¿Me contagiaré con un francés sin?

Y si le comes el conejo y el culo a una infectada con VIH :? ?

sergiok rebuznó:
Y si le comes el conejo y el culo a una infectada con VIH :? ?
El riesgo grande siempre es para el que chupa, yo no chuparia el chocho a una lumi, si es verdad que lo hice una vez, hace 17 años, no estaba tanto la enfermedad y tenia 17/18 por cierto que perdi la virginidad con ella, pero para mas seguridad que chupe ella.
no merece la pena que te peguen algo en la boca. o en la sangre a lo malo :roll:

vamos a ver el riesgo de coger una infeccion bacteriana existe por mucho cuidado q ponga la lumi o por muy cara q sea. sencillamente porq una horas antes ha podido contraerla ella con un cliente y aun no mostrar sintomas.

ahora bien las enfermedades bacterianas son curables desde q se descubrio la penicila en los años 40.

lo q si hay q estar es al tanto de los sintomas e ir inmediatamente al medico.

sintomas de molestias al orinar, escozor , rojez suelen anunciar la gonorrea, clamidia y demas..
la sifilis te deja el famoso chancro sifilitico q es un pequeño hoyito en el sitio de infeccion. q no tiene porq ser el miembro .

ah y sobre el sida y sexo oral . la realidad es q la carga virica en la saliva depende del estado de infeccion del infectado.

normalmente un infectado de sida sin sintomas de sarcoma de kaposi y demas ( q no manifiesta la enfermedad digamos) es muy baja ( el sida tiene muchos alos de estado latente) , pero si el infectado esta en fase avanzada la carga virica en la saliva si puede resultar infecciosa.

claro q tu no vas a follar con una tia q se vea q esta enferma no?
a lo sumo follaras con una q puede estar infectada pero q aun no tiene el sistema inmunologico atacado. :)

a mi por mi parte me gusta mucho el bouquet de los fluidos de una mujer (fijaciones q tiene uno supongo) y me parece ridiculo poner una goma , asi q conociendo los datos hago lo q me sale de los cojones. :pla

mASTERwEBOS rebuznó:
ah y sobre el sida y sexo oral . la realidad es q la carga virica en la saliva depende del estado de infeccion del infectado.

normalmente un infectado de sida sin sintomas de sarcoma de kaposi y demas ( q no manifiesta la enfermedad digamos) es muy baja ( el sida tiene muchos alos de estado latente) , pero si el infectado esta en fase avanzada la carga virica en la saliva si puede resultar infecciosa.

claro q tu no vas a follar con una tia q se vea q esta enferma no?
a lo sumo follaras con una q puede estar infectada pero q aun no tiene el sistema inmunologico atacado. :)

a mi por mi parte me gusta mucho el bouquet de los fluidos de una mujer (fijaciones q tiene uno supongo) y me parece ridiculo poner una goma , asi q conociendo los datos hago lo q me sale de los cojones. :pla

me dejas un poco acojonado, eso de que el hiv se pasa si la carga viral es alta, lo digo porque yo pense que era casi imposible a no ser que la tia le sangraran las encias, ahora me da un poco de mido que me la chupen :cry:

hombre una carga viral alta ya te digo q seria en fase casi terminal cuando el virus ya esta por todas partes una tia q tu la ves sana no pasa ni media.
lo q primero ataca el vih son los ganglios linfaticos y eso se nota si el cuello lo tiene afectado.

sobre el vih hay un monton de cosas q no cuentan como por ejemplo q hay dos tipos principales muy diferentes uno en europa,eeuu,asia y otro en africa brasil el africano es mucho mas mortifero q el otro.

y se da el caso de q hay gente q es inmune al sida , no saben como pero lo son.

ah y eso de las encias sangrando aumentaria el riesgo pero el sida tambien esta en la saliva.

https://www.avert.org/evidence.htm

Researchers have been able to isolate and culture HIV from most AIDS patients whom they have examined (as well as from many other people with HIV antibodies).25 They have isolated the virus from blood cells, blood plasma, lymph nodes, semen, vaginal fluids, amniotic fluids, bone marrow, brain, cerebrospinal fluid, intestines, breast milk, saliva, urine and tears, and cultured it in various cell types.26 Images taken using electron microscopy and other techniques have shown virus-like particles that have the size, shape, structure, density, proteins and behaviour expected of retroviruses.27, 28

Atrás
Arriba Pie