charrete rebuznó:
Hace mucho tiempo que leo este foro, pero nunca me he decidido ha escribir. Hoy lo hago viendo las dudas que os invaden respecto al VIH y sobre todo a las ETS al realizar el sexo oral.
El sexo oral con respecto al VIH es una acción de poco-moderado riesgo, son ciertos los estudios, que demuestran este tema, se tienen que dar varias coincidencias para que haya riesgo de infección, pero existe ese riesgo.
Otro tema son las ETS, el riesgo es alto-muy alto, como deciais por ahi arriba, "nadie se ha muerto de una gonorrea..." error miles de personas han muerto de gonorrea, y de sifilis millones. Hoy por hoy el herpes genital no tiene cura y su trasmisión por via oral es facilisima, en fin esto es así y no se puede esconder, y claro esta que es mucho mas satisfactoria una felación "a pelo" pero tiene muchos riesgos.
Saludos a todos.
Buenas charrete, en muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo, pero decir que la gente se muere de gonorrea o sifilis me parece excesivo, esto puede pasar en paises subdesarrollados o en otras épocas. De verdad crees que en pleno siglo XXI y en paises desarrollados se mueren personas de eso? gñé , QUE HAY QUE IR CON SUMO CUIDADO ESTOY DE ACUERDO,pero otra cosa es alarmar a la gente de esa manera, me parece un exceso por tu parte decir lo que has dicho.
Saludos.....[/quote
Saludos Deep purple, yo dije que millones de personas han muerto, evidentemente me referia a la historia de la humanidad, pero hoy en día en España todavia hay gente que muere de ETS o de enfermedades generadas por alguna ETS, eso es una realidad, y te lo digo desde el punto de vista profesional, cualquier infección mal curada y por desgracia las ETS suelen curarse mal o reinfectarse y hacerse inmunes a los antibioticos, pueden conllevar a cualquier complicación que te puedas imaginar, encefalitis, meningococia, etc. etc. Tambien por desgracias muchas ETS suelen ser asintomaticas, es decir que no tienen sintomas, y eso es mucho peor, pues la enfermedad actua y tú piensas que estas perfectamente sano, con el peligro que conlleva eso, infectar a otras personas y no tratarte, pero bueno no seamos alarmistas pero si realistas, aquí se pedia información y hay gente que no quiere oir la verdad, acudir a los servicios de prostitución tiene sus riesgos, pero hay que valorar salud o placer.