Un detenido se come las yemas de todos sus dedos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sh0K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sh0K

RangoNovato de mierda
Registro
23 May 2005
Reacciones
0
30/04/2006
Al detenido se le relaciona con 25 hurtos a ancianos, diez de los cuales están denunciados en Santander, 13 en Burgos y dos en Barcelona El ciudadano chileno José Manuel G.C. se comió las yemas de los diez dedos de las manos para dificultar su identificación cuando fue detenido por la Policía Nacional de Cantabria, ya que tiene reclamaciones judiciales por delitos en Burgos y Barcelona. A José Manuel G.C., de 43 años de edad y en situación irregular en España, se le relaciona con 25 hurtos cometidos a ancianos, diez de los cuales están denunciados en Santander, 13 en Burgos y dos en Barcelona. La Brigada de la Policía Judicial de Cantabria venía investigando una serie de hurtos cometidos desde el pasado mes de febrero en Santander, cometidos sobre todo a mujeres mayores, cuando éstas acababan de sacar dinero de un barco. Las investigaciones también apuntaban al sospechoso en los robos cometidos a ancianos, a los que abordaba en ascensores o portales para robarles. El perfil del sospechoso era de un hombre de entre 40-50 años de edad, bien vestido, moreno y con entradas, actuando siempre en el centro de Santander, durante los días primeros o últimos de mes, cuando se cobran las pensiones. El dispositivo policial dio fruto la mañana del pasado 27 de abril, cuando detectaron al sospechoso, al que ven que entra en un banco de Marqués de la Hermida, de donde sale a continuación. Entonces, entró en un supermercado cercano, comenzando a vigilar a "las mujeres de más edad". El sospechoso, una vez trasladado a la jefatura policial, se mordió los diez dedos , si bien se le identificó, comprobándose que era buscado por las Policías de Burgos y Barcelona.

A donde vamos a llegar :shock:

Dios, se puede ser mas subnormal? :shock:

Pregunta que da pie a mil y un chistes faciles.

y un tío se tragó sus calzones ante una prueba de alcoholemia cuando estaba esperando su "turno".
Lo de autolesionarse de esa manera... :shock: acojonante. Es como cuando un animal se amputa una pata a mordiscos para escapar de un cepo.

¿Cómo se come uno las llemas de los dedos ? le pondría un poquito de sal?

mmmmm... que icooo

canibal.JPG

Yo hubiese aprovechado y le hubiese tirado a la puta bahia, total está a 50 metros de la comisaria y no tiene huellas dactilares con las que identificar al hijo de puta.

de los nervios..se comió primero las uñas y luego sin querer llego a las yemas..si le dejan se devora entero creo.

Igual con las prisas esa mañana salio de casa sin desayunar, y hay gente que cuando le entra en hambre...

¿Las huellas dactilares se regeneran, o no vuelven a salir mas?, me refiero en caso de quemadura, abrasiones, cortes, etc..no demasiado profunda ni graves

Puees este asalta Viejas poco debio de sacar, si las abuelas con lo que cobran solo les llega para ir al RODILLA y tomarse un cafe y estar 3 horas alli todo los dias.
Y si la intentas exar se ponen mas groseras las condenadas, 1 cafe en tres horas q desvergonzadas algunas viejas.

TONICIPRIANI rebuznó:
Puees este asalta Viejas poco debio de sacar, si las abuelas con lo que cobran solo les llega para ir al RODILLA y tomarse un cafe y estar 3 horas alli todo los dias.
Y si la intentas exar se ponen mas groseras las condenadas, 1 cafe en tres horas q desvergonzadas algunas viejas.

Un vulgar imitador, amigo. Te lo digo yo. :)

piojoso rebuznó:
¿Las huellas dactilares se regeneran, o no vuelven a salir mas?, me refiero en caso de quemadura, abrasiones, cortes, etc..no demasiado profunda ni graves

Hola, Piojoso:

Ahora es la época del filvit en los colegios, que os mola el calor y la sequedad... era broma.

Mira lo de las huellas dactilares:

yema2.jpg

Me hice un corte (que no llegó al hueso por poco) con una radial en el pulgar, como dicen los médicos en estos casos, con "pérdida de substancia" por abrasión (hostia, menos mal que fué con un disco fino de 1 mm.) Esto fue hace dos meses. Poco a poco se van juntando bien las líneas, y eso que me repasé los bordes para que cicatrizase bien, sin pellejo. La herida cicatrizó con los bordes separados (pasé de puntos) ; me sorprendió el proceso de cierre

Otro ejemplillo...
Cuando tenía ocho años me mandaron a por un par de litronas y me calcé ona hostia subiendo las escaleras con una Mahou en cada mano. Me dí un tajo grande, y cicatrizó muy rápido. Pero las líneas de la huella dactilar no coinciden bien, y eso que fue un corte limpio, no como en la primera foto. :shock:

Para cualquier otra aclaración, aquí estamos.
yema1.jpg

Sh0K rebuznó:
30/04/2006
entró en un supermercado cercano

Coño, iria a comprar manitas de cerdo!!! 8) No le dejaron y el pobrecillo no se iba a quedar con las ganas :oops:

El hambre es muy malo y uno se acaba comiendo lo primero que cae en sus manos. Hay ejemplos más terribles de voracidad incontrolada...

04.jpg

ÑAN ÑAN,...HASTA EL RABO TODO ES TORO

Doc UnomismoII rebuznó:
El hambre es muy malo y uno se acaba comiendo lo primero que cae en sus manos. Hay ejemplos más terribles de voracidad incontrolada...

04.jpg

Pero por Diós, como se puede ser tan asquerosa y miserable a su misma vez?

Donde otros ven asco y repugnancia yo veo ternura...te mira con unos ojillos que estoy seguro de que estaría encantada de compartir su manjar con todos nosotros...no se puede sentir asco un corazón tan noble y generoso... :oops:

no me jodas tio. eso es una cerdada en toda regla. hay que tener corazon pa hacer esas cosas

Me suena a lo del pastor aquel que derribó un helicóptero militar de una pedrada por que estaba harto de que le espantara las ovejas. Salió en prensa y TV. Un par de años más tarde conocí de casualidad a un piloto de helicóptero de aquella misma base. Dijo que lo que pasó en realidad fue que lanzó una piedra contra el helicóptero, si, pero no hicieron el menor caso. Al aterrizar luego en la base militar, se dieron cuenta de que la piedra había provocado daños en el rotor.
Eso fue lo que pasó realmente, bastante distinto a lo que se contó en los periódicos.

Suelen contar las cosas de otras maneras. Vete a saber cuanta parte de verdad hay en lo del tio este que se comió los dedos

Atrás
Arriba Pie