Un cantante "jebi" que se come su propia mierda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya puto gilipollas, lo que no entiendo es como el público no se lía a ostias con él

jajajajajAJAjAjAjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

Peazo de primo! El grupo es una mierda y el lo explicita...

Más que heavy, es punk.

Y joder, que puta guarrada, ese personaje parece salido de una peli de Jhon Waters.

No he visto el video, pero supongo que serán G.G.Allin & the Murder Junkies...

El gran G.G. Allin con su temazo Bite it You Scum..

Qué recuerdos de juventud...

***EDITO: he visto el video y es el gran G.G.

Ese video lo puso el forero Nau hace un lustro, no vayan de modernitos.

Y ademas el enlace se dirige a la pagina de un forero spammer.

afortunadamente se murio hace años...
os recomiendo el gran documental "HATED" sobre la vida y obra de GG Allin lleno de videos como el del link.
ed2k://|file|Hated_-_GG_Allin_and_the_murder_junkies_-_VHS_-_DivX.avi|734345216|D45DC690D6AE05F392ED7C2A0B4C4DEA|/

Destacar la escena en una especie de seminario lleno de universitarios en el q Allin esta leyendo una especie de poesia cabrona o algo asi y le dice a una oyente que se acerque a el. Cuando la tiene al lado empieza a darle de hostias hasta que los demas universitarios tiran al tito Allin al suelo a patadas. :pla

B.A.Baracus rebuznó:

no sabía que era GG allin, creía que era una copia. Pero aún asï sigo pensando como Satania, una mezcla de asco y pena.
Que venga Richal y lo confirme

B.A.Baracus rebuznó:

Hay poca gente para ser G.G. Allin....

Por desgracia se convirtio en algo que movia a bastante gente (que gente, es otro tema). Aqui hay 4 mataos.

Max_Demian rebuznó:
malgusto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Y ademas el enlace se dirige a la pagina de un forero spammer.

Mamon, que yo aqui no pongo enlaces mios...

Ponte un foro en tu web a ver que sale. :P La vida se compone de ciclos etcetera.

Lo puse hace mucho pero solo estaba registrado un clon mio y yo ... Asi que imagina :).

PD: Yo aqui no pongo enlaces mios... Si algun dia pongo algun enlace es porque me es mas comodo subir a mi propio servidor las cosas que depender de server de esos pestosos gratuitos.

GG Allin es DIOS !!

y el documental HATED es la hostia. El tío sería un cerdo, pero era más auténtico que todos los punkis juntos.

Luego os quejareis de que os llamen enfermos desde el programa de anarrosa.

Joooder, que asco de ser. Efectivamente es G.G. Allin. Estaba como una puta moto. Era autodestructivo hasta la médula y así le fué.
Pero lo que me ha hecho bastante gracia es el público. Todos parecían flipar con el... hasta que se acercaba con el pringue a mierda. Por donde pasaba hacía un hueco de narices. :D

porque no le habeis visto beberse el meado de tías ni como pegaba a una tía que fue a una charla que dió no se donde :lol: :lol:

Que alguien cuelgue el vídeo en yousendit, paso de registrarme en la página esa.

Atrás
Arriba Pie