Canibal se come un cacho de su Ex

Muy mal, a esa hottie lo unico que tenia que haberle comido es el intestino via-ano, pero como un señor, sentado a la mesa y con una botella de Pesquera.
 
La verdad es que somos muchos los que hemos pensado que si algún dia matamos a alguien, la mejor manera de no dejar pruebas es comersela/o. Aunque pensandolo bien, tener carne en el frigorífico durante casi dos meses viene siendo arriesgado.

Canibalismo en el mundo animal:
canibal.jpg
 
Pero bueno, tampoco está mal el asunto. Quizir que muchos Fracas asesinan a sus hacedoras de café y mamadas a diario pero no se guardan el LOL eterno como este señor. Nuestro Negrito del America Tropical ahora podrá soltar eso de "Me he comido a tu madre/hija, jiji" En un juicio o como últimas palabras.
O "Ella siempre formará parte de mi" o "XxX Siempre fue muy sosa, yo puse la pizca de sal que faltaba en su vida" o "Señora, por lo menos no se la van a comer los gusanos y con el dinero del ataúd se compra usté un televisor panasonic de esos".

Yo que sé, lo contrario es ensuciar y malgastar que la vida está muy cara.
 
No he podido evitar reirme al leer en su myspace

Hijos: Algún día.

Me estoy convirtiendo en un hijo de puta, iré de cabeza al infierno.
 
Moporday rebuznó:
Pero bueno, tampoco está mal el asunto. Quizir que muchos Fracas asesinan a sus hacedoras de café y mamadas a diario pero no se guardan el LOL eterno como este señor. Nuestro Negrito del America Tropical ahora podrá soltar eso de "Me he comido a tu madre/hija, jiji" En un juicio o como últimas palabras.
O "Ella siempre formará parte de mi" o "XxX Siempre fue muy sosa, yo puse la pizca de sal que faltaba en su vida" o "Señora, por lo menos no se la van a comer los gusanos y con el dinero del ataúd se compra usté un televisor panasonic de esos".

Yo que sé, lo contrario es ensuciar y malgastar que la vida está muy cara.


goboras mucho pero no dices nada

si, soy otro resentido que pasa joder

lapídame joder, fustigame otra vez delante de la prole, mataste a mi padre pero creeme cuando te digo, que al contrario que un jabali yo nunja olvido
 
estoy gestando un plan que acabara contigo y tu ejercito de enanos saltones para siempre, nunca podreis volver a hacerme daño
 
Como evoluciona la sociedad, antes cada vez que moria alguien, casi ni podiamos hacer tuneos. Ahora al rato de la muerte disponemos de myspaces, fotologs y demas mierdas con cantidades industriales de efigies varias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Propongo una quedada foril para practicar el canibalismo, es decir, matar a un cani y comernoslo entre unos cuantos.
 
A mi siempre me sorprenderá que la gente violenta y enganeada no esté bajo vigilancia... mira que hay gente en paro....

Esto viene a ser enajenada?
Hay que ser muy zurullo del negro caníbal para escribir de semejante manera.
 
Main man rebuznó:
Esto viene a ser enajenada?
Hay que ser muy zurullo del negro caníbal para escribir de semejante manera.

Me loleo entera !!! :lol: fué un lapsus momentaneo.
 
Hace ya tiempo, abrí un hilo expresando mi curiosidad sobre el sabor de la carne humana y de lo que sigo estando dispuesto a hacer para probarla algún día.
No creo ser el único, pues considero los actos de canibalismo como un acto natural de autoconservación ante situaciones límite en las que la comida escasee. La carne humana es perfectamente comestible, ya hace años que tendrían que dejarnos comernos, como poco, a nuestros muertos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Propongo una quedada foril para practicar el canibalismo, es decir, matar a un cani y comernoslo entre unos cuantos.


Eso se lo va a comer, lo que viene siendo, tu puta madre.

Si quieres envenenarte o comer mierda, hay métodos menos asquerosos.
 
RoderickUsher rebuznó:
Hace ya tiempo, abrí un hilo expresando mi curiosidad sobre el sabor de la carne humana y de lo que sigo estando dispuesto a hacer para probarla algún día.
No creo ser el único, pues considero los actos de canibalismo como un acto natural de autoconservación ante situaciones límite en las que la comida escasee. La carne humana es perfectamente comestible, ya hace años que tendrían que dejarnos comernos, como poco, a nuestros muertos.

Pues venga, échale huevos, lo haces y lo cuentas. Pon un anuncio en internec que a veces funciona.


f_Armin20Meiwm_d661e06.jpg

Tengo antojo de carne humana...


f_0712650100m_ce49b80.jpg

¿Sabes qué me apetece? Que me hiervas la polla y me la comas.


f_Armin20Meiwm_d661e06.jpg

Ta sosa y se ha encogío.


f_0712650100m_ce49b80.jpg

Pues apártala y cómete las patatas.






f_ugly206m_27d1ec1.jpg

LOL
 
Rarito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RoderickUsher rebuznó:
La carne humana es perfectamente comestible, ya hace años que tendrían que dejarnos comernos, como poco, a nuestros muertos.

Cáncer de Colon rebuznó:
f_0712650100m_ce49b80.jpg

¿Sabes qué me apetece? Que me hiervas la polla y me la comas.

3-COMBO LOL. :lol:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te comeré a besos a tí, cada uno de tus huesos es para mí (8) :lol:

Ahora será él el que alimente a los gusanos después de que lo frían en la silla eléctrica.
 
conoc rebuznó:
Jodidamente impresionante xD
Tampoco es que sea tan raro comer carne humana, peores mierdas nos comemos. Lo del asesinato bueno en la sociedad que vivimos es malo, pero depende siempre del punto de vista con que se mire, aunque sigo pensando q comer carne humana no debería de ser una locura por que precisamente nosotros nos comemos todo lo que pillamos.
Joder si comemos en el Mcdonalds
mc_donalds.jpg
 
Atrás
Arriba Pie