Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontraré mi lugar, forers, yo no me deprimo así como así. Y puedo estirar el chicle, no tengo fecha de irme y nada pueden echarme en cara porque siempre pago un mes por adelantado por si me muero que no den guerra a mi familia y les dejen sacar mi cadaver y mis pocas pertenencias sin prisa.
Localcoño, te dejo la cabaña de la piscina si quieres vivir como Antonio Flores. Con 2 o 3 mamadas a la semana es tuya con wifi y suministros.
 
La Navidad ya se ha terminado. Cerrad esto. Los Reyes son una festividad privada de la secta católica del cristianismo. La gente del primer mundo celebramos Santa Claus. Candado ya.
 
La Navidad ya se ha terminado. Cerrad esto. Los Reyes son una festividad privada de la secta católica del cristianismo. La gente del primer mundo celebramos Santa Claus. Candado ya.
¿Alguna película que comentar en el subforo de cine?
 
Creo haber leído en sus post referirse a la zona de Tetuán, o Valdeacederas.
Eso es zona chunga con toque de queda, ¡desgraciado!
Y ya estoy pensando (porque hay casitas decentes), si total... Yo no salgo mucho, podría irme allí... Pero no.
 
El viernes he quedado con la Charo de mi curro, espero que con eróticas consecuencias. No es que me guste mucho, de hecho solo me gustan sus enormes tetas, pero cuando uno come todos los días garbanzos , hasta las lentejas de bote le saben a gloria.
 
Tranquilo, va a pillar covid. O las tetas serán implantes lowcost tras una mastectomía hecha por la Seguridad Social. O será acusado de violación o vaya usted a saber qué.
 
¿Qué barrio es ese que para ti es el mejor de Madrid?

Pan Bendito. Si hasta el nombre lo tiene bueno...

El viernes he quedado con la Charo de mi curro, espero que con eróticas consecuencias. No es que me guste mucho, de hecho solo me gustan sus enormes tetas, pero cuando uno come todos los días garbanzos , hasta las lentejas de bote le saben a gloria.

Ojalá hubiera un subforo donde contar esas cosas...
 
Pan Bendito. Si hasta el nombre lo tiene bueno...
Nunca he estado allí, pero aunque sólo aparezca el metro una décima de segundo al principio de este videoclí magistral, quedó grabado y relacionado con el gitanerío en mi retina prejuiciosa de orca, la ballena asesina, para siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viernes he quedado con la Charo de mi curro, espero que con eróticas consecuencias. No es que me guste mucho, de hecho solo me gustan sus enormes tetas, pero cuando uno come todos los días garbanzos , hasta las lentejas de bote le saben a gloria.
Ojalá te pille tu novia y te mande a tomar por el culo, tontito.
 
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis

Ánimo guapetona, seguro que encuentras algo guay.

Un bechi, maja.
 
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
Aplíquese el consejo foril: ejerce.

Que le dará para pagar eso y más.
 
Creo haber leído en sus post referirse a la zona de Tetuán, o Valdeacederas.
Bueno, Tetuán es uno de esos distritos de Madrid en el que tienes de todo.

Zonas buenas, las pegadas a la Castellana.
Zonas de marcha, Azca y toda esa mierda.
Zonas de oficina.
Zonas de DDP y demás ralea que resuelven sus disputas a machetazos.
Y supongo que sus zonas tranquilas.

Es algo curioso lo de Madrid, hay zonas muy buenas que están separadas de la mugre por tan solo una calle, desconozco si sucede en alguna capital más. Aún así, no definiría ninguna zona de Tetuán como la mejor de Madrid, honestamente.
 
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
Como paso intermedio antes de ir al rancho de MAX, creo que @Cenobita tenía una habitación libre
 
Nunca he estado allí, pero aunque sólo aparezca el metro una décima de segundo al principio de este videoclí magistral, quedó grabado y relacionado con el gitanerío en mi retina prejuiciosa de orca, la ballena asesina, para siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cual de los dos te mola mas, el langui o el gitan
 
Vivo en el corazón de Chamberí. Mi barrio es precioso, seguro limpio... Vas por la calle en plan viva la gente la hay donde quiera que vas...

Hoy muy aguerrida me cogí el buga y me fui a ver un pisazo en una urbanización perdida de la mano de Dios en las Rozas. Y sí, preciosa la casa, amplia, nueva, terrazón, si tienes hijos compensa la piscina, el paraje todo... ¿pero yo sola? Uffff qué pereza, y eso que yo trabajo por libre y no me esclavizan los atascos de las horas punta, pero ni aún así.

Y compartir NI LOCA

Ya veré. Como dice el bueno de Thorndike encontraré un lugar. Lo malo es que yo necesito terraza o como mínimo un balconcito soleado, si no me entra claustrofobia. Y madre mía, un balcón te sube 200 mínimo. Y garaje... Luego miras en otras provincias pusos guays en el centro como dice el tuntuntunak y pisazos por la mitad. Menuda mierrrrrda
 
Vivo en el corazón de Chamberí. Mi barrio es precioso, seguro limpio... Vas por la calle en plan viva la gente la hay donde quiera que vas...

Hoy muy aguerrida me cogí el buga y me fui a ver un pisazo en una urbanización perdida de la mano de Dios en las Rozas. Y sí, preciosa la casa, amplia, nueva, terrazón, si tienes hijos compensa la piscina, el paraje todo... ¿pero yo sola? Uffff qué pereza, y eso que yo trabajo por libre y no me esclavizan los atascos de las horas punta, pero ni aún así.

Y compartir NI LOCA

Ya veré. Como dice el bueno de Thorndike encontraré un lugar. Lo malo es que yo necesito terraza o como mínimo un balconcito soleado, si no me entra claustrofobia. Y madre mía, un balcón te sube 200 mínimo. Y garaje... Luego miras en otras provincias pusos guays en el centro como dice el tuntuntunak y pisazos por la mitad. Menuda mierrrrrda

Si, pero vete a la costa y veras que pasa con el precio de los alquileres :lol:

Cuando cuento en Granada que estoy pagando 550 de alquiler aqui en la costa soy el descojone generalizado.
 
Por 550 aquí ni en Pan Bendito. Madre mía, qué impotencia...
 
Por 550 aquí ni en Pan Bendito. Madre mía, qué impotencia...
en vigo mi bro pillo un piso con vistas a la ria y a las islas cies desde la cocina, 2 habitas graje 75m2 por 70.000 pavos(ves su hipoteca y seguro que en madrid pagais mas de alquiler en una habitacion que el por la hipoteca del piso)no es lo normal....pero tuvo suerte.lo normal seria en esa zona unos 100.000 o asi. en mi zona,que es una zona muy conocida y astante molona el alquiler max ronda los 600,ya en plan piso chulo y bueno,tengo el puerto a 700 metros y las playas a 2 kilometros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie