Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
torbe.jpeg
El Emérito de aquí.

Le respondí "buenas tardes 😜" y hoy, después de dos dias, deshizo match 🤔. Eso sugiere a grosso modo un ratio de (1/2)/2 = 1/4 de opciones mias respecto a las suyas. Pero en realidad mi factor (1/2) es de aceptación mientras el suyo (2) es de rechazo. Ahora bien, si has llegado hasta aquí comentarte que nada de lo anterior tiene sentido.

Screenshot_20211223-163922858-picsay.jpg

Última edición:
Lo gracioso de la Navidad es que cuando te pones a felicitar a chochos que te has follado antes con la unica intencion de recordar a una persona que te cae bien y felicitarle las fiestas, es que te empiezan a sacar miserias, penas y al final recuerdan el tiempo en que te las has percutido y quieren repetirlo. De eso llevo ya 3 conversaciones.

TODAS PUTAS.

Lo gracioso de la Navidad es que cuando te pones a felicitar a chochos que te has follado antes con la unica intencion de recordar a una persona que te cae bien y felicitarle las fiestas, es que te empiezan a sacar miserias, penas y al final recuerdan el tiempo en que te las has percutido y quieren repetirlo. De eso llevo ya 3 conversaciones.

TODAS PUTAS.
Mira, en eso te doy la razón.

Pero de las conversaciones hay que pasar al polvo.

TODAS PUTAS.

A mi no me escribe nadie, sólo un hamijo del instituto que como está casao y con desechos genéticos se aburre y me manda mierdas.

Cero absoluto.

A mi no me escribe nadie, sólo un hamijo del instituto que como está casao y con desechos genéticos se aburre y me manda mierdas.

Cero absoluto.

Hey, hoy me he acordado de ti, de aquella vez que tal y de esa otra que cual. Sólo quería desearte Felices Fiestas.

Un havrazo.

Le respondí "buenas tardes 😜" y hoy, después de dos dias, deshizo match 🤔. Eso sugiere a grosso modo un ratio de (1/2)/2 = 1/4 de opciones mias respecto a las suyas. Pero en realidad mi factor (1/2) es de aceptación mientras el suyo (2) es de rechazo. Ahora bien, si has llegado hasta aquí comentarte que nada de lo anterior tiene sentido.

Ver el archivos adjunto 100514

¿Qué porcentaje de tu vida gira entorno al folleteo? Sé sincero.

Hey, hoy me he acordado de ti, de aquella vez que tal y de esa otra que cual. Sólo quería desearte Felices Fiestas.

Un havrazo.
Hun habraso, hamijo Troy McClure, espero que hustec esté ya con los copassos y pillando sitio para los loles. Lo mismo le deseo.

Por cierto, echo en falta al maese @El Cabezas ¿ande andará?

Última edición:
Hun habraso, hamijo Troy McClure, espero que hustec esté ya con los copassos y pillando sitio para los loles. Lo mismo le deseo.

Por cierto, echo en falta al maese @El Cabezas ¿ande andará?
Estoy en el cuarto más pequeño de la casa aislado por COVIC, hoy no habrá copasos. Bueno sí, pero aquí en solitario.

Me dan ganas de hacer sentalaíllas como centollos de forma mecánica hasta quedarme dormido.

Estoy en el cuarto más pequeño de la casa aislado por COVIC, hoy no habrá copasos. Bueno sí, pero aquí en solitario.

Y luego me quejo yo de cómo estoy, cuando tiene hustec que andar así por el puto bicho de los huevos.

Nos tiene a nosotros y esos alcoholazos para ponerse bien cabrón, dele, dele.

Vengo a dejar esto por aquí para que lo vea @ilovegintonic y le sangren tanto los hogos como los oídos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Best comment ever in Youtube:​

Paul Espinoza

hace 12 días
I recently lost both my parents to covid and just when I was at the lowest point in my life your video comes out and lifts my spirits, knowing they'll never have a chance to hear this ridiculous song or see you clowns.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un grande del foro, no descarto que guarde una lata de Fanta Naranja llena sin abrir desde 1989.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie