con el Vaticano).

No hombre, si ser homosexual es natural, ya comente una vez que si tan natural es que se vayan a una isla, a ver cuántes generaciones duran.

Y dale con la tonteria. Mete a hombres y mujeres infertiles a ver cuanto duran. No es natural? Mete solo a hombres. Mete solo a mujeres. Cuanto duran?

Tu "teoria" es una completa gilipollez porq parte de un absurdo imposible de darse. Y eso si que no es natural.

Por otra lado existe el canal Cosmopolitan, que es tematico para mujeres. O sea que no se q cojones de problemas teneis con que existe un canal de tematica gay. Tambien existen revistas solo para hombres (heterosexuales) por si no lo sabiais...
 
etaxys rebuznó:
A veces me pregunto por que hay tantos,cada vez son mas y una vez que lo han probado se quedan.Esta tendencia sexual que crece a lo bestia, no es motivada por los hetereos, entonces ¿sera por culpa de las mujeres? que cada vez se parecen mas a los hombres. Y para tener una mujer machota, optan por tener un hombre mariposon.

Un saludo.
O es lo que nos hacen creer, que crecen mucho y son muchos. Si nos hacen creer que son muchos ganan en fuerza politica que al final es lo que ellos quieren.
 
Después de ver este tipo de cosas, cada vez es mas cierta mi teoría:

Si llegase el fin del mundo, no perderíamos nada de valor e incluso nos haría un favor a todos.

Una lástima , oiga.
 
SAIKO rebuznó:
jimmypop rebuznó:

osea que ya mismo viene por ahi
"CRONICAS MARICONAS" jajaja

Justro detrás de "Crónicas Sudaquillas. En vivo desde la chabola".

PD. NO defiendo a los maricas. Simplemente me río de los sudacas.
En esto no entra Frikolombiano, que parece un sudaquilla inteligente, no como tú.
 
El_Fary rebuznó:
Después de ver este tipo de cosas, cada vez es mas cierta mi teoría:

Si llegase el fin del mundo, no perderíamos nada de valor e incluso nos haría un favor a todos.

Una lástima , oiga.

¿Y con una "vida interior" tan rica y sorprendente, no has pensado todavia en publicar tu obra?

ortega1.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
EDITO: la duda me corroe, en el canal de gays este daran trabajo solo a gays? no contrataran a normales?

20040402IttPastisFuture147.jpg


Baaahhhh qué grande primo. Se nota que cuidas tus neuronings

Hace otra loncha q no???? JJijisjisi q mákina eres, por cuanto me tasas los piños?
 
Minamoto rebuznó:
SAIKO rebuznó:
jimmypop rebuznó:

osea que ya mismo viene por ahi
"CRONICAS MARICONAS" jajaja

Justro detrás de "Crónicas Sudaquillas. En vivo desde la chabola".

PD. NO defiendo a los maricas. Simplemente me río de los sudacas.
En esto no entra Frikolombiano, que parece un sudaquilla inteligente, no como tú.


si te diriges a mi te equivocas de Sudaca ni un pelo (gracias a dios)
 
Dr James Moriarty rebuznó:
¿Y con una "vida interior" tan rica y sorprendente, no has pensado todavia en publicar tu obra?

Seguro que prefiere una vida metiendo dedos en culos ajenos. :?
 
Minamoto rebuznó:
]
Justro detrás de "Crónicas Sudaquillas. En vivo desde la chabola".

PD. NO defiendo a los maricas. Simplemente me río de los sudacas.
En esto no entra Frikolombiano, que parece un sudaquilla inteligente, no como tú.


usted es un puto chino tocapelotas, y nadie se lo dice constantemente. Unos son sudacas, otros chinos, otro sufrimos priapismo.....asi es la vida...
 
SAIKO rebuznó:
si te diriges a mi te equivocas de Sudaca ni un pelo (gracias a dios)

Lamentablemente, hay verdades que duelen, como la de que el sur de España se parece a Africa o la de que Méjico pertenece a la chusma sudaquil.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Minamoto rebuznó:
]
Justro detrás de "Crónicas Sudaquillas. En vivo desde la chabola".

PD. NO defiendo a los maricas. Simplemente me río de los sudacas.
En esto no entra Frikolombiano, que parece un sudaquilla inteligente, no como tú.


usted es un puto chino tocapelotas, y nadie se lo dice constantemente. Unos son sudacas, otros chinos, otro sufrimos priapismo.....asi es la vida...

Automedicándose de nuevo Doctor?

Pensaba que a su edad sería capaz de izar la vela...
 
Ahora es cuando Rajoy sale del armario y nos echamos todos unas risas, empezando por don Federico.
 
Perineo rebuznó:
Ahora es cuando Rajoy sale del armario y nos echamos todos unas risas, empezando por don Federico.

:lol: No te creas, yo siempre he pensado que Rajoy tiene algo de pluma......no me imagino la cara de Federico si se da la noticia
:lol:
 
Minamoto rebuznó:
SAIKO rebuznó:
si te diriges a mi te equivocas de Sudaca ni un pelo (gracias a dios)

Lamentablemente, hay verdades que duelen, como la de que el sur de España se parece a Africa o la de que Méjico pertenece a la chusma sudaquil.

sueñaaa con un mañana...... :-o
 
Atrás
Arriba Pie