Un día por la calle mirando a los ojos

Blashyrkh

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Hace tiempo, quiza años, que cuando salgo a la calle no puedo evitar mirar a los ojos de la gente... me gusta analizarlas e intentar saber que piensan... miradas perdidas, miradas pensativas, miradas que juzgan y se torturan... acabas, si te pones en ello, contagiandote de las emociones y/o despreciando a mas de uno...
Bajo a la calle, cojo el bus para ir al centro de sevilla y nada mas subir siento las miradas de 3 viejetes que me miran con mala cara, ese es el momento para mirar fijamente, si tienen huevos se te quedan mirando y es cuando empieza a haber cierta comunicacion, yo noto que el piensa que soy un "guarro" por tener el pelo largo, quiza hasta piense que soy maricon... yo intento transmitirle que es un viejo de mierda y que me cago en sus muertos... entonces es cuando empiezan a desviarse las miradas, el contacto ha dado resultado y el viejo acabara soltando alguna sonrisilla como diciendo <<niño cabron>>
llego a la ultima parada del 12, ya estoy en el centro, mucho guiri, a medida que avanzo hacia el duque la congregacion de masas es mayor. gente de todo tipo viene de aqui para alla, niñatos, kanis (subespecie humana igual que el bakala), japos, alemanes, nordicos (tarugones de dos metros mas palidos que una pescadilla)... es otro momento para la comunicacion, mis preferidos son los newJipis, es decir, los hippys pijines que van a la moda. es divertido quedarte mirando a alguna tipa de estas, ver como miran con aire de superioridad, que al final acaban sonriendo porq acaban acojonandose de que las mires fijamente... noto que piensa "que hara el tio este mirandome tan fijamente" yo le respondo "simplemente me pareces una payasa con esas mallas multicolor y esa cara de puta jipi desesperada", ahi es cuando mira hacia el mcdonall's y se acerca hacia la puerta intentando darme a creer que va a entrar, despues de un rato me canso y sigo andando...
sin duda los que mas asco me acaban dando son los kanis... esos simios que pululan libremente con sus cerdas con inteligencia 0, te entran ganas de escupir del asco que te dan...
despues de un rato de andar, de ver el "alma" de algunos personajes acabo cansandome y decido volver a casa. vuelvo a coger el autobus, vuelvo a sentir las miradas de los viejos, pero esta vez me decidi por una moza de buen ver y con carne abundante a la que agarrarse, que soltaba sonrisillas de timidez, desee que el autobus se llenara mas para acercarme a ella apretujados los dos, y con roce y roce, el erotismo se hiciera mayor y acabariamos en algo mas... pero a la parada siguiente se bajo y no me quedo mas remedio que mirar al cielo...
en definitiva mis favoritos son la gente que se cruza mi camino, que andas y tienen personalidad propia, que miras a los ojos y no piensa que le estas mirando, sino en sus cosas, acabas sintiendo lo que piensan...

en fin, una rayada que me ha dado por escribir al llegar a casa... probablemente nadie lo leera entero

PD: se me olvidaron los moros de la plaza del salvador, aunq claro a estos individuos mirarles a la cara es sinonimo de pelea y en menos de 3 segundos te ves rodeado por 20 moritos de 10 años hasta 30 por lo menos...

no he acabao d leerlo, pero los cachos q he leido han estao bien
hasta en alguna parte me he sentido identificao

y te gastas el dinero de un billete de bus para ir a ver gente solo????' :shock:

xDDD
no hombre, me compro un billete porque vivo algo lejos del centro, al centro voy a pasear...

Ellos miran asustados porque creen que han sido elegidos cuando simplemente estan siendo observados; que no se preocupen, pronto les llegara la hora.

Blashyrkh rebuznó:
xDDD
no hombre, me compro un billete porque vivo algo lejos del centro, al centro voy a pasear...
supongo q serás d barna, y la verdad...pasear x el centro acaba agobiando eh, cierta vena masoca...??

No, soy de Sevilla y al centro voy poquisimo, hoy me dio la vena masoca como dices, y fui a estirar las patas

jajajajaja vale tio
esq x la descripcion d moros, guiris y chinos...parecía barcelona

Curiosa afición.

Será cuestión de probar a hacer alguna vez eso, por aqui por Iruña. Por ejemplo currando, mientras hago el recorrido. Tiene que ser interesante. A saber que saldría....

A mi los ke mas asco me dan son los newhippies. Que estudian ciencias del mar y llendo de hippies van a clase en el mercedez 190, el audi tt ... que le regalo su viejo. Y despues se fuma los porros delate de mi facultad y no invitan ¬¬. CABRONESS

Me parece que el que va perdonando la vida eres tu jefecillo tanquero.

A mi me choca ver la ofuscada general que se ve en la mirada de la gente, sobre todo a las horas del curre, lease a las 7-8 de la mañana. Me da la impresaion de que la soledad y el descontento son frecuentes en esta sociedad urbana en la que nos hallamos, y la gente en general se siente incomoda.

Yo me lo he leido entero...la verdad es que yo esto lo hago a veces, y lo mas que consigo es que la gente baje la vista en 2 o 3 segundos...malditos cobardes :lol: ...pero siempre hay quien aguanta, y esa gente debe de ser gente segura de si misma, que no te demuestran miedo (bajar los ojos de inmediato cuando te miran fijamente es una señal subconsciente de sumisión)...

Ala q bonito que me ha quedado...(o no)

si, meterse sobre las 7 o 8 de la mañana en un transporte publico como bus o metro se aprecia eso que dices... y la peste a boca de la peña... esq nadie se cepilla los dientes???

es cierto..
pero lo que dice el_pouto_topo es una verdad... un reflejo de como el hombre se vuelve loco el solo... es como un gorila en un zoo en cautividad, en la mirada se ve lo mismo que una persona a esa hora de la mañana, nunca volvera a saber lo que es correr libre por campos...

Atrás
Arriba Pie