Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@malizima ¿Vas de aperitivos hoy?
Buenas noches mermado, ¿tu que sabes como soy para afirmar tal cosa?

Confirmas que presumo de un par de cosas, bueno no fue mi intención, solo trate de explicarle de una manera didáctica a otro con tu mismo CI que si quería posteábamos nuestras nominas, pero se ve que no le vino bien, no era cuestión de presumir de nada, se ve que el esta acostumbrado a que su madre trabaje en negro y yo no lo hago, ¿y tú? Esto si me interesa, ¿De que puedes presumir además de ser un otro cobarde de mierda que los que aparecen tiran la piedra y se esconden hasta el día siguiente?

Además afirmas y confirmas (flipante) :
"Ahí en Milán, siendo una ciudad con leureles, universidades, modelos, y empresas, todo tío de calidad debe pasar de su culo olímpicamente e irse con alguna de las buenorras que pululan por ahí, y lo único a lo que ella puede aspirar es a otro expat anormal gordo y feo que comparta piso con otros dos, o tal vez un italiano gordo y tonto que vive con la madre"

¿Tu sabes a lo que puedo aspirar o no aspirar yo? Te podría decir que vivo sola actualmente en un piso de 110m, que pago un alquiler muy caro, pero claro si te lo digo seguro que tu y otros dirán o que vivo sola porque nadie quiere vivir conmigo o que vivo sola porque soy puta ¿a que sí campeón? Con lo cual mejor no te digo nada :-))))

Por cierto no se quien es truño al que nombras que dices que a lo mejor se apiada de mi, ¿experiencia propia o de algún familiar cercano?

Mira te voy a decir una sola cosa:
Eres lo mas tonto de este foro, hay gente que puede insultar o tratar de ofender y lo hace hasta con gracia y yo simplemente entro una y otra vez al trapo, lo reconozco y, tu simplemente eres lamentable, ni sabes hacerlo ni tienes gracia y seguramente ni media bofetada, eres como el limitado mental que hay en todas las pandillas que cree que dando una colleja a alguien por la espalda le van a acariciar y a decirle lo guay que es los demás, cuando esos otros si son malos de verdad con mayor o menor gracia y tu simplemente eres el cupo que esta en la pandilla por aquello de tener un descuento en determinadas cosas y actividades y transportes al presentar tu carnet por tener a un subnormal entre ellos, eso eres tu, ni más ni menos.

@Max_Demian Tu no me defraudas en serio, se que no das más de si y por eso te tengo cariño porque se que simplemente no das más de si, veras, entro al foro no a ultima hora, entro cuando puedo, no mientras me pongo cremas reafirmantes, de momento no las uso, el día que las use te aseguro que mientras lo haga no entrare al foro, lo hare en cualquier otro momento, más que nada por no pringar el teclado de crema, pero bueno igual es inútil explicártelo ¿de que esta lleno tu teclado? Y dices que pienso que lo mejor para dormir es insultar a los foreros, ¿en serio? Lamento no haberte seguido el rollo por MP

@pai-mei te digo lo mismo, tus MP han dejado de tener gracia, espero que lo entiendas.

Demasiado largo, hazme un TLDR.
 
@malizima ¿Vas de aperitivos hoy?


Demasiado largo, hazme un TLDR.

Que si voy de aperitivos hoy, y tan feliz la criatura

Supongo que de niño pasaste un WISC justito y ya de adulto tu WAIS es vergonzoso, pero no pasa nada, no te avergüences jamás de ser como eres, cuando pongáis en la asociación los calendarios o los dibujos que hacéis en venta por favor házmelo saber.
 
Que si voy de aperitivos hoy, y tan feliz la criatura


Supongo que de niño pasaste un WISC justito y ya de adulto tu WAIS es vergonzoso, pero no pasa nada, no te avergüences jamás de ser como eres, cuando pongáis en la asociación los calendarios o los dibujos que hacéis en venta por favor házmelo saber.

Wisc y waisc, joder qué esotérica eres. Toma, una medallita.

Mirando por encima sin prestar atención al ladrillo que me soltaste, me das la razón, eres un cranco que solo menciona su piso, el título de su contrato de trabajo, y demás.

Pero: ¿A los tíos de calidad con los que nos comparas, los ejecutivos de Milán, eso qué coño les aporta? ¿Piensas que van a pensar que eres una ganga por eso y venir a tu piso de 200m cuadrados, teniendo ellos lo mismo o mejor, a aguantarte a ti o cerrar los ojos e imaginarse que eres medianamente atractiva?

No, están casados con tías que tienen lo que ellos quieren: belleza y atractivo físico y ser simpáticas y relacionarse bien con la gente de su círculo.

Tu nómina de mierda te servirá para compararte con los tíos aquí, y sobrellevar que eres más fea que tu puta madre, pero para nada más.

Que por otra parte si no tienes nada mejor que hacer... Das pena.

Depende de donde y al estar hablando de Italia te equivocas. Joder, ¿no sabes cómo son los italianos?

Puede ser. Pero no los italianos en Milán que ganan la nómina que dice tener esta, a no ser que estén mal de la cabeza, están con cosas mejores, no con esta. Aunque sea una modelo de la pasarela que se la follan solo la noche se boda y el resto del tiempo es para aparentar.
 
Wisc y waisc, joder qué esotérica eres. Toma, una medallita.

Mirando por encima sin prestar atención al ladrillo que me soltaste, me das la razón, eres un cranco que solo menciona su piso, el título de su contrato de trabajo, y demás.

Pero: ¿A los tíos de calidad con los que nos comparas, los ejecutivos de Milán, eso qué coño les aporta? ¿Piensas que van a pensar que eres una ganga por eso y venir a tu piso de 200m cuadrados, teniendo ellos lo mismo o mejor, a aguantarte a ti o cerrar los ojos e imaginarse que eres medianamente atractiva?

No, están casados con tías que tienen lo que ellos quieren: belleza y atractivo físico y ser simpáticas y relacionarse bien con la gente de su círculo.

Tu nómina de mierda te servirá para compararte con los tíos aquí, y sobrellevar que eres más fea que tu puta madre, pero para nada más.

Que por otra parte si no tienes nada mejor que hacer... Das pena.



Puede ser. Pero no los italianos en Milán que ganan la nómina que dice tener esta, a no ser que estén mal de la cabeza, están con cosas mejores, no con esta. Aunque sea una modelo de la pasarela que se la follan solo la noche se boda y el resto del tiempo es para aparentar.

Chico toma tu medicación que igual se te paso la hora.

¿Esotérica? una vez mas demuestras tu propia incultura, no sabes ni de lo que hablo, es igual, puedo escribir kjfhwehgfwekhgwegh que tu verías una contraseña wiffi

¿Soy un cranco por mencionar un piso y mi contrato? siguiendo tu propia lógica, supongo que tu madre fue Miss Mundo ya que careció de todo eso.

Lo mas preocupante es que hablas siempre en plural... "nos comparas (hablando del foro), los tíos (hablando en general)" ¿Qué problema tienes? Habla en singular chico, te prometo que no es difícil, solo tienes que quitar una "s" , pero eso te da miedo ¿verdad chiquitín? Que seas la mascota del foro no quiere decir nada más que eso, que eres la risa en general y la ridiculez argumentando en concreto.

¿Quién ha dicho que yo sea una ganga, quien ha dicho que yo viva en un piso de 200 metros? Dije que podría decir que a lo mejor vivo en un piso de 110 metros por el que pago una pasta ya que tu decías y asegurabas que vivía en un piso compartido. Pero tu todo lo multiplicas por 2 al parecer en el colegio no pasaste de la tabla del 2, y seguramente te quedaste en 6x2, ya que 6x3 se te hacia largo, felicidades por tus 12 cm de pene machote.
 
…uuufffff la mona lisa y todo
20220104_022401.jpg

Spider no way colchón
 

Hombre, depende de más cosas, distribución, calidades, zona. Pero a bote pronto, siendo una persona sola, mucho espacio es más tiempo limpiando, o más horas de la señora de la limpieza a pagar, más gasto de luz, más caro el alquiler quizás. Los pisos más grandes suelen tener más habitaciones y más pasillo también. Yo con 50 mts si fuera para mi solo me bastaría y sobraría. Ya me dijo un amigo una vez que era pobre hasta para soñar, tendría razón.
 
Hombre, depende de más cosas, distribución, calidades, zona. Pero a bote pronto, siendo una persona sola, mucho espacio es más tiempo limpiando, o más horas de la señora de la limpieza a pagar, más gasto de luz, más caro el alquiler quizás. Los pisos más grandes suelen tener más habitaciones y más pasillo también. Yo con 50 mts si fuera para mi solo me bastaría y sobraría. Ya me dijo un amigo una vez que era pobre hasta para soñar, tendría razón.
A mí también me gustan pequeñas las casas y sobre todo sin pasillo. Odio los pasillos de noche, me parece que al doblar la esquina veré una figura fantasmagórica al final...

Por cierto, acabo de ver un estudio de 25m todo en la misma estancia, hasta la ducha y el water (el water a 1m de la cama). Han tenido el decoro de tapar el water con un pequeño biombo por si lo alquila una pareja que no se vean obrando el uno al otro. Tremendo. Podrían haber puesto un orinal debajo de la cama y anunciarlo como estudio con dos baños...
 
A mí también me gustan pequeñas las casas y sobre todo sin pasillo. Odio los pasillos de noche, me parece que al doblar la esquina veré una figura fantasmagórica al final...

Por cierto, acabo de ver un estudio de 25m todo en la misma estancia, hasta la ducha y el water (el water a 1m de la cama). Han tenido el decoro de tapar el water con un pequeño biombo por si lo alquila una pareja que no se vean obrando el uno al otro. Tremendo. Podrían haber puesto un orinal debajo de la cama y anunciarlo como estudio con dos baños...
Para qué vas a ver eso?
 
No sé dónde colocar esto así que aquí lo cago. ¿Alguien me puede decir qué es el "cantúo", y si es simplemente la forma de hablar andaluza transliterada? ¿Les sobrará el dinero? Porque ya me contarás quién compra eso, o el aragonés, me cago en Dios, me entra la risa sólo de leer los títulos :lol::omg:.

@ilovegintonic

:ilgdenormal:

1641308505304.png
 
Chico toma tu medicación que igual se te paso la hora.

¿Esotérica? una vez mas demuestras tu propia incultura, no sabes ni de lo que hablo, es igual, puedo escribir kjfhwehgfwekhgwegh que tu verías una contraseña wiffi

¿Soy un cranco por mencionar un piso y mi contrato? siguiendo tu propia lógica, supongo que tu madre fue Miss Mundo ya que careció de todo eso.

Lo mas preocupante es que hablas siempre en plural... "nos comparas (hablando del foro), los tíos (hablando en general)" ¿Qué problema tienes? Habla en singular chico, te prometo que no es difícil, solo tienes que quitar una "s" , pero eso te da miedo ¿verdad chiquitín? Que seas la mascota del foro no quiere decir nada más que eso, que eres la risa en general y la ridiculez argumentando en concreto.

¿Quién ha dicho que yo sea una ganga, quien ha dicho que yo viva en un piso de 200 metros? Dije que podría decir que a lo mejor vivo en un piso de 110 metros por el que pago una pasta ya que tu decías y asegurabas que vivía en un piso compartido. Pero tu todo lo multiplicas por 2 al parecer en el colegio no pasaste de la tabla del 2, y seguramente te quedaste en 6x2, ya que 6x3 se te hacia largo, felicidades por tus 12 cm de pene machote.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien me puede decir qué es el "cantúo", y si es simplemente la forma de hablar andaluza transliterada? ¿Les sobrará el dinero?
Efectivamente, se trata de algún acentro transliterado, incluyendo incorrecciones, naturalmente, para así distinguirlo del español. Un idioma que no existe, vaya. Se trata de inventarse un idioma mediante este método, y luego montar la Real Academia del Cantúo, pedir la correspondiente subvención, la paguita, el dinero para la promoción del idioma autóctono que ya irá a parar a las empresas creadas ad hoc por parientes y amigos de los inventores... en fin, crear de la nada una red clientelar para chupar de la teta pública con la excusa de la defensa de un idioma. Que exista este o no es irrelevante, si no existe nos lo inventamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie