Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

9547.jpg
 
A mí también me gustan pequeñas las casas y sobre todo sin pasillo. Odio los pasillos de noche, me parece que al doblar la esquina veré una figura fantasmagórica al final...

Por cierto, acabo de ver un estudio de 25m todo en la misma estancia, hasta la ducha y el water (el water a 1m de la cama). Han tenido el decoro de tapar el water con un pequeño biombo por si lo alquila una pareja que no se vean obrando el uno al otro. Tremendo. Podrían haber puesto un orinal debajo de la cama y anunciarlo como estudio con dos baños...
Referirse a cagar como "obrar"...¿Vas a ver "los periquitos" después del "parte" o esta tarde llega la caravana de solteros a la aldea?
 
Efectivamente, se trata de algún acentro transliterado, incluyendo incorrecciones, naturalmente, para así distinguirlo del español. Un idioma que no existe, vaya. Se trata de inventarse un idioma mediante este método, y luego montar la Real Academia del Cantúo, pedir la correspondiente subvención, la paguita, el dinero para la promoción del idioma autóctono que ya irá a parar a las empresas creadas ad hoc por parientes y amigos de los inventores... en fin, crear de la nada una red clientelar para chupar de la teta pública con la excusa de la defensa de un idioma. Que exista este o no es irrelevante, si no existe nos lo inventamos.
Vamos un poco como el catalán, no?
Solo que aquí con decadas de ventaja. Semos roboces.


Edito ILG, per si vols fer un donatiu:


:lol:
 
Última edición:
Vivir solo en un piso grande te proporciona sensacion de amplitud. Aunque tienes habitaciones que no usas sabes que estan ahi hasta para hacer lo que te salga de los huevos cuando te encierran por una pandemia, aunque luego en la practica uses la cocina, el salon, el dormitorio y el baño (o el despacho si trabajas en remoto).

A mi me toco pillar uno de 120 metros por aquello de que aqui en La Herradura no encuentras un alquiler anual ni rezandole a dios y aunque dentro de mi alquiler estoy pagando por metros que no uso luego miro en las webs las putas mierdas de casas que hay por 100 euros menos y los pago besados. Bueno, y aparte ya sabeis, esta mi casera y la posibilidad de fockarmela algun dia.
 
¿Es el caStúo o es otro idioma nuevo? El primero es la lengua de los soldados leonesos que libraron a Extremadura de les invasorxs mores y se quedaron allí lejos del Bahillo.
Un "idioma" como el catetolán que todavía no sirve para pillar subvención y servir de barrera de entrada porque su región no es tan ladrona como otras.
Sobre el caNtúo no tengo ni idea.
 
Vivir solo en un piso grande te proporciona sensacion de amplitud. Aunque tienes habitaciones que no usas sabes que estan ahi hasta para hacer lo que te salga de los huevos cuando te encierran por una pandemia, aunque luego en la practica uses la cocina, el salon, el dormitorio y el baño (o el despacho si trabajas en remoto).

A mi me toco pillar uno de 120 metros por aquello de que aqui en La Herradura no encuentras un alquiler anual ni rezandole a dios y aunque dentro de mi alquiler estoy pagando por metros que no uso luego miro en las webs las putas mierdas de casas que hay por 100 euros menos y los pago besados. Bueno, y aparte ya sabeis, esta mi casera y la posibilidad de fockarmela algun dia.

Totalmente de acuerdo. Yo vivo en un agujero de 40m2 y es agobiante, más que por el espacio, porque no puedes esquivar los ruidos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Yo vivo en un agujero de 40m2 y es agobiante, más que por el espacio, porque no puedes esquivar los ruidos.
quies-tapones-de-oido-cera-16-uds.jpg


Y si no, te pones auriculares con "ruido blanco" , que suelen ser grabaciones de varias horas de agua , viento o cualquier mariconada de la naturaleza y así el cerebro se relaja y se pone a bostezar.
 
Totalmente de acuerdo. Yo vivo en un agujero de 40m2 y es agobiante, más que por el espacio, porque no puedes esquivar los ruidos.
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
 
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
Haber comprado un piso. Ahora te jodes.
 
Mi casita de ahora tiene 50 y pico y su terraza ático en la que es para mí la mejor zona de Madrid. Me lo alquila una señora que confía en mí y me tiene cariño por cuatro perras. Ahora está muy mayor y se ha quedado tocada por el puto coronavirus de los cojones y han cogido el mando los hijos y, claro, han visto la joya y quieren sacarle el triple obra mediante, cosa que tengo que entender por más que me aflija.
Qué dolor qué dolor qué pena... Es que veo los anuncios y se me cae el alma a los pies. Que una cosa es que te gusten los pisos chiquititos y otra las barbaridades que se ven aquí por no menos de 800. Auténticos zulos.
Al final me voy deprimir, ya veréis
¿Sabías que @Max_Demian dispone de un pequeño pero encantador piso en el centro de Madrid? Guiño guiño.
 
Última edición:
No sé dónde colocar esto así que aquí lo cago. ¿Alguien me puede decir qué es el "cantúo", y si es simplemente la forma de hablar andaluza transliterada? ¿Les sobrará el dinero? Porque ya me contarás quién compra eso, o el aragonés, me cago en Dios, me entra la risa sólo de leer los títulos :lol:
En casa de mi abuela había libros, más viejos que la pana, escritos en lo que pensé que era extremeño.
 
Encontraré mi lugar, forers, yo no me deprimo así como así. Y puedo estirar el chicle, no tengo fecha de irme y nada pueden echarme en cara porque siempre pago un mes por adelantado por si me muero que no den guerra a mi familia y les dejen sacar mi cadaver y mis pocas pertenencias sin prisa.
 
Una dama en apuros en Madrid @liachu69 , es tu oportunidad y más con esa prosa galaíca que tienes.
Ya pasó esa página del libro de mi vida.ahora ando concentrando mis esfuerzos en comerme un buen culo y saludar a los tarzanetes con la lengua ,eso,amigos es el sabor de la victoria,más sabroso que el gol de iniesta.solo que a diferencia de norteño la comida de culo. O va con comida de polla desde el vector trasero,pero si,horadar un ojete con la lengua a lo liker del Resident evil 2 y llegar al core con la lengua vía anal...uffff
 
Encontraré mi lugar, forers, yo no me deprimo así como así. Y puedo estirar el chicle, no tengo fecha de irme y nada pueden echarme en cara porque siempre pago un mes por adelantado por si me muero que no den guerra a mi familia y les dejen sacar mi cadaver y mis pocas pertenencias sin prisa.
¿Qué barrio es ese que para ti es el mejor de Madrid?
 
Encontraré mi lugar, forers, yo no me deprimo así como así. Y puedo estirar el chicle, no tengo fecha de irme y nada pueden echarme en cara porque siempre pago un mes por adelantado por si me muero que no den guerra a mi familia y les dejen sacar mi cadaver y mis pocas pertenencias sin prisa.
Y que el gato tenga tiempo para regalarse a gusto con los ojos y los labios (de la boca). Es lo que siempre comen primero.
 
Yo en Madrid estuve dos años en un autentico gulaj por Legazpi que pagaba incluso hasta mas caro que donde vivo ahora. Y ahora 4 años mas tarde vivo en un piso de puta madre en la playa con solecito, aire fresco, tapas, fiesta, ciudades y centros comerciales con cine a media hora en coche y encima trabajando en remoto. Yo es que a estas alturas cualquier persona soltera y sin cargas de hipotecas o personales no entiendo que coño hace sobreviviendo alli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie