Un crimen, dos víctimas...

Mujer, contratar un sicario puede, ¡¡¡ pero moro no !!!

Son mucho más precisos los sudamericanos.
Y 25.000€ es que hace falta ser subnormal perdido cuando hay hijos de los balcanes haciendo trabajos finos finos y para un mindundi de estos por menos de la mitad.
 
De aquí a poco lógicamente saldrá que era runner aficionado

Te vas a comer un garrón de la gran flauta. Chorro.

25334
 
Abrid un hilo de sicarios y contad vuestras experiencias si eso.
 
Mirad qué horror
El tonto este
El tonto este, el tonto este el tonto este el tonto este

Me ha dado pena el tío

(¿El tonto este o el tonto éste?)
 
Visto esto dire que me parecio correcta su intencion, que no su proceder.

Cuando España era grande estas afrentas al honor se lavaban con trabucazo o estocada en la garganta y todos tan felices. Lo de contratar a moros para que hagan el trabajo me parecio una completa falta hombria y por ella merece carcel, no por el crimen.
 
Visto esto dire que me parecio correcta su intencion, que no su proceder.

Cuando España era grande estas afrentas al honor se lavaban con trabucazo o estocada en la garganta y todos tan felices. Lo de contratar a moros para que hagan el trabajo me parecio una completa falta hombria y por ella merece carcel, no por el crimen.
Diego Alatriste se dedicaba a cortar orejas a cambio del oro de los cornudos. Cada cual tiene que dedicarse a lo que sabe. El problema es que ya no hay profesionales, ahora te venden no más les aprieta el poli recien salido de la academia.
 
Creo que el inductor debería haber contratado a Susanna Griso, jajajajajaja. Hasta moderados les veo en este tema a estos seguidores del Joker ( Guasón allende los mares) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, lo han pillado a el, no a los sicarios, serian argelinos pero hicieron su trabajo dentro de lo que se espera.

La verdad tiene que ser jodido enterarte que toda tu puta vida, 30 años, tu mujer se ha estado zumbando a otro que encima es mas alto y de IU. Quizir, 30 putos años durmiendo con alguien que se esta partiendo el ojal de ti, con todos mis respetos otra cosa no tendria pero motivos le sobraban. Claro que la cosa tenia que haber sido mas en plan boda roja, y por supuesto con una tizona y a lo Stark, es decir, tu mismo. Pero en estos tiempos se han perdido las formas y las maneras.
 
Mirad qué horror
El tonto este
El tonto este, el tonto este el tonto este el tonto este

Me ha dado pena el tío

(¿El tonto este o el tonto éste?)

Joder,... ¿como no lo vas a matar?.
 
Por favorrrr
La katia (la amante, esposa del asesino) tiene feisbuk y se la están liando mucho.
Hay uno súper indignado que suelta unas parrafadas morrocotudas llenas de bilis que, por lo visto, es el ex de la hermana de katia, y dice que le han puesto denunsias falsas y patatín patatán todo muy mal escrito con furia.
Menudo culebrón, estoy enganchada
 
Hombre, lo han pillado a el, no a los sicarios, serian argelinos pero hicieron su trabajo dentro de lo que se espera.

La verdad tiene que ser jodido enterarte que toda tu puta vida, 30 años, tu mujer se ha estado zumbando a otro que encima es mas alto y de IU. Quizir, 30 putos años durmiendo con alguien que se esta partiendo el ojal de ti, con todos mis respetos otra cosa no tendria pero motivos le sobraban. Claro que la cosa tenia que haber sido mas en plan boda roja, y por supuesto con una tizona y a lo Stark, es decir, tu mismo. Pero en estos tiempos se han perdido las formas y las maneras.

No solo eso, se la zumbaba en su propia cama de su casa de campo. Cada detalle es mas escabroso que el anterior. Como sigan soltando mas mierda,
van a crear un crowfounding para pagarle al abojado.
 
Joder. Es que una cosa es que te cases, y pase el tiempo, y se joda la cosa y pongas los cuernos, y otra es que te cases ya estando con otro, de forma totalmente falsa y desleal. Es un matrimonio de conveniencia unilateral. Esto debería ser punible, como la falsedad en documento público o algo así.
Se la tenía que haber cargado a ella también.


pero que especie de retraso mental es esto a ver, que alguien me lo explique

Pues como el de esos que prestan 15k euros a familiares farloperos :trump:


Pedro y Antonio son nombre puertourraco.

@ilovegintonic :lol::lol:
 
Última edición:
La puta de la mujer del asesino merece morir entre terribles sufrimientos.
 
Arriba Pie