Un dilema vital

Independientemente de las altas probabilidades de que su ahora exmujer esté siendo serruchada por otro (cosa que imagino se la refanfinflará) el tema creo que está en que la decisión que ha tomado es un poco jodida.

Si no recuerdo mal, la tipa con la que estuvo años obsequiando a su mujer con numerosas cornamentas, era una inestable consumidora de paroxetina o similar que también tenía una relación que tomaba y dejaba cada dos por tres (seis). Es decir, no solo no le importaba liarse a plazo fijo con un casao, sino que tampoco la importaba cornear a su pareja, sumando que goza de una inestabilidad mental superior a la media mujeril -que ya es decir- y que ya ha conseguido lo que quiere (a ustec en exclusiva, en su casa y a por el bebé).

Que tenga suerte.

EDITO: Cierto, ¿por cuanto le ha salido la broma? Lo del divorcio, quiero decir.
 
...
Se abren las apuestas: ¿Cuanto tiempo tardará la zorrita de Bulonado en darle la patada? Así a ojo yo digo 4 meses.
...

Estudiando la cinética neuronal de nuestro hamijo, yo digo que dos meses a partir de ahora. Lolérrima porra.
 
MIP rebuznó:
Estudiando la cinética neuronal de nuestro hamijo, yo digo que dos meses a partir de ahora. Lolérrima porra.

Me parece a mí que el forero no va a decidir cuándo se acaba la relación, ni consciente ni inconscientemente, dependerá sólo de cuándo se le vuelva a ir la almendra a la otra.

Yo apuesto por 3 meses, mitad de junio, se acerca el verano, inseguridades femeninas y nuestro querido hamijo no está tan [pendiente] como debería para mantener su autoestima por encima de la barrera de los cuernos.
 
DESPUÉS del verano si se van de vacaciones juntos, EN PLENO VERANEO si se van por separado.

El turrón se lo come bulonado solo. Su mujer y su novia, no.
 
He vuelto con novedades, hamijos...

Amigo Bulonado, a favor tuyo:

- Has tomado una decisión y has salido de esa fase de joder-que-hago-que-hago mientras das vueltas sobre ti mismo en la cocina mientras no te ve nadie

- Has venido aquí a contarlo. Por supuesto sabes que en este lugar lleno de hijosdeputa anónimos recibirás consejos y opiniones que serían motivo de expulsión del colegio de psicólogos pero que , en ocasiones, valen su peso en oro. Sigue actualizando tus vivencias, hamijo.

En contra:

Como diría un físico: has escogido la opción de mayor energía potencial y como no controles esa energía puede hacer que explote tu cabeza como un globo lleno de serrín.

Por un lado:

- Tenemos a tu ex-mujer. Como no te ha sacado un machete durante vuestra conversación y se ha mostrado más calmada de lo que esperabas ya piensas que a partir de este momento cada vez que esteis juntos aparecerá Julie Andrews bailando sobre la hierba de un monte Austriaco.
Un cojón. La energía potencial irá subiendo.
Sus amigas y su madre le comerán la cabeza de lo hijodeputa que es usted.
Su próximo amante y ella echarán pestes de usted.
Recuerde: Usted ha sido un cabronazo poniéndole los cuernos durante bastante tiempo.

- Tenemos a su nueva HAMIJA.
Según la ha descrito es un poco inestable (te amo te amo, me enfado me enfado, quiero un hijo tuyo, te quiero y te odio pero deja a tu mujer). Pero ahora YA es su pareja. Se acabaron las citas furtivas, la excitación de lo oculto, ha llegado la hora de LA COMPRA SEMANAL EN EL SÚPER DE LA ESQUINA (una gran aventura).
¿Aguantará su HAMIJA la transición de exótica mata-hari a ama de casa con un hijastro de su pareja infiel?
Más energia potencial.

- Por último tenemos a su hijo:
Criado por una madre que ha sido objeto de una enorme cornamenta gracias a usted, hamijo.
Un hijo que será criado por la próxima pareja de su ex-mujer. ¿Como le verá de aquí a unos años? Hondonadas de energía potencial.


Esta energía puede que se deshaga como por arte de magia en los próximos meses y que haya gran regocijo o puede que le haga fosfatina el cerebro y se crea un coche de bomberos a corto plazo.

Simplemente porque su mujer no haya sacado el machete del cajón de la cocina no piense que lo peor ha pasado.
Su partida comienza ahora y recuerde que a diferencia del comecocos, solo tiene una vida.

Suerte pero recuerde que si saca en publico la manguera de su coche de bomberos puede acabar en el calabozo
 
Yo siempre he sido partidario de llevar una vida folleril, o al menos intentarlo, hasta unos 35-40 años, momento en el cual es necesario encontrar una estabilidad. Todo lo que sea meterse en vida de pareja y perder la libertad de la que gozamos los solteros cuando aún estamos en edad de bombear coños me parece en sí mismo un suicidio. Esta es la mejor etapa de la vida del hombre, puede follar con putas, orcos, reprimidas, acomplejadas o incluso con alguna prima que esté buena. Nunca tendrás que rendir cuentas ante nadie por tu actitud, por tus deslices o por pagar para ir de lumis.
Hay gente que encuentra más morbo cuando hay una relación secreta con otra persona casada, y no niego que pueda tener su morbo, pero al final acaba jodiéndose todo. La vida en pareja con mujer e hijos debe de mantenerse cuando ya has catado a otras hembras, cuando has practicado todas tus fantasías o las que te dejen y cuando has practicado libaciones de lefa en honor de un buen número de hembras.

La conclusión es que si te viste jodido por tu relación extramatrimonial porque ella al final no quiso saber nada de ti, te jodes.
 
...creo que sigue enamorada de mí y me lo ha demostrado.

¿Si te lo ha demostrado por qué dices que "crees"? Esta frase es suficiente para predecirte un maravilloso futuro de sueños en cajeros y cartones de Don Simón, amigo. Y no seré yo el que pase pena.
 
Tengo novedades hamijos míos ...
Después de un largo período de letargo y de reflexión, finalmente he decidido reorientar mi vida, me largo de casa, se lo he contado a mi mujer (no se lo ha tomado demasiado mal ... ), y empiezo una nueva vida con mi amante.

Ella me ha seguido queriendo, me ha seguido llamando, lo ha dejado definitivamente con su pareja, quiere tener un hijo conmigo, voy a ir a vivir con ella a su casa, creo que sigue enamorada de mí y me lo ha demostrado.

A mi hijo lo seguiré viendo cada semana, estamos de acuerdo en pedir la compartida, intentaré ser padre.

A veces hay que dejarlo todo por amor, para intentar ser feliz, yo no lo era así.

Saludos

Bueno hamijo, a veces hay que tomar decisiones dolorosas para evitar males peores. Supongo que debes andar por treinta y pocos. Ha de ser muy depresivo pensar que vas a pasar lo que te quede de vida con una que ni fu ni fa. Aun puedes estar contento que tu ex, como dices, no es una mala puta de esas que hacen la vida imposible. En ese caso las pasarías canutas, pues como todo el mundo sabe, a malas tenemos las de perder.

Lo del hijo ha de ser jodido, de ahí la dificultad de la decisión que has tomado. Depende de tí llevarlo bien y no convertirte en un puto cajero automático. No tengo claro que lo de irte a vivir ipso facto a casa de la ligera de cascos sea una buena idea. Hace años, un amiguete mío vivió una situación calcada a la tuya. Al cabo de medio año estaba viviendo con sus padres. La tía follaba muy bien, pero estaba loca, amén de manipuladora y liante. Por si te sirve de ejemplo. Con su hija se lo montó la mar de bien. La tenía cada 2 week-ends y un día fijo a la semana la recogía del cole y pasaban la tarde juntos, es decir, deberes, después entreno de balonmano, cine, etc. Su ex pillo un buen chaval del tipo pagafantas, pero están de coña.

Lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado con lo de embarazarla enseguida. Aquí no hay que tener ninguna prisa. No viene de un año ni de dos, no te dejes presionar de ninguna manera. Hasta que pasado por lo menos este tiempo no veas que la cosa tiene futuro, nada de nada. La titi, como tú dices es muy inestable y voluble. Supongo que ya sabes por experiencia que las mujeres después de parir se vuelven raras e inaguantables, además de pasar de sexo. A eso únele un carácter ciclotínico y ya tenemos un cóctel explosivo. En resumen, no quiero ser de mal agüero, pero imagínate la situación, tú con tus padres y pasando pensiones y malos rollos por dos enanos con madres distintas. Me horrorizo de pensarlo.

Bueno, que te vaya bien, que son cuatro días mal contados.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Esta es la mejor etapa de la vida del hombre, puede follar con putas, orcos, reprimidas, acomplejadas o incluso con alguna prima que esté buena. Nunca tendrás que rendir cuentas ante nadie por tu actitud, por tus deslices o por pagar para ir de lumis.
En primer lugar, las cuentas se rinden a uno mismo y todo lo que se vive y elige conforma el caracter y deja huella.

En segundo lugar, si se es sincero, antes o después habrá que contar todo lo que se ha vivido a alguien. Será el momento de rendir cuentas.

Por supuesto, sólo aplica a personas con moral.
 
Bueno hamijo, a veces hay que tomar decisiones dolorosas para evitar males peores. Supongo que debes andar por treinta y pocos. Ha de ser muy depresivo pensar que vas a pasar lo que te quede de vida con una que ni fu ni fa. Aun puedes estar contento que tu ex, como dices, no es una mala puta de esas que hacen la vida imposible. En ese caso las pasarías canutas, pues como todo el mundo sabe, a malas tenemos las de perder.

Lo del hijo ha de ser jodido, de ahí la dificultad de la decisión que has tomado. Depende de tí llevarlo bien y no convertirte en un puto cajero automático. No tengo claro que lo de irte a vivir ipso facto a casa de la ligera de cascos sea una buena idea. Hace años, un amiguete mío vivió una situación calcada a la tuya. Al cabo de medio año estaba viviendo con sus padres. La tía follaba muy bien, pero estaba loca, amén de manipuladora y liante. Por si te sirve de ejemplo. Con su hija se lo montó la mar de bien. La tenía cada 2 week-ends y un día fijo a la semana la recogía del cole y pasaban la tarde juntos, es decir, deberes, después entreno de balonmano, cine, etc. Su ex pillo un buen chaval del tipo pagafantas, pero están de coña.

Lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado con lo de embarazarla enseguida. Aquí no hay que tener ninguna prisa. No viene de un año ni de dos, no te dejes presionar de ninguna manera. Hasta que pasado por lo menos este tiempo no veas que la cosa tiene futuro, nada de nada. La titi, como tú dices es muy inestable y voluble. Supongo que ya sabes por experiencia que las mujeres después de parir se vuelven raras e inaguantables, además de pasar de sexo. A eso únele un carácter ciclotínico y ya tenemos un cóctel explosivo. En resumen, no quiero ser de mal agüero, pero imagínate la situación, tú con tus padres y pasando pensiones y malos rollos por dos enanos con madres distintas. Me horrorizo de pensarlo.

Bueno, que te vaya bien, que son cuatro días mal contados.

Buenas ...... después de mucho tiempo aquí estoy ... he leído el hilo del hamijo Gunn que me ha recordado mucho al mío ...

Las cosas no van del todo bien con mi nueva hamija, veamos, por partes :

- quiere tener un hijo y yo no : problema a la vista.

- quiere que nos casemos por lo civil, y yo no.

- follar folllamos mucho, pero hay semanas que no tiene ganas, se la ve muy apagada y en cambio en otras pues todos los días dale que te pego.

- la convivencia con ella pues bueno, bien porque ya nos conocíamos bastante de antes, pero cuando le da el bajón sólo quiere dormir, se china por cualquier cosa, por el ruido del vecino, o porque el microondas no funciona, etc. No quiere salir demasiado. Supongo que será la depresión. A veces no sé como ayudarla.

- El detonante que ha creado la crisis es que un finde que yo tenía que quedarme con el hijo va y me suelta que se pira a la playa con un amigo, y para colmo se pidió un día de fiesta y vino el lunes..... Me jura y perjura que solo son amigos de hace tiempo, que é tiene pareja y no pasó nada pero ..... raro raro raro,

¿entendeis que dude de su fidelidad, no, tal y como es su pasado, no ?.

Total, que no me fío de ella, aunque la quiero, no sé, estoy pensando en dejarla, lo del maromo de la playa no me ha gustado un pelo ...

¿Qué opinais?.
 
Lo único que debe usted hacer es aprovechar el periodo maniaco (fase de euforia) de la enfermedad de su dulce amante, para de ésta manera poder romperla el culo con frenesí y sin contratiempos.
Tenga en cuenta que las chavalitas con trastorno bipolar son muy dadas a la promiscuidad sexual, y me parece que no le va a quedar otra que la de compartir sus sucios agujeros con algún que otro desalmao, que en viendo que la chiquita no está en sus cabales, también suelen aprovechar para follársela, como por ejemplo el muchacho éste de la playa.

Y no, no la puede usted ayudar. En primer lugar porque no hay arreglo posible, y en segundo porque estos personajes no necesitan ningún tipo de ayuda, ya que se lo pasan de puta madre. Con tal de tener a alguien a su alrededor a quien poder joderle la vida, ellas tan felices.
 
Lo menos que merece usted es que le paguen con la misma moneda y recuerde, con quien niños se acuesta, mojado se levanta.

Todo el mundo se lo advirtió y ahora resulta que todo el mundo tenía razón menos usted. Asuma las consecuencias.
 
bulonado rebuznó:
Las cosas no van del todo bien con mi nueva hamija

Qué extraño, pensaba que habrían agotado ya toda la población de perdices de España y parte del extranjero.

bulonado rebuznó:
¿Qué opinais?.

Que me estoy echando unas buenas risas con el hilo.
 
bulonado rebuznó:
- El detonante que ha creado la crisis es que un finde que yo tenía que quedarme con el hijo va y me suelta que se pira a la playa con un amigo, y para colmo se pidió un día de fiesta y vino el lunes..... Me jura y perjura que solo son amigos de hace tiempo, que é tiene pareja y no pasó nada pero ..... raro raro raro,

¿entendeis que dude de su fidelidad, no, tal y como es su pasado, no ?.

Total, que no me fío de ella, aunque la quiero, no sé, estoy pensando en dejarla, lo del maromo de la playa no me ha gustado un pelo ...

¿Qué opinais?.

No dudes hamijo, esta en la playa con el coño lleno de arena...

Las mujeres son inestables por naturaleza y si encima tienen una personalidad entre depresiva y euforica... en ese ultimo periodo ira visitando todas las pollas del contorno.
Ademas hay un agravante... ella te conoce y sabe tu situacion familiar y si a la primera de cambio que ve venir al niño sale por piernas no hay duda... es una hijadeputa poco de fiar.

Consejo sin malos rollos... busca alguien en tu misma situacion familiar encontraras comprension y apoyo... y manda a tomar por culo a tu hamija que solo te causara problemas.
 
bulonado rebuznó:
Buenas ...... después de mucho tiempo aquí estoy ... he leído el hilo del hamijo Gunn que me ha recordado mucho al mío ...

Las cosas no van del todo bien con mi nueva hamija, veamos, por partes :

- quiere tener un hijo y yo no : problema a la vista.

- quiere que nos casemos por lo civil, y yo no.

- follar folllamos mucho, pero hay semanas que no tiene ganas, se la ve muy apagada y en cambio en otras pues todos los días dale que te pego.

- la convivencia con ella pues bueno, bien porque ya nos conocíamos bastante de antes, pero cuando le da el bajón sólo quiere dormir, se china por cualquier cosa, por el ruido del vecino, o porque el microondas no funciona, etc. No quiere salir demasiado. Supongo que será la depresión. A veces no sé como ayudarla.

- El detonante que ha creado la crisis es que un finde que yo tenía que quedarme con el hijo va y me suelta que se pira a la playa con un amigo, y para colmo se pidió un día de fiesta y vino el lunes..... Me jura y perjura que solo son amigos de hace tiempo, que é tiene pareja y no pasó nada pero ..... raro raro raro,

¿entendeis que dude de su fidelidad, no, tal y como es su pasado, no ?.

Total, que no me fío de ella, aunque la quiero, no sé, estoy pensando en dejarla, lo del maromo de la playa no me ha gustado un pelo ...

¿Qué opinais?.

Yo creo que si ella quería un hijo tuyo, tenedlo, puede que esa sea la solución a esa insetabilidad emocional por parte de ella. Al ser madre y alcanzar su hijo vital sentará cabeza, empezará a valorarte y podréis formar un nuevo nucleo familiar féliz.
 
hispanistani rebuznó:
Yo creo que si ella quería un hijo tuyo, tenedlo, puede que esa sea la solución a esa insetabilidad emocional por parte de ella. Al ser madre y alcanzar su hijo vital sentará cabeza, empezará a valorarte y podréis formar un nuevo nucleo familiar féliz.
Sí claro, y que luego al cabo de unos años se le vaya la pinza otra vez y empiece otra etapa zorril, se divorcie y lo desplume vivo com es tan habitual. Tu lo que pretendes es salir del fuego para caer en las brasas :99:99:99
 
Sí claro, y que luego al cabo de unos años se le vaya la pinza otra vez y empiece otra etapa zorril, se divorcie y lo desplume vivo com es tan habitual. Tu lo que pretendes es salir del fuego para caer en las brasas :99:99:99
Creí que se notaría el tono irónico... :lol:
 
hispanistani rebuznó:
Yo creo que si ella quería un hijo tuyo, tenedlo, puede que esa sea la solución a esa insetabilidad emocional por parte de ella. Al ser madre y alcanzar su hijo vital sentará cabeza, empezará a valorarte y podréis formar un nuevo nucleo familiar féliz.
En efecto, lo mejor es usar a los niños para resolver problemas de pareja, luego, si el tema sale mal, le pegas un tiro y lo tiras a un vertedero. Y aquí paz y después gloria... :lol:
 
¿Soy el único al que el post último de Bulonado le han provocado tremendos loles y ganas de owned, nelson y demás jerga que se usa?

Eso te pasa por no hacerle caso al Oráculo foril y elegir a la chiflada, subnormal

0.jpg
 
yo tenía que quedarme con el hijo va y me suelta que se pira a la playa con un amigo, y para colmo se pidió un día de fiesta y vino el lunes..... Me jura y perjura que solo son amigos de hace tiempo, que é tiene pareja y no pasó nada pero ..... raro raro raro,
:121
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo único que debe usted hacer es aprovechar el periodo maniaco (fase de euforia) de la enfermedad de su dulce amante, para de ésta manera poder romperla el culo con frenesí y sin contratiempos.
Tenga en cuenta que las chavalitas con trastorno bipolar son muy dadas a la promiscuidad sexual, y me parece que no le va a quedar otra que la de compartir sus sucios agujeros con algún que otro desalmao, que en viendo que la chiquita no está en sus cabales, también suelen aprovechar para follársela, como por ejemplo el muchacho éste de la playa.

Y no, no la puede usted ayudar. En primer lugar porque no hay arreglo posible, y en segundo porque estos personajes no necesitan ningún tipo de ayuda, ya que se lo pasan de puta madre. Con tal de tener a alguien a su alrededor a quien poder joderle la vida, ellas tan felices.

El asunto no es follarmela o no follarmela, el asunto es que me colgue de ella y que ella sigue con la depresion, y no estoy dispuesto a compartirla con nadie.

Puede que me enamorase de la persona equivocada, pero el que haya estado en mi situacion me comprendera y sabra lo dificil que es dejar una relacion con alguien a quien quieres.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo menos que merece usted es que le paguen con la misma moneda y recuerde, con quien niños se acuesta, mojado se levanta.

Todo el mundo se lo advirtió y ahora resulta que todo el mundo tenía razón menos usted. Asuma las consecuencias.

No niego que me lo merezca, desde luego, pero es algo que estuvo mal y no hare mas. Ya me ha provocado a mi tambien bastante desequilibrio emocional y mental, y necesidad de pastillas para dormir

Es cierto, tengo que asumir las consecuencias, para empezar posiblemente dejarla, mandarla a la mierda y quedarme solo.

RobertoVilla rebuznó:
No dudes hamijo, esta en la playa con el coño lleno de arena...

Las mujeres son inestables por naturaleza y si encima tienen una personalidad entre depresiva y euforica... en ese ultimo periodo ira visitando todas las pollas del contorno.
Ademas hay un agravante... ella te conoce y sabe tu situacion familiar y si a la primera de cambio que ve venir al niño sale por piernas no hay duda... es una hijadeputa poco de fiar.

Consejo sin malos rollos... busca alguien en tu misma situacion familiar encontraras comprension y apoyo... y manda a tomar por culo a tu hamija que solo te causara problemas.

Dudar siempre dudas, ¿como no voy a dudar de alguien que en su dia me dijo que habia engañado a todas sus parejas porque cuando pasa un tiempo ya nada funciona ?.

A su ultima pareja, ademas de conmigo durante meses, lo habia engañado con otros dos...

Puede ser de fiar ?.

Misógino Empedernido rebuznó:
En efecto, lo mejor es usar a los niños para resolver problemas de pareja, luego, si el tema sale mal, le pegas un tiro y lo tiras a un vertedero. Y aquí paz y después gloria... :lol:

No sabeis lo que pesa mi hijo ..., quiza fue un error haberlo tenido, pero desde luego tambien es lo mejor que tengo en la vida, y es alguien a quien voy a educar y querer siempre.

San Cucufato rebuznó:
¿Soy el único al que el post último de Bulonado le han provocado tremendos loles y ganas de owned, nelson y demás jerga que se usa?

Eso te pasa por no hacerle caso al Oráculo foril y elegir a la chiflada, subnormal

0.jpg

Me parece muy bien, desconojaos de la puta risa y haceos miles de pajas con mis lamentos, no creo que por eso vaya a estar mas jodido de lo que estoy, que es demasiado.

Ahora la cuestion es como conseguir dejar a mi hamija, que me deje en paz, y que yo pueda pasar pagina, olvidar y centrarme en mi vida, y en mi hijo. Dificil de hacer estando en la misma ciudad, no es asi ?.

Yo tenia unos valores, y gracias a esta señorita los empece a perder, aunque la culpa fue mia, por no saber decir que no.



jean rebuznó:
 
Pero tio,no he leido TU historia sólo he visto ese párrafo y joder,que quieres que te diga,IMPOSIBLE de aceptar el hecho de que se va con otro unos dias(aunque fuesen solo amigos),y ala de vuelta como si nada.NO lo veo normal.
-Será que el raro soy yo??-
 
bulonado rebuznó:
El detonante que ha creado la crisis es que un finde que yo tenía que quedarme con el hijo va y me suelta que se pira a la playa con un amigo, y para colmo se pidió un día de fiesta y vino el lunes..... Me jura y perjura que solo son amigos de hace tiempo, que é tiene pareja y no pasó nada pero ..... raro raro raro,

¿Tiene pareja como tenías tú o mejor? :lol:

Acostúmbrate. Con tu esposa tenías la calma de saber que era difícil que te fuera infiel, te dio estabilidad y una familia, pero a ese regalo lo llamaste monotonía y lo despreciaste. Bueno, ¡bienvenido a la aventura, amigo! Creo que tu amiguita bipolar sólo quería el morbo de arrebatar, de destruir. Ahora ya lo ha hecho, y tú sólo eres un patético recuerdo. Se follará a otros y tú volverás a resultarle atractivo sólo cuando hagas mención de irte. Por territorialidad, ya sabes, un niño no juega con un juguete pero si se lo quitas... Ojo, este truco sólo te valdrá una vez.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla y afrontar la vida en soledad o el infierno de la vida marital reconstruida como redención por tu flaqueza. Redención a través del dolor, es la única forma de aprender.
 
jean rebuznó:
Pero tio,no he leido TU historia sólo he visto ese párrafo y joder,que quieres que te diga,IMPOSIBLE de aceptar el hecho de que se va con otro unos dias(aunque fuesen solo amigos),y ala de vuelta como si nada.NO lo veo normal.
-Será que el raro soy yo??-

Imposible de aceptar, estoy de acuerdo. Ya he tragado demasiado. Hay cosas en una relacion que no se pueden aceptar, recapitulo :

- Cuando eramos amantes, pese a que no era etico, no debi aceptar que se siguiera follando a su pareja durante meses mientras yo no lo estaba haciendo con la mia.

- No he debido de aceptar insultos (graves) por su parte contra mi ex-mujer, o incluso contra mi cuando yo no estaba haciendo lo que ella queria.

- Y esto, efectivamente, es imposible de aceptar, no puedo estar con una persona con la que no he tenido un momento de amor pleno y tranquilidad, en exclusiva, desde que la conozco, siempre ha habido alguien mas.

mister4 rebuznó:
¿Tiene pareja como tenías tú o mejor? :lol:

No tengo ni idea, no lo conozco, pero debe tener pareja hace la tira de años.

De todas formas da igual, si no es con este iba a hacer sido con otro, tarde o temprano.

mister4 rebuznó:
Acostúmbrate. Con tu esposa tenías la calma de saber que era difícil que te fuera infiel, te dio estabilidad y una familia, pero a ese regalo lo llamaste monotonía y lo despreciaste. Bueno, ¡bienvenido a la aventura, amigo! Creo que tu amiguita bipolar sólo quería el morbo de arrebatar, de destruir. Ahora ya lo ha hecho, y tú sólo eres un patético recuerdo. Se follará a otros y tú volverás a resultarle atractivo sólo cuando hagas mención de irte. Por territorialidad, ya sabes, un niño no juega con un juguete pero si se lo quitas... Ojo, este truco sólo te valdrá una vez.

Es cierto, lo desprecie, no niego mis pecados, tenia estabilidad y una familia.

Arrebatar y destruir ..., ¿sabiais que el chico a quien dejo por mi tambien era casado ?.

Patetico recuerdo ... si, ella tiende a ponerte por las nubes y tampoco se corta un pelo en decirte "eres un cancer", por ejemplo.

Tampoco se corta en insultar a su madre, o a todo aquello que no le gusta, desprecia sus amistades, las mias ..., si en el fondo es un completo desastre, pero es que me enamore ...

Dejarla, eso lo tengo decidido, pero veremos a ver si puedo, porque estoy mal y tengo la voluntad debil, y ademas ella tiene la costumbre en volver y volver a llamarme y escribirme cada vez que intento o intentaba alejarme de ella

mister4 rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es dejarla y afrontar la vida en soledad o el infierno de la vida marital reconstruida como redención por tu flaqueza. Redención a través del dolor, es la única forma de aprender.
 
bulonado rebuznó:
1)El asunto no es follarmela o no follarmela, el asunto es que me colgue de ella y que ella sigue con la depresion, y no estoy dispuesto a compartirla con nadie.

2)Puede que me enamorase de la persona equivocada, pero el que haya estado en mi situacion me comprendera y sabra lo dificil que es dejar una relacion con alguien a quien quieres.



3)No niego que me lo merezca, desde luego, pero es algo que estuvo mal y no hare mas. Ya me ha provocado a mi tambien bastante desequilibrio emocional y mental, y necesidad de pastillas para dormir

4)Es cierto, tengo que asumir las consecuencias, para empezar posiblemente dejarla, mandarla a la mierda y quedarme solo.



5)Dudar siempre dudas, ¿como no voy a dudar de alguien que en su dia me dijo que habia engañado a todas sus parejas porque cuando pasa un tiempo ya nada funciona ?.

A su ultima pareja, ademas de conmigo durante meses, lo habia engañado con otros dos...

Puede ser de fiar ?.



6)No sabeis lo que pesa mi hijo ..., quiza fue un error haberlo tenido, pero desde luego tambien es lo mejor que tengo en la vida, y es alguien a quien voy a educar y querer siempre.



7)Me parece muy bien, desconojaos de la puta risa y haceos miles de pajas con mis lamentos, no creo que por eso vaya a estar mas jodido de lo que estoy, que es demasiado.

Ahora la cuestion es como conseguir dejar a mi hamija, que me deje en paz, y que yo pueda pasar pagina, olvidar y centrarme en mi vida, y en mi hijo. Dificil de hacer estando en la misma ciudad, no es asi ?.



1) Ella seguirá con la depresión hasta que se le pase. A ese estado puede sucederse un breve lapso de relativa normalidad, o entrar directamente en fase maniaca, que fue como usted la conoció, porque así es como sucede siempre.

2) He estado en su situación y comprendo perfectamente lo que sucede.

3) Si vuelve a buscarle lo volverá a hacer. Se lo aseguro.

4) Precisamente ese miedo a quedarse solo es lo que le puede llevar a usted a la ruina, y no otra cosa.

5) No, señor. No es de fiar. Su amante no es una chica con depre a quien poder consolar y cuidar. Su amante padece una enfermedad que se llama trastorno bipolar de la personalidad, uno de cuyos síntomas clásicos es la promiscuidad sexual. Promiscuidad que está ejerciendo ante sus narices sin que usted quiera darse cuenta.

6) En esa plaza aún no he toreao yo, por lo tanto me callo.

7) Yo no me descojono, pero es que a veces no sé para qué preguntais.

Su hamija desaparecerá, cuando le salga del coño. Desaparecerá de la noche a la mañana, a velocidad de vértigo, y definitivamente. Su mente está enferma y usted le importa tres cojones. Lo que no puedo decirle es cuándo.
¿Quiere usted olvidarla? Si tuviera usted una cita con una torda que valiese la pena para ésta misma noche, otra cita para el domingo por la tarde y tres o cuatro candidatas más en la agenda, le aseguro que sus penas y pesares se reducirían drásticamente, y a lo mejor hasta desaparecerían. Esa es la puta verdad, y no hay otra.

Usted sale de un largo periodo de unifollismo, y por lo tanto está descentrado, desesperado y desentrenado, y con unas ideas totalmente equivocadas e irreales de lo que debe ser una correcta interacción entre un rapiñas y una torda. Usted está mezclando churras con merinas y poniendo unas esperanzas desmedidas y totalmente fantasiosas en algo que nunca debió pasar de ser un encuentro esporádico. Cuando hay poco movimiento fornicatorio, cuando se sale de una sequía tan prolongada y feroz como la que ha vivido usted durante tanto tiempo, basta que alguna dé un poco de bola para montarse la película, el tinglao y el castillo en el aire. Se lo digo por experiencia.
 
Arriba Pie