Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Landinos rebuznó:
No me duele nada Madxtar, simplemente me jode porqué has puesto una foto mía con otra persona que no tiene nada que ver, orque has sacado mi dirección de correo y porqué me has tachado de Maricón cuando no lo soy.

Ni te he insultado, ni me he metido contigo y mucho menos he sacado a relucir imágenes tuyas.

Yo abandono el foro, ya me he despedido de quien debía hacerlo, enhorabuena, pero todo a su tiempo.

No diré más tonterías provocadas por el mal genio, todo llegará a su debido momento.

Cámbiate de pantalones que los llevas cagaos...

Cagado yo?? jajaja joder joder que poco me conoces....

Aquí hay gente que me conoce que si leyera lo que estás diciendo se iba a estar riendo de ti media vida.

Hay que ser tonto....y tu parece que tienes un premio por ello.

Anda Spawner que cuantos mas mensajes pones más tonto te quedas.

Bueno que me despido que adios, despacharos agusto...

Ale ale

Landinos rebuznó:
Yo abandono el foro, ya me he despedido de quien debía hacerlo, enhorabuena, pero todo a su tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5597.jpg

Landinos rebuznó:
Spawner rebuznó:
Landinos rebuznó:
No me duele nada Madxtar, simplemente me jode porqué has puesto una foto mía con otra persona que no tiene nada que ver, orque has sacado mi dirección de correo y porqué me has tachado de Maricón cuando no lo soy.

Ni te he insultado, ni me he metido contigo y mucho menos he sacado a relucir imágenes tuyas.

No diré más tonterías provocadas por el mal genio, todo llegará a su debido momento.

Cámbiate de pantalones que los llevas cagaos...

Aquí hay gente que me conoce que si leyera lo que estás diciendo se iba a estar riendo de ti media vida.

Ale ale

Eres un ridículo y encima maricón. Que sigas posteando en este hilo demuestra que no tienes ni dignidad ni hombría alguna.
¿Qué clase de ser se le ocurre enviar su foto y pedir que le abran el culo? :lol:

Pobre hombre...

Landinos rebuznó:

Ale ale

Cualquiera diría que te estás describiendo. Adiós malote :lol: :lol:

Richal rebuznó:
Landinos rebuznó:
Yo abandono el foro,

Pero abandónalo de verdad (que lo dudo).

Eso mismo dijo hace una semana el puto bastardo y todavia se niega a irse.
Y no amenazes tanto soplapollas, que eres un tontin que va buscando la boca y luego a la hora de las hostias se esconde debajo de una piedra.

Breikan, hostias, deja de ponerte esos avatares joder que entre la Johanson y la de ahora no hay quién se concentre en el curro :oops:

No me jodas que es la misma :shock:

Eso debe ser un fotochó de la hostia

Otro forerowned que abandona el foro para la colección. :lol: :lol: :lol:

Me encanta este foro.

SALUDOS.jpeg

que triste estoy...hoy no es un dia bueno para mi... LANDINOS SE HA IDO.... :twisted: :twisted: :twisted: que descanse en paz

image002.jpg

Dr_Escroto rebuznó:

Me encanta este foro.

Y me echa la culpa a mí por MP, pseudo amenaza inclusive.

Creo que esta noche no duermo, el cargo de conciencia y el pavor me pueden.

oTeCaLo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Me encanta este foro.

Y me echa la culpa a mí por MP, pseudo amenaza inclusive.

Creo que esta noche no duermo, el cargo de conciencia y el pavor me pueden.

La culpa no es tuya hombre, es de mi madre, que me viste como a una puta... ah, no... que nisiquiera me vio.... entonces sera tuya... si.

Por cierto, hay algun forero que no haya sido amenazado por el personaje este?

Yo repito, pocas broncas he tenido en el foro.. pero esque a mi que me amenacen y ademas enserio me toca las pelotas, como si yo tuviera la culpa de que no me gustaran los tios joder.

A mi no me ha amenazado, me siento desplazado.
Saludos cordiales.

Si quieres te doy unas cuantas de mis amenazas, algunas son verdaderamente graciosas..........

Padrino rebuznó:
A mi no me ha amenazado, me siento desplazado.
Saludos cordiales.

Correccion.

Landinos rebuznó:
Padrino rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Me cago en la puta hay que ser tetraretrasado para ir amenazando a alguien que no sabes quien es cuando todo el foro vio tu cara, yo de ti, querido Landinos, agachaba la cabeza y me callaba de una vez, si te ownearon jodete y baila pero eso de amenazar... no estas en posicion para amenazar a nadie. Antes de que tu encuentres a Madxtar y desates tu ira contra el por ser mas listo que tu, te encuentra algun forero locaza y desata su bragueta contra ti, avisado estas, aqui nos sobran valientes dispuestos a romperte la cara (y el culo) :lol:
Saludos cordiales.

Tu me vas a comer el nabo desgraciado...

Que me veais la cara, que me la pela, venir.....yo os digo donde.

Que desgraciado eres Padrino, aquí al unico que le van a partir la cabeza es a ese hijo de puta.......

Tiempo al tiempo....y no mucho.....

Tan solo digo esto........

Padrino rebuznó:
Landinos rebuznó:
Tu me vas a comer el nabo desgraciado...

Que me veais la cara, que me la pela, venir.....yo os digo donde.

Que desgraciado eres Padrino, aquí al unico que le van a partir la cabeza es a ese hijo de puta.......

Tiempo al tiempo....y no mucho.....

Tan solo digo esto........
Yo??? jajajajaj
Venga, ven a buscarme.
Coruña - Penamoa - Pregunta por el Padrino en la 1a casa a la que llegues, enseguida me localizas.
Saludos cordiales.
Landinos rebuznó:
Una lástima, pero no, no merece la pena.

hasta luego
:cry:
Saludos cordiales.

Rastafari1978 rebuznó:
Habeis conseguido que se fuera y con ello que tenga que volver a recurrir al uso de cannabinoides pa escojonarme con vosotros.

Landino vuelve, si hasta te pareces a pherseo... ande vas con esa cara??

Tranquilo, los de su calaña no se van... vuelven siempre, incluso sin clones... tienen demasiada poca personalidad como para no contestar a una afrenta a ellos... se mordera las uñas... se dira a si mismo que no va acontestar, que es mejor no hacerlo... pero viendo el perfil del hamijo... seguro qu eno se aguanta las ganas.

Jiejiejie... lo dicho... no se aguanto. :twisted:

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 23/10/2006 17:18
Asunto: Noticias
Apuestas algo conmigo que en menos de 1 mes tienes noticias mías?

Acabo de sacar copia de todo el post que has puesto, fotos incluidas....

Apostamos payaso?

Ya me habéis tocado los cojones tú y otécalo, nos veremos, tranquilo que nos veremos, a ver si tienes cojones ahora......

Ya está bien.

Y ahora postealo también en el foro...

La injuria
La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella... etc.

Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.

La pena
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

Aquí lo llevas payaso inútil....

hasta la vista

Otecalo, ten cuidado... ahora esta todo el departamente de delitos informaticos de la guardia civil y la interpol intentando rastrear nuestras IPs.

Por cierto... describeme como va el tema del delito por acoso y amenazas? Esque ando un poco torpe. :3

En media hora me habrá mandado como diez MPs contándome su vida. Que si tiene novia y estudia Derecho, que si su padre es Guardia Civil y no sé qué mierda más.

Mira, acepta tu homosexualidad y deja de llorarme por privado y menos aún calentarme los cojones. Vaya novedad, otro triste más que ha pasado por el foro. ¿Cuándo decías que te ibas, marica?

Rastafari1978 rebuznó:
Tranquilo Madxtar este es un tontaina, él te mandó sus fotos por msn tu no las cogiste, por tanto el las hizo publicas, encima se las mandó a un desconocido por internet, a ver como va a explicar esto.
Dejalo que disfrute un poco dentro de su ignorancia, quizas asi se sonrroje menos.

Menos mal que le has tranquilizado. Debía de estar haciendo las maletas justo cuando leyó tu mensaje.
No conozco al tal landinos, pero por lo poco (y suficiente) que he leído de él debe ser un deficiente y síndrome.

Atrás
Arriba Pie