atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Acusado rebuznó:Mi garota las lleva todo el año...
Tu garota es un shemalo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acusado rebuznó:Mi garota las lleva todo el año...
snow rebuznó:Me estais deslumbrando con vuestro savoir faire, voy a por unas gafas de sol...
The Joker rebuznó:snow rebuznó:Me estais deslumbrando con vuestro savoir faire, voy a por unas gafas de sol...
Bah, que coño
![]()
Jakim Boor rebuznó:Esto es lo primero que sale al poner gay glasses en el google. Seguiré buscando. Apasionante, oiga, este mariconeo foril ¿transitorio?
Jakim Boor rebuznó:Esto es lo primero que sale al poner gay glasses en el google. Seguiré buscando. Apasionante, oiga, este mariconeo foril ¿transitorio?
Jakim Boor rebuznó:Pues estaba pensando yo en gay glasses y me dio por mirar aquí:
Jakim Boor rebuznó:¿Os gustan mis gafas glam-gay-birriles? Soy cul.
femme_fatale rebuznó:![]()
![]()
![]()
(es cutre, lo sé, está hecho con el paint)

PERVERTMAN rebuznó:¿Alguien me pone unas?. Es que ahora mismo tengo desinstalado el Photoshop y con el Paint queda de lo más cutrongo. Además lo del diseño gráfico no es precisamente mi especialidad. Venga enrollaros jodidos Chupis (uy lo que he dichoooooo)![]()
Lord_Vader rebuznó:unas ray-ban![]()
![]()
the_seilor rebuznó:Ya que os ponéis, hijos del photoshop, os estaría agradecido si me hicierais un montaje con la firma.
Y si le ponéis un gorro playero, ya partís demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.