Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo recordar que era un gilijuego de pegarnos tiros entre foreros.
Un gilijuego donde se vio claramente que había un grupo de güasap haciendo tongo. También había un montón de babas, no se si incluso ganó una mujer (sin rabo)
Mira a ver si eso te sirve de pista, Magnus.

K☺rma y los traidores del güasap

Yo diría que @Tunak Tunak Tun se refiere al Gran Juego del Capitán Obvio, que ganó @Auron

Luego en la pc busco, que debo tener la imagen por algún sitio.
 
¿Esta? Obra del mastah de @kalkulon

b9fd39b81e23a8588b2f327d21ec093a.jpg




Edit: aquí fotos de la taza en el hilo original

 
Volví de vacaciones la semana pasada y ahora tenemos una nueva manager. Me he dado cuenta hoy de que debe tener unas tetazas, las llevaba ocultas tras el típico jersey ancho no-me-cosifiques style, pero se intuía el tamaño y el borde de la copa del suje tamaño ensaladera.

Y eso que no hay falta de tetudas en la empresa. Hay tal nivelazo que hasta las gordas están buenas.
 
Última edición:
Por resumir, dire que no es que hagan falta 6000 euros para vivir bien en Madrid; lo que decia es que si comparo la calidad de vida que tengo aqui con respecto a Madrid, pues alli me harian falta 6000 euros al mes simplemente para lo que son mis gastos y aun asi aqui ahorro.

Si te refieres a que hacen falta 6000 euros para tener en la capital el jardín y espacio que tienes fuera, puede ser.

¿Pero para comer bien, ocio y eso?

¿Soy un cranco por mencionar un piso y mi contrato?

Si.

Porque no viene a cuento. Te quieres medir la polla nominal con los otros foreros porque no tienes otra cosa.

Mira a la innombrable, bastante bonita por cierto, que tengo entendido calentó la polla a medio foro en su momento, y se folló a los dos o tres que estaban en forma.

Tenía armas de mujer. Tu no.

Por tanto intentas guerrear con armas de hombre. Algo antinatural, que te debe crear un cortocircuito.


Lo mas preocupante es que hablas siempre en plural... "nos comparas (hablando del foro), los tíos (hablando en general)" ¿Qué problema tienes?

Tú hablas de los foreros en general así que yo les defiendo en general, petarda.

¿Quién ha dicho que yo sea una ganga

Nadie. Exacto.

Pero hablas como si lo fueras. Mucha chulería y no tienes porqué.

Por eso estás aquí dando por culo y presumiendo de expat molona en Milán, y no casada con uno que trabaje aquí:


Screenshot_20220105-213244~2.png


El dedo va dirigido a ti, por cierto.

Dije que podría decir que a lo mejor vivo en un piso de 110 metros por el que pago una pasta ya que tu decías y asegurabas que vivía en un piso compartido.

Yo no dije eso, dije que es el prototipo de tipo que vas a encontrar. No tenía nada que ver una cosa con la otra.

Y creo que lo afirmaste literalmente, no en condicional. Pero al igual que tú te leo por encima, tu por tontalbote, y yo porque me das dolores de cabeza.

¿Esotérica? una vez mas demuestras tu propia incultura, no sabes ni de lo que hablo

Eres muy wisc y muy waisc.
 
Como se llama la canción que es eli elii elesimoooo
¿Esta? Obra del mastah de @kalkulon

b9fd39b81e23a8588b2f327d21ec093a.jpg




Edit: aquí fotos de la taza en el hilo original


Voy a pasar un buen rato leyendo ese hilo. Tengo ganas de divertirme.
 
¿Cuándo fue la última vez que tuviste ganas de divertirte, Max? Ahora que le das a los porros, ¿cantas y bailas como ILG?
 
¿Cuándo fue la última vez que tuviste ganas de divertirte, Max? Ahora que le das a los porros, ¿cantas y bailas como ILG?
Yo canto y bailo bastante, y pongo voces y hago muecas frente al espejo pretendiendo ser un actor.
 
Joder tíos no puedo dormir.

Como vea entrar por la ventana a los pavos esos como mínimo al negro me lo llevo por delante de un navajazo.
 
Última edición:
Que buenos recuerdos aquellos reyes, yo pude disfrutarlo bastante porque hasta los 18 años (yo a esa edad ya era mayor de edad) no me dijeron que los regalos los compraban los padres y venían del corte inglés.
 
Yo canto y bailo bastante, y pongo voces y hago muecas frente al espejo pretendiendo ser un actor.
joder Max bebiendo, tomando más medicación de la que corresponde y ahora maría.. mira que yo al principio cuando estaba en casa solo y jodido (like usual) lo pasaba mal pero como sigas así vas a empeorar de lo tuyo, pero bueno, aquí me tienes si quieres algún conejo consejo.
 
Anoche se me hizo un uñero y no pude dormir, madremía lo que duele eso. Y esta mañana me levanto cojo. Todos los santos días tengo algún achaque, me he hecho viejo de la noche a la mañana. No suelto el covid y ya tengo otra cosa, y lo que te bailaré morena hasta que el señor me lleve a su vera. Ahora a ver dónde tengo yo un cubo para meterlo en agua con sal.
 
Anoche se me hizo un uñero y no pude dormir, madremía lo que duele eso. Y esta mañana me levanto cojo. Todos los santos días tengo algún achaque, me he hecho viejo de la noche a la mañana. No suelto el covid y ya tengo otra cosa, y lo que te bailaré morena hasta que el señor me lleve a su vera. Ahora a ver dónde tengo yo un cubo para meterlo en agua con sal.

Pillaste el bisho, veluga? Pero si debes tener un buen sistema inmune entrenado en la chatarra
 
Va siendo hora de echar del foro a todo forero que tenga hijos y además lo comparte y comenta con total normalidad. Es el acabose.
No solo va contra las leyes del foro y la naturaleza de este, además es el antiforo para con el forero DE VERDAD. Es el momento de comenzar una purga de ips para esos comemierdas que no solo tienen una relación con otro ser humano, siendo de una manera aquí y de otra en su vida privada, es que, además son unos hijos de la grandísima puta que se llenan de orgullo y poderío por haber lanzado al mundo un puto -o varios- desecho de carne tóxico y repugnante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie