Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Hijos de puta que os habéis llevado a Azpilicueta por 8 millones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, pero pienso que va a marcar(?) muchos goles para schalke, es un jugador muy inteligente y muy habil a pesar de su 33 anos.¿Vas a ir mañana a la rueda de prensa de Baúl?.
valbuena rebuznó:no, pero pienso que va a marcar(?) muchos goles para schalke, es un jugador muy inteligente y muy habil a pesar de su 33 anos.
pablis rebuznó:Por cierto, le he hablado de "Baúl" y ha entendido perfectamente que me refería a Raúl. Ya es internacional. :137
Mobyfun rebuznó:Suponiendo que el menda este no sea un flipado de Fuenlabrada pasando el rato haciéndose pasar por francés.
valbuena rebuznó:El gabacho de mierda a deja répondu, enculé de tes morts, à bientôt.
Et Zidane est autant français que moi ou Jean-Marie Le Pen.
Mobyfun rebuznó:Suponiendo que el menda este no sea un flipado de Fuenlabrada pasando el rato haciéndose pasar por francés.
kotardo rebuznó:Les mots ne changent pas qui vous êtes, gabacho. Vous n'aimez pas être gabacho? changez votre citoyenneté à algérienne, connard, et vous pourrez être comme zidane.
Je ne veux pas d'être qui réveillez vous, mais mon amie, zidane est un maure de merde.
Oh et aussi... droit au but :137
Contéstame, hijo de Domenech.
valbuena rebuznó:OM have bought Azpilicueta, I saw all games preparation, I looks very good.
Pervertboy rebuznó:No esperaba que kotardo hablara la lengua gabacha. El hijoputa franchute se siente ofendido por lo que le dice, así que debe hacerle mella. Todo esto contanto que no sea de Fuenla y use el roboc-traductor de Guguel.![]()
valbuena rebuznó:hehe, si vous pensez que je ne comprends pas un mot de ce que vous baragouinez bande d'enculés, vous vous trompez lourdement, c'est assez facile à comprendre, mes cours d'espagnol sont loin c'est vrai mais j'ai encore quelques restes. ;) Et je ne me sens pas offensé Pervertboy, il faut plus qu'une couille molle pour offenser un Marseillais, on craint degun !!:53 Faut-il encore le rapeller?, c'est incroyable que le monde entier ne le sache pas encore.
Bon allez les fils de putes, peut-être à demain.:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.