cuánto por comerme la polla?
edito: mil euros?
Oye, eso a
@Sheik Yerbouti, que es el que no para de tenerla en la boca, y si no, fíjate en todos sus mensajes hipersexualizados desde una perspectiva lgtb.
Luego no quieres que te llamen calientapollas, o que te digan que se pajean con tus fotos, pero bien que vienes a enseñar cacha, eso si, lo mínimo, para insinuarte y que pidan mas.
A las pájaras se os ve venir.
Aparte de darme mucho asko esa foto no me gusta estar viendo el foro en cualquier sitio, cómo puede ser esperando a que empiece una peli en el cine o en un restaurante, y que el de atrás vea eso.
A mi me da asco que un supuesto forero se avergüence de una buena polla, y de que vaya al cine o a un restaurante, lo que implica vida social y creerse persona, y lo que es peor, que le escandalice lo que diga el de atrás.
Foro PL 2022= gente vacunada, con mascarilla para todo, y preocupada del "que diran".
@norteño el hijo de la gran puta estará ahora con su familia de covidiotas tragando sandeces como
polla tranny +20cm, asintiendo y riéndose como un puto subnormal, pero luego bien que nos da aquí la turra el muy hijo de puta.
Maricón, ojalá te pille un buen travelo y te haga el screw pile driver mientras te horada el ojete, lo peor es que lo gozarías hijo de puta.
Esta noche estas cachonda de verdad, no paras.
Si tanto queréis catar mi polla sólo tenéis que pedírmelo por favor.
Y otra, que te digo que aqui el que esta hambriento de nardo eres tu, que no me parece mal, en esta epoca es lo normal, que un grávelo al año no hace daño y esas cosas.
Pues tú irás muy de pavo con tu sueldo pero no te llego para comprar un huevo o poco de papelon con el que hacer un almíbar para pintar esos panes. Además ni fermento o no tienes real o la puta de tu mujer no tiene ni idea de hacer pan de jamón.
En el discurso del rey os a mencionado, a dicho que pobrecitos los de la isla del volcán, que la lava (Dios la bendiga) los a dejado sin trabajo, pero que ahora es momento de venirse arriba y de montar nuevos proyectos y tal.
Luego se a puesto a hacer propaganda de vacunas y admitir que es un mierda de manual.
¿Ves la botella que he puesto arriba? pues te iba a hacer con ella biela-manivela en el culo hasta que se te quedase el recto como un calcetín dao de sí.