Elman
Veterano
- Registro
- 2 May 2020
- Reacciones
- 952
El Emérito de aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Emérito de aquí.
Mira, en eso te doy la razón.Lo gracioso de la Navidad es que cuando te pones a felicitar a chochos que te has follado antes con la unica intencion de recordar a una persona que te cae bien y felicitarle las fiestas, es que te empiezan a sacar miserias, penas y al final recuerdan el tiempo en que te las has percutido y quieren repetirlo. De eso llevo ya 3 conversaciones.
TODAS PUTAS.
Lo gracioso de la Navidad es que cuando te pones a felicitar a chochos que te has follado antes con la unica intencion de recordar a una persona que te cae bien y felicitarle las fiestas, es que te empiezan a sacar miserias, penas y al final recuerdan el tiempo en que te las has percutido y quieren repetirlo. De eso llevo ya 3 conversaciones.
TODAS PUTAS.
La tinta no le cogía de tantos chupetones en el pezón que le dio el tatuador que era gay friendly .¿No hubo huevos a tatuarse el pezón, eh, maricón?
A mi no me escribe nadie, sólo un hamijo del instituto que como está casao y con desechos genéticos se aburre y me manda mierdas.
Cero absoluto.
Le respondí "buenas tardes" y hoy, después de dos dias, deshizo match
. Eso sugiere a grosso modo un ratio de (1/2)/2 = 1/4 de opciones mias respecto a las suyas. Pero en realidad mi factor (1/2) es de aceptación mientras el suyo (2) es de rechazo. Ahora bien, si has llegado hasta aquí comentarte que nada de lo anterior tiene sentido.
Ver el archivos adjunto 100514
Hun habraso, hamijo Troy McClure, espero que hustec esté ya con los copassos y pillando sitio para los loles. Lo mismo le deseo.Hey, hoy me he acordado de ti, de aquella vez que tal y de esa otra que cual. Sólo quería desearte Felices Fiestas.
Un havrazo.
Estoy en el cuarto más pequeño de la casa aislado por COVIC, hoy no habrá copasos. Bueno sí, pero aquí en solitario.Hun habraso, hamijo Troy McClure, espero que hustec esté ya con los copassos y pillando sitio para los loles. Lo mismo le deseo.
Por cierto, echo en falta al maese @El Cabezas ¿ande andará?
Estoy en el cuarto más pequeño de la casa aislado por COVIC, hoy no habrá copasos. Bueno sí, pero aquí en solitario.
En su cueva como un marqués , el que desapareció fue @Apofis , una gran pérdida para el floroc.Por cierto, echo en falta al maese @El Cabezas ¿ande andará?
Vengo a dejar esto por aquí para que lo vea @ilovegintonic y le sangren tanto los hogos como los oídos:
Best comment ever in Youtube:
Paul Espinoza
hace 12 días
I recently lost both my parents to covid and just when I was at the lowest point in my life your video comes out and lifts my spirits, knowing they'll never have a chance to hear this ridiculous song or see you clowns.
![]()
Son tremendos los comentarios, la mayoría del mismo estilo![]()
Estos youtubers cómo son, eh? De dónde sacarán esas ideas, qué inteligentes verdad?
Se ha cambiado de piso , a saber qué conserva y qué no.
Estos yo creo que no son youtubers, atención, son tiktokers que han acabado siendo traperos. Procedo a fustigarme después de perpetrar esta última frase.Estos youtubers cómo son, eh? De dónde sacarán esas ideas, qué inteligentes verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.