Elman
Veterano
- Registro
- 2 May 2020
- Reacciones
- 952
¿ El que luego enrolla y usa para marcar paquete ?No entiendo qué hostias decís porque yo cuando me hago pajas siempre termina higiénicamente dentro del calcetín.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ El que luego enrolla y usa para marcar paquete ?No entiendo qué hostias decís porque yo cuando me hago pajas siempre termina higiénicamente dentro del calcetín.
Adivina de qué admiro yo la pureza, hijoputa, adivínalo si tienes huevos.
¿ El que luego enrolla y usa para marcar paquete ?
Confieso que este foro nunca dejará de sorprenderme.
Redpo descargándose un pdf sobre cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre.El Tribunal Constitucional acaba de avalar que se paguen deudas con mamadas. No, no es coña.
Pues nada, me pasaré toda la tarde al teléfono que me deben un montón de pasta.
Ponte a la cola para lamerle las botas, que se te han adelantado.Joder, a mí me gusta hasta cuando me las reparte a mí, me parto el ojete. Mejor que leer a dakilla, que hay veces que estoy al borde del trombo en el cerebro si entro demasiado en su mundo.
Ponte a la cola para lamerle las botas, que se te han adelantado.
Son mujeres, qué esperas.
El Tribunal Constitucional acaba de avalar que se paguen deudas con mamadas. No, no es coña.
Pues nada, me pasaré toda la tarde al teléfono que me deben un montón de pasta.
La hostia Benito, suelo scrollearte desde 1997 pero a veces me atraganto de risa con tus masunos.Bueno, si eres el que toca la guitarra aun puedes tocar el starway to heaven.
Tal cual:No, lo que acaba de hacer es inadmitir el recurso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ya que este, no se ajusta a los estipulado por el art. 94.1 de la LOTC, que obliga a justificar la "especial trascendencia constitucional".
No ha dicho que avale o deje de avalar.
No, lo que acaba de hacer es inadmitir el recurso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ya que este, no se ajusta a los estipulado por el art. 94.1 de la LOTC, que obliga a justificar la "especial trascendencia constitucional".
No ha dicho que avale o deje de avalar.
Han modificado (ABC, en este caso) la redacción de la noticia porque al principio decía otra cosa. Pero a su vez la Audiencia había archivado el tema, con lo que a todos los efectos el resultado práctico es el mismo.
Dicho todo ello, el artículo es el 49.1 y no el 94.1 (que no tiene apartados y que nada tiene que ver).
error al darle a los números.
No, no es el mismo porque no se pronuncia ya que entiende que no es competente.
-Usted la admira, no es así?
-Admiro su pureza.
Adivina de qué admiro yo la pureza, hijoputa, adivínalo si tienes huevos.
Me recuerda a aquel titular de un juez que dijo que grabar a mujeres meando en vía pública no era un posible delito penal sino civil (otra jurisdicción sin más), y los titulares "un juez que grabar sin consentimiento a Redpo cagando no es delito...".No, en la noticia pone que el TC no entra en sí pedir mamadas como forma de pago de una, deuda es ilegal o no.
No se pronuncia a favor ni en contra, por lo que no lo avala ni lo deja de avalar.
La han modificado ya dos veces, van por el tercer artículo online, en twitter son la risión junto al diario Última Hora de Palma que escribe "inacmitir" y todavía no ha rectificado.Han modificado (ABC, en este caso) la redacción de la noticia porque al principio decía otra cosa.
No, en la noticia pone que el TC no entra en sí pedir mamadas como forma de pago de una, deuda es ilegal o no.
No se pronuncia a favor ni en contra, por lo que no lo avala ni lo deja de avalar.
En la fiesta de Nochevieja que hizo mi hermano en casa había un par de alemanas de esas que te gustan a ti, altas, cuerpo de modelo, rubias y guapas. La cosa es que si no veo algo grotesco ni me planteo hacer foto.@serdo , ¿ qué tal fue ayer el yakuzzi?¿hiciste fotoninjas? Si la respuesta es no , hazlo para la próxima, piensa en tus amiwitos del foro :(
Arreglado.
Confirmado, de lo único que presume es de nómina y trabajo, cosa que no debe impresionar a nadie destacable por allí.
Pero bueno, por algo tiene que destacar y por belleza femenina o tener una personalidad encantadora no va a ser, así que a lo único que alude es eso, aunque ningún tío que ya tenga éxito va a elegir a este cranco. No es que para salir con ella, nisiquiera para amigos, vamos.
Lo dicho, ya sabemos lo que hay.
Al menos la innombrable era guapa, tú ni eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.