Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he acordado hoy de Alexxa Joy, creo que era, la mejor putarraca de torbe junto con Karla Pirata.

Qué os parece esto? Mucho dinero para seguir siendo un pobre hombre

E06E2129-9DF1-4F3C-9D94-609B20AA2E75.jpeg

Y para eso llevo yo cuidándome toda la vida el pelo, echándome cremas antiarrugas en la cara, y sin faltar nunca al gimnasio. Los que ligan son los calvos y elegantes maduros, para muestra, ahí el dueño de Amazon.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 101069

Y para eso llevo yo cuidándome toda la vida el pelo, echándome cremas antiarrugas en la cara, y sin faltar nunca al gimnasio. Los que ligan son los calvos y elegantes maduros, para muestra, ahí el dueño de Amazon.
Envidio mucho a esa gente que se pone pantalon blanco. Si yo me pongo uno blanco no tardo ni 10 segundos en tenerlo sucio, con un roce o una mancha. Y es que no hace falta ni que salga de casa. Ya ni digo si tengo que coger la motillo. Y míralo a él, con su pantalón blanco impoluto el hijo de puta. Y seguro que lleva lo menos una hora con él puesto. Y está perfecto. Que puta envidia.

Su puta madre, pensaba que era Kiko Matamoros.

Que te largues a tu puesto en una esquina por el Duomo, tontadelbote.

Pues ya ves, hasta en eso malizima está descolocada, pez fuera del agua y fuera de lugar.

¿Por cierto eso lo has visto en persona?

@Alduin chiquitín, en serio ¿qué problema tienes? Te prometo que yo no le hago la competencia a tu hermana que fue la que heredo la esquina que dejo tu madre.

¿De verdad que problema tienes, a que viene esa ira que desprendes, crees que así, con esa actitud de niño de 13 años serás el macho alfa del foro o simplemente serás el más ridículo?

Háztelo mirar porfa.

@Alduin chiquitín, en serio ¿qué problema tienes? Te prometo que yo no le hago la competencia a tu hermana que fue la que heredo la esquina que dejo tu madre.

¿De verdad que problema tienes, a que viene esa ira que desprendes, crees que así, con esa actitud de niño de 13 años serás el macho alfa del foro o simplemente serás el más ridículo?

Háztelo mirar porfa.

¿Tú qué tal llevas la almorrana?

¿Tú qué tal llevas la almorrana?

De momento no tengo, ¿debería?

Pero por educación y para corresponderte en tu preocupación ¿Cómo llevas tu que cuando te haces una pajilla si llegas a correrte se te caiga en la mano con la que te la zurras y no te llegue el disparo ni al ombligo?

Pero por educación y para corresponderte en tu preocupación ¿Cómo llevas tu que cuando te haces una pajilla si llegas a correrte se te caiga en la mano con la que te la zurras y no te llegue el disparo ni al ombligo?
Al ombligo... ¿al suyo?

Una piscina de billetes para acabar con una buscona con tetas de goma.
En fin...

Envidio mucho a esa gente que se pone pantalon blanco. Si yo me pongo uno blanco no tardo ni 10 segundos en tenerlo sucio, con un roce o una mancha. Y es que no hace falta ni que salga de casa. Ya ni digo si tengo que coger la motillo. Y míralo a él, con su pantalón blanco impoluto el hijo de puta. Y seguro que lleva lo menos una hora con él puesto. Y está perfecto. Que puta envidia.

Y tienes que lavarlo a menudo. Parece un travelo aunque seguramente lo es.

Última edición:

Pues nunca me ha pasado, pero gracias por preguntar. Siempre buena eyección y nunca al ombligo, joder, tienes una mente enfermiza.

"los tíos cuando se masturban se echan la cuajada en el ombligo" y otras frases de tontízima. Huele a gorda que sólo ha follado con ferris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie