Un hilo chupi - LUPAS A 100

snow rebuznó:
Me estais deslumbrando con vuestro savoir faire, voy a por unas gafas de sol...

Bah, que coño
mano.jpg

The Joker rebuznó:
snow rebuznó:
Me estais deslumbrando con vuestro savoir faire, voy a por unas gafas de sol...

Bah, que coño
mano.jpg

Pero qué cutre eres... pónselas así como que están pilladas por una patilla con los dedos... así como cayendo o colgando, no ahí to tiesas... aaains!

Yo me estoy buscando unas 'potitas' pero me saldré con la mia

EDITO para poner que son chupi de la muerte, Tommy Hilfiger :P

1121351555.jpg

Esto es lo primero que sale al poner gay glasses en el google. Seguiré buscando. Apasionante, oiga, este mariconeo foril ¿transitorio?

Jakim Boor rebuznó:
Esto es lo primero que sale al poner gay glasses en el google. Seguiré buscando. Apasionante, oiga, este mariconeo foril ¿transitorio?

No hombre, que hay que cuidarse la vista. Ya sabe, los rayos perjudiciales esos...

Jakim Boor rebuznó:

Hace unos meses pasó lo mismo con el tuning marica de los avatares y obviamente fué transitorio.

Como no encuentre unas de estilo fenicio, no creo que unas Ray-Ban peguen demasiado con mi avatar...

Jakim Boor rebuznó:
¿Os gustan mis gafas glam-gay-birriles? Soy cul.

Sublimes rufián!! Ahora verá lo que soy capaz de hacer con mi Parkinson, unido a mi inoperancia extrema con el Fotochop

Ea, ea que dominio... el mismísimo Richal estaría orgulloso :lol:

:cry: Richi, el Potojohn dice que no quiere ser mi amigo

¿Alguien me pone unas?. Es que ahora mismo tengo desinstalado el Photoshop y con el Paint queda de lo más cutrongo. Además lo del diseño gráfico no es precisamente mi especialidad. Venga enrollaros troncs (uy lo que he dichoooooo) :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Alguien me pone unas?. Es que ahora mismo tengo desinstalado el Photoshop y con el Paint queda de lo más cutrongo. Además lo del diseño gráfico no es precisamente mi especialidad. Venga enrollaros jodidos Chupis (uy lo que he dichoooooo) :lol:

Igual no era esta la idea, pero mayormente, ha sido fruto de la buena fé (con varias dosis de aburrimiento)

Espero que le guste:

PERVERTMAN.jpg

Ya que os ponéis, hijos del photoshop, os estaría agradecido si me hicierais un montaje con la firma.

Y si le ponéis un gorro playero, ya partís demasiado.

the_seilor rebuznó:
Ya que os ponéis, hijos del photoshop, os estaría agradecido si me hicierais un montaje con la firma.

Y si le ponéis un gorro playero, ya partís demasiado.

estaba chungui pq yo no uso potochós pero bueno..... :roll:

573447th_382_suerte2.jpg

Es mazo de gitano porque está hecho con el paint, no tengo el photochop

0123456.jpg

Edito, ya tienes otro :lol:

Atrás
Arriba Pie