¿Me contagiaré con un francés sin?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y eso de que si una puta te la chupa sin goma significa que a todos se la chupa sin goma no es cierto, yo he conocido putas y muchas veces me lo han dicho que según como les caiga el cliente o como sea este fisicamente, etc, deciden si chuparsela o no chuparsela sin condón...

Y no sera que eso se le dice a todos para no perder clientes? y en verdad se la chupa a todos sin goma?

Ojala pillara yo a una puta que me la chupara sin condon, todas las veces que me la han chupado con condon no me a gustado nada, incluso preferiria hacerme una paja antes que me la chupara con goma, pero es lo que pasa te entran el "apreton" y tu cerebro no reacciona, solo reacciona tu polla.
Estoy hablando de putas que conocia yo personalmente y no solo del mero tracto puta-cliente y sé que es así.

Y has debido ir muy pocas veces de putas porque son muchas las que la chupan sin condón, y por si quieres estar mas seguro solo han de buscarlo antes en los anuncios en los que anuncian francés sin

Si bueno es verdad, siempre me e ido a las negras que me la mamaban por 10 € y cosas asi y en plena calle, y siempre e intentado convencerla para que me la chupen sin goma y eso, pero no cuelan las cabrones, inculuso ofreciendoles mas dinero.

Si lo que dices de los periodicos tienes razon, y alguna vez me lo compro unica y exclusivamente por esas paginas :D Vamos que a mi me venden esas 4 paginas por 1 € (el precio del periodico entero) y lo compraria tan agusto. 8) Lo que pasa es que nunca e ido a ninguna de esas del periodico y no se por que, siempre suelo ir a las negras, pero indirectamente sin ir buscando nada, lo que pasa es que vamos unos colegas para dar una vuelta en coche y eso y hacer el panoli un rato por ahi, y viendolas me empiezo a poner tieso y al final pasa lo que pasa.... :P Pero eso si irse a dar una vuelta y que te den el "apreton" y no tengas pasta es una putada de las buenas, :cry:

PD:Gracias por recordarme lo del periodico, mañana mismo voy y me lo compro que hace mucho que no lo pillo, estoy deseando verlo jejeje.

Saludos.

Hugh Grant tenía una novia guapísima y le pillaron con una puta. Bill Clinton tiene una extraordinaria esposa y le encantaba que se la mamara una becaria. Beckam está casado con una estupenda mujer, y parece ser que no le daba asco Rebecca Loos. Yo, asumo que soy un gilipoyas por adelantado desde hace tres meses, siempre había pensado que las fustraciones las tienen los demás, sobre todo si es por no haberse casado con una bellísima mujer.
Un ejemplo concreto: A tí no te atrae un francés con un piercing en la lengua ¿tú esposa lo lleva? ¿Si se lo pides, se taladra la lengua encantada? Tío que suerte tienes. Pues yo no, pero cómo uno no sabe ya donde gastar el dinero, pues yo tonto de mí, contrato directamente sexo, y si aciertas en la elección, a disfrutar un montón. Tambien tiene derecho uno a ser malo cuando quiere.
Oye y ya que lo nombro, no sé si sería lo del piercing en la lengua o lo profesional de la chica, algo increíble de verdad, una cosa es ser aficionado y otra profesional, y viceversa sin ninguna duda.
Primero hay que probar y después opinar, los que opinan que su mujer se la chupa mejor, será por que han probado otras cosas, los demás también tenemos derecho a hacerlo, aunque a veces se pueda tener mas o menos éxito.

es dificil pero no imposible

es dificil que te contagien el sida con un frances sin pero no imposible. Ten en cuenta que a veces sangran las encias o tenemos pequeñas mordeduras en la lengua o en la parte interna del carrillo. Si eses es el caso, el lubricante que está usando la puta para chuparte es una mezcla de saliva y sangre. Lo mejor es ponerse siempre el condon y nada de meter dedos ni chupar coños.

Re: es dificil pero no imposible

capullojamon rebuznó:
es dificil que te contagien el sida con un frances sin pero no imposible. Ten en cuenta que a veces sangran las encias o tenemos pequeñas mordeduras en la lengua o en la parte interna del carrillo. Si eses es el caso, el lubricante que está usando la puta para chuparte es una mezcla de saliva y sangre. Lo mejor es ponerse siempre el condon y nada de meter dedos ni chupar coños.

En lo de meter los dedos estoy de acuerdo. De hecho, me encanta meterle los dedazos en los agujeros a las fulanas y una vez en el Conejo una garota me obligó a ponerme un condón en los dedos si quería meterselos en el ojal. ¿Porqué? Simple. ¿Quien no tiene padrastros o heriditas en los dedos de comerselos?

la sífilis, el herpes y la gonorrea, se pueden transmitir fácilmente a través del sexo oral.

Me ha sido muy duro leer esto . . .
Con lo que me gustan las mamadas a pelo . . .
Pero digo yo que las chicas de los pisos no suelen tener esas porquerias no?

vosotros tranqui

para pillar algo por mamada sin tiene q ser muy decuidada y sucia es un riesgo de 1:1000000 asi a q tranqui eso si a follar con condon si es con putis
saludos

este post no hace mas que enrrollarme el coco mas.
a mi las putas casi siempre me hacen la mamada a pelo, lluego si me las follo con preservativo.
me dejais claro que por sexo oral se pueden pillar enfermedades como la gonorrea y alguna mas,pero ¿el sida que?,he leido que si una puta con sida te hace una mamada es muy dificil que pilles eso,aunke ella sangre por la boca algo,si tu no tienes en la polla alguna herida.sabeis que hay de cierto en esto ultimo¿?¿?

El riesgo SIDA mediante sexo oral, y considerando que eres tú a quien le están mamando, es prácticamente nulo.

Bunas a todos!
De los datos cientificos, es decir, fuera de la opinion de cada uno, saco una conclusión:
1- El sexo oral es la actividad menos arriesgada de todas estas prácticas, aunque no está exenta de riesgo totalmente.
2- Estudios científicos no encontraron ningún caso de transmisión del VIH por sexo oral en un período de 10 años en más de 100 parejas serodiscordantes, es decir, uno seropositivo y otro seronegativo.

Por lo tanto la conclusión es clara, con higiene y siempre que no tengamos cortes o heridas en el pene, no hay reisgo de trasmisión del VIH porque te hagan una mamada a pelo.

riesgo

Hace mucho tiempo que leo este foro, pero nunca me he decidido ha escribir. Hoy lo hago viendo las dudas que os invaden respecto al VIH y sobre todo a las ETS al realizar el sexo oral.

El sexo oral con respecto al VIH es una acción de poco-moderado riesgo, son ciertos los estudios, que demuestran este tema, se tienen que dar varias coincidencias para que haya riesgo de infección, pero existe ese riesgo.

Otro tema son las ETS, el riesgo es alto-muy alto, como deciais por ahi arriba, "nadie se ha muerto de una gonorrea..." error miles de personas han muerto de gonorrea, y de sifilis millones. Hoy por hoy el herpes genital no tiene cura y su trasmisión por via oral es facilisima, en fin esto es así y no se puede esconder, y claro esta que es mucho mas satisfactoria una felación "a pelo" pero tiene muchos riesgos.

Saludos a todos.

Re: riesgo

charrete rebuznó:
...miles de personas han muerto de gonorrea, y de sifilis millones.
¡Coño, claro, cuando no había antibióticos! (o donde no los hay)

Por casualidad, ¿tu no serás el que hace los reportajes de A3, verdad?

Salu2

Bueno estamos suficientemente documentados como para determinar que con una mamadilla no se transmite la SIDA.
Lo que SI me preocupa son tranmisiones de otras enfermedades menos agresivas como por ejemplo herpes.
Se que no es nada grave, que se curan en unas semanillas de nada, pero ese tiempo como coño se lo explicas tu a la pareja?

Como experiencia en mi caso os puedo decir que mi mujer sufre de vez en cuando hongos, tipicos en algunas mujeres cuando toman la pildora y luego pillan un catarro bajan las defensas y ñaca. honguitos!

Mi consejo es el siguiente, si puedes que te la chupen a pelo, coño! y si encima te lo hacen bien pues que más quieres. Y en el improbable caso de que te escueza el pinganillo días más adelante, la escusa de los hongos puede que te resultado.

Donde esté un buen frances sin .... que se quite lo demas. Eso sí, para follar "Mas vale condón en pene, que nene el año que viene...".
De todas formas, cada uno decide lo que más le conviene, así es que ya sabéis, el que quiera que lo use, eso sí, que sea de una buena marca "Condones ADIDAS-Para pollas deportivas!!!"
Saludo a todos.

Dios esto me resulta gracioso , no por el hecho en si pero hay que tener mala suerte como nadie para pillar algo en una mamada xD.

Putero Perdio rebuznó:
charrete rebuznó:
...miles de personas han muerto de gonorrea, y de sifilis millones.
¡Coño, claro, cuando no había antibióticos! (o donde no los hay)

Por casualidad, ¿tu no serás el que hace los reportajes de A3, verdad?

Salu2

Pues no lo soy, pero en mi tierra hay un refran que dice "no hay mas ..... que el que no quiere saber" yo te he dado una información, totalmente veraz, tu ahora mismo puedes tener sifilis, no tener nigún sintoma, trasmitirselo a tú mujer, y esa sifilis llevarte a una meningitis aguda que te llevaria a la tumba en tres dias escasos, eso si te irias al limbo atiborrado de antibioticos, ahora tú me puedes contar lo que quieras pero esto es la realidad, te pongas como te pongas. Ah y por cierto al que dice que el herpes se te cura en unos dias, repetir, el herpes genital no tiene cura.

charrete rebuznó:
Hace mucho tiempo que leo este foro, pero nunca me he decidido ha escribir. Hoy lo hago viendo las dudas que os invaden respecto al VIH y sobre todo a las ETS al realizar el sexo oral.

El sexo oral con respecto al VIH es una acción de poco-moderado riesgo, son ciertos los estudios, que demuestran este tema, se tienen que dar varias coincidencias para que haya riesgo de infección, pero existe ese riesgo.

Otro tema son las ETS, el riesgo es alto-muy alto, como deciais por ahi arriba, "nadie se ha muerto de una gonorrea..." error miles de personas han muerto de gonorrea, y de sifilis millones. Hoy por hoy el herpes genital no tiene cura y su trasmisión por via oral es facilisima, en fin esto es así y no se puede esconder, y claro esta que es mucho mas satisfactoria una felación "a pelo" pero tiene muchos riesgos.

Saludos a todos.
Buenas charrete, en muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo, pero decir que la gente se muere de gonorrea o sifilis me parece excesivo, esto puede pasar en paises subdesarrollados o en otras épocas. De verdad crees que en pleno siglo XXI y en paises desarrollados se mueren personas de eso? XD , QUE HAY QUE IR CON SUMO CUIDADO ESTOY DE ACUERDO,pero otra cosa es alarmar a la gente de esa manera, me parece un exceso por tu parte decir lo que has dicho.
Saludos.....

mate rebuznó:
charrete rebuznó:

Saludos a todos.
Buenas charrete, en muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo, pero decir que la gente se muere de gonorrea o sifilis me parece excesivo, esto puede pasar en paises subdesarrollados o en otras épocas. De verdad crees que en pleno siglo XXI y en paises desarrollados se mueren personas de eso? gñé , QUE HAY QUE IR CON SUMO CUIDADO ESTOY DE ACUERDO,pero otra cosa es alarmar a la gente de esa manera, me parece un exceso por tu parte decir lo que has dicho.
Saludos.....[/quote

Saludos Deep purple, yo dije que millones de personas han muerto, evidentemente me referia a la historia de la humanidad, pero hoy en día en España todavia hay gente que muere de ETS o de enfermedades generadas por alguna ETS, eso es una realidad, y te lo digo desde el punto de vista profesional, cualquier infección mal curada y por desgracia las ETS suelen curarse mal o reinfectarse y hacerse inmunes a los antibioticos, pueden conllevar a cualquier complicación que te puedas imaginar, encefalitis, meningococia, etc. etc. Tambien por desgracias muchas ETS suelen ser asintomaticas, es decir que no tienen sintomas, y eso es mucho peor, pues la enfermedad actua y tú piensas que estas perfectamente sano, con el peligro que conlleva eso, infectar a otras personas y no tratarte, pero bueno no seamos alarmistas pero si realistas, aquí se pedia información y hay gente que no quiere oir la verdad, acudir a los servicios de prostitución tiene sus riesgos, pero hay que valorar salud o placer.

Como mucho el contagio lo vas a pillar de una enfermedad que se llama "repetir y repetir"

no entiendo como con 40 años no te la habian chupado todavía, has estado recluido en un convento o lo q nos cuentas no es realmente verídico del todo

TePetoElOjal rebuznó:
El riesgo SIDA mediante sexo oral, y considerando que eres tú a quien le están mamando, es prácticamente nulo.

La única posibilidad es que ella tenga una herida en la boca y el cliente otra en la polla

éste ha pillado gonorrea por mamada sin.

redbullsevilla2005 escribió:

Creo que he pillado la gonorrea, despues de que una puta me la chupase sin condon y me gustaria saber que habeis hecho en esta circustancia y a ser posible que antibioticos tomasteis.
gracias puteras

(véase este hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=49531 )

Saludos,
Bombín

Atrás
Arriba Pie