Un día de mierda. Cuenta uno de los tuyos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver. Yo de coches entiendo lo justo para conducirlos. ¿Qué tiene que tener un coche de alta gama? Este tenia 200 y pico caballos, un montón de siglas que no se que eran cada cosa. Biturbo (que por lo visto es muy importante), v6, una radio CD que sonaba cojonudamente y ya no recuedo que mas. Año 2002 ¿Eso no entra en gama alta?

Que lo de alta gama no lo he inventado yo. Es lo que se decía en su tiempo.
37.800 € es el precio del Audi A4 3.0 Quattro 220 Cv al que le hiciste Allahu Akbar.
Por ese precio me hubiera pillado otros coches, la verdad.
 
Cualquiera... Hoy mismo. He perdido el autobús para ir a coger el metro que tengo que coger para llegar a trabajar. Ergo he perdido también el susodicho metro. Al llegar me dicen que mañana me toca currar por exceso de volumen de trabajo. Por esa causa me han dejado salir algo antes. Contento de que al menos llegaría a comer a casa he perdido de nuevo metro y tren (pasa cada la hostia este segundo) y he llegado a la hora de siempre. Es Viernes, mañana trabajo y estoy aquí escribiendo.
 
Un A4.

La gordita era guarrona. En el sentido de que le gustaba follar, chupar y que le chuparan bien las cosas. No empeceis a imaginar sado, scat o cosas de esas que por ahí no hay nada que rascar.
Amigo, llevabas la misma basura que conduce a diario nuestro peseto calvo terminal @Apofis pero con unos aros en la parrilla.

De todos modos sigue en pie la oferta para vengar a la gordita succionadora.
 
Y no vuelvas, hijo de puta, no vuelvas. Esto no va de lo mierda que es tu exist encia, esto va de esos días malos que despuntan sobre los demás.

En mi caso ningún día despunta sobre los demás, no sé diferenciar entre mierda de días o días de mierda, ya que todos son "paecidos".

"La vida es una sucesión de putadas".
 
En Gran Torino no violan a nadie, hijo de puta. Lo que pasa es que se ponen ofrecidas y los otros se ven obligados.

Otra bronca con mi compadre, no va bien la cosa, no va bien.
Era el final lógico Verruga. Tarde o temprano sus enseñanzas te han abierto los ojos, no sólo a lo que te decía él o quería que aprendieras.

Alguien que va adoctrinado y sentando cátedra, se desnuda ante sus pupilos, y estos al crecer, cuando pasa el deslumbre inicial, se dan cuenta que el personaje que idolatraban está tan cojo, si no más que ellos. Y termina en rebelión.

Es hora de volar sólo Verruga, ya no te sirve para nada
 
Última edición:
No te falta razón, Torquemada, no te falta razón. Pero soy débil emocionalmente, el miedo me atenaza, no puedo volar, no puedo. Nunca he podido, nunca. Se me pasó la adolescencia y no pude mirar a la cara a una chica, se me pasó la juventud y no pude habar con una mujer, se me pasaron los mejores años y nunca pude hacerme un hueco en ninguna empresa, se me pasa la madurez y aún soy incapaz de entregar mi currículum en mano al jefe, por no molestar.
Lo mejor será plantearse partir los guarros, yo me quedaría con una parte del pastel y él con la otra, me engañará y saldrá ganando con mucho. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Estoy ya muy cansado de todo, de la gente, de la vida, de mi cobardía. A ver si me muero ya pronto.
 
Cualquiera... Hoy mismo. He perdido el autobús para ir a coger el metro que tengo que coger para llegar a trabajar. Ergo he perdido también el susodicho metro. Al llegar me dicen que mañana me toca currar por exceso de volumen de trabajo. Por esa causa me han dejado salir algo antes. Contento de que al menos llegaría a comer a casa he perdido de nuevo metro y tren (pasa cada la hostia este segundo) y he llegado a la hora de siempre. Es Viernes, mañana trabajo y estoy aquí escribiendo.
¿Tienes 16 años? Cómprate un puto coche.
 
Amigo, llevabas la misma basura que conduce a diario nuestro peseto calvo terminal @Apofis pero con unos aros en la parrilla.

De todos modos sigue en pie la oferta para vengar a la gordita succionadora.
Entonces Audi es basura. Vale. Ya veo con que expertos trato. De AWACS también bien. ¿Verdad?

Id pasando por esa puerta. La que pone: AL CARAJO.
 
Entonces Audi es basura. Vale. Ya veo con que expertos trato. De AWACS también bien. ¿Verdad?

Id pasando por esa puerta. La que pone: AL CARAJO.

Parece mentira que no sepas dónde estás macho, aquí un Panamera es un utilitario por no llamarlo cunda directamente.
 
Parece mentira que no sepas dónde estás macho, aquí un Panamera es un utilitario por no llamarlo cunda directamente.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pablo Iglesias podria escribir hoy aqui.

Acaba de nacer sus hijos prematuramente al sexto mes de embarazo.

Y encima baja el paro.
 
Última edición:
Supongo que estarán en Monte Sinaí o algún otro hospital del Estado no NWO.
 
Arriba Pie