Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esfuérzate un poco y genera algo importante por el fracachat, que solo sabes hacer el gilipollas escribiendo memeces de sobrado, puto andaluz, algo de conversación por asi decirlo.

O bueno, sigue preocupándote por mi polla y por la de @resquemor, pedazo de maricon encubierto.

Soy andaluz ahora :lol:. Lo que está bien claro y es constante, es lo subnormal que eres, Arkan — eres un bocachancla que sólo se dedica a ladrar a la gente sin ton ni son, sin saber escribir bien ni expresarse, fruto de tu baja inteligencia y tu frustración vital. Como ahora, que seguramente hayas vuelto de tu trabajo de mierda, un 25 de diciembre, y tienes que venir a desahogarte en un foro de internet, donde llevas la bandera de Serbia con un gorrito de Santa Claus, pagando con el resto tu lamentable y mediocre vida.

No se jugar (no me gustan los juegos en general) pero te puedo asegurar que son unos putos enfermos de ese juego, incluidos los jovenes y mi familia.

No veras casi bares pero esta lleno de locales con mesas donde se tiran todo el puto dia jugando.

Es que estoy con el Yakuza 2 y me ha salido ya un par de veces minijuegos de Mahjong y como no entiendo una mierda del juego, paso.

Es que estoy con el Yakuza 2 y me ha salido ya un par de veces minijuegos de Mahjong y como no entiendo una mierda del juego, paso.

Abrí un jailo sobre el Mahjong en el Cultureta pero ahí se quedó, hamijo SPETNAZ.

Es jodido el puto juego, encima se juega a 4 jugadores, lo que complica más la movida, fíjese hustec que me tragué el anime Kaiji de Nobuyuki Fukumoto y todavía me quedo gñé y ni papa. Eso sí, jugar al Mahjong en solitario está tirao.

Edito: se me olvidaba, los japos juegan un Mahjong simplificado, porque si no es una tortura.

Última edición:
Si alguien tiene tiempo y le gustan los juegos que le de un vistazo (seguro que se puede jugar online) porque es increible el nivel de adeptos que tiene.

Última edición:
Soy andaluz ahora :lol:. Lo que está bien claro y es constante, es lo subnormal que eres, Arkan — eres un bocachancla que sólo se dedica a ladrar a la gente sin ton ni son, sin saber escribir bien ni expresarse, fruto de tu baja inteligencia y tu frustración vital. Como ahora, que seguramente hayas vuelto de tu trabajo de mierda, un 25 de diciembre, y tienes que venir a desahogarte en un foro de internet, donde llevas la bandera de Serbia con un gorrito de Santa Claus, pagando con el resto tu lamentable y mediocre vida.

Que no coño, que estoy dandole cera al warzone antes de dormir por que estoy de vacaciones, pero déjalo, tu sigue en tu linea que se te ve feliz.

Hostia, @resquemor, eres como un niño tonto, lo cual no me sorprende, pero esta bien que lo reafirmes una vez más; dame hijoputa a este masuno y luego otro liken a tu coetáneo cromosómico @ARKAN.

Que no coño, que estoy dandole cera al warzone antes de dormir por que estoy de vacaciones, pero déjalo, tu sigue en tu linea que se te ve feliz.

Ah, no cambia mucho entonces, estás de vacaciones de tu trabajo de mierda, como bien has reconocido, y en tus ratos libres te dedicas a hacer simplezas de normie para evadirte de tu asquerosa vida. Podrías al menos aplicarte el cuento y forear más durante el día, pero imagino que estarás ocupado comiendo badajos.

Me tienes hasta los cojones payaso. Vete a lamerle el cimbrel a uncle meat mierdaseca

Te ha hecho conexión la neurona y eso es lo primero que se te ha ocurrido, ¿no? Entiendo que está ligado con el deseo, el que tienes por ver a hombres lamerse los ciruelos. En cualquier caso, ¿tú te has visto los tatuajes que tienes? ¿De verdad sales a la calle sin darte asco y pena? ¿No te da vergüenza enseñar esas mierdas que te has perpetrado en la piel? En serio te lo pregunto, aunque entiendo que no, si los has enseñado por aquí.

Por qué te preocupa tanto eso? Ya lo has mencionado varias veces.
1.Deformación profesional. Hace ya décadas ya me dedicaba a facilitar la vida al usuario intentando minimizar el número de clics o pasos y en que todo fuese intuitivo. En aquellos años se llamaba usabilidad, ahora lo llaman UX. Con la llegada de una tecnología llamada AJAX las cosas se facilitaron mucho, así que me sigue pareciendo un error doblar o triplicar los pasos en un gesto tan repetido en el foro como es darle a nuevos temas cuando se hacía con uno y era instantáneo.

2. Deformación profesional. He sido jefe de diseño otros muchos años. Todo lo que son tipografías, disposición espacial, maquetación, esquemas de colores lo tengo muy asumido y automatizado.

3. El botón de aumento o disminución de las tipografías no es algo que se use mucho y puedes hacer algo parecido en las opciones del navegador o con CTRL + [+].
Gracias a dios conservo una excelente vista de cerca.

4. Por dar por culo, que el que no llora no mama. Además como buen forero quiero lo mejor para el foro y para mis queridos conforeros.

Si no son suficientes argumentos me puedo inventar otros más.

Llevo sin volver a la madre patria exactamente desde el 25 de Diciembre del 2019.

Haced una colecta de productos de la tierra y enviarme un contenedor.

Felices fiestas, Benito...ahora uno que se llama sheik yerbouty quiere ocupar tu plaza de gracioso en el foro, pero al pobre le falta talento...nadie se lo quiere decir porque le queremos mucho.

A ver, pero eso no es culpa suya, no es facil que se den las circunstancias para ser subnormal a mi nivel.

Estás cayéndote a cachos.

Enfermera de urgencias: "Digame, que le pasa?"
Hombre superfuerte en urgencias: "Fe me ha enganchafo la camifeta en el pirfin del lafio"

Joder, no guardo yo una cinta y un compact disc de Camela sin abrir todavia? Sí, con el plastiquillo y todo. La cinta, Lagrimas de amor, del 94 y el cd será del 97 o por ahí.
Con 2 cojones. :lol:

265816892_594104088318654_5433718760068836959_n.webp

1.Deformación profesional. Hace ya décadas ya me dedicaba a facilitar la vida al usuario intentando minimizar el número de clics o pasos y en que todo fuese intuitivo. En aquellos años se llamaba usabilidad, ahora lo llaman UX. Con la llegada de una tecnología llamada AJAX las cosas se facilitaron mucho, así que me sigue pareciendo un error doblar o triplicar los pasos en un gesto tan repetido en el foro como es darle a nuevos temas cuando se hacía con uno y era instantáneo.

2. Deformación profesional. He sido jefe de diseño otros muchos años. Todo lo que son tipografías, disposición espacial, maquetación, esquemas de colores lo tengo muy asumido y automatizado.

3. El botón de aumento o disminución de las tipografías no es algo que se use mucho y puedes hacer algo parecido en las opciones del navegador o con CTRL + [+].
Gracias a dios conservo una excelente vista de cerca.

4. Por dar por culo, que el que no llora no mama. Además como buen forero quiero lo mejor para el foro y para mis queridos conforeros.

Si no son suficientes argumentos me puedo inventar otros más.
Estás cosas con PabloPL no pasaban.

No, desde luego. Son los designios de LOL. Lo que el foro te da, el foro te quita. A los devotos solo nos queda tener fe en LOL y que el rayito vuelva un día a la que fue su santa casa y donde vivió días felices cumpliendo su sacrosanta función. Amén.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie