Un dilema vital

Mi colega le ha contado TODO a su mujer, siguen viviendo juntos, viven juntos la agonía del que no quiere y se va y la que ama y se queda sola.

Se vá a Madrid la semana que viene, ella sabe TODO, el como y el porqué.

Te intento guiar porque a mi me pasó durante cinco meses, no había nada que me atara a la señora Aí, no teniamos al nano, no estabamos casados, y durante 5 meses me crují a una megaperra siliconada con la cual he pegado las mejores folladas de mi vida.

Pero tomé la decisión, no se si la correcta, pero la tomé, y por supuesto que mi mujer lo sabe, ahora debo pagar la penitencia de un matrimonio con pre-cuernos, esos cuernos que te vienen a la cara de un golpe cuando una discusión se sale un poquito de madre, el precio a pagar es caro, pero para eso hay que echarle cojones y mucha entraña, saber valorar a las personas y saber reconocer los errores a los que nuestro miembro viril desbocado nos induce, echarle pelotas hermano, solo te queda eso.

Eso si, pelotas con conocimiento que te veo que pegas una CAGADA IRREPARABLE.

Te deseo suerte. No todas son igual que la mía, ni la de mi colega.

Gracias por tus buenos deseos ... pero no creo que mi mujer perdonara todo esto, y no creo que contarle todo, tal y como ha sido, con pelos y señales, pues sea lo mejor para ella, ¿para que tanto daño ?. Dentro del dilema principal está otro subdilema, el contárselo o no si decido continuar con mi mujer.

Supongo que la cagada irreparable es irme con mi amante, me da un poco de miedo su forma de ser, la verdad.

También te deseo suerte a tí, veo que has sido valiente, escogido el camino correcto y te va muy bien, me alegro mucho.

FEMENINA rebuznó:
No te das cuenta que solo quiere estar contigo porque el ex ya no la quiere?
Qúe pasa,que si el ex si la quisiera estaría con el?
Eso no te dice nada?
Si decides quedarte con la amante,haz el favor de no casarte con ella hasta mínimo un par de años, para que puedas conocerla mejor.
Me huele a chamusquina,tanto casate conmigo...
eyebrow1qb.gif

Si el ex la quisiera aún seguiría con él, y puede que conmigo. Está claro que el encontrarse ahora sola la empuja más a agobiarme a mi.

Lo de cásate conmigo me lo ha dicho cientos de veces, incluso cuando estaba con el otro. Me ha dicho cincuenta veces que quiere tener un hijo conmigo, por no hablar de las veces que me ha propuesto hacer la "marcha atrás" ( claro, que yo nunca he querido, menos mal )
 
Gracias por tus buenos deseos ... pero no creo que mi mujer perdonara todo esto, y no creo que contarle todo, tal y como ha sido, con pelos y señales...

Y ahí he parado. Lo dicho, tienes una pinta de CAGARLA SÚBITAMENTE, que roza lo entrañable.

Te repito, gud lack.
 
Va, en serio, bulonado: ¿tu mujer no se huele la tostada?

Dime, ¿de verdad no se la huele? Porque si llevas no sé cuánto tirándote a la furcia esa y no sé cuánto más sin tocarle un pelo, y con la cara que debes de llegar a casa, que desde aquí se te ve que debe ser un poema, o está ciega o le pasa lo que al ciego del Lazarillo con las uvas. Que esa es otra, que igual ella calla porque se come las uvas de tres en tres.

¿Has pensado en eso?
 
Pues dime por qué crees que no quiero o he querido a mi amante. No la he engañado con otra ni la he faltado el respeto en ningún momento. Sólo hablo de sus problemas, los cuales ella reconoce.

No eres quien para prohibirme nada, pero eso sí, tienes razón, he sido un miserable y me merezco las hostias, pero quien me las debería dar es mi mujer, no tu.

Sí, la has engañado con tu mujer. Y por el tipo de excusas que llevas esgrimiendo durante todo el hilo, estoy convencido de que no la amas. Un tio tan egoista e irresponsable no ama a los demas.

Las hostias te las deberia dar tu mujer, pero a mi me apeteceria dartelas tambien, y asi lo manifiesto.
 
De momento no la he arruinado, pues no sabe nada, y aún no he decidido. Y si me tengo que separar ya sabemos que gratis no sale, pero no será para tanto, no seré el primer separado de España, por cierto, ¿no hay ninguno en este foro?

No la has arruinado AUN. Con lo inepto que eres para mantener las apariencias, es cuestión de tiempo.

Y lo de que el factor monetario no influye... Macho, no se lo que cobras, pero te puedo garantizar que ya puede ser una buena cifra para que te quede para vivir desahogadamente, que con churumbel de por medio, lo hostia que te iba a meter el juez iba a ser minina. No sabes lo jodido que está. Cuanta gente no se separará porque no tiene dinero...

Gracias por tus buenos deseos ... pero no creo que mi mujer perdonara todo esto, y no creo que contarle todo, tal y como ha sido, con pelos y señales, pues sea lo mejor para ella, ¿para que tanto daño ?. Dentro del dilema principal está otro subdilema, el contárselo o no si decido continuar con mi mujer.
Por cosas como estas es por las que te llamo inepto.

Pero hombre, basta YA de las gilipolleces made in Hollywood... La sinceridad en estos temas es una GRAN MIERDA.
Usted la ha cagado, y si se ha arrepentido y tiene motivación de arreglarlo, cállese la puta boca. Otra cosa es si es usted gilipollas y sería capaz de volver a caer en el futuro, entonces mejor sincérese.

Sólo, claro está, si no va a tener remordimientos cada vez que se mire al espejo, que a veces me pienso que todo el mundo es tan hijo de puta como yo y se me olvida que la gente tiene conciencia. Más allá del sentido abstracto de justicia que tengo yo, me refiero. :lol:
 
Bueno, después de un periodo más o menos largo de reflexión he decidido dejar de ver a mi amante. Esto no quiere decir que vaya a continuar eternamente con mi mujer, o que ya esté de puta madre, pero me voy a dar un tiempo para estar tranquilo e intentar centrarme en mi hijo.

Mi amante se lo ha tomado mal, profiriendo contra mí toda clase de insultos y jurandome que nunca más volveré a saber de ella. Me echa en cara que lo ha perdido todo (a su pareja) por mí. Me lo esperaba, y puede que ella tenga razón.

A mi mujer de momento no la voy a contar nada, no quiero hacer más daño a mi familia.

También he decidido dejar de tomar el antidepresivo, así, de golpe, no quiero meterme más mierda, tengo que superarlo con un par

Intentaré recuperar la cordura, más vale tarde que nunca.

Y que sí, de acuerdo, que he sido un capullo y me merezco que me llameis de todo, pero sólo quería compartir esta experiencia o estos sentimientos con vosotros. Quizá a alguien le sirva para aprender.
 
bulonado rebuznó:
También he decidido dejar de tomar el antidepresivo, así, de golpe, no quiero meterme más mierda, tengo que superarlo con un par

Tú no estás deprimido, tú lo que tienes es mucho cuento. A los depresivos estos les mandaba yo a la obra a menear la mezcla. Valientes hijos de puta.
 
bulonado rebuznó:
También he decidido dejar de tomar el antidepresivo, así, de golpe, no quiero meterme más mierda, tengo que superarlo con un par

Si llevaba un tiempo tomando antidepreseivers ni se le ocurra dejarlos de golpe, gañanazo. Consulte a su doctorl y que se los vaya retirando poco a poco.

En cuanto a la hija de puta que se estaba beneficiando a espaldas de su parienta, lo que la habrá jodido es que se ha quedado sin nadie. Y lo que es peor, sin que esta situación se haya dado por decisión suya. Dado el perfil de zorra que nos describía, es muy posible que continue un tiempo lanzandole súplicas-insultos-amenazas-súplicas-insultos-amenazas vía telefónica. No ceda ni para tomar un café o estará perdido. Que la jodan.
 
Opiómano rebuznó:
Tú no estás deprimido, tú lo que tienes es mucho cuento. A los depresivos estos les mandaba yo a la obra a menear la mezcla. Valientes hijos de puta.

Y tú que sabes de mi psique ?. Crees que mi conciencia no lo acusa ?. Yo no apoyo los cuernos como bien social, yo sé que he hecho mal y lo reconozco, he hecho daño a las dos personas, y lo admito.

Es que nadie peca o se equivoca en la vida ?. Acaso todos los visitadores de lumis están solteros y sin novia ?. Venga ya ... no hagas demagogia.

Me equivoqué, y puede que me haya jodido la vida (yo el primero), y lo que intento es rectificar y no hacer más daño
 
Y tú que sabes de mi psique ?. Crees que mi conciencia no lo acusa ?. Yo no apoyo los cuernos como bien social, yo sé que he hecho mal y lo reconozco, he hecho daño a las dos personas, y lo admito.

Es que nadie peca o se equivoca en la vida ?. Acaso todos los visitadores de lumis están solteros y sin novia ?. Venga ya ... no hagas demagogia.

Me equivoqué, y puede que me haya jodido la vida (yo el primero), y lo que intento es rectificar y no hacer más daño

Eres un sinvergüenza, tienes una criatura de un añito, qué lástima de criatura, que tiene un padre que se plantea abandonarle por una cualquiera.
 
bulonado rebuznó:
Eso crees, que no quiero a ninguna de las dos ?

En eso ando .... en tomar una decisión. Y no sé si tengo un par de pelotas, me temo que no, pero a mi amante ya la he dejado momentaneamente. A mi mujer no la quiero dejar momentaneamente, o la dejo definitivamente o no la dejo.

No, no tienes ni un par ni una pelota. Si las tuvieras o la tuvieras no estarías lloriqueando en este lodazal y antes que nada darías la cara ante quien prometiste lealtad y respeto.

Por eso lo mejor que te podría pasar para empezar a enderezar tu vida es que te mandaran a la puta mierda las dos, que es lo que te mereces por tu deslealtad, tu indecisión y tus actos ineptos.

Lo siento, eso sí, por lo que costarías al contribuyente en antidepresivos y demás mierdas.


bulonado rebuznó:
Y que sí, de acuerdo, que he sido un capullo y me merezco que me llameis de todo, pero sólo quería compartir esta experiencia o estos sentimientos con vosotros. Quizá a alguien le sirva para aprender.

Sí, para aprender justo lo que no hay que hacer si se quiere llevar una vida digna.
 
Boludano cambia de teléfono sino la zorra esa te joderá, te recomiendo simyo que es barato, como tu moralidad con tu mujer, no tienen permanencia, como tu con tu mujer, y te vas cuando quieres, como tu con tu mujer, y por eso no tienen clientes descontentos, bueno esto a tu caso no se aplica.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Si llevaba un tiempo tomando antidepreseivers ni se le ocurra dejarlos de golpe, gañanazo. Consulte a su doctorl y que se los vaya retirando poco a poco.

Jodido aguafiestas... :99
 
Le estas dando demasiadas vueltas a ti mismo.

Aunque me pareces un poco gilipollas, te voy a dar un par de consejos.

No la cuentes nada a tu mujer.

Deja a la puta tarada.

Hazte mas pajas manuales para así no hacertelas mentales.
 
Poco se puede aconsejar ya que no se dispone de los elementos de juicio necesarios. Las relaciones interpersonales son algo mucho más complejo que lo que se puede exponer en unos pocos párrafos. De todos modos haga lo que haga el protagonista del hilo, su vida seguirá siendo una mierda. Ya cumplió con lo que la Naturaleza esperaba de él, que es engendrar un nuevo pagafantas que al llegar a la edad adulta sentirá una necesidad imperiosa por inseminar a cuantas más zorras mejor. Para ello se verá involucrado en una competencia feroz con los demás pagafantas por alguno de los escasos coños disponibles. Alguna zorra quedará preñada de este nuevo pagafantas, y de esta forma la rueda seguirá girando, engendrando una nueva generación de putas y pagafantas en un ciclo sin fin. A la Naturaleza se la suda si dichas putas y pagafantas son felices o desgraciados. Lo único que le interesa es que sean engendrados descendientes y que éstos sean criados hasta la edad adulta para que a su vez vuelvan a engendrar otra generación de putas y pagafantas y así en un ciclo interminable. De ahí que las relaciones interpersonales sean tan irritantemente disfuncionales.
 
zabawny rebuznó:
Sí, para aprender justo lo que no hay que hacer si se quiere llevar una vida digna.

Exacto.

Esto es lo que nos enseña este hilo. Qué es lo que no hay que hacer jamás, qué es lo que te convierte en una rata miserable y qué es lo que te convierte en un hombre. Gentuza como este indeseable sirven de ejemplo para saber a lo que no hay que parecerse.

En este hilo hemos visto, perfectísimamente -y quien no lo haya visto es porque no lo ha querido ver porque quizá sea tan miserable como el autor- la más abyecta miseria humana. Hemos visto cómo es cierto que la corrupción de lo mejor da lugar a lo peor. Hemos visto qué es la mentira, hasta donde llega, hasta donde llega además en sus ansias de autojustificarse y hasta de absolverse a sí misma; hemos visto asomar por aquí a foreros haciendo de abogado del diablo, hemos visto a gente fiscalizar y condenar estas acciones deplorables, hemos visto a tibios que se lavan las manos y no se mojan ni cuando llueve. Hemos visto a apologetas de la mentira, a defensores de la verdad y a apóstoles del relativismo moral que propugnan que nada es mejor que nada y nadie es mejor que nadie. Hemos visto a mentirosos y a hombres de una pieza, hemos visto a amorales y a gente de rectos principios.

Y ahora lo que toca es, simplemente, saber qué queremos ser de entre todas estas cosas. Nos toca saber si queremos ser unos miserables como el autor del hilo. Nos toca saber si queremos ser de los que persiguen vivir su vida con la verdad como bandera. Nos toca saber si queremos ser de esos que se lo perdonan todo a sí mismos y viven engañando o mintiendo, o si queremos ser de esos tibios que evitan todo juicio, o que no lo creen posible, o se llevan las manos a la cabeza si alguien juzga, o les parece que da lo mismo ocho que ochenta. Que cada uno elija qué quiere ser, a quién quiere parecerse. Yo lo tengo clarísimo.
 
yo condeno al autor del hilo pero con el harto atenuante de que llevaba mas de diez años con la torda con el agobio que eso supone para el pirindolo, con lo que queda en libertac con cargos

he dicho
 
Un pequeño off-topic dedicado al ilustre Jaldre aí...

Supongo que es usted consciente de que tiene mas tochos que un ciervo, verdad?
Lo digo por que no hay nada más peligroso que una mujer despechada ( no lo digo por experiencia propia sino ajena )..

Que duerma usted tranquilo y que no le suban los efluvios del semén ajeno que se oculta en las cavidades de su amada esposa
 
Novedades

Tengo novedades hamijos míos ...

Después de un largo período de letargo y de reflexión, finalmente he decidido reorientar mi vida, me largo de casa, se lo he contado a mi mujer (no se lo ha tomado demasiado mal ... ), y empiezo una nueva vida con mi amante.

Ella me ha seguido queriendo, me ha seguido llamando, lo ha dejado definitivamente con su pareja, quiere tener un hijo conmigo, voy a ir a vivir con ella a su casa, creo que sigue enamorada de mí y me lo ha demostrado.

A mi hijo lo seguiré viendo cada semana, estamos de acuerdo en pedir la compartida, intentaré ser padre.

A veces hay que dejarlo todo por amor, para intentar ser feliz, yo no lo era así.

Saludos
 
¿No se lo ha tomado demasiado mal qué quiere decir exactamente? ¿Cómo se lo ha tomado? ¿Qué te ha dicho? ¿Qué cara ha puesto? ¿Se lo olía? Cuéntanos, cuéntanos.
 
Se frota las manos pensando todo el dinero que te va a sacar, y la hipoteca la pagas tú, por supuesto.
 
Es aleccionador ver cómo, a través de la sinceridac, nuestro hamijo ha enderezado aparentemente el rumbo de la situación. Eso sí, se aplicará la normativa "paella".

El piso: pa' ella
El coche: pa' ella
etc.

Tengo curiosidad en saber si su mujer se lo ha tomado "bien" por la simple razón de que ya tiene desde hace meses un "panadero" que le mete la barra en el horno. Nunca se sabrá posiblemente, las mujeres para eso son muy suyas.
 
Creo que el susodicho está cometiendo un grave error. CUando eres joven, hay momentos para empezar de cero. Cuando tienes cierta madurez (que como el valor se presupone), a parte de hijos, hipoteca y responsabilidades... es otra historia.

Imagino que habrás sopesado los pros y los contras, pero entre una mujer que no quieres y es la madre de tus hijos, y otra que está como una puta cabra y que te hará sufrir, has cogido la peor de las opciones.

Lo mejor hubiera sido empezar de cero, pero de cero, ni una ni la otra. O el mal menor, encauzar nuevamente tu vida con tu mujer pensando en lo mejor para tu hijo.

La has jodido chaval.
 
MIP rebuznó:
Tengo curiosidad en saber si su mujer se lo ha tomado "bien" por la simple razón de que ya tiene desde hace meses un "panadero" que le mete la barra en el horno. Nunca se sabrá posiblemente, las mujeres para eso son muy suyas.

Páginas atrás ya dijo el colega que hacía tiempo que no le daba mucha jarana a la mujer, y que esta parecía que tampoco la demandaba. Está más que claro que la tía se olía la tostada, porque si no te echa ni el del sábado es que algo raro hay, y si a tu vez callas es porque, como en El Lazarillo, mientras el uno se comía las uvas de dos en dos la otra se las comía de tres en tres. Y la paella que mencionas, claro.
 
Asi que finalmente el hijo de Bulonado va a tener un nuevo papá. Pues yo creo que sale ganando.

Se abren las apuestas: ¿Cuanto tiempo tardará la zorrita de Bulonado en darle la patada? Así a ojo yo digo 4 meses.

Lo que va a tener LOL van a ser las sesiones espia de Bulonado frente a la casa de su ex (que pagará él), vigilando cuándo entra y sale el maromo que se la folla. Podrias tener el detalle de grabarlas y subirlas aqui. :lol:
 
Arriba Pie